Clases particulares de Química en Barcelona

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 193 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tecnología, Chino, Catalán, Técnicas de estudio, Science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Imagen de Alex_51723

Zona: Barcelona - Lluchmajor

Doble licenciado en Física y Matemáticas (con FCE y nivel D catalán) Experiencia de más de 15 años en clases particulares Trabajo de programador informático desde hace más de 10 años Ofrezco clases particulares de física y/o matemáticas (todos los niveles), química (hasta bachillerato) y programación informática Clases personalizadas, me adapto a las necesidades y nivel de cualquier alumno/a Apoyo fuera de horas de clase (vía mail/whatsapp), resolución de dudas y consultas

Matemáticas, Física

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Física y química, Informática, Mecánica, Electromagnetismo, Geometría Descriptiva, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física Cuántica, Mecánica de Fluidos, Análisis Matemático, Science, Matemáticas en Inglés, Óptica, Física en Inglés

Imagen de Ava_42469

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Barcelona - Gracia

Clases de Matematicas , Quimica y Fisica, 15 €/hora (Barcelona) Ingeniero Superior en Quimica (chica) ofrece Clases de Matematicas, Quimica y Fisica Mucha Experiencia en preparacion de examenes, nivelacion , selectividad, tareas, Universidad a distancia, preparacion de oposiciones. Nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universitarios. Las clases se realizan individualmente , horas convenidas ,dias de semana o fin de semana, en Barcelona. Zona Gracia.

Ingeniero Químico

Imagen de Quim_44997

Profesor particular de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Barcelona - Gràcia Nova

Me llamo Quim Nadal. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Me comprometo a que el/la estudiante asimile el contenido de las asignaturas y que aumenten así sus resultados académicos. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo

Ofrezco clases particulares de todo tipo de asignaturas, excepto del itinerario artístico. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC, por lo que especialmente puedo reforzar en asignaturas como física, matemáticas, tecnología. . . Puedo desplazarme a los barrios de Pedralbes, Sarrià - Sant Gervasi, Les Corts i l'Eixample de Barcelona. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán, Word, Excel, C, Java, Office

Imagen de Antoni_65524

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Barcelona - Eixample

Llevo cinco años dando clases particulares y he formado, con muy buenos resultados, tanto a niños de primaria, como a alumnos de ESO y bachillerato. También he preparado a estudiantes para la selectividad y todos ellos han obtenido la nota deseada en mis asignaturas. Como parte de las prácticas del máster de profesorado de secundaria, también he impartido clases en un colegio a alumnos de ESO y bachillerato, en las asignaturas de Biología, Física y Química.

Soy graduado en Bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias. Me gusta mucho la ciencia, pero a través de mi experiencia como profesor particular y como monitor de tiempo libre, he descubierto que mi verdadera vocación es la educación. Me apasiona la enseñanza, compartir mis conocimientos con otras personas y observar sus progresos en el proceso de aprendizaje.

graduado en Bioquímica, Máster de formación del profesorado de secundaria, Monitor de actividades de tiempo libre, Nivel C1 de Inglés

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

En primer lugar, el enfoque pedagógico de mis clases se basa en la motivación del alumno, a través de mi propio entusiasmo por la materia y mostrándole la aplicación práctica de los contenidos explicados. En segundo lugar, procuro potenciar que el alumno llegue a comprender a fondo los conceptos en los que se fundamentan los modelos, fórmulas y teorías que luego se aplican en los ejercicios. Así, puede llegar a resolver cualquier problema planteado sin tener que memorizar información innecesaria

Imagen de Iago_38201

Clases de apoyo de Química

Zona: Barcelona - Les Corts

Tres años dando clases a alumnos de E.S.O, Bachillerato Y Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Soy graduado en Química por la Universidad de Barcelona. Llevo dos años dando clases particulares a distintos niveles por lo que dispongo de una cierta experiencia en este ámbito. Soy un chico que le gusta la enseñanza y que intenta que sus alumnos puedan llegar a aprender de una forma autónoma.

Química, Máster en I+D de alimentos

Profesor particular de Química

Imagen de Andreu_64480

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Clases particulares de Matemáticas, Física, Física ...

Zona: Barcelona - Les Corts

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Física y química, Biología, Química, Estadística, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.

Imagen de Solene_66958

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

Tengo tres anos de experiencia dando clases particulares tanto de frances como de resfuerzo general de las materias del bachillerato. Di clases particulares de frances a adultos y a ninos (entre 5 y 14 anos). Tambien di clases de frances en empresas (Decathlon, Gabinete de Abogados,...). Estuvé trabajando de profesor de frances para Union Pacific y el Institut Europeu de Idiomes de Barcelona. Estuve dando clases de apoyo para las pruebas del Bachillerato asi como apoyo a los deberes de primaria.

Soy francesa pero acabé mis estudios aqui en Espana. Soy diplomada en Oceanografia y en Fisica. Tengo un buen conocimiento cientifico tanto en fisica como en mates o quimica. Disfruto mucho ensenar y ayudar a la gente a entender estas materias asi como aprenderles mi idioma materno, el frances.

Master en Oceanografia, Licenciatura de Fisica, First Certificate Ingles

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química

Lo primero en una clase será identificar el nivel del alumno asi como sus motivaciones, sus debilidades pero tambien sus gustos para poder establecer una clase que sea de su interes y de su agrado. Cada uno es distinto y por eso no voy siguiendo el mismo plan de trabajo sino que adaptoel metodo a cada uno. Las clases pueden ser de conversacion, de gramatica, de comprension oral/escrita, segun lo que convenga mejor al alumno.

Imagen de Pablo_61442

Clases particulares de Física, Inglés, Piano, Matem...

Zona: Barcelona - Montjuich

Profesor universitario a domicilio - Refuerzo primaria, eso y/o música - Estudiante de Medicina - Matrícula de honor en Bachillerato - Estudios de música en Conservatorio (oboe 10 años y piano 7) - Inglés nivel avanzado C1 - Horario flexible Clases a domicilio de refuerzo de cualquier materia excepto catalán, economía y dibujo/arte, con especial dominio de: -inglés -matemáticas -ciencias (sociales y física, química y biología) -música (lenguaje y teoría musical, oboe y piano) -Lengua

Siempre un alumno exitoso, busco trasmitir mis conocimientos en diversos ámbitos y ayudar a aquellos alumnos que presenten dificultades o bien enseñar a todo aquel que lo desee. En cuanto a la música, puedo ofrecer refuerzo a alumnos de conservatorio u otras instituciones, o bien introducir en este bello arte a todo aquel que lo desee ya sean niños adultos.

Medicina