Clases particulares de Química en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Cerdanyola del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cerdanyola del Vallès - Barcelona.

Ingeniero informático

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de David_916

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Fís...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Des del Batxillerat, les classes de reforç han estat la meva ocupació laboral més freqüent i continuada. Porto 10 anys donant-ne, principalment en matemàtiques, ciències naturals i anglès, malgrat que també he donat classes d'altres matèries tant de la branca científica com de llengües i ciències socials. He tingut majoritàriament alumnes d'ESO i Batxillerat -també per a preparar les PAU (Selectivitat)- però també de Primària i, en dues ocasions, alumnes de Grau en Biologia i de Veterinària.

Sóc llicenciat en Biologia per la UAB, i màster en Sistemes de Informació Geogràfica. També he cursat un màster en Ecologia Terrestre i ara faig el Doctorat. Treballo diàriament en els camps de l'estadística i la biologia, alhora que llegeixo molt en anglès. D'aquesta manera, dia a dia aprofundeixo en les assignatures de ciències i en la llengua anglesa, de la que tinc un nivell alt (Advanced). Des del batxillerat faig classes de repàs i treballo amb nens, em motiva transmetre l'après.

Llicenciat en Biologia, Máster en Sistemas de Información Geográfica, Máster en Ecología Terrestre, Certificate on Advanced English, Doctorado

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Catalán, Biología, Francés, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioestadística, Español para extranjeros, Bioquímica

Utilitzo els llibres de text només com a consulta, llegir-los és aburrit! Explico a l'alumne amb altres paraules i altres exemples allò que ja li han explicat a classe, ja que si a classe no ho ha entès bé, òbviament cal canviar l'enfocament! Per tant, acostumo a treballar amb raonament, exemples i exercicis. Procuro que l'alumne assocïi els conceptes entre ells per comprendre el fons de les coses. Alhora, motivo i corregeixo l'alumne, destacant què fa bé i on pot millorar

Imagen de Ale_32117

Profesor particular de Inglés, Química, Biología, B...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

He dado clases particulares de Biología, Química y Matemáticas durante tres años en mis épocas de estudiante de licenciatura. A la par, he sido Ayudante de Cátedra durante seis años en la Licenciatura y el Doctorado. Actualmente quiero retomar esta actividad ya que dispongo de tiempo para dedicarme a ello y mi experiencia profesional podría ser un valor añadido a las clases.

Soy Doctora en Cs Biológicas, especializada en Genética, con más de 10 años de experiencia docente en distintas universidades. Me gusta enseñar tanto como comprender y animar a mis alumnos en sus desafíos educativos. Poseo un amplio conocimiento de técnicas de estudio, motivación y coaching aplicado al ámbito docente. Entre mis aficiones figuran los deportes, los libros, las series y el cine.

Doctor en Ciencias Biológicas, Licenciada en Cs Biológicas, MCER-English- C1

Clases particulares de Inglés, Química, Biología, Bioquímica, Genética

Me interesa conocer las habilidades de mis alumnos, intentando descubrir sus objetivos y motivándolos con técnicas de estudio, concentración y memoria que son de gran interés para lograr buenos resultados, no sólo en las materias que doy sino en el resto de materias. Me gusta mucho participar en el proceso de aprendizaje y motivación del alumno.

Imagen de Marina_25451

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

He dado clases a varios chicos/as de Primaria y de la ESO. Puedo enseñar asignaturas de ciencias (Naturales, Química, Biología, Matemáticas...), asignaturas de lenguas (catalán y castellano son mis lenguas maternas, y tengo un nivel medio-alto de inglés), y otras asignaturas como Anatomía y Fisiología para grados.

Tengo 20 años y recientemente he terminado el Grado Superior en Diagnóstico por la Imagen. Ahora estudio primero de Enfermería. Mi objetivo es acabar la carrera y poder hacer un máster en Cirugía. Soy un chica comprometida con mis estudios y con mis alumnos porqué me gusta poder enseñar aquello que he ido aprendiendo durante cursos anteriores.

