Clases particulares de Química en Barcelona

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 191 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Barcelona - Sant Antoni

Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera universitaria, es decir, hace 6 años. He impartido a alumnos de todas las edades, primaria, ESO y Bachiller. Principalmente doy clases de ciencias (mates, química, biología y física), pero también de cualquier otra materia en la que se requiera de refuerzo, incluido inglés.

Graduada en Biotecnología con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona responsable y comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Hago las clases de forma dinámica para que el alumno aprenda de forma más eficaz. Disfruto enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que en ese momento estemos trabajando juntos.

Máster gestión empresarial industria farmacéutica, biotecnología

Profesor particular de Matemáticas, Química

Imagen de Mar_68997

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Te...

Zona: Barcelona - La Pau

Experiencia durante años en clases particulares de ESO y bachillerato, específicamente de las materias científicas pero también refuerzo de las generales. Preparación para afrontar recuperaciones y/o exámenes finales.

Cursado el grado de ingeniería en tecnologías industriales y esperando a septiembre para empezar el máster. Actualmente trabajando por las mañanas en Barcelona como ingeniería industrial en una empresa.

Grado en ingenieria industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Tecnología

Imagen de Andreu_64480

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Zona: Barcelona - Les Corts

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Técnicas de estudio, Fisiología, Genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de Arnau_42231

Zona: Barcelona - Les Corts

Aunque he trabajado sobretodo en I+D tanto en la empresa pública como en la privada, llevo dado clases particulares a domicilio desde que finalicé mis estudios universitarios. He tratado sobretodo con alumnos de la ESO y Bachillerato, pero también de 5º y 6º de Primaria.

Me llamo Arnau, tengo 31 años y soy licenciado en Biología y posgraduado en comunicacion científica. Actualmente trabajo como asesor técnico en un centro tecnológico, que compagino con clases particulares. Mi vocación es la comunicación a distintos niveles, entre las cuales como docente.

Licenciado en Biología, Postgraduado en comunicación

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Catalán, Español para extranjeros, Técnicas de estudio, Bioestadística, Fisiología, Genética, Science

Descubrí mi vocación por la enseñanza cuando me di cuenta de que me encantaba explicar, que no tenía suficiente en quedarme mis conocimientos solo para realizar mi trabajo. Me gusta mucho ayudar a los alumnos a superar sus dificultades, y establezco muy buenas relaciones con los chicos/as pre-adolescentes y adolescentes. Intento tratar cada alumno como una persona individual, que necesita un método de aprendizaje y de comprensión personalizado en función de sus capacidades y su personalidad.

Imagen de Josep_41397

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biolog...

Zona: Barcelona - Universitat

A pesar de tener 23 años, he dado clases a niños desde primaria a bachillerato, consiguiendo que todos ellos logren su objetivo con muy buen resultado. Al estar acabando el máster de Ingeniería Ambiental, aun tengo presente las asignaturas que he cursado al largo de estos cuatro años en la carrera, pudiendo hacer una profundización mejor en los aspectos que les interesan a los profesores.

Graduado en Biología y acabando un máster de Ingeniería Ambiental en la UPC, con experiencia en clases particulares. Me considero una persona simpática, extrovertida y con muchas ganas de enseñar lo que he aprendido, así como de aprender del alumno. Me implico mucho en las clases, haciendo que mis alumnos puedan comprender y entender mejor el objetivo. Entre mis aficiones destacan la naturaleza, la lectura y el fútbol.

Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, Bioestadística, Fisiología

Me gusta saber cuales son las motivaciones del alumno por la asignatura, con el objetivo de trazar un plan de aprendizaje, transmitiendo mi motivación por la materia, consiguiendo así mejores resultados y asimilando mejor los conceptos, y también me sirve para ver las áreas donde necesita mas apoyo y dedicar más tiempo. Una cosa bien aprendida te servirá para muchos años.

Imagen de Quim_44997

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Barcelona - Gràcia Nova

Me llamo Quim Nadal. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Me comprometo a que el/la estudiante asimile el contenido de las asignaturas y que aumenten así sus resultados académicos. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo

Ofrezco clases particulares de todo tipo de asignaturas, excepto del itinerario artístico. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC, por lo que especialmente puedo reforzar en asignaturas como física, matemáticas, tecnología. . . Puedo desplazarme a los barrios de Pedralbes, Sarrià - Sant Gervasi, Les Corts i l'Eixample de Barcelona. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán, Word, Excel, C, Java, Office

Imagen de Ava_42469

Zona: Barcelona - Gracia

Clases de Matematicas , Quimica y Fisica, 15 €/hora (Barcelona) Ingeniero Superior en Quimica (chica) ofrece Clases de Matematicas, Quimica y Fisica Mucha Experiencia en preparacion de examenes, nivelacion , selectividad, tareas, Universidad a distancia, preparacion de oposiciones. Nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universitarios. Las clases se realizan individualmente , horas convenidas ,dias de semana o fin de semana, en Barcelona. Zona Gracia.

Ingeniero Químico

Imagen de Lara_48199

Profesora particular de Física, Matemáticas, Lengua...

Zona: Barcelona - Gracia

HE impartido clases particulares de todas las materias a alumnos de la ESO y Bachillerato, obteniendo 100% de buenos resultados y que el alumno esté motivado para cursos posteriores. He ofrecido clases de apoyo y refuerzo consiguiendo que alumnos desmotivados obtuvieran a final de curso notas iguales o superiores al notable. He dado clases particulares para cursos de universidad relacionados con las ciencias, impartiendo incluso clase docente en la universidad durante mi periodo como doctorando

Me licencié en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, donde posteriormente realicé un doctorado en el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Durante ese periodo, compaginé mis estudios así como mis investigaciones con la labor docente. Mas de 7 años de experiencia me avalan con buenos resultados en alumnos de un amplio rango de edades y materias. Me considero una persona extrovertida que sabe como contactar con el alumno para sacar el mayor provecho posible

Doctor en Química Analítica

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas para la empresa

Lo primero que intento a la hora de impartir una clase, es conocer al alumno como tal, conocer sus dificultades pero también sus motivaciones, de esta manera podré diseñar un plan de estudios específico para él, lo que supone que el alumno esté motivado y sea participativo. Las clases particulares son un apoyo y algo bueno para el alumno, por lo que tienen que resultarle interesantes. Una clase amena con ejemplos prácticos cotidianos aseguran una buena comprension y asimilación de conceptos

Imagen de Ingrid_15254

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biol...

Zona: Barcelona - Gracia

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Biología, Física, Matemáticas, Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Matemáticas para la empresa, Tutoría de ciencias, Álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.