Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de química en Alcobendas (Madrid)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de química en Alcobendas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcobendas - Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcobendas (Madrid), Jose_55574

Profesora particular de química, física, matemática...

en Alcobendas (Madrid)

Con gran experiencia en clases particulares,alrededor de 5 años,de manera individual y colectiva,y una media superior al 90 % de aprobados,mi experiencia lleva a poder entender y a comprender las diferentes asignaturas, focalizando las necesidades especificas de aprendizaje y comprensión para el alumno.

Las clases que imparto son amenas,focalizando claramente los objetivos a cumplir por cada uno de los alumnos, consolidado los conocimientos adquiridos y guiando al alumno a través de métodos didácticos para cumpla sus necesidades específicas.

Ingeniero Eléctrico, Máster Energías Renovables, Máster en Profesorado Secundaria

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, electricidad y electrónica, tecnología, teoría de circuitos

La gran implicación en el mundo de la formación, y la gran inquietud que me produce poder formar a través de mis conocimientos, proyecta mi total dedicación y profesionalidad en este sector, al llevar a cabo en mis clases,mi implicación y motivación,por integrar conocimientos y métodos de estudio para que el aprendizaje sea ameno y eficaz.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcobendas (Madrid), Josealb_1835

Profesor particular de química, física, matemáticas...

en Alcobendas (Madrid)

He dado clases de matemáticas, física y química en la academia Garrido de Tarancón (Cuenca). He dado clases de microprocesadores y redes de datos en la escuela de telefónica. He dado clases de informática (word, escel, acces y lenguaje C) en academia Arconada de Alcobendas y empresas bajo petición He dado clases particulares de matemáticas, fisica y química y de preparación de oposiciones y selectividad. Actualmente doy clases a domicilio y también trabajo para la academia Alcobendas.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, estudios que cursé en Alcalá de henares . He estado trabajando 31 años en telefónica y he hecho innumerables cursos de electrónica, informática, bases de datos, administración de redes etc. En mis ratos de ocio escribo cuentos. Acabo de publicar un libro y pinto acuarelas y pasteles . Soy miembro de la directiva de varias asociaciones, por lo que he desarrollado una gran capacidad de comunicación.

ingeniero de telecomunicación

Clases particulares de química, física, matemáticas, física y química

Adecuo mi trabajo a las necesidades del alumno, con gran cantidad de ejercicios, tanto los propuestos en clase como otros propuestos por mi, o los que el alumno identifique como más problemáticos o que yo mismo perciba que crean más dificultad para el alumno. Mis clases son eminentemente practicas y van orientadas a conseguir el doble objetivo de aprendizaje y la superación de las pruebas a las que esté sometido el alumno en su centro de estudios

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcobendas (Madrid), Javier_33837

Clases particulares de química, física, matemáticas

Estudiante de Fisica

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcobendas (Madrid), Raquel_33665

Clases de apoyo de química, matemáticas, física y q...

Licenciatura en Química

Clases de apoyo de química, matemáticas, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcobendas (Madrid), Vivian_20445

Clases particulares de química, tutoría general, bi...

en Alcobendas (Madrid)

No he sido profesora como tal, pero siempre he ayudado a mi hermano menor durante la primaria y la secundaria, mejorando sensiblemente su rendimiento escolar. He trabajado durante dos años en divulgación científica infantil y juvenil, por lo que es un público con el que estoy acostumbrada a tratar. Extenso conocimiento de técnicas de estudio.

Licenciada en Biología con Máster en Biología de la conservación. Bilingüe Italiano-Castellano con titulación oficial en Inglés (Advanced) y Francés (DELF). Practico con frecuencia el Inglés tanto por el mundo de la investigación científica, como por ocio personal viendo series en V.O. Tengo dotes didácticas y me gusta el trato con niños. Soy una persona seria y responsable, que siempre ha tenido un buen rendimiento académico.

Licenciada en Biología, Máster en Biología de la Conservación

Clases particulares de química, tutoría general, biología, matemáticas, italiano, lengua castellana y literatura, francés, tutoría de ciencias, inglés

A lo largo de mi formación he ido adquiriendo muchas habilidades en el ámbito de las técnicas de estudio (subrayado, esquemas, resúmenes, cuadros, tablas, etc.). Considero esencial ejercitar los conocimientos adquiridos aplicándolos por medio de ejercicios prácticos con el fin de asentar la teoría. Mi idea además de dar clases particulares clásicas, es ayudar a los estudiantes en la elaboración de trabajos escritos y presentaciones orales.