900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Villaviciosa de Odón (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Villaviciosa de Odón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villaviciosa de Odón - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de PAULA_50009

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

más de 3 años dando clases particulares a más de 5 alumnos desde primaria hasta bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, lengua e inglés.

CO ¿Te sientes desanimado a la hora de enfrentarte a ella o no sabes cómo organizarte? Yo puedo ayudarte. Mi nombre es Paula y estudio Psicología en la URJC de Alcorcón. Tengo tres años de experiencia como profesora particular de varias asignaturas como matemáticas e inglés, logrando muy buenos resultados. Tú también puedes conseguirlo. Te enseñaré trucos mnemotécnicos y con explicaciones sencillas comprenderás aquello que ahora se te escapa. Con tu quiero y con mi puedo vamos juntos, compañero

GRADO EN PSICOLOGÍA, MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, .

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Gilbert_33699

Clases de refuerzo de Tutoría general, Álgebra, Ing...

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Profesor de 1-4 de primaria de ingles (Trabajo actual)

Soy Arquitecto bilingüe en ingles (Certificado C2 de Cambridge) extrovertido y trabajador con experiencia en clases particulares y a niños en diferentes colegios. Imparto clases particulares de Matemáticas, Física, programas de dibujo y diseño grafito (photoshop, autocad, 3dMax, illustrator, Sketchup, etc).Las clases se pueden impartir tanto en ingles como en español. Tambien se imparten clases y tutorias de desarrollo de proyectos arquitectonicos a nivel universitario.

Grado en Arquitectura

Clases de apoyo de Tutoría general, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Photoshop, AutoCAD, Illustrator, 3 D/Videojuegos/Animación, Proyectos Arquitectura, Matemáticas en Inglés

Profesor de 1-4 de primaria de ingles (Trabajo actual)

Imagen de Iago_36724

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Tutoría...

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Tengo experiencia docente de más de 8 años, con chicos de edades comprendidas entre 9 y 18 años. Mi especialidad son las materias de ciencias. Clases en Villaviciosa de Odón. Las materias son MATEMÁTICAS, INGLÉS, LENGUAJE, FÍSICA y QUÍMICA, desde Primaria hasta Bachillerato. Las clases pueden ser de apoyo escolar, preparación de PAU, preparación de exámenes o curso intensivo de verano.

Hola. Mi nombre es Iago tengo 30 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UNED. Me considero una persona alegre y cordial, pero a la vez formal, ordenado y sistemático.

Grado en Ingeniería en Tecnología Industriales

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Química

La mayoría de las veces el problema del alumno no está en el contenido de la materia sino en la forma de tratarla. Mi trabajo no es explicar, es hacerme entender. La forma como explico la materia favorece que el alumno vaya siendo cada vez más autosuficiente con su estudios, actuales y futuros. Que razone el porqué de las cosas y desarrolle su espíritu crítico. Cuando el alumno entiende conceptos y es capaz de usarlos en los exámenes encuentra satisfacción.

Imagen de Antonio_20815

Profesor particular de Matemáticas, Inglés

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Tres Cursos en Centro Educación Especial Formación Profesional Rama Administrativa en las Rozas. Clases de grupo Inglés Ayto.Alcorcón. Los últimos tres años dedicado a clases particulares de matemáticas, ingles y apoyo en Lengua y el resto de asignaturas

Licenciado Economicas, Inglés Grado Superior

Profesor particular de Matemáticas, Inglés

Profesor particular de Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Llevo tres años dando clases particulares a domicilio tanto de Quimica como de Matemáticas de ESO y Bachillerato

Grado de Farmacia

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Imagen de Gema_54348

Clases particulares de Matemáticas, Contabilidad an...

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Llevo dos años impartiendo calses particulares a alumnos de universidad y FP en materias fiscal y contable. También tengo un pequeño grupo de alumnos de primaria y secundaria que les ayudo con las tareas escolares.

Soy Licenciada en ADE con más de dos años de experiencia en dar clases de tributación. Me considero responsable y muy organizada con mis clases. Soy una persona comprometida con los objetivos de cada alumno.

Licenciada en ADE, Preparacion oposiciones a Hacienda, Máster en fiscalidad y tributación

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Contabilidad de Sociedades, Cálculo Financiero, Fiscalidad y Tributación, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Dada mi experiencia profesional de más de 5 años en departamentos financieros de empresas multinacionales y en el sector de la asesoria, tengo la capacidad para poder transmitir las materias contable y fiscal, matematicas, etc tanto a nivel de bachillerato, universidad y FP. Aunque las materis son un poco densas, siempre trato de hacer las clases amenas, complementandolas con ejercicios.

Imagen de Lydia_46946

Maestra

Profesora particular de Física, Matemáticas, Física...

Ingenieria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de MªCarmen_1523

Zona: Madrid - Villaviciosa de Odón - Dehesa del Sotillo

Tengo experiencia como tutora en primaria, como profesora con alumnos con N.E.E, en tutorias y clases particulares en la ESO y llevo dos años impartiendo calse de inglés en un colegio.

Soy una chica de 24 años, dinámica, creativa y con ganas de aprender todos los días. Disfruto muchísimo de mi trabajo y me preocupo por llevar la dinámica de clase adecuada para cada alumno.

Diplomada magisterio, licenciatura pedagogia

Cuando empiezo, siempre hago una evaluación inicial para comprobar los conocimientos previos del alumno y en base a ello preparo las clases de forma flexible y personalizada para poder garantizar un aprendizaje eficaz. Soy muy creativa por lo que intento que mis clases sean dinámicas y no basarme en la metodología de la clase magistral. Me preocupo por llevar un seguimiento del alumno y de su rendimiento en el aula.