900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Villaviciosa de Odón (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Villaviciosa de Odón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villaviciosa de Odón - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Iago_36724

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Tutoría...

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Tengo experiencia docente de más de 8 años, con chicos de edades comprendidas entre 9 y 18 años. Mi especialidad son las materias de ciencias. Clases en Villaviciosa de Odón. Las materias son MATEMÁTICAS, INGLÉS, LENGUAJE, FÍSICA y QUÍMICA, desde Primaria hasta Bachillerato. Las clases pueden ser de apoyo escolar, preparación de PAU, preparación de exámenes o curso intensivo de verano.

Hola. Mi nombre es Iago tengo 30 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UNED. Me considero una persona alegre y cordial, pero a la vez formal, ordenado y sistemático.

Grado en Ingeniería en Tecnología Industriales

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Química

La mayoría de las veces el problema del alumno no está en el contenido de la materia sino en la forma de tratarla. Mi trabajo no es explicar, es hacerme entender. La forma como explico la materia favorece que el alumno vaya siendo cada vez más autosuficiente con su estudios, actuales y futuros. Que razone el porqué de las cosas y desarrolle su espíritu crítico. Cuando el alumno entiende conceptos y es capaz de usarlos en los exámenes encuentra satisfacción.

Imagen de Antonio_20815

Clases de refuerzo de Matemáticas, Inglés

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Tres Cursos en Centro Educación Especial Formación Profesional Rama Administrativa en las Rozas. Clases de grupo Inglés Ayto.Alcorcón. Los últimos tres años dedicado a clases particulares de matemáticas, ingles y apoyo en Lengua y el resto de asignaturas

Licenciado Economicas, Inglés Grado Superior

Clases de refuerzo de Matemáticas, Inglés

Imagen de Gilbert_33699

Profesor particular de 3 D/Videojuegos/Animación, I...

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Profesor de 1-4 de primaria de ingles (Trabajo actual)

Soy Arquitecto bilingüe en ingles (Certificado C2 de Cambridge) extrovertido y trabajador.Imparto clases particulares de Matemáticas, Física, programas de dibujo y diseño grafito (photoshop, autocad, 3dMax, illustrator, Sketchup, etc). Las clases se preparan con anterioridad y se pueden impartir tanto en ingles como en español.

Grado en Arquitectura

Profesor particular de 3 D/Videojuegos/Animación, Illustrator, Photoshop, AutoCAD, Física, Inglés, Matemáticas, Tutoría general

Profesor de 1-4 de primaria de ingles (Trabajo actual)

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Llevo tres años dando clases particulares a domicilio tanto de Quimica como de Matemáticas de ESO y Bachillerato

Grado de Farmacia

Clases particulares de Matemáticas, Química

Imagen de Gema_54348

Profesora particular de Matemáticas, Contabilidad a...

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Llevo dos años impartiendo calses particulares a alumnos de universidad y FP en materias fiscal y contable. También tengo un pequeño grupo de alumnos de primaria y secundaria que les ayudo con las tareas escolares.

Soy Licenciada en ADE con más de dos años de experiencia en dar clases de tributación. Me considero responsable y muy organizada con mis clases. Soy una persona comprometida con los objetivos de cada alumno.

Licenciada en ADE, Preparacion oposiciones a Hacienda, Máster en fiscalidad y tributación

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Contabilidad de Sociedades, Cálculo Financiero, Fiscalidad y Tributación, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Dada mi experiencia profesional de más de 5 años en departamentos financieros de empresas multinacionales y en el sector de la asesoria, tengo la capacidad para poder transmitir las materias contable y fiscal, matematicas, etc tanto a nivel de bachillerato, universidad y FP. Aunque las materis son un poco densas, siempre trato de hacer las clases amenas, complementandolas con ejercicios.

Imagen de PAULA_50009

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

más de 3 años dando clases particulares a más de 5 alumnos desde primaria hasta bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, lengua e inglés.

CO ¿Te sientes desanimado a la hora de enfrentarte a ella o no sabes cómo organizarte? Yo puedo ayudarte. Mi nombre es Paula y estudio Psicología en la URJC de Alcorcón. Tengo tres años de experiencia como profesora particular de varias asignaturas como matemáticas e inglés, logrando muy buenos resultados. Tú también puedes conseguirlo. Te enseñaré trucos mnemotécnicos y con explicaciones sencillas comprenderás aquello que ahora se te escapa. Con tu quiero y con mi puedo vamos juntos, compañero

GRADO EN PSICOLOGÍA, MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, .

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Lydia_46946

Maestra

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física ...

Ingenieria

Profesora particular de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de MªCarmen_1523

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Tengo experiencia como tutora en primaria, como profesora con alumnos con N.E.E, en tutorias y clases particulares en la ESO y llevo dos años impartiendo calse de inglés en un colegio.

Soy una chica de 24 años, dinámica, creativa y con ganas de aprender todos los días. Disfruto muchísimo de mi trabajo y me preocupo por llevar la dinámica de clase adecuada para cada alumno.

Diplomada magisterio, licenciatura pedagogia

Cuando empiezo, siempre hago una evaluación inicial para comprobar los conocimientos previos del alumno y en base a ello preparo las clases de forma flexible y personalizada para poder garantizar un aprendizaje eficaz. Soy muy creativa por lo que intento que mis clases sean dinámicas y no basarme en la metodología de la clase magistral. Me preocupo por llevar un seguimiento del alumno y de su rendimiento en el aula.