Clases particulares de química en Alcalá de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 27 profesores que ofrecen clases particulares de química en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Profesor particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Loli_39027

Profesor particular de química, física, tutoría de ...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Más de 20 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 20 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Clases de apoyo de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, técnicas de estudio, ortografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), MªCarmen_70174

Clases de apoyo de química, tutoría general, física...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Durante la carrera impartí clases de ciencias en una academia de Almería, de donde soy y donde estudié la carrera. Actualmente estoy dando clases particulares, por pocas horas, en la Academia La Garena.

Llego residiendo en Madrid dos años. Me he mudado hace poco a la zona de La Garena (Alcalá de Henares) y estoy ofreciendo clases particulares para todos los cursos y asignaturas para obtener un dinero extra y porque es de los pocos trabajos compatibles con las oposiciones que actualmente estoy preparando.

Grado en Matemáticas, Curso experto contabilidad y dirección financiera

Profesor particular de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, biología, tutoría de humanidades

Aún que he trabajado y trabajo en una academia y soy consciente de los útiles y necesarias que son, entiendo que hay niños/as que requieren de una mayor dedicación y tiempo, de una forma más personal, algo que en una academia es difícil de lograr ya que las clases se imparten a distintos alumnos al mismo tiempo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid), Patricia_67905

Clases particulares de química, tutoría general, ma...

en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid)

Llevo dos años dando clases de apoyo escolar con niños de Primaria y ESO, obteniendo buenos resultados, por lo que me siento capacitada para dar clases de ciencias a cualquier nivel de primaria y ESO.

Estudiante de Biotecnologia da clases de apoyo de materias de ciencias a niños de Primaria y ESO. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo e intentando obtener los mejores resultados posibles. Soy una persona puntual y que disfruta enseñando para que mis alumnos puedan ademas de aprender, disfrutar con la asignatura.

Biotecnología

Clases de refuerzo de química, tutoría general, matemáticas, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Veronica_55104

Clases particulares de química, tutoría general, fí...

Llevo más de 5 años dando clases con excelentes resultados

Graduada en química y con varios máster, con mas de 5 años de experiencias. Me ofrezco ayudarte con esas asignaturas que te cuestan un poco mas, para que puedas sacarlas sin problema. No te lo pienses y contacta conmigo, te ayudare aprobarla!!

Grado en quimica, Master en quimica industrial, Master en energias renobles y gestion del MA, Triple master de gestion integrada

Clases particulares de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, física y química

Llevo más de 5 años dando clases con excelentes resultados

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Olivia_42871

Profesora particular de química, física, matemática...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares (alrededor de 8 años) tanto individuales como a grupos, en academias, etc. Preparo pruebas de selectividad, de acceso a la universidad para mayores, y de acceso a ciclos de grado superior.

Soy Olivia. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias Químicas por la UAH y me encuentro finalizando actualmente el máster en Formación del Profesorado en Física y Química. Quiero dedicarme a la docencia y por tanto le presto mi tiempo, dedicación, paciencia, empatía...a las clases en sí y por supuesto a su preparación.

Máster Formación Profesorado Física y Química, Licenciatura Ciencias Químicas, Grado Medio Piano

Clases particulares de química, física, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imparto todas las asignaturas de ciencias (primaria, ESO, Bachillerato , FP) y también Universidad (Física, Química, Álgebra, Cálculo, Estadística...). Así como el resto de asignaturas para primaria, ESO y Bachillerato. También lengua y comentario de texto para prepación de exámenes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Juan_58816

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, cá...

en Alcalá de Henares (Madrid)

HE trabajado por mas de 5 años dando clases particulares y por mas de 2 años en instituciones educativas en todos los niveles de la ESO y Educación Superior. He dirigido trabajos de fin de máster en temas de Estadística, Demografía, Modelamiento Estadístico, Econometria.

Soy graduado en Matemáticas y Estadística de Colombia, con amplia experiencia en clases particulares en las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Economía, Matemática actuaril (Matemática de seguros de vida y no vida, Financiera). Curso 3 cuatrimestre del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad de Alcalá.

Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas, cálculo, bioestadística, ciencias actuariales

Mi forma de dirigir las clases particulares con mis alumnos es identificando el nivel en el que se encuentra y detectar los posibles errores en los que pueda estar incurriendo durante el proceso de aprendizaje y con esto generar un plan de acción para tratar de quitar dichas falencias si las hay.

Imagen de profesor particular de inglés en Alcalá de Henares (Madrid), Irene_41921

Clases de apoyo de química, tutoría de ciencias, in...

Tengo experiencia previa dando clases a alumnos de ESO y bachillerato

Estudiante de Farmacia, con el certificado C1 de idioma. Me considero una persona responsable y con ganas de hacer que la gente aprenda, ya que en un futuro me gustaría ser profesora. He estado varias veces en el extranjero para poder practicar el inglés, y también he tomado clases. Por otro lado, la química es el pilar de mi carrera, así que es como el pan de cada día para mí.

