Clases particulares de Química en Almoradí (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Almoradí.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Almoradí - Alicante-Alacant.

Imagen de Carmen_66109

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Alicante-Alacant - Almoradí - Almoradi

Soy estudiante de Medicina, en segundo año. Me considero una persona responsable y cumplidora, me encantan los niños y también tengo mucha paciencia. Teniendo en cuenta mi formación, aparte de ayudar a los niños en tareas puramente académicas para las que estoy cualificada, podría transmitirles nociones básicas sobre primeros auxilios, educación vial... para enriquecer su formación en todos los aspectos y aportar un poco de diversión a tener que dar clases en un periodo como el verano.

De cara a mis clases, me gustaría motivar a los alumnos hacia el estudio de las materias aportando un poco de diversión, no siendo tipo " te mando deberes y los haces para el próximo día". Por supuesto, me comprometo a prepararme y planificar cada clase con antelación y a asegurarme de que el alumno comprenda los contenidos, empleando todo el tiempo necesario para ello. Mi intención es que al finalizar el periodo de clases el alumno haya aprendido sin pensar que ha desperdiciado el verano.

Grado en Medicina

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Medicina y sanidad varias, Anatomía

Imagen de JOSE_8037

Profesor particular de Word, Excel, Tutoría de cien...

Zona: Alicante-Alacant - Almoradí - Almoradi

Llevo 12 años dando clases de formación profesional en materias relacionadas con la termodinámica, física, química, informática, FOL, etc. He impartido clases de ámbito científico e informática en PCPI. Desde que inicié mis estudios universitarios he dado clases de matemáticas, física, química, etc. a todos los niveles. He formado parte de tribunales en pruebas de acceso a ciclos formativos.

Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad con amplia experiencia en docencia tanto a nivel reglado como en clases particulares. Me considero responsable y comprometido con el aprendizaje de mis alumnos.

Ingeniero Técnico Industrial