Clases particulares de Química en Antequera (Málaga)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Antequera.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Antequera - Málaga.

Imagen de Lorena_58446

Logopeda, Magisterio

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, ESO y Bachillerato, así como acceso a grados medio y superior. Mi formación en logopedia me permite detectar las dificultades que tiene el alumno para aprender los contenidos y me facilita planificar un plan de acción para conseguir que el alumnto sea exitoso en sus estudios y aprenda a aprender. Sólo doy clases en Málaga capital, zona Eugenio Gross-Bailén-Hilera

Llevo ya 6 años dando clases particulares y mi volumen de alumnos es de una media de 4 alumnos por tarde, de lunes a viernes, durante el curso, y del doble durante el verano debido al horario de mañana. Me he mudado de zona y por ello mi nivel de alumnos ha descendido al ser nueva por aquí, ya que tengo que darme a conocer.

Mi metodología es activa, participativa. No se trata de que el alumno lleve todos los deberes hechos a clase como si de una simple supervisión se tratara, sino de que el alumno aprenda la materia que esté dando y logre desarrollar estrategias para aprender, estudiar y manejar mejor sus tiempos. Enseño a pensar, no pienso por los alumnos.

Imagen de Pablo_42604

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Málaga - Antequera - Bobadilla

Me gusta tratar con los más jóvenes y ayudarles a alcanzar sus objetivos académicos.

Grado en Farmacia

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Química

Imagen de Victoria_18642

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Zona: Málaga - Antequera - Bobadilla

Graduada en química con 5 años de experiencia y responsable se ofrece para dar clases particulares de química, física y matemáticas. Alto porcentaje de aprobados. Posibilidad de grupos pequeños, 2-3 alumnos a precio más económico

Graduada en Química

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Imagen de Ricardo_35302

Clases de apoyo de C#, C++, Electricidad y electrón...

Zona: Málaga - Antequera - Bobadilla

Ofrezco clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotecnia, Informática, Programación, etc. Primera clase GRATUITA, si no está satisfecho. Descuentos por grupos de 2, 3, 4 personas. Descuentos por nivel de estudios.

Ingeniero Telecomunicaciones