900 373 511

Clases particulares de Química en El Escorial (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de química en El Escorial.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Química tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Escorial - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Ignacio_14335

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Madrid - El Escorial - Los Arroyos

Llevo siete años impartiendo clases particulares a domicilio, así como en colaboración con acedemias, a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad sobre las materias de Física, Química, Matemáticas, Biofísica, Bioquímica y Economía. En el caso de alumnos de Bachiller, imparto la totalidad de las asignaturas, incluyendo Lengua española, lenguas clásicas, filosofía e Historia.

Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Londres. Curso de postgrado sobre tecnología nuclear. Licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Soy una persona extrovertida, buen comunicador y amante de su trabajo.

Doctor en Ciencias Físicas, Master en Dirección y Administración de Empresas

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Física, Matemáticas, Bioestadística, Cálculo Financiero, Filosofía, Bioquímica, Química

Lo primero es detectar las carencias de conocimiento del alumno para establecer un plan de acción. Suelo valerme de exámenes especialmente elaborados para determinar el nivel académico del alumno y hacer un seguimiento de sus progresos. Potenciar el interés del alumno y lograr que se involucre en el proceso de aprendizaje de la materia son objetivos prioritarios.