Clases particulares de Matemáticas en Zamora

En Infoclases disponemos de más de 19 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Zamora.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zamora.

Clases de refuerzo de Matemáticas, Lengua castellan...

Zona: Zamora

Mi experiencia profesional es de más de 10 años impartiendo clases a diferentes alumnos algunos con dificultades en el aprendizaje como dislexia, discalculia, disgrafia y deficit de atención

Soy diplomada en Educación Infantil con formación específica en psicomotricidad, grafomotricidad y habilidades especiales para trato con niños activos. Soy una persona responsable, paciente, comunicativa, con capacidad de trabajo, flexibilidad en cuanto al puesto a desarrollar, creativa, con habilidades para innovar, sistemática a la hora de seguir un programa establecido, con vitalidad, entusiasmo e ilusión para enseñar a los niños conocimientos y actitudes.

Diplomada Educación Infantil, • Respuesta educativa a los alumnos de altas capac, • Las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación , • Aprender a enseñar: motivación, materiales y rec, • El desarrollo psicoevolutivo del niño/a: de la i, • Escritura y grafomotricidad , • Atención a la diversidad. Adaptaciones curricula, • La programación didáctica y su aplicación el au

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura, Ortografía, Orientación Escolar

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Zamora

Llevo varios años impartiendo clases a alumnos de primaria y Eso,en todas las marerias

Licenciada en Pedagogia y Diplomada en Magisterio con gran experiencia en clases de apoyo.Poseo una gran vocacion,soy dinamica,extrovertida y con grandes dotes de comunicacion.Mis clases no le resultaran aburridas.

pedagogia, magisterio

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría general

Una vez conocido al alumno,diseñamos un plan de trabajo siempre de forma paralela al centro, e incidiendo y lo que mas necesita,les enseño tecnicas de estudio y organizar el trabajo y siempre motivando al alumno y por supuesto haciendo las clases amenas para captar en todo momento su atencion,se realiza un seguimiento constante de los logros y fracasos.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Te...

Zona: Zamora

2 años de experiencia con un alto porcentaje de aprobados ( el mérito es del alumno, que es quien estudia).

Ingeniero Mecánico

Ingeniero

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Termodinámica, Mecánica de Fluidos

Ingeniero Mecánico

Clases fundamentalmente prácticas , de ejercicios , resolución de problemas , con sus correspondientes fundamentos teóricos , Análisis , cálculo , gráficos .

Imagen de Pablo_28884

Clases de apoyo de Física, Dibujo técnico, AutoCAD,...

Zona: Zamora

Cinco años impartiendo clases particulares a ESO, Bachillerato y Universidad en materias de ciencias

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniería Civil

Clases de refuerzo de Física, Dibujo técnico, AutoCAD, Matemáticas, Mecánica

Imagen de Juan_49793

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Le...

Zona: Zamora

Durante mis años de universidad en Madrid tuve la oportunidad de compaginar mis estudios con clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y de ESO. La experiencia fue muy enriquecedora y la relación alumno-profesor cercana y correcta

Graduado en Ingeniería Civil y Territorial por la Universidad Politécnica de Madrid con matrículas de honor y con experiencia como profesor de clases particulares se ofrece para dar clases a domicilio.

Grado en Ingeniería Civil y Territorial, Bachillerato, First Certificate Exam, Máster en Energías Renovables

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Geografía, Historia, Informática

Desde que se me presenta un alumno yo me pongo de su lado y juntos vemos su nivel y en que debemos mejorar. El alumno no está solo, formamos un equipo, pero debe dejarse guiar por el plan de trabajo personalizado por el profesor, diseñado en función de la capacidad de atención y aprendizaje del alumno.

Imagen de Sandra_2304

Clases particulares de Física, Física y química, Qu...

Zona: Zamora

Tengo experiencia en impartir clases particulares individualizadas durante mas de 4 años. He impartido clases desde niveles de primaria- ESO hasta Bachillerato y enfocada principalmente a asignaturas de ciencias como fisica quimica y matematicas aunque tambien he impartido clases de sociales naturales y plástica con excelentes resultados.

ingeneria industrial, Ingeniera de materiales

Profesor particular de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Historia, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico

Imagen de RUBEN_33815

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: Zamora

Más de dos años trabajando en una academia a todos los niveles en materias como Matematicas, Fisica y Quimica alto porcentaje de aprobados curso 2014/2015

Nuevo curso no esperes a que lleguen los malos resultados llevando las asignaturas al dia te resultara mas facil aprobar. ingeniero tecnico con mas de 2 años en el sector de la educacion imparte clases particulares a domicilio en zamora de matematicas, fisica, quimica tecnologia, dibujo tecnico todos los niveles primaria, eso, bachillerato, pruebas a ciclos formativos, graduado eso para mayores. horario flexible, atencion personalizada, precios economicos, alto indice de aprobados. informate

Ingeniero Tecnico

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Raquel_25426

Clases de apoyo de Matemáticas, Francés, Lengua cas...

Zona: Zamora

Experiencia en academias y particulares dando clases de Economía para Bachillerato. Preparación de Selectividad.

Licenciada con amplia experiencia y resultados garantizados.

Máster, Administración y Dirección de Empresas

Clases particulares de Matemáticas, Francés, Lengua castellana y literatura, Economía

Licenciada con amplia experiencia y resultados garantizados.

En primer lugar hago un plan de estudio a desarrollar durante el curso.En clase doy todas las explicaciones oportunas para que el alumno pueda desarrollar las tareas que se le manden. Hago exámenes periódicos a fin de comprobar que ha entendido las lecciones y para observar su progresión.

Imagen de CRISTINA_14539

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

Zona: Zamora

Más de 15 años de experiencia dando clases particulares en todas las materias.

Diplomada en Magisterio

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría general

Más de 15 años de experiencia dando clases particulares en todas las materias.

Imagen de Tomás_5859