900 373 511

Clases particulares de Química en Alcobendas (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Alcobendas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcobendas - Madrid.

Imagen de Jose_55574

Zona: Madrid - Alcobendas

Con gran experiencia en clases particulares,alrededor de 5 años,de manera individual y colectiva,y una media superior al 90 % de aprobados,mi experiencia lleva a poder entender y a comprender las diferentes asignaturas, focalizando las necesidades especificas de aprendizaje y comprensión para el alumno.

Las clases que imparto son amenas,focalizando claramente los objetivos a cumplir por cada uno de los alumnos, consolidado los conocimientos adquiridos y guiando al alumno a través de métodos didácticos para cumpla sus necesidades específicas.

Ingeniero Eléctrico, Máster Energías Renovables, Máster en Profesorado Secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Tecnología, Teoría de Circuitos

La gran implicación en el mundo de la formación, y la gran inquietud que me produce poder formar a través de mis conocimientos, proyecta mi total dedicación y profesionalidad en este sector, al llevar a cabo en mis clases,mi implicación y motivación,por integrar conocimientos y métodos de estudio para que el aprendizaje sea ameno y eficaz.

Imagen de Josealb_1835

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Madrid - Alcobendas

He dado clases de matemáticas, física y química en la academia Garrido de Tarancón (Cuenca). He dado clases de microprocesadores y redes de datos en la escuela de telefónica. He dado clases de informática (word, escel, acces y lenguaje C) en academia Arconada de Alcobendas y empresas bajo petición He dado clases particulares de matemáticas, fisica y química y de preparación de oposiciones y selectividad. Actualmente doy clases a domicilio y también trabajo para la academia Alcobendas.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, estudios que cursé en Alcalá de henares . He estado trabajando 31 años en telefónica y he hecho innumerables cursos de electrónica, informática, bases de datos, administración de redes etc. En mis ratos de ocio escribo cuentos. Acabo de publicar un libro y pinto acuarelas y pasteles . Soy miembro de la directiva de varias asociaciones, por lo que he desarrollado una gran capacidad de comunicación.

ingeniero de telecomunicación

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Adecuo mi trabajo a las necesidades del alumno, con gran cantidad de ejercicios, tanto los propuestos en clase como otros propuestos por mi, o los que el alumno identifique como más problemáticos o que yo mismo perciba que crean más dificultad para el alumno. Mis clases son eminentemente practicas y van orientadas a conseguir el doble objetivo de aprendizaje y la superación de las pruebas a las que esté sometido el alumno en su centro de estudios

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Estudiante de Fisica

Imagen de Raquel_33665

Clases particulares de Matemáticas, Física y químic...

Licenciatura en Química

Clases particulares de Matemáticas, Física y química, Química

Imagen de Vivian_20445

Profesora particular de Tutoría general, Biología, ...

Zona: Madrid - Alcobendas

No he sido profesora como tal, pero siempre he ayudado a mi hermano menor durante la primaria y la secundaria, mejorando sensiblemente su rendimiento escolar. He trabajado durante dos años en divulgación científica infantil y juvenil, por lo que es un público con el que estoy acostumbrada a tratar. Extenso conocimiento de técnicas de estudio.

Licenciada en Biología con Máster en Biología de la conservación. Bilingüe Italiano-Castellano con titulación oficial en Inglés (Advanced) y Francés (DELF). Practico con frecuencia el Inglés tanto por el mundo de la investigación científica, como por ocio personal viendo series en V.O. Tengo dotes didácticas y me gusta el trato con niños. Soy una persona seria y responsable, que siempre ha tenido un buen rendimiento académico.

Licenciada en Biología, Máster en Biología de la Conservación

Clases particulares de Tutoría general, Biología, Química, Matemáticas, Italiano, Lengua castellana y literatura, Francés, Tutoría de ciencias, Inglés

A lo largo de mi formación he ido adquiriendo muchas habilidades en el ámbito de las técnicas de estudio (subrayado, esquemas, resúmenes, cuadros, tablas, etc.). Considero esencial ejercitar los conocimientos adquiridos aplicándolos por medio de ejercicios prácticos con el fin de asentar la teoría. Mi idea además de dar clases particulares clásicas, es ayudar a los estudiantes en la elaboración de trabajos escritos y presentaciones orales.