Infoclases, profesores particulares

900 373 511

Profesores particulares de matemáticas

Profesores particulares de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9725 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, LAURA_71995

en Arturo Soria, Madrid capital

Tengo experiencia de un año en clases de matemáticas con alumnos de primaria y E.S.O.

Me llamo Laura Sánchez, estudio el último curso de un grado de ingeniería e imparto clase a alumnos de Primaria y E.S.O., tengo más experiencia en la asignatura de matemáticas pero también puedo impartir física o química.

Grado en ingeniería de Recursos Energéticos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alicante (Alicante-Alacant), Marcela_67224

en Alicante (Alicante-Alacant)

Llevo 10 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO hasta 1ro.

Soy Informática y maestra de primaria , responsable y con experiencia dando clases particulares. Doy clases de Ofimática (D.O.S, Excel, Word, PowerPoint, Access, Photoshop, Windows, Mac etc). TODOS LOS NIVELES. También doy clases particulares de apoyo DE PRIMARIA Y ESO. Tanto para niños como adultos. Todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. Clases adaptadas al nivel del alumno. Clases particulares o en grupo. Cualquier duda podeis llamarme sin compromiso o enviarme un email.

Analista en Sistemas

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, informática, word, excel, photoshop, linux, windows, mac os, office, ios

Llevo 10 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO hasta 1ro.

Las clases las preparo en forma personalizada, primero identificando los puntos débiles del alumno con el fin de reforzarlo y darle la clase adaptada a sus necesidades.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santa Cruz de Tenerife capital, Formador_73643

en Santa Cruz de Tenerife capital

Más de cinco años de experiencia docente en matemáticas, física y química, tecnologías y cursos profesionales industriales.

Ingeniero técnico industrial

Ingeniero Técnico Industrial

Profesor particular de matemáticas

Ingeniero técnico industrial

Quiero que el alumno participe.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sabadell (Barcelona), Roc_49587

Clases de refuerzo de matemáticas, lengua castellan...

en Sabadell (Barcelona)

Me llamo Roc. Doy clases de repaso de todas las asignaturas de Primaria y ESO. También de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para Bachillerato. Dibujo Técnico en algunas carreras. Doy clases en Barcelona y en el Vallés Occidental. Soy Ingeniero de Edificación y estoy estudiando el Máster de Profesor de Matemáticas. Me gusta enseñar.

Ingeniero de Edificación, Máster de Profesor de Matemáticas

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Arroyos, El Escorial (Madrid), Marta_73712

Clases de apoyo de matemáticas, inglés

en Los Arroyos, El Escorial (Madrid)

He dado clases particulares a niños de 5,7 y 11 años a domicilio. En un caso, tuve que hacerlo con dos alumnos a la vez (5 y 7 años). Las clases son de una hora, aunque se puede aumentar o disminuir el tiempo, según se desee.

Me llamo Marta, tengo 20 años y estudio Magisterio de educación primaria ya que mi vocación es la docencia. Tengo experiencia en clases particulares con niños de primaria de todas las áreas, inglés inclusive. Me gusta la música, los animales y transmitir estos valores a los alumnos es esencial.

Grado de Maestro en Educación Primaria Bilingüe

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés

Doy clases particulares a niños de primaria,de cualquier área. Siempre hago por conocerles, saber sus intereses para enfocar las clases en éstos últimos, de esta manera las clases se hacen mucho más amenas y ligeras.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barajas, Madrid capital, Amaya_772

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

en Barajas, Madrid capital

He dado clases a secundaria en practicum como orientadora, voluntariado durante un año académico de apoyo escolar, prácticas del cap de psicología y siete años de clases particulares de apoyo escolar a primaria y ESO destacando como profesora del mes debido a las felicitaciones de las familias con las que he trabajado.

poseo cualidades pedagógicas y humanas habiendo realizado voluntariado de apoyo escolar en último curso de la licenciatura de psicología

licenciatura psicologia, cap, CUATRO CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 440HRS

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, inglés

hola, licenciada en psicología y con cap se ofrece a dar clases de primaria y eso de apoyo de todas las materias excepto francés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santiago de Compostela (La Coruña-A Coruña), Amalia_57355

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

en Santiago de Compostela (La Coruña-A Coruña)

LLEvo dando clases particulares de matemáticas, física y quimica a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Tambien he preparado la prueba de selectividad y pruebas de acceso a ciclos.

