Clases particulares de Química en Alcorcón (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 18 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Alcorcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcorcón - Madrid.

Correo electrónico: laura_lopez_medina@hotmail.com

Licenciatura en Bioquímica, Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bach, Nivel B2 Ingés EOI

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Licenciada en Bioquímica, con formación y experiencia como docente. Soy una persona dinámica, extrovertida y me adapto a las necesidades educativas de cada alumno en particular. Responsabilidad, compromiso y vocación por la enseñanza.

He dado clases particulares de diversas asignaturas durante mis años de carrera, además de haber trabajado en varios centros de estudios en Madrid y Málaga tras finalizarla, obteniendo muy buenos resultados con mis alumnos. Tengo amplia experiencia tanto con niños, adolescentes y personas adultas

Al principio es necesario identificar las dificultades de aprendizaje del alumno en particular, para después establecer el plan de trabajo que más le convenga. Considero que despertar la motivación y el interés del alumno por la asignatura es un pilar fundamental para el éxito académico, por lo que me involucro al máximo por conseguir acrecentar la confianza con la que el alumno se enfrenta a cada materia en cuestión, utilizando para ello un método inductivo y dinámico.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Jaime_69368

Correo electrónico: martorell93@gmail.com

Grado en Física

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Graduado en Físicas con más de 4 años experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Imagen de José_55673

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Madrid - Alcorcón

Al ser el mayor de tres hermanos y tener siempre buenas notas, me ha tocado desde los 13 años ayudarles con las materias, sobre todo las de ciencias. En 3° ESO explicaba a mis compañeros en los recreos las cosas que no habian entendido, lo que me ayudó a afianzar más mi vocación de educador. En 4° ESO empecé a ayudar a amigos de mis hermanos y conocidos del colegio. Estos 6 últimos años me he especializado en 3° y 4° ESO y Bachillerato por mis hermanos y he sido tutor personal de varios alumnos

Soy un chico simpático y cercano, amante del deporte, el mar y los barcos. Siempre caigo bien a la gente y eso hace que se cree un vínculo de confianza que viene genial para resolver cualquier problema

ingeniería naval

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Orientación Escolar, Técnicas de concentración y memoria

Mi hermano mediano tiene Trastorno de Déficit de Atención asique mi enfoque siempre ha sido aprovechar los conocimientos del alumno y afianzar las bases. Una vez entendido el concepto básico iremos profundizando de acuerdo al nivel personal de aprendizaje, de manera que se sienta cómodo con la materia al entender lo que está haciendo. He aprendido que no vale de nada repetir ejercicios si el concepto básico no se entiende bien y que unas bases sólidas otorgan confianza y facilitan el aprendizaje

Imagen de Gema_7011

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas, Le...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

He dado clases particulares de matemáticas, química, física e inglés desde hace 5 años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados consiguiendo un alto porcentaje de aprobados. He realizado mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en el IES Galileo Galilei de Alcorcón, donde he impartido clases de Ciencias Naturales, Biología y Geología a distintos niveles desde 1º de ESO a 1º de Bachillerato.

Acabé la licenciatura de Bioquímica hace 5 años. Desde entonces he dado clases particulares y trabajado como redactora científica en publicidad. Hace 2 años decidí salir de España para perfeccionar mi inglés, trabajé 1 año como azafata en Ryanair, donde adquirí un nivel de inglés bilingüe. El año pasado volví para preparar las oposiciones a profesor. Soy una chica simpática que se implica mucho con los alumnos. Entre mis aficiones destacan el cine, leer y el deporte (soy arbitro de baloncesto)

Licenciada Bioquímica, Máster Formación Profesorado

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Tutoría de ciencias

Intento despertar la motivación e interés del alumno con unas clases amenas para captar su atención y que se involucre con la materia. Lo primero que hago es identificar sus debilidades y necesidades para establecer un plan de trabajo personalizado. Las clases consisten en la explicación de los conceptos clave para que el alumno pueda realizar los ejercicios correctamente. Si fuese necesario se repasa la base de cursos anteriores. Se preparan en profundidad los exámenes del instituto.

Imagen de Mónica_62537

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Madrid - Alcorcón

Desde hace más de cinco años estoy dando clases a alumnos tanto en mi domicilio como yendo a sus hogares, incluso alguna vez he ayudado a preparar pruebas físicas ya que soy una chica deportista. Proporciono mucha ayuda en la preparación de la selectividad, y también dentro de la carrera. Mi universidad exige un nivel C2 de inglés para finalizar la carrera, con lo cual más d la mitad de mis apuntes están en ingles. Tengo experiencias en todos los rangos de edad.

