Clases particulares de Química en El Ejido (Almería)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de química en El Ejido.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Ejido - Almería.

Imagen de Maríade_61321

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Biologa, Microbiologia

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Conocimiento del medio, Genética

Imagen de Angeles_54074

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Almería - El Ejido - Ensenada San Miguel

He trabajado en varias academias y como profesor particular. Las clases particulares me han dado un resultado del 100% de aprobados. Imparto clases a domicilio y en mi domicilio garantizando un ambiente tranquilo, material didactico actualizado y recursos para conseguir entender y aprobar las asignaturas con la mayor nota posible. Conexión total con el alumno utilizando tecnicas de estudio y motivación para despertar su interés por la asignatura y los estudios en general.

Licenciada en biología y con el CAP, imparto clases particulares de asignaturas de ciencias y letras (matemáticas, física, química, geología, ..). Uso de técnicas de estudio para impartir mis clases con las que enseño a preparar apuntes, esquemas, resumenes y preparar y realizar exámenes eficazmente.

licenciada en biología

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Economía, Física y química

Imagen de ANTONIO_54229

Zona: Almería - El Ejido - Ensenada San Miguel

Soy Arquitecto Y tengo el Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomasda. Doy clases particulares a todos los niveles en materias de ciencias por Almerimar y alrededores. Experiencia de varios años y muy buenos resultados. Pregunta sin compromiso.

Arquitecto, Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y E

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Clases de refuerzo de Inglés, Contabilidad financie...

Zona: Almería - El Ejido - Guardias Viejas

Centro ofrece clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria, bachiller, universidad, ciclos formativos, cursos a empresas). También impartimos cursos de idiomas (inglés, francés y alemán) y preparación a exámenes oficiales B1, B2 y C1.

Licenciatura en Traducción e Interpretación

Clases particulares de Inglés, Contabilidad financiera, Técnicas de estudio, Latín, Francés, Office, Redes Sociales, Informática, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Alemán, Contabilidad, Griego

Imagen de Nuria_20157

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Contabil...

Zona: Almería - El Ejido - Guardias Viejas

Las clases se imparten en un local adaptado para la actividad. El número de alumnos es 5 por clase intentando siempre que todos sean del mismo nivel o de niveles consecutivos. Damos apoyo en todas las materias con mi experiencia consigo que mis alumnos saque las mayores notas posibles destacando siempre el notable y el sobresaliente.

Licenciada en administración y dirección de empresas además de diplomada en ciencias empresariales. Me considero una persona responsable y me comprometo con mis alumnos intentando siempre que saquen las mayores notas posibles. En mis años de experiencia siempre intento mejorar día tras día dando a cada alumno una clase personalizada con los mayores recursos posibles.

Licenciatura en ADE, Diplomada en empresariales

Clases particulares de Conocimiento del medio, Contabilidad analítica, Biología, Ciencias de la naturaleza, Contabilidad financiera, Comercio y marketing, Contabilidad de Sociedades, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Física y química, Estadística, Lengua castellana y literatura, Física, Economía

Lo primero que debemos hacer es identificar nuestras debilidades y nuestras fortalezas para así poder hacer un plan de trabajo personalizado para poder tener los mayores recursos posibles para un mayor aprendizaje lo que nos llevara a una mayor calificación en el examen.