Acabé Ingeniera Industrial con más de 3 años de experiencia dando clases particulares.Soy responsable, siempre intento conseguir lo mejor de mis alumnos y disfruto enseñando.

Ingenieria Industrial

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química

Mi enfoque dando clases es que el alumno aprenda y no se aburra. Primero identifico el nivel para poder empezar bien y no falle la base.A partir de ahi hago un plan de trabajo para que él sepa el camino que hay que tomar y que vea resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San José, Valencia-València capital, Aitor_71919

Profesor particular de matemáticas, física, inglés,...

en San José, Valencia-València capital

He impartido durante 4 años clases particulares en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de ESO, Bachillerato y clases para adultos, así como clases de inglés (6º Primaria y preparación del examen de nivel B1). Durante el último año me he centrado en clases de matemáticas en academia para preparación de selectivos, y clases de repaso en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

He estudiado Ingeniería de Montes, así como el Master de Profesor de Educación Secundaria. Llevo 4 años impartiendo clases particulares, 3 de ellos a domicilio y el último año en academia. Me gusta enseñar porque me llena poder ayudar a las personas a dar pasos en momentos en que necesitan de apoyo en sus estudios. Como hobby me gusta practicar Aikido al aire libre.

Ingeniero de Montes, Máster Universitario en Profesor de Ed. Secundaria, Master Universitario de Acuicultura

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, química, física y química

Me gusta preparar las clases antes de impartirlas, para poder ofrecer al alumno caminos sencillos y posibles alternativas que le ayuden a comprender el temario y que luego sepa aplicarlo en el aula. Trato de ajustarme a explicar los conceptos en base a conocimientos cercano o afines al alumno, para que pueda visualizarlos con más facilidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), Nazaret_73426

Clases particulares de matemáticas, tutoría de educ...

en Gijón (Asturias)

He impartido clases particulares durante estos últimos cinco años a cuatro alumnos de primaria ( entre 6 y 10 años) durante 1 al día, tres dias a la semana. Y a cinco alumnos de la ESO perteneciendo estos a primero, Segundo y tercer curso. Según la necesidad de cada alumno variaba el horario entre 1 o 2 horas diarias tres dias a la semana y en épocas de exámenes si libro necesitaban de fin de semana.

Actualmente soy estudiante universitaria a un paso de terminar. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Poseo un amplio conocimiento en el desarrollo de este trabajo ya que durante estos últimos cinco años he impartido clases particulares a varios alumnos de distintas edades. Consiguiendo que mejorasen sus notas y su rendimiento académico. Soy una persona comprometida y responsable con mi trabajo. Me considero una persona comunicativa y amable.

Grado contabilidad y finanzas

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educación especial, inglés, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, economía, geografía, lectoescritura, ortografía, orientación escolar

Después de una larga etapa siendo estudiante y profesora particular o de apoyo he ido aprendiendo que para estudiar las explicaciones y formas de aprender deben de ser divertidas y no aburridas para así captar la atención del alumno por eso intento que mis clases sean dinámicas ajustándose a la necesidad de cada alumno pudiendo ofrecerle todo tipo de material adicional relacionado. Siguiendo una organización llevaremos de forma ordenada y al día con detalle cada asignatura para lograr el éxito.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alicante-Alacant capital, Javier_72060

Profesor particular de matemáticas, física, estadís...

en Alicante-Alacant capital

Llevo dando clases particulares veinte años con grandes resultados tanto en alumnos de bachillerato con preparación de selectividad en matemáticas, física, química, dibujo técnico como alumnos universitarios en preparación de álgebra, estadística, cálculo, mecánica con enfoque práctico basado en aplicación directa de ejercicios.

Ingeniero de Caminos se ofrece para dar clases particulares. Grandes resultados debido a la preparación previa e individualizada de cada alumno.

Ingeniero de Caminos

Clases particulares de matemáticas, física, estadística, física y química, mecánica

Métodos prácticos basados en mi experiencia previa como profesor de clases particulares y como estudiante con grandes resultados: premio extraordinario final de carrera en la Universidad de Alicante

Imagen de profesor particular de matemáticas en Silla (Valencia-València), MariaJo_43116

en Silla (Valencia-València)

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo dar clases en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, química, física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Guinardò Baix, Barcelona capital, Gerard_73706

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Guinardò Baix, Barcelona capital

Doble grado de Economía y Derecho

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Soy estudiante de Economía y Derecho en la Pompeu Fabra. Graduado en ESO y Bachillerato (nota media 9'5). Las Matemáticas siempre han sido mi materia preferida, y ahora me gusta enseñar mis métodos y trucos a otros alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Guadalix de la Sierra (Madrid), Sandra_21472

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fi...

en Guadalix de la Sierra (Madrid)

Llevo dando clases particulares 7 años. Fui profesora fija durante un año y medio de dos alumnos de primaria en todas las materias, los cuales consiguieron buenísimos resultados. A parte de esto, imparto clases a alumnos de ESO y Bachillerato a alumnos que tienen asignaturas pendientes en recuperaciones de evaluación (temporal) o apoyo directo y personal (diariamente).Actualmente también imparto clases de apoyo y orientación escolar en un colegio. de Muy buenos resultados.

