Clases particulares de Química en Barcelona

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 193 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Julia_70188

Zona: Barcelona - Sant Gervasi

He dado clases particulares durante algunos años a niños de primaria y ESO cuando yo cursaba bachillerato.

Estudiante de medicina, con bachillerato cientifico. Buen nivel de Ingles, catalán y castellano como lenguas maternas. Experiencia dando clases particulares y como canguro. Responsable, puntual y con coche propio.

Grado en medicina

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Es...

Zona: Barcelona - Gràcia Nova

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

Ingeniero informático

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tecnología, Chino, Catalán, Técnicas de estudio, Science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Zona: Barcelona - Les Corts

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Técnicas de estudio, Fisiología, Genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de Miguel_18920

Profesor particular de Química

Zona: Barcelona - Gòtic

DOCTOR

Clases de apoyo de Química

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Barcelona - Les Corts

Dos años de experiencia impartiendo clases a domicilio. Alumnos de primaria, ESO y bachillerato, materias tanto de ciencias como de letras. Buenos resultados y mejoría a nivel de exámenes.

Vocación de enseñar. Pienso que con una sonrisa en la cara los conocimientos se asimilan mejor, y las clases se hacen más amenas. Simpático y sociable.

Carrera de Física

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Filosofía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

La praxis de mis clases no es más que una clase lo más entretenida posible, sin caer en la monotonía, y con una preparación previa de los conocimientos a impartir. Intento que esas horas de ejercicios aburridos se conviertan en algo muy llevadero.

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Barcelona - Poblenou

He dado clases particulares a alumnos de la ESO y bachillerato de matemáticas, química y biología, favoreciendo la adquisición de buenos hábitos de estudio. Además tengo experiencia con niños de primaria para hacer refuerzo escolar. También he impartido clases de inmunología a nivel de Universidad

Licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, master en genética avanzada por la Universidad Autónoma de Barcelona. máster en formación de profesorado de ESO y Bachillerato por la Universidad Pomper Fabra y doctorado en Biomedicina por la Universidad Pompeu Fabra. Más de 2 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias. Soy una persona entusiasta, extrovertida, responsable y paciente. Me gusta que mis alumnos disfruten con las clases.

Doctora en Biomedicina

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Técnicas de estudio, Fisiología, Science

Lo más importante es conocer de donde parte el alumno, cuales son sus conocimientos iniciales sobre la materia y sus carencias. También creo que es importante conocer cual es su visión respecto a la asignatura y que sensación le produce. A partir de ahí ya podemos empezar a construir conocimiento, entendiendo los conceptos claves y la aplicación práctica de la asignatura. Creo que la motivación y el interés es fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Barcelona - Sant Antoni

Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera universitaria, es decir, hace 6 años. He impartido a alumnos de todas las edades, primaria, ESO y Bachiller. Principalmente doy clases de ciencias (mates, química, biología y física), pero también de cualquier otra materia en la que se requiera de refuerzo, incluido inglés.

Graduada en Biotecnología con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona responsable y comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Hago las clases de forma dinámica para que el alumno aprenda de forma más eficaz. Disfruto enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que en ese momento estemos trabajando juntos.

Máster gestión empresarial industria farmacéutica, biotecnología

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química

Imagen de Mar_68997

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Barcelona - La Pau

Experiencia durante años en clases particulares de ESO y bachillerato, específicamente de las materias científicas pero también refuerzo de las generales. Preparación para afrontar recuperaciones y/o exámenes finales.

Cursado el grado de ingeniería en tecnologías industriales y esperando a septiembre para empezar el máster. Actualmente trabajando por las mañanas en Barcelona como ingeniería industrial en una empresa.

Grado en ingenieria industrial

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Tecnología

Imagen de Andreu_64480

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)