Clases particulares de Química en Cartagena (Murcia)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Cartagena.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cartagena - Murcia.

Imagen de R.Rafa_24526

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Tutoría ...

Zona: Murcia - Cartagena

Ingeniero Industrial con más de 10 años de experiencia docente imparte clases de apoyo de Física, Química y Matemáticas para ESO, Bachiller y Universidad. TODOS los alumnos APROBADOS. También Bioestadística e Ingeniería Química UCAM y Matemáticas de primero de carrera.

Ingeniero Industrial serio, responsable, cumplidor y muy trabajador. Que no para hasta conseguir su objetivo. Mi lema es: La constancia es un aprobado seguro… quizás un sobresaliente. Muchas Gracias por su tiempo.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Química

Apoyo continuo y personalizado de enseñanza, maratones previos al examen, posibilidad de acudir a resolver dudas de lunes a viernes y aula anexa de Estudio. Objetivo: EL APROBADO Información continua de los progresos de sus hijos. Así como de sus ausencias.Plan de incentivo al trabajo y estudio. Explicación del porqué del temario y para que sirven en la vida real. Especial para tener un buen nivel para los exámenes, con métodos de estudio y técnicas para afrontar el examen.

Imagen de Raquel_59468

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Murcia - Cartagena - San Antonio Abad

Hola,mi nombre es Raquel y estoy cursando el Máster de Ingeniero Caminos en la UPCT. Me ofrezco para dar clases particulares o de apoyo con el fin de reforzar aquellas asignaturas más flojas que les suponen un problema o para conseguir que su hijo adquiera un hábito diario de estudio, gracias al apoyo constante de una persona que le motivará para trabajar sobre cada asignatura día a día

Llevo cinco años dando clases particulares a diferentes niveles, pero este año me anuncio únicamente para cualquier asignatura de primaria y secundaria, además de física, química y matemáticas de bachiller,ya que el peso de mi estudio y el tiempo disponible no me permite la preparación previa de clases de mayor dificultad. Por disponer de coche, facilito que la asistencia sea a domicilio.

Ingeniería Civil

Profesor particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Física y química

Tengo la carrera de Ingeniería Civil y actualmente estoy cursando el Máster de Caminos (ambos en la Universidad Politécnica de Cartagena). Además, estoy cursando el cuarto año de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, y preparándome a su vez el First (B2 de Cambridge) .

Imagen de GEMAMAR_42581

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas...

Zona: Murcia - Cartagena - La Baña

Llevo impartiendo clases particulares desde Julio del 2008. Por tanto, tengo muchísima experiencia docente.

Soy una chica de 25 años, graduada en Magisterio en Educación Primaria, Educación Especial y Pedagogía Terapéutica. También tengo cursado hasta el tercer curso de Ingeniería Química. He realizado el Máster en Educación Secundaria y tengo un nivel avanzado en Inglés; a parte de una enorme cantidad de cursos extra de formación.

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA , LICENCIATURA INGENIERÍA QUÍMICA, GRADO PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA Y TERAPIA OCUPACIONAL

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Geografía, Historia, Lectoescritura, Logopedia

Amo la enseñanza, es mi vocación. Por eso dedico casi todo mi tiempo a ella. Además, sigo formándome constantemente.

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Murcia - Cartagena

Debido a la situación de crisis en la que se encuentra el sector de la construcción, llevo desde que terminé mis estudios impartiendo clases de física y química, matematicas e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el First Certificate, por lo que mi nivel de inglés es más que suficiente para estos niveles. Con la mayoría de mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Diplomada en Arquitectura Técnica, responsable y comprometida con mis alumnos. Me considero una persona dinámica, extrovertida y con dotes de comunicación.

Arquitectura Técnica

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Soledad_14357

Clases particulares de Física, Matemáticas, Tecnolo...

Zona: Murcia - Cartagena

Ingeniera agrícola con mas de 18años de experiencia en clases particulares. Clases individuales o grupos muy reducidos, de matemáticas, biología, química, CMC, física y tecnología.Niveles tanto de ESO como secundaria. Preparación para PAU, acceso a módulos superiores y acceso a universidad mayores de 25 y 45 años.Disponibilidad horaria con horarios flexibles incluidos fines de semana y fiestas , en el caso de que el alumno lo necesite.

Experiencia con adolescentes desmotivados y sin una clara orientación de futuro. También he trabajado con niños con déficit de atención.

Ingeniero Técnico Agrícola

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Tecnología, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

Imagen de Israel_7483

Clases de apoyo de Química, Biología, Matemáticas, ...

Zona: Murcia - Cartagena

Varios años en múltiples disciplinas científicas y tecnológicas. Gracias a mi trabajo en investigación, domino ampliamente multitud de campos desde una perspectiva aplicada y experimental, lo que me capacita para aportar al estudiante una visión tangible de las aplicaciones prácticas de lo que está aprendiendo.

Saludos: Actualmente compagino los estudios correspondientes a mi segunda titulación universitaria superior (ingeniería), con mi trabajo como investigador en el Dpto. de Fisica Aplicada de la Universidad Politécnica de Cartagena, más concretamente en el campo de la física de nanopartículas.

Ciencias Químicas, Arquitectura Naval e Ingeniería de Sist. Marinos, Gpo. Investigación nanotecnología

Clases particulares de Química, Biología, Matemáticas, Física

La labor de un profesor no es demostrar lo que sabe, sino transmitirlo. Las ciencias son fáciles cuando se explican correctamente. Olvida las clases aburridas a base de repetir problemas como un robot sin saber qué es lo que estás haciendo y sobre todo: PARA QUÉ SIRVE. Trabajando conmigo, aprenderás a estudiar para aprender, nunca memorizando conceptos abstractos, sino deduciendo las cosas por ti mism@ y comprendiendo por qué las cosas ocurren así y no de otro modo.

Imagen de Antonio_19790

Clases particulares de Química, Dibujo técnico, Mat...

Zona: Murcia - Cartagena

Imparto clases particulares desde el año 2008, he trabajado en diferentes academias de Murcia y Cartagena.

Profesional docente, con vocación y muchas ganas de enseñar.

Ingeniero Técnico Industrial, Certificado Aptitud Pedagógica

Clases de apoyo de Química, Dibujo técnico, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física

Profesional docente, con vocación y muchas ganas de enseñar.

Soy profesor titulado inscrito actualmente en dos listas de profesores interinos. Imparto clases particulares individuales o en grupo, para la preparación de exámenes de ESO, BACHILLERATO, UNIVERSIDAD, ACCESOS A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR, ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS, ACCESO A LA ACADEMIA DE SUBOFICIALES.

Imagen de Espe_11365

Clases de apoyo de Química

Zona: Murcia - Cartagena - Escombreras

licenciada en quimica

Clases de apoyo de Química

Imagen de Marien_10660

Zona: Murcia - Cartagena

Desde que empecé a estudiar la carrera he estado dando clases particulares de inglés. lengua, matemáticas, física y química.

Soy diplomada en Magisterio de inglés y llevo 10 años dando clases particulares a primaria y secundaria.

Magisterio de Inglés

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Inglés

Suelo dar una atención personalizada, ya que nunca he tenido una clase superior a 5 alumnos. Por mi experiencia se que asi es el único modo de motivar a los alumnos y conseguir un buen resultado academico.