Soy una persona responsable, comprometida en mi trabajo. Actualmente me encuentro en el último curso de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Me encantan los niños y adoro mi trabajo. Me gusta superarme siempre, y poder ayudar y ofrecer mis conocimientos a mis alumnos. Además, soy muy extrovertida y sociable.

Grado en Educacion Primaria, Graduado escolar, Bachillerato, Mención en Audición y Lenguaje

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, filosofía, biología, química, física, lengua castellana y literatura

Me gusta, antes de comenzar a impartir las clases, conocer los conocimientos previos de los alumnos, para, así poder hacer un plan de estudio personalizado. Es muy importante para mi ofrecerles a mis alumnos un ambiente en el que se encuentren cómodos con lo que hacen, así como motivarlos a que se interesen por la asignatura, lo considero que es una de las claves para poder obtener buenos resultados en un futuro. Curso escolar: disponibilidad limitada Verano:disponibilidad total

Imagen de profesor particular de matemáticas en Deusto-San Ignacio, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia), Ana_57674

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en Deusto-San Ignacio, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia)

Curso 2016-2017: Física de 2º de Bachillerato+preparación para selectividad.

Llevo 8 años compaginando estudios y trabajo. Esto me ha permitido desarrollar técnicas de estudio y organización propias así como desarrollar mis capacidades autodidácticas.

Graduada en Física, Técnica superior en Administración y Finanzas

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física cuántica

Curso 2016-2017: Física de 2º de Bachillerato+preparación para selectividad.

Pretendo ayudar al alumno a aprender y comprender los conceptos, ya que esa es la mejor forma de convertir el estudio en una actividad menos ardua. Ayudo al alumno a organizar su tiempo con diversas técnicas y sacar el máximo partido de la sesión de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Castillo, Torrejón de Ardoz (Madrid), Zaira_14135

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en El Castillo, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Tengo experiencia de clases particulares, sobre todo, en el ámbito de Educación Primaria.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Especial y poseo el posgrado de especialista en Evaluación e Intervención en Atención Temprana. Poseo el grado en Educación Primaria con menciones en Inglés y Audición y Lenguaje. Estoy muy ligada al campo de la educación, ya que es muy gratificante y me encanta trabajar con niños.

Maestra de Educación Especial, Especialista en Atención Temprana, Técnico en Psicomotricidad, Grado en Educación Primaria, Mención en Lengua Extranjera Inglés, Mención en Audición y Lenguaje

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, inglés, lengua castellana y literatura, lectoescritura, ortografía

Cada niño es diferente, primero me dedico a estudiar al alumno/a, ver y conocerle mejor, ya que sabiendo sus gustos y motivaciones consigues que la clase sea más amena y entretenida para el/ella. También realizo un plan de trabajo para cada niño y materia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Poblenou, Barcelona capital, Sonia_65775

en Poblenou, Barcelona capital

He estado trabajando dos años en un centro de soporte emocional y educativo, en el cual trataba con niños/as de diferentes edades, haciendo clases de reeducación, de refuerzo y técnicas de estudio.

Hola, mi nombre es Sonia y soy estudiante de pedagogía. La educación y la enseñanza es un tema que realmente me apasiona. Enseñar a como estudiar de forma autonomía, reforzar y ampliar conocimiento fomentando así la autoestima y sobre todo el crecimiento personal del alumno es el objetivo que propongo.

