Clases particulares de Química en Almoradí (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de química en Almoradí.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Almoradí - Alicante-Alacant.

Imagen de Núria_11784

Correo electrónico: nuriayoscar@gmail.com

Diplomada en Ciencias Físicas, Catalán

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Estadística, Física y química, Guitarra eléctrica, Danza

He estudiado Ciencias Físicas en la Uned y llevo desde hace muchos años llevo dedicándome a la enseñanza más de 25 años. Mi objetivo es aclarar dudas y enseñarles métodos de estudio para mejorar poco a poco.

He impartido clases desde hace más de 25 años, y por mi gran experiencia mis alumnos aprenden a estudiar, a resolverse solos las dudas y saber buscar en el lugar adecuado las soluciones, he dirigido 2 centros de Estudios y siempre con magníficos resultados, actualmente doy clases en mi centro o a domicilio.

Me encanta enseñar y compartir todo lo que sé, pienso que cuando alguien pide ayuda hay que saber dársela y estudiar que es lo que falla para cambiarlo. Mis enseñanzas son individualizadas y centradas en lo que hay que saber, de esta manera los resultados siempre son satisfactorios. Prueba y me cuentas, ya sabéis : el camino se hace andando.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Almoradi, Almoradí (Alicante-Alacant), Carmen_66109

en Almoradi, Almoradí (Alicante-Alacant)

Soy estudiante de Medicina, en segundo año. Me considero una persona responsable y cumplidora, me encantan los niños y también tengo mucha paciencia. Teniendo en cuenta mi formación, aparte de ayudar a los niños en tareas puramente académicas para las que estoy cualificada, podría transmitirles nociones básicas sobre primeros auxilios, educación vial... para enriquecer su formación en todos los aspectos y aportar un poco de diversión a tener que dar clases en un periodo como el verano.

De cara a mis clases, me gustaría motivar a los alumnos hacia el estudio de las materias aportando un poco de diversión, no siendo tipo " te mando deberes y los haces para el próximo día". Por supuesto, me comprometo a prepararme y planificar cada clase con antelación y a asegurarme de que el alumno comprenda los contenidos, empleando todo el tiempo necesario para ello. Mi intención es que al finalizar el periodo de clases el alumno haya aprendido sin pensar que ha desperdiciado el verano.

Grado en Medicina

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Medicina y sanidad varias, Anatomía

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Almoradi, Almoradí (Alicante-Alacant), JOSE_8037

Clases de apoyo de Word, Excel, Tutoría de ciencias...

en Almoradi, Almoradí (Alicante-Alacant)

Llevo 12 años dando clases de formación profesional en materias relacionadas con la termodinámica, física, química, informática, FOL, etc. He impartido clases de ámbito científico e informática en PCPI. Desde que inicié mis estudios universitarios he dado clases de matemáticas, física, química, etc. a todos los niveles. He formado parte de tribunales en pruebas de acceso a ciclos formativos.

Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad con amplia experiencia en docencia tanto a nivel reglado como en clases particulares. Me considero responsable y comprometido con el aprendizaje de mis alumnos.

Ingeniero Técnico Industrial