Clases particulares de Química en Alcalá de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Olivia_42871

Profesora particular de Física, Matemáticas, Lengua...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares (alrededor de 8 años) tanto individuales como a grupos, en academias, etc. Preparo pruebas de selectividad, de acceso a la universidad para mayores, y de acceso a ciclos de grado superior.

Soy Olivia. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias Químicas por la UAH y me encuentro finalizando actualmente el máster en Formación del Profesorado en Física y Química. Quiero dedicarme a la docencia y por tanto le presto mi tiempo, dedicación, paciencia, empatía...a las clases en sí y por supuesto a su preparación.

Máster Formación Profesorado Física y Química, Licenciatura Ciencias Químicas, Grado Medio Piano

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imparto todas las asignaturas de ciencias (primaria, ESO, Bachillerato , FP) y también Universidad (Física, Química, Álgebra, Cálculo, Estadística...). Así como el resto de asignaturas para primaria, ESO y Bachillerato. También lengua y comentario de texto para prepación de exámenes.

Imagen de Loli_39027

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Más de 15 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 15 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Técnicas de estudio, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.

Imagen de Patricia_67905

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

Llevo dos años dando clases de apoyo escolar con niños de Primaria y ESO, obteniendo buenos resultados, por lo que me siento capacitada para dar clases de ciencias a cualquier nivel de primaria y ESO.

Estudiante de Biotecnologia da clases de apoyo de materias de ciencias a niños de Primaria y ESO. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo e intentando obtener los mejores resultados posibles. Soy una persona puntual y que disfruta enseñando para que mis alumnos puedan ademas de aprender, disfrutar con la asignatura.

Biotecnología

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Juan_58816

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cá...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

HE trabajado por mas de 5 años dando clases particulares y por mas de 2 años en instituciones educativas en todos los niveles de la ESO y Educación Superior. He dirigido trabajos de fin de máster en temas de Estadística, Demografía, Modelamiento Estadístico, Econometria.

Soy graduado en Matemáticas y Estadística de Colombia, con amplia experiencia en clases particulares en las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Economía, Matemática actuaril (Matemática de seguros de vida y no vida, Financiera). Curso 3 cuatrimestre del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad de Alcalá.

Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cálculo, Bioestadística, Ciencias Actuariales

Mi forma de dirigir las clases particulares con mis alumnos es identificando el nivel en el que se encuentra y detectar los posibles errores en los que pueda estar incurriendo durante el proceso de aprendizaje y con esto generar un plan de acción para tratar de quitar dichas falencias si las hay.

Imagen de Irene_41921

Profesora particular de Tutoría de ciencias, Inglés...

Tengo experiencia previa dando clases a alumnos de ESO y bachillerato

Estudiante de Farmacia, con el certificado C1 de idioma. Me considero una persona responsable y con ganas de hacer que la gente aprenda, ya que en un futuro me gustaría ser profesora. He estado varias veces en el extranjero para poder practicar el inglés, y también he tomado clases. Por otro lado, la química es el pilar de mi carrera, así que es como el pan de cada día para mí.

Grado en Farmacia

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Inglés, Química

Tengo experiencia previa dando clases a alumnos de ESO y bachillerato

Imagen de Alba_65113

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Soy Graduada en Bioquímica desde hace dos años. Además, dispongo del Certificado de Inglés Avanzado (nivel C1) de Cambridge. Ofrezco clases particulares a nivel de ESO y Bachillerato. También puedo ayudar en la preparación de Selectividad, y en la preparación del FCE. Tengo amplia disponibilidad horaria durante la semana y los fines de semana. Me considero una persona responsable y seria.

Grado en Bioquímica, Máster en Inmunología

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Sonia_56304

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo una amplia experiencia que ha durado 4 años, con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años y con adultos que querían obtener algún título de inglés o el título de la ESO. Tengo el Advanced (CAE), por lo que mi nivel de inglés es alto, pudiendo dar clase a prácticamente todos los niveles de inglés, y estando capacitada para preparar para exámenes Cambridge o British. No sólo doy clases de inglés, sino de apoyo escolar en todas las asignaturas.

Soy una persona muy paciente y con una gran vocación por la educación de niños de todas las edades, así como adultos que se estén iniciando en algún idioma o que quieran sacarse un título académico básico. El éxito académico de mis alumnos ha sido siempre positivo tras empezar una rutina de clases particulares, puesto que yo pienso que cualquier persona puede conseguir lo que quiera siempre que se esfuerce y reciba el apoyo necesario. Actualmente estoy terminando mi carrera de Magisterio.

Magisterio de Educación Primaria, Cambridge Advanced Exam in English (CAE)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Lectoescritura, Ortografía

En mis clases siempre intento que el alumno sea el protagonista, que él mismo dirija su aprendizaje. Para ello intento adaptarlas a las necesidades y motivaciones de cada alumno. Siempre es mejor aprender algo que nos gusta o de una manera que nos atrae para lograr que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Imagen de Veronica_55104

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Graduada en química y con dos máster, con mas de 5 años de experiencias. Me ofrezco ayudarte con esas asignaturas que te cuestan un poco mas, para que puedas sacarlas sin problema. No te lo pienses y contacta conmigo, te ayudare aprobarla!!

Grado en quimica, Master en quimica industrial, Master en energias renobles y gestion del MA, Triple master de gestion integrada