Grado en Farmacia

Profesor particular de química, tutoría de ciencias, inglés

Tengo experiencia previa dando clases a alumnos de ESO y bachillerato

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Alba_65113

Clases de apoyo de química, inglés, matemáticas, bi...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Soy Graduada en Bioquímica desde hace dos años. Además, dispongo del Certificado de Inglés Avanzado (nivel C1) de Cambridge. Ofrezco clases particulares a nivel de ESO y Bachillerato. También puedo ayudar en la preparación de Selectividad, y en la preparación del FCE. Tengo amplia disponibilidad horaria durante la semana y los fines de semana. Me considero una persona responsable y seria.

Grado en Bioquímica, Máster en Inmunología

Clases de apoyo de química, inglés, matemáticas, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Sonia_56304

Clases de apoyo de química, tutoría general, física...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Tengo una amplia experiencia que ha durado 4 años, con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años y con adultos que querían obtener algún título de inglés o el título de la ESO. Tengo el Advanced (CAE), por lo que mi nivel de inglés es alto, pudiendo dar clase a prácticamente todos los niveles de inglés, y estando capacitada para preparar para exámenes Cambridge o British. No sólo doy clases de inglés, sino de apoyo escolar en todas las asignaturas.

Soy una persona muy paciente y con una gran vocación por la educación de niños de todas las edades, así como adultos que se estén iniciando en algún idioma o que quieran sacarse un título académico básico. El éxito académico de mis alumnos ha sido siempre positivo tras empezar una rutina de clases particulares, puesto que yo pienso que cualquier persona puede conseguir lo que quiera siempre que se esfuerce y reciba el apoyo necesario. Actualmente estoy terminando mi carrera de Magisterio.

Magisterio de Educación Primaria, Cambridge Advanced Exam in English (CAE)

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, lectoescritura, ortografía

En mis clases siempre intento que el alumno sea el protagonista, que él mismo dirija su aprendizaje. Para ello intento adaptarlas a las necesidades y motivaciones de cada alumno. Siempre es mejor aprender algo que nos gusta o de una manera que nos atrae para lograr que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Imagen de profesor particular de inglés en Alcalá de Henares (Madrid), Beatriz_61935

Profesor particular de química, tutoría de ciencias...

Master en Biologia, Licencia Biologia

Clases de refuerzo de química, tutoría de ciencias, inglés, biología, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Víctor_61202

Profesor particular de química, física, matemáticas...

Grado en Química, Máster en Nanotecnología

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, química orgánica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Evelina_9954

Clases de refuerzo de química, c#, excel, ciencias ...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Tengo 7 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tengo amplia experiencia con niños y adultos. He obtenido grandes resultados con todos ellos.

Soy Ingeniera técnica en informática de gestión, aunque también tengo verdadera vocación por la enseñanza. Empece a dar clases para pagarme mis estudios y acabé enamorada de esta profesión. Soy dinámica, simpática y extrovertida.

Ingenieria técnica en informática de gestión

Clases particulares de química, c#, excel, ciencias de la naturaleza, informática, css, teatro profesional, física, biología, matemáticas, asp/.net, html/css, .net

Me gusta implicar al alumno en las clases tanto como me implico yo misma. Por eso me gusta evaluar sus puntos fortalezas y debilidades para realizar un programa con el fin de sacar el máximo provecho al tiempo de estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Nuria_14642

Profesor particular de química, física, matemáticas

en Alcalá de Henares (Madrid)

Tengo 7 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Estoy Doctorada en Química por la UCM (esp. Química Física). Además de las clases, siempre respondo a cualquier duda que tengan mis alumnos por email o por teléfono, para que no tengan que esperar a la siguiente clase.

Doctora en Química

Clases particulares de química, física, matemáticas

Tengo 7 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Pablo_46903

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas

Ing. Telecomunicación

Profesor particular de química, física, matemáticas

Imagen de profesor particular de inglés en Alcalá de Henares (Madrid), Mariaje_56967

Clases particulares de química, inglés, biología

en Alcalá de Henares (Madrid)

Doctora en Biomedicina y experta en Biotecnología. Acabo de terminar el doctorado y me gustaría dar clases particulares en mi tiempo libre. Es una labor que me llena gratamente, la encuentro muy enriquecedora. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y como profesora de apoyo en la Universidad. Soy una persona responsable y comprometida con los alumnos.

Doctora en Biomedicina

Clases particulares de química, inglés, biología

Imagen de profesor particular de lengua castellana y literatura en Alcalá de Henares (Madrid), Elena_45909

Clases particulares de química, tutoría general, tu...

en Alcalá de Henares (Madrid)

He dado clases particulares de química de ESO con muy buenos resultados por parte de los alumnos. También puedo ayudar con la sintaxis de Lengua Castellana de cualquier curso, ya que me gusta mucho y la explico de forma clara y con trucos para entenderla.