Pedagogía

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, filosofía, catalán, técnicas de estudio, técnicas de concentración y memoria

Me apasiona la educación, el dialogo, el escuchar y aconsejar, leer y transmitir. Me considero una persona muy alegre, con espíritu de superación y optimismo. Orientar, ayudar y dar herramientas a los alumnos para que ellos mismos puedan tomar iniciativa y autonomía y así poder facilitar su curso educativo y académico. Le doy mucha importancia al trabajo del refuerzo y seguimiento en las diferentes asignaturas del alumno, pero sobre todo a la constancia y hábito de estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Tarrasa-Terrassa (Barcelona), Marta_73694

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Tarrasa-Terrassa (Barcelona)

He ejercido como profesora particular des de hacer 4 años, he trabajado sobretodo con alumnos de educación secundaria, no sólo impartiendo clases sino también hablando y reflexionando personalmente con ellos, ya que considero que también es importante. Me considero capacitada para impartir clases de cualquier materia en niveles de primaria y secundaria, exceptuando latín y francés ya que no estoy cualificada para ello.

Técnica superior en integración social, con el título de bachillerato científico, por lo tanto conocimientos en el ámbito social y científico. Soy una persona que intenta hacer las clases dinámicas y de tal manera que sea el alumno el que aprenda a estudiar sin necesidad de un profesor. Básicamente mi objetivo es que finalmente no me necesite y sea autosuficiente.

Técnica superior en integración social, Grado de Educación social, Bachillerato científico

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, geografía, historia, catalán, técnicas de estudio, ortografía, orientación escolar, técnicas de concentración y memoria

En las clases que imparto me gusta promover la motivación del alumno, hablar con la persona y conocer sus intereses, limitaciones y miedos. A partir de conocer las características personales del alumno considero que se puede abordar mejor lo problemas en el ámbito académico. Por lo tanto, mi objetivo no es sólo que el alumno apruebe, lo importante es que aprenda a estudiar, aprender a aprender y de esta manera llegará el momento en que no necesite un refuerzo y sea autosuficiente.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital, Pablo_10032

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Zaragoza capital, Paula_73690

en Zaragoza capital

Grado en Educación Primaria

Profesor particular de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ciudad Real capital, Marina_73687

en Ciudad Real capital

Llevo un año y medio dando clases particulares a niños, sobretodo en el área de ciencias. A los alumnos que he tenido les ha ido bien, superando con éxito las materias que les daba.

He cursado gran parte del grado de Bioquímica y actualmente me encuentro en el último año del ciclo superior de técnico de laboratorio clínico y biomédico.

Bioquímica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Málaga capital, Lydia_47815

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, in...

en Málaga capital

Este es mi sexto año dando clases particulares, siempre con excelentes resultados. Me gusta mucho enseñar y ver como mis esfuerzos dan un buen resultado. He trabajado con niños de primaria, de ESO y, en algunas asignaturas, de bachillerato.

Actualmente estudio Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Málaga. Me considero responsable a la hora de trabajar con mis alumnos y que ellos no solo consigan aprobar, sino también aprender y comprender lo que hacen para que así les sea más sencillo y más enriquecedor. Las clases son en Málaga capital.

Grado en Marketing e Investigación de mercados, Bachillerato , ESO

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, inglés, francés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, economía, filosofía, tecnología, técnicas de estudio, tutoría tda, ortografía, orientación escolar, science, matemáticas en inglés

Los alumnos pueden venir a hacer los deberes, resolver dudas, reforzar asignaturas, según la necesidad del día. Para ello me gusta introducir materiales prácticos y así hacer que la clase sea más amena e interesante (viendo ejemplos en internet, buscando datos, viendo imágenes...). Las grupos son reducidos con un máximo de tres alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Collado Villalba (Madrid), Carolina_57351

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en Collado Villalba (Madrid)

Graduada en Educación Primaria, Bachillerato, Grado Educación Infantil

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, biología, historia, español para extranjeros, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ensanche De Vallecas, Madrid capital, Jesus_15361

Profesor particular de matemáticas, física, cálculo...

en Ensanche De Vallecas, Madrid capital

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases de apoyo de matemáticas, física, cálculo, física y química, análisis matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cádiz capital, Santiago_69910

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, es...

en Cádiz capital

Trabajé en una academia en Cádiz durante los 2 meses de verano

Diplomado en Química con más de 6 años de experiencia dando clases particulares. Me considero una persona muy responsable y comprometido con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender las materias que trabajamos. Me desplazo a lugares cercanos a Cádiz como: San Fernando, Chiclana, Puerto Real y Puerto de Santa Maria

Grado Enología

Profesor particular de matemáticas, física, química, estadística, física y química, química orgánica, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Trabajé en una academia en Cádiz durante los 2 meses de verano

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pasai Antxo, Pasaia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Oihane_2995

