900 373 511

Clases particulares de Química en Alcalá de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 24 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Víctor_61202

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Qu...

Grado en Química, Máster en Nanotecnología

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Química Orgánica

Imagen de Veronica_55104

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Graduada en química y con dos máster, con mas de 5 años de experiencias. Me ofrezco ayudarte con esas asignaturas que te cuestan un poco mas, para que puedas sacarlas sin problema. No te lo pienses y contacta conmigo, te ayudare aprobarla!!

Grado en quimica, Master en quimica industrial, Master en energias renobles y gestion del MA, Triple master de gestion integrada

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Imagen de Juan_58816

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

HE trabajado por mas de 5 años dando clases particulares y por mas de 2 años en instituciones educativas en todos los niveles de la ESO y Educación Superior. He dirigido trabajos de fin de máster en temas de Estadística, Demografía, Modelamiento Estadístico, Econometria.

Soy graduado en Matemáticas y Estadística de Colombia, con amplia experiencia en clases particulares en las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Economía, Matemática actuaril (Matemática de seguros de vida y no vida, Financiera). Curso 3 cuatrimestre del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad de Alcalá.

Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cálculo, Bioestadística, Ciencias Actuariales

Mi forma de dirigir las clases particulares con mis alumnos es identificando el nivel en el que se encuentra y detectar los posibles errores en los que pueda estar incurriendo durante el proceso de aprendizaje y con esto generar un plan de acción para tratar de quitar dichas falencias si las hay.

Imagen de Olivia_42871

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares (alrededor de 8 años) tanto individuales como a grupos, en academias, etc. Preparo pruebas de selectividad, de acceso a la universidad para mayores, y de acceso a ciclos de grado superior.

Soy Olivia. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias Químicas por la UAH y me encuentro finalizando actualmente el máster en Formación del Profesorado en Física y Química. Quiero dedicarme a la docencia y por tanto le presto mi tiempo, dedicación, paciencia, empatía...a las clases en sí y por supuesto a su preparación.

Máster Formación Profesorado Física y Química, Licenciatura Ciencias Químicas, Grado Medio Piano

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imparto todas las asignaturas de ciencias (primaria, ESO, Bachillerato , FP) y también Universidad (Física, Química, Álgebra, Cálculo, Estadística...). Así como el resto de asignaturas para primaria, ESO y Bachillerato. También lengua y comentario de texto para prepación de exámenes.

Imagen de Sonia_56304

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo una amplia experiencia que ha durado 4 años, con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años y con adultos que querían obtener algún título de inglés o el título de la ESO. Tengo el Advanced (CAE), por lo que mi nivel de inglés es alto, pudiendo dar clase a prácticamente todos los niveles de inglés, y estando capacitada para preparar para exámenes Cambridge o British. No sólo doy clases de inglés, sino de apoyo escolar en todas las asignaturas.

Soy una persona muy paciente y con una gran vocación por la educación de niños de todas las edades, así como adultos que se estén iniciando en algún idioma o que quieran sacarse un título académico básico. El éxito académico de mis alumnos ha sido siempre positivo tras empezar una rutina de clases particulares, puesto que yo pienso que cualquier persona puede conseguir lo que quiera siempre que se esfuerce y reciba el apoyo necesario. Actualmente estoy terminando mi carrera de Magisterio.

Magisterio de Educación Primaria, Cambridge Advanced Exam in English (CAE)

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Lectoescritura, Ortografía

En mis clases siempre intento que el alumno sea el protagonista, que él mismo dirija su aprendizaje. Para ello intento adaptarlas a las necesidades y motivaciones de cada alumno. Siempre es mejor aprender algo que nos gusta o de una manera que nos atrae para lograr que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Imagen de Evelina_9954

Clases de apoyo de C#, Excel, Ciencias de la natura...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo 7 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tengo amplia experiencia con niños y adultos. He obtenido grandes resultados con todos ellos.

Soy Ingeniera técnica en informática de gestión, aunque también tengo verdadera vocación por la enseñanza. Empece a dar clases para pagarme mis estudios y acabé enamorada de esta profesión. Soy dinámica, simpática y extrovertida.

Ingenieria técnica en informática de gestión

Clases de apoyo de C#, Excel, Ciencias de la naturaleza, Informática, CSS, Teatro Profesional, Física, Biología, Matemáticas, Química, ASP/.NET, HTML/CSS, .NET

Me gusta implicar al alumno en las clases tanto como me implico yo misma. Por eso me gusta evaluar sus puntos fortalezas y debilidades para realizar un programa con el fin de sacar el máximo provecho al tiempo de estudio.

Imagen de Nuria_14642

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo 7 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Estoy Doctorada en Química por la UCM (esp. Química Física). Además de las clases, siempre respondo a cualquier duda que tengan mis alumnos por email o por teléfono, para que no tengan que esperar a la siguiente clase.

Doctora en Química

Tengo 7 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Imagen de Pablo_46903

Ing. Telecomunicación

Imagen de Mariaje_56967

Clases particulares de Inglés, Química, Biología

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Doctora en Biomedicina y experta en Biotecnología. Acabo de terminar el doctorado y me gustaría dar clases particulares en mi tiempo libre. Es una labor que me llena gratamente, la encuentro muy enriquecedora. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y como profesora de apoyo en la Universidad. Soy una persona responsable y comprometida con los alumnos.

Doctora en Biomedicina

Profesora particular de Inglés, Química, Biología

Imagen de Loli_39027

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Más de 15 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 15 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Técnicas de estudio, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.