900 373 511

Clases particulares de Química en Alcorcón (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Alcorcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcorcón - Madrid.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Juan_59829

Clases particulares de Química

Zona: Madrid - Alcorcón

Poseo experiencia previa dando clases de ciencias a alumnos tanto de ESO como de bachillerato.

Alumno de grado en Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid se ofrece para dar clases de apoyo de química para alumnos de ESO o bachillerato. Mi especialidad es la química pero puedo dar clases de matemáticas, física o biología.

Grado en ciencias químicas

Profesor particular de Química

Imagen de Gema_7011

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas, Le...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

He dado clases particulares de matemáticas, química, física e inglés desde hace 5 años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados consiguiendo un alto porcentaje de aprobados. He realizado mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en el IES Galileo Galilei de Alcorcón, donde he impartido clases de Ciencias Naturales, Biología y Geología a distintos niveles desde 1º de ESO a 1º de Bachillerato.

Acabé la licenciatura de Bioquímica hace 5 años. Desde entonces he dado clases particulares y trabajado como redactora científica en publicidad. Hace 2 años decidí salir de España para perfeccionar mi inglés, trabajé 1 año como azafata en Ryanair, donde adquirí un nivel de inglés bilingüe. El año pasado volví para preparar las oposiciones a profesor. Soy una chica simpática que se implica mucho con los alumnos. Entre mis aficiones destacan el cine, leer y el deporte (soy arbitro de baloncesto)

Licenciada Bioquímica, Máster Formación Profesorado

Clases de refuerzo de Física, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Tutoría de ciencias

Intento despertar la motivación e interés del alumno con unas clases amenas para captar su atención y que se involucre con la materia. Lo primero que hago es identificar sus debilidades y necesidades para establecer un plan de trabajo personalizado. Las clases consisten en la explicación de los conceptos clave para que el alumno pueda realizar los ejercicios correctamente. Si fuese necesario se repasa la base de cursos anteriores. Se preparan en profundidad los exámenes del instituto.

Profesora particular de Química

Zona: Madrid - Alcorcón

Licenciada en Ciencias Ambientales, Tecnico Superior de Laboratorio y control de calid

Clases particulares de Química

Imagen de José_55673

Zona: Madrid - Alcorcón

Al ser el mayor de tres hermanos y tener siempre buenas notas, me ha tocado desde los 13 años ayudarles con las materias, sobre todo las de ciencias. En 3° ESO explicaba a mis compañeros en los recreos las cosas que no habian entendido, lo que me ayudó a afianzar más mi vocación de educador. En 4° ESO empecé a ayudar a amigos de mis hermanos y conocidos del colegio. Estos 6 últimos años me he especializado en 3° y 4° ESO y Bachillerato por mis hermanos y he sido tutor personal de varios alumnos

Soy un chico simpático y cercano, amante del deporte, el mar y los barcos. Siempre caigo bien a la gente y eso hace que se cree un vínculo de confianza que viene genial para resolver cualquier problema

ingeniería naval

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Orientación Escolar, Técnicas de concentración y memoria

Mi hermano mediano tiene Trastorno de Déficit de Atención asique mi enfoque siempre ha sido aprovechar los conocimientos del alumno y afianzar las bases. Una vez entendido el concepto básico iremos profundizando de acuerdo al nivel personal de aprendizaje, de manera que se sienta cómodo con la materia al entender lo que está haciendo. He aprendido que no vale de nada repetir ejercicios si el concepto básico no se entiende bien y que unas bases sólidas otorgan confianza y facilitan el aprendizaje

Profesor particular de Inglés, Biología, Matemática...

Zona: Madrid - Alcorcón

Actualmente doy clase de Science a una niña de 3º primaria, a la que también ayudaba el año pasado. Trabajo también con una niña de 6º de primaria de apoyo general en inglés y matemáticas, y a una de 2º ESO de Lengua. Di clases a otra niña de 4º ESO con matemáticas, lengua e inglés, y he impartido clases a 3º ESO de química y matemáticas. Todos mis alumnos han conseguido mejorar sus notas. He impartido clases en un amplio rango de edad.