Cursando un grado en 5º de medicina, más de 5 años dando clases particulares tanto de materias de la ESO, bachiller, universidad e infatil. Me considero una chica atenta, con mucha paciencia y con mucha experiencia en el trato con personas, soy super paciente y siempre me comprometo a sacar lo mejor de mis alumnos. No me gusta la monotonía, soy especialmente inusual dado que mis métodos de aprendizaje son más dinámicos, proporciono el material necesario.

Grado en medicina

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Funky

Siempre pido un esquema a los niños de las materias que quieren estudiar y de los temas que necesitan. Diseño un plan de actuación respecto a los problemas que me quiera plantear la madre o el padre, y en función a eso, diseño un planning sencillo pero que a la vez aclare todas las dudas y problemas que pueda tener el alumno. Obviamente, éste tiene que estar motivado, y de eso ya me encargo yo, desarrollo actividades dinámicas en las cuales el alumno sea consciente de que está aprendiendo.

Imagen de Raquel_22630

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

Mi nombre es Raquel, soy Ingeniera Industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en Alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas. Todos mis alumnos han aprobado. Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas. Soy una persona responsable, seria, paciente y perseverante. Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo.

Ingeniería Industrial Superior

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Química, Cálculo, Tutoría de ciencias, Física, Álgebra

Imagen de Raquel_62529

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

Zona: Madrid - Alcorcón

Experiencia de 5 años dando clases a diferentes niveles.

Graduada en Biotecnología (Universidad Politécnica de Madrid) y actualmente estudiante de Máster (Universidad Autónoma de Madrid), se ofrece para dar clases de matemáticas a domicilio a alumnos de primaria o ESO. Adapto la clase a cada alumno, cubriendo tanto los temas del curso en el que se encuentre como repasando lo que sea necesario para asentar una buena base. Obtuve el premio extraordinario de educación secundaria de la Comunidad de Madrid.

Biotecologia, microbiologia

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

Experiencia de 5 años dando clases a diferentes niveles.

Todos mis alumnos han superado los exámenes con buenos resultados y han perdido el "miedo" que en un principio tenían a las matemáticas. Y sobre todo, han aprendido a resolver los problemas, ya que en matemáticas lo importante no es aprenderse todo de memoria, sino entender lo que se está haciendo. Además de matemáticas, también doy clases de ciencias en general (naturales, biología, química, etc).

Imagen de JUANMA_16049

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Madrid - Alcorcón

Soy Ingeniero de Caminos de la promoción del 2003 con varios años de experiencia dando clases particulares de asignaturas de ciencias (Matemáticas Dibujo Técnico, Física y Química) a nivel de ESO y Bachillerato con muy buenos resultados. También doy clases de Estadistica, Álgebra y Cálculo infinitesimal a nivel universitario.

Soy una persona deportista, practico el futbol-sala, padel, tenis, esquí y me gusta escaparme a la sierra los fines de semana cuando puedo.

INGENIERO DE CAMINOS

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Cálculo, Química

Prefiero dar clases individuales para poder centrarme en las carencias particulares que pueda tener cada alumno en cuestión. Garantizo profesionalidad impartiendo clases claras y concisas enfocadas a la resolución de problemas y al entendimiento de la materia por parte del alumno.

Imagen de Juan_59829

Zona: Madrid - Alcorcón

Poseo experiencia previa dando clases de ciencias a alumnos tanto de ESO como de bachillerato.

Alumno de grado en Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid se ofrece para dar clases de apoyo de química para alumnos de ESO o bachillerato. Mi especialidad es la química pero puedo dar clases de matemáticas, física o biología.

Grado en ciencias químicas

Clases particulares de Química

Zona: Madrid - Alcorcón

Licenciada en Ciencias Ambientales, Tecnico Superior de Laboratorio y control de calid

Clases de apoyo de Química

Clases de refuerzo de Inglés, Biología, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcorcón

Actualmente doy clase de Science a una niña de 3º primaria, a la que también ayudaba el año pasado. Trabajo también con una niña de 6º de primaria de apoyo general en inglés y matemáticas, y a una de 2º ESO de Lengua. Di clases a otra niña de 4º ESO con matemáticas, lengua e inglés, y he impartido clases a 3º ESO de química y matemáticas. Todos mis alumnos han conseguido mejorar sus notas. He impartido clases en un amplio rango de edad.

Soy Laura, chica responsable y formal de 19 años. Estoy estudiando 1º de Medicina. Ofrezo clases particulares en la zona de Alcorcón, a primaria ESO y bachillerato.

Medicina

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, Science, Lengua castellana y literatura, Química

Mi método pedagógico se basa en ver qué le cuesta más al alumno/a para centrarnos más en ello. Para alguna duda ocasional puede contactar conmigo vía teléfono o whatsapp, y la intentamos solucionar. Si son clases de refuerzo en general trabajo con ejercicios similares a los que se hacen en clase.

Imagen de Mayte_15576