Clases particulares de química en Colmenar Viejo (Madrid)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen clases particulares de química en Colmenar Viejo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Colmenar Viejo - Madrid.

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid), Silvestr_70107

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)

Clases particulares individuales y en grupos pequeños de Bachillerato. Clases de Doctorado en Universidad. Dirección de una Tesis Doctoral.

Doctor en Ciencias Químicas en la especialidad de Química Orgánica. Certificado de Aptitud Pedagógica (ahora Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato). Amplia experiencia profesional en Investigación Farmacéutica, que he compatibilizado con clases de doctorado en la Universidad y de particulares de Bachillerato. Os invito a encontrar detalles en mi perfil de LinkedIn.

Doctor en Ciencias Químicas

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Las clases que imparto tienen el objetivo de estimular el pensamiento analítico del alumno y motivar el aprendizaje intentando hacer fácil lo que parece difícil, resolviendo cualquier duda que pueda surgir hasta la base del conocimiento específico que se necesite. El alumno está tutelado de tal manera que su trabajo rinde de manera óptima.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid), JUAN_15447

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, di...

en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)

Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación. Compromiso total con el aprendizaje de los alumnos, que baso en la simplificación de los temarios a conceptos sencillos.

ARQUITECTO TÉCNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de lengua castellana y literatura en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid), Nazario_4248

Clases de apoyo de química, biología, historia, len...

en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)

Experiencia como profesor de alumnos de química, biología y lengua de bachillerato y de alumnos de química orgánica de Farmacia.

Buen trato, comprensión, paciencia y las cosas claras y bien explicadas. No se puede aprender sin conocer los porqués de las cosas.

Periodismo y Farmacia (08-11)

Clases de apoyo de química, biología, historia, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, física y química, ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid), VERONICA_24854

Clases de apoyo de química, matemáticas, física, bi...

en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)

Tengo amplia experiencia docente , impartiendo clases particulares desde 2007.

soy una persona accesible tanto para los padres como para los alumnos porque creo que esto crea una buena dinámica de trabajo. Me gusta la seriedad y cumplir los compromisos que adquiero.

LICENCIADA EN SOCIOLOGIA

Clases de apoyo de química, matemáticas, física, biología, lectoescritura, lengua castellana y literatura, tutoría general, historia, tutoría tdah, tutoría tda, tutoría de educación especial

Tengo amplia experiencia docente , impartiendo clases particulares desde 2007.

Como he comentado en el primer epigrafe creo que la accesibilidad del profesor y la cercanía tanto al alumno/a como a los padres hace que la dinámica de trabajo sea más adecuada permitiendo adaptar la misma al ritmo del alumno y los requerimientos de este. Actualmente trabajo como educadora social en un centro de menores con transtornos de conducta, por lo que estoy acostumbrada y tengo facilidad para el trato con niños y adolescentes.