Bachillerato científico, Grado Superior en imagen para el diagnóstico, Grado en enfermería

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Catalán, Anatomía, Fisiología

En primer lugar cuando conozco al alumno quiero evaluar su nivel y hablar con él y con los padres para saber cuales son los puntos más importantes a tratar en el temario, y conocer que temas se le dan mejor o peor al alumno. En clase, prefiero utilizar ejemplos y ejercicios además de la teoría del libro, para poder conseguir que el alumno entienda mejor lo que le quiero explicar.

Imagen de Laia_40374

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Llevo dos años haciendo de profesora particular de un niño de primaria, pero también he dado varias clases a niños de la ESO. Puedo dar clases de cualquier materia.

Soy una estudiante de bachillerato científico, responsable y comprometida en el éxito académico.

2 Bachillerato científico

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Mi forma de organizar las clases depende del alumno, sabiendo el nivel que tiene sobre la materia y entonces establecer un plan personalizado.

Imagen de Albert_43527

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Más de 7 años impartiendo clases particulares. Conozco especialmente bien el temario de química para la selectividad. También doy clases de EDO'S (Ecuaciones Diferenciales Ordinarias) a nivel universitario.

Estudiante de último año de doble titulación en física y química en la UAB. Además, hablo inglés y tengo un nivel B2 de francés. Por el momento tengo absoluta disponibilidad horaria. Los precios que he puesto hacen referencia a los mínimos a partir de los cuales se puede empezar a negociar, aunque dependiendo como vea la situación económica del alumno en cuestión este precio mínimo puede bajar.

Doble grado en física y química

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo

Enseño ciencias. No es algo que se pueda memorizar, salvo quizás algunas partes de la química. Procuro que el alumno acabe adquiriendo las herramientas formales y de razonamiento necesarias para que consiga salir adelante por si mismo.

Imagen de Cristian_33220

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Tutoría g...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Clases para particulares en ambas materias. Programa CROMA en la UAB, impartiendo clases en colegios del Vallès como repaso para niños con problemas marginales.

Lo primero que hago siempre cuando tengo un alumno nuevo es observar dónde comete su error a la hora de estudiar o hacer ejercicios, con el objetivo de reforzarlo antes de dar materia. Intento hacer las clases interactivas, participativas e involucrando al máximo al alumno, de manera que le sean lo más amenas posibles.

Ciencia y Tecnología

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Tutoría general, Química

Clases de apoyo de Inglés, Lengua castellana y lite...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Llevo 5 años dando clases particulare, en general, de todas las materias. He tenido alumnos de primaria, de la ESO y de Batxillerato. También he tenido algún alumno con algun tipo de déficit de atención. Las materias que son mi punto fuerte son las lenguas y las matemáticas, aunque también he dado y actualmente doy clases de ciencias.

Soy una persona trabajadora y responsable, seria a la hora de ponerese a trabajar pero a la vez divertida y con sentido del humor en las ocasiones que lo permitan.

Licenciatura en Psicología

Clases de apoyo de Inglés, Lengua castellana y literatura, Catalán, Biología, Química, Matemáticas, Español para extranjeros

Creo en la superación de uno mismo siempre y cuando haya fuerza de voluntat, la cual estoy dispuesta a potenciar a mis alumnos o a aquél que lo necesite. Soy partidaria de destacar la importancia del progreso y el rendimiento contínuo orientado al procedimiento, respecto a los éxitos inmediatos y a corto plazo.

Imagen de Pablo_15156

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

He impartido clase a diversos alumnos durante mis años como estudiante de Licenciatura

Soy una persona activa y responsable.

Licenciado en Biologia y Master en Biotecnología, Doctorado en Bioquímica

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Inglés, Tutoría general

Soy una persona activa y responsable.

Me gusta desarrollar una enseñanza personalizada, adaptando las clases a cada niño. Mi metodología se basa en la explicación de la materia durante la hora combinada con ejercicios prácticos de esta que permitan afianzar los conocimientos impartidos.

Imagen de Ángela_13389

Clases particulares de Química

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

5 años de experiencia en clases particulares en domicilio de matemáticas, física y química con excelentes resultados. 2 años de experiencia en academia nivel universidad, licenciatura de química y medio ambiente. Excelentes resultados.

Licenciada en Química, Master Nanotecnología, Doctorado en Nanociencias