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Pasai Antxo, Pasaia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Actualmente trabajo en una ikastola de hernani impartiendo clases de primaria y DBH a jornada reducida del %65 por lo que dispongo de tiempo suficiente para impatir clases. He dado clases particulares de todas las materias en primaria y de la ESO durante los últimos cuatro años en una academia. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.He trabajado de monitora de tiempo libre y de comedor y también tengo experiencia en el ámbito de la educación no formal como educadora social

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal. Todos mis estudios y la mayoría de mi experiencia laboral está orientada a la educación y a la psicología de los niños.

diplomatura magisterio primaria, licenciatura psicopedagogía

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, tutoría de educación especial, inglés, lengua castellana y literatura, euskera

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Susana_73565

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, in...

en Móstoles (Madrid)

Soy maestra de la especialidad de Inglés, poseo el Certificate in Advanced English (C1) y cuento con tres años de experiencia como profesora en distintos centros bilingües. En dichos colegios, he sido tutora en distintos niveles de Educación Primaria, impartiendo tanto las asignaturas “bilingües” como las de Matemáticas y Lengua Castellana. También he podido trabajar el área de Inglés con los alumnos de Educación Infantil.

Soy diplomada en Magisterio de Inglés y estoy preparando las oposiciones para dicho cuerpo. Compagino mis estudios con las clases particulares que imparto por las tardes. A nivel personal, soy dinámica, cercana y amable. La enseñanza es mi gran pasión y adoro poder ayudar a aquellos niños con mayores dificultades.

Maestra Lengua Extranjera: Inglés, Certificate in Advanced English (C1)

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura

La enseñanza individualizada es un principio clave en el camino hacia el éxito de los estudiantes, por lo que adapto totalmente mis clases a las necesidades y ritmo de aprendizaje de mis alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Albert_69406

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, cá...

en Gracia, Barcelona capital

Sóc Enginyer Industrial Superior i Professor de Física a la Universitat i dóno classes de Matemàtiques, Física i Química de Batxillerat, Selectivitat (PAAU) i primers cursos de carrera. També ajudo amb PAC's de la UOC i UNED de Matemàtiques, Estadística, Psicometria, Macroeconomia, Comportament dels Agregats Econòmics, Mercats i Conducta, Decisions Tàctiques de Producció, Organització de la Producció, Encriptació, Compressió, ...

T'ofereixo la meva experiència i coneixements per preparar-te per aprovar amb seguretat i sense angoixes les matèries que més et costen. T'explicaré la teoria, farem problemes junts, et proposaré problemes perquè treballis tu sol i els corregirem junts. T'aclariré tots els dubtes que tinguis i potenciaré els teus coneixements en els temes més importants. Tot això amb classes totalment pràctiques i molt dinàmiques perquè dominis tots els conceptes fonamentals.

Enginyer Industrial Superior

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, cálculo, economía, estadística, macroeconomía, microeconomía, psicometría, bioestadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, análisis matemático, econometría, economía de la empresa

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sabadell (Barcelona), Sara_4428

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Sabadell (Barcelona)

Llevo 8 años trabajando como profesora particular. Es algo que me gusta, es una gran satisfacción poder ayudar a resolver todo tipo de dudas y ver resultados a final de curso.

Soy Sara, tengo 27 años y soy licenciada en biología. Me considero una persona responsable, comprometida y dinámica.

Licenciatura en Biología

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, biología, ciencias de la naturaleza

Intento tomar la primera clase como una prueba de nivel, para saber qué debemos abordar primero. Considero imprescindible saber si hay problemas de base, ya que si no se detectan es muy difícil conseguir resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Jose_2093

Clases de apoyo de matemáticas, conocimiento del me...

en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Imparto clases particulares desde hace varios años para niños de Educación Primaria y Secundaria.

Graduado en Magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de Educación Primaria y Secundaria, Matemáticas, Lengua Castellan y Literatura, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio para niños de Primaria y Secundaria. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona Las Palmas de Gran Canaria y Jinámar.

Graduado en Educación Primaria, Licenciado en Derecho

Clases particulares de matemáticas, conocimiento del medio, inglés, tutoría general, lengua castellana y literatura, historia, técnicas de estudio, excel, derecho varias, internet

Trato personalizado para cada alumno. Con el fin de obtener una visión más cercana a sus necesidades, si las familias lo solicitan también me desplazo a los centros para hablar con sus tutores, sin coste económico adicional para los padres.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, David_73671

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Carabanchel, Madrid capital

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Clases particulares de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, probabilidad, análisis matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).