900 373 511

Clases particulares de Química en Collado Mediano (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de química en Collado Mediano.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Collado Mediano - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Clara_2534

Clases de apoyo de Física, Química, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Collado Mediano - Reajo del Roble

Llevo dando clases particulares desde los 17 años.Las materias suelen ser matemáticas inglés , física y química , pero puedo dar cualquier otro campo como lengua y literatura a un nivel de bachillerato o menor.

Realizado los dos primeros años de Ingeniería Técnica Aeronáutica especialidad en aeronavegación en la Universidad Politécnica de Madrid.Este año me he cambRealizado los dos primeros años de Ingeniería Técnica Aeronáutica especialidad en aeronavegación en la Universidad Politécnica de Madrid.Este año me he cambiado al reciente instaurado Grado , puesto que es a nivel europeo y estoy realizando 2º curso de Grado en Ingeniería Aeroespacial en la misma universidad. Tengo el título de la Escuela Of