Soy Laura, chica responsable y formal de 19 años. Estoy estudiando 1º de Medicina. Ofrezo clases particulares en la zona de Alcorcón, a primaria ESO y bachillerato.

Medicina

Clases particulares de Inglés, Biología, Matemáticas, Science, Lengua castellana y literatura, Química

Mi método pedagógico se basa en ver qué le cuesta más al alumno/a para centrarnos más en ello. Para alguna duda ocasional puede contactar conmigo vía teléfono o whatsapp, y la intentamos solucionar. Si son clases de refuerzo en general trabajo con ejercicios similares a los que se hacen en clase.

Imagen de Mayte_15576

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química O...

Licenciada en Ciencas Químicas

Profesor particular de Biología, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Termodinámica, Química, Lengua castellana y literatura, Excel, PowerPoint

Imagen de JUANMA_16049

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Alcorcón

Soy Ingeniero de Caminos de la promoción del 2003 con varios años de experiencia dando clases particulares de asignaturas de ciencias (Matemáticas Dibujo Técnico, Física y Química) a nivel de ESO y Bachillerato con muy buenos resultados. También doy clases de Estadistica, Álgebra y Cálculo infinitesimal a nivel universitario.

Soy una persona deportista, practico el futbol-sala, padel, tenis, esquí y me gusta escaparme a la sierra los fines de semana cuando puedo.

INGENIERO DE CAMINOS

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Cálculo, Química

Prefiero dar clases individuales para poder centrarme en las carencias particulares que pueda tener cada alumno en cuestión. Garantizo profesionalidad impartiendo clases claras y concisas enfocadas a la resolución de problemas y al entendimiento de la materia por parte del alumno.

Imagen de Roberto_7319

Clases particulares de Iniciación a la informática,...

Zona: Madrid - Alcorcón

Llevo trabajando dando clases particulares 3 año, y el mismo tiempo dando clases extraescolares.

Diplomado en Magisterio y con un Máster en educación, con experiencia.Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Maestro Educacion Primaria, Máster en Estudios Avanzados en Educación

Clases de apoyo de Iniciación a la informática, Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Vanesa_36229

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, I...

Zona: Madrid - Alcorcón

He dado clases particulares de física, química, biología, matemáticas e inglés durante los últimos 7 años a alumnos de ESO y Bachiller, todos con resultados satisfactorios.

Licenciada en Farmacia con más de 5 años de experiencia en clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato. Nivel de inglés C1 certificado por EC English Academy de Nueva York (USA). Responsable y comprometida. Buenos resultados con todos mis alumnos.

Licenciada en Farmacia, English Advanced Certificate

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Inglés, Biología, Química Inorgánica, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Física, Física y química, Química

Diseño un horario personalizado para cada alumno. Intento motivar y despertar interés en mis alumnos, haciendo las clases entretenidas. Según el avance del alumno, les pongo ejercicios de refuerzo para realizar en casa ellos solos y controles. Preparación de exámenes y ayuda en cuanto al método de estudio del alumno.

Imagen de Pilar_18075

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Alcorcón

Profesora titulada con mucha experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato. Ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional. Las clases se imparten en mi domicilio, Alcorcón II al lado del recinto ferial. Precios: Clase individual 10 euros/hora. Tengo una página web de Matemáticas para poder consultar

Soy profesora de Matemáticas, Física y Química con mucha experiencia. Esta experiencia me permite indicar al alumno el mejor camino para aprobar.

Licenciatura

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Analizo las deficiencias del alumno, temas más flojos, evaluaciones suspensas. Le explico lo esencial e imprescindible para poder aprobar los exámenes. Voy al grano, con pocas horas de clase obtengo buenos resultados. Aporto confianza y seguridad al alumno.