Soy estudiante de Farmacia y en la carrera damos mucha química. Me gusta preparar las clases en función de las necesidades específicas del alumno, ajustándome a sus conocimientos. Si se trata de clases de la ESO, puedo ayudar con los problemas de conservación de masas,moles,tabla periódica... En química de bachillerato puedo ayudar con las reacciones redox. Disponibilidad los meses de verano

Grado en Farmacia

Clases de apoyo de química, tutoría general, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, química inorgánica, fisiología

Soy estudiante de cuarto curso de Farmacia en la UAH. En la carrera vemos mucha Química y estoy bastante familiarizada con ella. También hemos dado Fisiología y tengo muy buenos apuntes para dar clases de refuerzo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Leticia_43076

Clases de apoyo de química, matemáticas, lengua cas...

Grado en Química

Clases particulares de química, matemáticas, lengua castellana y literatura, office

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Marta_43938

Profesor particular de química, alemán, matemáticas...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Experiencia en clases particulares de nivel ESO, universitario y preparación de pruebas de acceso a la universidad

Profesora responsable y metódica, adaptada a los diferentes ritmos y niveles de aprendizaje.

Licenciatura en Farmacia, Master en Biotecnología Molecular, Proyecto de investigación, Nivel avanzado de aleman

Profesora particular de química, alemán, matemáticas, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, química orgánica, química inorgánica, fisiología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Adolfo_47722

3 años dando clases particulares con excelentes resultados

Planta quimica, ESO, Bachillerato de ciencias

3 años dando clases particulares con excelentes resultados

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Mónica_43400

Clases de apoyo de química, física, tutoría de cien...

Grado en física

Clases particulares de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Raquel_43401

Profesor particular de química, física, tutoría de ...

Grado en Física

Clases particulares de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid), José_29871

Clases particulares de química, física, tutoría de ...

en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid)

Durante más de 5 años he trabajado dando tanto clases particulares como en academias. Educador Psicosocial durante 1 año en Fundación Diagrama (Centro de Menores)

Dispongo de amplia experiencia pedagógica, no sólo he trabajdo como profesor dando clases particulares o en academias, también he sido educador en un Centro de Menores. Esta experiencia me capacita para afrontar casi cualquier situación de enseñanza siendo capaz de adaptarme a las necesidades de los alumnos y a su nivel.

CC Químicas, Grado Ingeniería Electrónica

Profesor particular de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Ruben_32640

Clases particulares de química, química orgánica, i...

Licenciado en Química

Profesor particular de química, química orgánica, inglés, matemáticas, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Sandra_8469

Clases de apoyo de química, lengua castellana y lit...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Bachillerato Ciencias y Tecnología, E.S.O, Primaria, Grado en A.D.E., Nivel básico de Francés, Nivel Intermedio de Inglés, Trinity College London(6 primeros niveles), Upper Intermediate

Profesor particular de química, lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), BEATRIZ_6204

Clases particulares de química, física, tutoría gen...

He dado clases particulares antes a alumnos de E.S.O. y Bachillerato

Me gusta la labor docente, soy paciente, seria y responsable.

Ingeniería Química

Clases particulares de química, física, tutoría general, matemáticas

Me gusta la labor docente, soy paciente, seria y responsable.

He dado clases particulares antes a alumnos de E.S.O. y Bachillerato

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Procuro que los alumnos lleven las asignaturas al día.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Eva_23091

Profesora particular de química, matemáticas

en Alcalá de Henares (Madrid)

Soy Eva, una graduada en química que desde hace más de 5 años me dedico a dar clases particulares. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo de matemáticas, física y química. Dispongo de gran cantidad de ejercicios para reforzar la materia impartida durante el curso y ofrezco un gran sentido de la responsabilidad, constancia, dinamismo y buenos resultados junto con la colaboración de mis alumnos.

Grado en Química

Clases particulares de química, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Sheila_19659

Clases de apoyo de química, matemáticas, tutoría ge...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Llevo 3 años dando clases particulares a todas las materias hasta nivel de ESO, con buenos resultados. Aparte de ello, he sido profesora de inglés en academia para niños desde 5 años hasta 11 y de adultos.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, llevo varios años impartiendo clases particulares. Soy organizada, responsable y paciente. Doy un trato cercano para que el alumno se sienta cómodo y con ganas de estudiar. Impartí durante un año clases en academia a niños desde 5 años, así que estoy acostumbrada a inventar trucos para que el aprendizaje sea más ameno

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Clases de apoyo de química, matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, inglés, física

Me gusta planificar las clases sabiendo lo que el alumno va a necesitar y buscando posibles ayudas que hagan que haya un entendimiento pleno de la materia en cuestión. No doy ejercicios extra ya que eso es competencia del profesorado del colegio/instituto. Lo que yo intento es que aprendan y desarrollen las cualidades que necesitan partiendo de lo más básico y subiendo el nivel según veo que el alumno va progresando.