Clases particulares de Matemáticas en Zamora

En Infoclases disponemos de más de 22 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Zamora.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zamora.

Zona: Zamora

Mi experiencia profesional es de ma de 10 años impartiendo clases a diferentes alumnos algunos con dificultades en el aprendizaje como dislexia, discalculia, disgrafia y deficit de atención

Soy diplomada en Educación Infantil con formación específica en psicomotricidad, grafomotricidad y habilidades especiales para trato con niños activos. Soy una persona responsable, paciente, comunicativa, con capacidad de trabajo, flexibilidad en cuanto al puesto a desarrollar, creativa, con habilidades para innovar, sistemática a la hora de seguir un programa establecido, con vitalidad, entusiasmo e ilusión para enseñar a los niños conocimientos y actitudes.

Diplomada Educación Infantil, • Respuesta educativa a los alumnos de altas capac, • Las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación , • Aprender a enseñar: motivación, materiales y rec, • El desarrollo psicoevolutivo del niño/a: de la i, • Escritura y grafomotricidad , • Atención a la diversidad. Adaptaciones curricula, • La programación didáctica y su aplicación el au

Imagen de Jesús_28900

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Zamora

Más de 5 años como profesor particular. Un año de experiencia docente en centro de enseñanza (Academia) Período de prácticas del CAP realizando en centro de enseñanza público

Licenciado en Química con más de tres años de experiencia en docencia de Ciencias. Cercanía con el alumno lo que hace saber los problemas reales del aprendizaje y la dificultad de las materias de Ciencias (Física, Química Y Matemáticas). Las clases son totalmente personalizadas y en casa del alumno para valorar así también si el ambiente de estudio es óptimo.

Licenciado en química, Tesina, Máster en Gestión de Calidad, CAP, Experto en Gestión Medioambiental, Master Quimica Sostenible, Doctorado

Por cercanía en edad con el alumnado se es capaz de reconocer los problemas del aprendizaje de las materias de ciencias. Mi estrategia pedagógica es impartir tanto la lección teórica como los correspondientes ejercicios prácticos donde se ponen de manifiesto lo visto anteriormente. Haciendo que el alumno identifique el problema para su resolución. Se realiza un seguimiento periódico de cada tema con ejercicios propuestos y exámenes para valorar el aprendizaje y esfuerzo del alumno.

Imagen de Natalia_59913

Zona: Zamora

Más de cinco años impartiendo clases de apoyo.

Soy Licenciada en Química. Imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparación de acceso a universidad, módulos.Las clases son totalmente personalizadas, enfocándolas a las necesidades del alumno. Se aporta material extra para facilitar el aprendizaje. Alto indice de aprobados y buenas recomendaciones, aunque se requiere esfuerzo y ganas de aprender por parte del alumno. También doy clases a domicilio en pueblos cercanos a Zamora.

Licenciatura en Química, Máster Prevención de Riesgos Laboresl, Máster en Gestión Integrada

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Más de cinco años impartiendo clases de apoyo.

Clases personalizadas a las necesidades del alumno. Aporte de materiales extra.

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Zamora

Llevo varios años impartiendo clases a alumnos de primaria y Eso,en todas las marerias

Licenciada en Pedagogia y Diplomada en Magisterio con gran experiencia en clases de apoyo.Poseo una gran vocacion,soy dinamica,extrovertida y con grandes dotes de comunicacion.Mis clases no le resultaran aburridas.

pedagogia, magisterio

Clases de refuerzo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría general

Una vez conocido al alumno,diseñamos un plan de trabajo siempre de forma paralela al centro, e incidiendo y lo que mas necesita,les enseño tecnicas de estudio y organizar el trabajo y siempre motivando al alumno y por supuesto haciendo las clases amenas para captar en todo momento su atencion,se realiza un seguimiento constante de los logros y fracasos.

Zona: Zamora

2 años de experiencia con un alto porcentaje de aprobados ( el mérito es del alumno, que es quien estudia).

Ingeniero Mecánico

Ingeniero

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Termodinámica, Mecánica de Fluidos

Ingeniero Mecánico

Clases fundamentalmente prácticas , de ejercicios , resolución de problemas , con sus correspondientes fundamentos teóricos , Análisis , cálculo , gráficos .

Imagen de Pablo_28884

Profesor particular de Física, Dibujo técnico, Auto...

Zona: Zamora

Cinco años impartiendo clases particulares a ESO, Bachillerato y Universidad en materias de ciencias

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniería Civil

Profesor particular de Física, Dibujo técnico, AutoCAD, Matemáticas, Mecánica

Imagen de Juan_49793

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Zamora

Durante mis años de universidad en Madrid tuve la oportunidad de compaginar mis estudios con clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y de ESO. La experiencia fue muy enriquecedora y la relación alumno-profesor cercana y correcta

Graduado en Ingeniería Civil y Territorial por la Universidad Politécnica de Madrid con matrículas de honor y con experiencia como profesor de clases particulares se ofrece para dar clases a domicilio.

Grado en Ingeniería Civil y Territorial, Bachillerato, First Certificate Exam, Máster en Energías Renovables

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Geografía, Historia, Informática

Desde que se me presenta un alumno yo me pongo de su lado y juntos vemos su nivel y en que debemos mejorar. El alumno no está solo, formamos un equipo, pero debe dejarse guiar por el plan de trabajo personalizado por el profesor, diseñado en función de la capacidad de atención y aprendizaje del alumno.

Imagen de Sandra_2304

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

Zona: Zamora

Tengo experiencia en impartir clases particulares individualizadas durante mas de 4 años. He impartido clases desde niveles de primaria- ESO hasta Bachillerato y enfocada principalmente a asignaturas de ciencias como fisica quimica y matematicas aunque tambien he impartido clases de sociales naturales y plástica con excelentes resultados.

ingeneria industrial, Ingeniera de materiales

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Historia, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico

Imagen de RUBEN_33815

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: Zamora

Más de dos años trabajando en una academia a todos los niveles en materias como Matematicas, Fisica y Quimica alto porcentaje de aprobados curso 2014/2015

Nuevo curso no esperes a que lleguen los malos resultados llevando las asignaturas al dia te resultara mas facil aprobar. ingeniero tecnico con mas de 2 años en el sector de la educacion imparte clases particulares a domicilio en zamora de matematicas, fisica, quimica tecnologia, dibujo tecnico todos los niveles primaria, eso, bachillerato, pruebas a ciclos formativos, graduado eso para mayores. horario flexible, atencion personalizada, precios economicos, alto indice de aprobados. informate

Ingeniero Tecnico

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Raquel_25426

Profesor particular de Matemáticas, Francés, Lengua...

Zona: Zamora

Experiencia en academias y particulares dando clases de Economía para Bachillerato. Preparación de Selectividad.

Licenciada con amplia experiencia y resultados garantizados.

Máster, Administración y Dirección de Empresas

Clases de apoyo de Matemáticas, Francés, Lengua castellana y literatura, Economía

Licenciada con amplia experiencia y resultados garantizados.

En primer lugar hago un plan de estudio a desarrollar durante el curso.En clase doy todas las explicaciones oportunas para que el alumno pueda desarrollar las tareas que se le manden. Hago exámenes periódicos a fin de comprobar que ha entendido las lecciones y para observar su progresión.