Clases particulares de Matemáticas en Zaragoza

En Infoclases disponemos de más de 251 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Andrea_58301

Correo electrónico: andreag110@gmail.com

Bióloga, Máster Anális y Gestión Ecosistemas Mediterráneos, Máster de formación de profesorado

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Soy bióloga y desde hace 12 años compagino la enseñanza a nivel particular y en academias con otros trabajos. La docencia es algo que me encanta, es por ello que este año he cursado el Máster de formación de profesorado, ya que quiero enfocarme exclusivamente a ello. Soy una persona responsable, dinámica y muy motivada, que trata de enseñar y a la vez aprender de sus alumnos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Desde hace 12 años imparto clases tanto a nivel particular como en academias. Las asignaturas principalmente han sido de ciencias, si bien también he dado clase de apoyo de otras asignaturas. Los cursos son desde Secundaria hasta Bachillerato. He preparado también a estudiantes para el examen de Selectividad y prueba de acceso a grado superior.

La primera clase con el alumno me gusta que me explique aquello en lo que tiene dificultad, o no le gusta y el temario del curso. Considero esta parte esencial para elaborar un plan de trabajo organizado. Además esto me sirve para preparar material en casa y así poderlo utilizar en las clases con ellos. Día a día repasamos lo dado en la clase anterior y dudas surgidas a la hora de estudio y comprensión.

Imagen de Mªcarmen_22467

Zona: Zaragoza - Gran Vía

He dado clases particulares durante 2 años, prefiero las clases individuales ya los chicos/as se centran más y no se desconcentran

grado en matematicas

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Zona: Zaragoza - Santa Isabel

17 años dando clases particulares de preparación a prueba de acceso a grado superior y selectividad y de repaso de Primaria, ESO y Bachillerato.

Ingeniera Técnica Industrial con amplia experiencia dando clases particulares y con muy buenos resultados da clases particulares a alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Asignaturas: Matemáticas, Química, biología, Inglés...

Ingeniería Técnica Industral

Imagen de Andrea_58301

Zona: Zaragoza - Portillo

Imagen de Joaquín_43587

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Zaragoza - Sagasta

He dado clases particulares desde 1992, principalmente a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad. Prefiero clases individuales, pero también he dado a grupos de hasta cinco alumnos

Licenciado con más de 20 años de experiencia docente, tanto a nivel particular como en centros privados y públicos. Soy una persona responsable con mi trabajo y, una vez aceptado un alumno, me comprometo con sus inquietudes y necesidades hasta el final.

Licenciado

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Psicometría, Análisis Matemático

En mis clases no damos un paso adelante hasta que los conceptos anteriores no estén entendidos y perfectamente asimilados. Me gusta más dar clase a un sólo alumno que a grupos, pues permite más involucración y el alunmo aprovecha más el tiempo.

Imagen de Pilar_58348

Clases particulares de Física, Matemáticas, Cálculo...

Zona: Zaragoza - Actur

Experiencia en clases particulares durante un año.

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería mecánica con experiencia en clases particulares y vocación de profesora.

Ingeniería mecánica

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Cálculo, Dibujo técnico, Mecánica, Geometría Descriptiva, Expresión Gráfica

Experiencia en clases particulares durante un año.

Explico de forma clara procurando dejar muy claros los conceptos básicos para que el alumno pueda comprender fácilmente lo que se esté estudiando.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Fra...

Zona: Zaragoza - Camino De Las Torres

Tengo una experiencia de más de 10 años dando clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, con excelentes resultados.También les he preparado para Selectividad, Prueba de Acceso a Grado Medio y Superior, consiguiendo unas calificaciones que les han permitido estudiar lo que han deseado.

Soy Licenciada en matemáticas, económicas y psicología, con más de 10 años de experiencia como profesora de matemáticas académicas y matemáticas aplicadas, lengua, física y química, biologia, francés, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales y filosofía, tanto en colegios como academias y a nivel particular;me considero una persona paciente en el trato y en la enseñanza hacia el alumno, comprometida con el logro de sus objetivos académicos, así como apoyo personal cuando éste lo necesite.

Licenciada en matemáticas, económicas y psicologia

Profesora particular de Tutoría general, Física, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Cuando imparto mis clases, lo hago adaptándome al nivel que percibo en el alumno, más ágil si lo que tiene solamente son dudas o más lento si consideró que no ha comprendido la explicación del profesor en su centro de estudios.Intento siempre que las clases sean lo más entretenidas posibles y un poco divertidas, ya que NO es verdad que la letra con sangre entra, todo lo contrario. Si lo que hago es interesnte para, el alumno, el tiempo se pasa "volando".

Imagen de Sheila_47885

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Zaragoza

Magisterio de Educación Primaria, Nivel B2 Inglés

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas aplicadas...

Zona: Zaragoza - Movera

Llevo unos años impartiendo clases particulares a nivel de E.S.O y Bachillerato, con buenos rendimientos y resultados positivos, sin ningún problema nunca con el alumno.

Licenciatura de Bioquimica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Bioquímica

Imagen de PACO_22051

Profesor particular de Contabilidad analítica, Mate...

Zona: Zaragoza - Camino De Las Torres

ME GUSTA TRABAJAR EN GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DE TODOS ELLOS DURANTE LA IMPARTICION DE LA ASIGNATURA. CREO QUE LAS CLASES DEBEN SERVIR PARA CAPTAR EL INTERÉS DE LOS ALUMNOS, CON LO CUAL ELLOS TIENE MAS MOTIVACIÓN PARA PODER ESTUDIAR LA ASIGNATURA SIN QUE LES RESULTE MAS DIFÍCIL.

SOY UN CHICO LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. POSEO LA ESPECIALIDAD DE DIRECCION COMERCIAL Y UN MÁSTER IN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA). HE REALIZADO VARIOS CURSOS. ME GUSTA MUCHO EL DEPORTE. SOY UN GRAN AFICIONADO AL SPINNING. ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS. ACTUALMENTE ME ESTOY PREPARANDO EL FIRST CERTIFICATE EN UNA ACADEMIA DE INGLES.

L.A.D.E., BUP/COU, MASTER MBA, CURSO SOBRE LOPD, CURSO SOBRE MANEJO MICROSOFT POWER POINT

Clases de apoyo de Contabilidad analítica, Matemáticas, Contabilidad financiera, Comercio y marketing, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Estadística, Macroeconomía, Microeconomía, Economía

ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY PACIENTE A LA HORA DE EXPLICAR CONCEPTOS. NO ME GUSTA QUE NINGÚN ALUMNO SE QUEDE CON NINGUNA DUDA DESPUÉS DE HABER IMPARTIDO LA MATERIA. ME GUSTA SOBRE TODO EL TRABAJO PRACTICO (REALIZACIÓN DE EJERCICIOS Y EXÁMENES. LAS EXPLICACIONES DE LOS CONCEPTOS HAN DE SER ENTENDIBLES POR LOS ALUMNOS. NOS CENTRAREMOS MAS EN ENTENDER QUE EN MEMORIZAR.