Clases particulares de matemáticas en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Villaviciosa de Odón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villaviciosa de Odón - Madrid.

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Clases de refuerzo de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Cristina_71770

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua cast...

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Universitaria de psicología en inglés de la UCM. Persona amable, simpática y cercana. Me considero una persona con la que es muy fácil comunicarse.

Estudiante de 18 años con una gran experiencia en el inglés.

Bachillerato

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura

Estudiante de 18 años con una gran experiencia en el inglés.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Lydia_46946

Profesora particular de matemáticas

Maestra

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Gema_54348

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad analít...

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Llevo dos años impartiendo calses particulares a alumnos de universidad y FP en materias fiscal y contable. También tengo un pequeño grupo de alumnos de primaria y secundaria que les ayudo con las tareas escolares.

Soy Licenciada en ADE con más de dos años de experiencia en dar clases de tributación. Me considero responsable y muy organizada con mis clases. Soy una persona comprometida con los objetivos de cada alumno.

Licenciada en ADE, Preparacion oposiciones a Hacienda, Máster en fiscalidad y tributación

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad analítica, contabilidad financiera, contabilidad de sociedades, cálculo financiero, fiscalidad y tributación, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Dada mi experiencia profesional de más de 5 años en departamentos financieros de empresas multinacionales y en el sector de la asesoria, tengo la capacidad para poder transmitir las materias contable y fiscal, matematicas, etc tanto a nivel de bachillerato, universidad y FP. Aunque las materis son un poco densas, siempre trato de hacer las clases amenas, complementandolas con ejercicios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Iago_36724

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, tutoría gen...

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Tengo experiencia docente de más de 8 años, con chicos de edades comprendidas entre 9 y 18 años. Mi especialidad son las materias de ciencias. Clases en Villaviciosa de Odón. Las materias son MATEMÁTICAS, INGLÉS, LENGUAJE, FÍSICA y QUÍMICA, desde Primaria hasta Bachillerato. Las clases pueden ser de apoyo escolar, preparación de PAU, preparación de exámenes o curso intensivo de verano.

Hola. Mi nombre es Iago tengo 30 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UNED. Me considero una persona alegre y cordial, pero a la vez formal, ordenado y sistemático.

Grado en Ingeniería en Tecnología Industriales

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, tutoría general, tutoría de ciencias, física, lengua castellana y literatura, química

La mayoría de las veces el problema del alumno no está en el contenido de la materia sino en la forma de tratarla. Mi trabajo no es explicar, es hacerme entender. La forma como explico la materia favorece que el alumno vaya siendo cada vez más autosuficiente con su estudios, actuales y futuros. Que razone el porqué de las cosas y desarrolle su espíritu crítico. Cuando el alumno entiende conceptos y es capaz de usarlos en los exámenes encuentra satisfacción.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), PAULA_50009

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

más de 3 años dando clases particulares a más de 5 alumnos desde primaria hasta bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, lengua e inglés.

CO ¿Te sientes desanimado a la hora de enfrentarte a ella o no sabes cómo organizarte? Yo puedo ayudarte. Mi nombre es Paula y estudio Psicología en la URJC de Alcorcón. Tengo tres años de experiencia como profesora particular de varias asignaturas como matemáticas e inglés, logrando muy buenos resultados. Tú también puedes conseguirlo. Te enseñaré trucos mnemotécnicos y con explicaciones sencillas comprenderás aquello que ahora se te escapa. Con tu quiero y con mi puedo vamos juntos, compañero

GRADO EN PSICOLOGÍA, MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, .

Profesora particular de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Antonio_20815

Profesor particular de matemáticas, inglés

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Tres Cursos en Centro Educación Especial Formación Profesional Rama Administrativa en las Rozas. Clases de grupo Inglés Ayto.Alcorcón. Los últimos tres años dedicado a clases particulares de matemáticas, ingles y apoyo en Lengua y el resto de asignaturas

Licenciado Economicas, Inglés Grado Superior

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Maria_51817

Clases de refuerzo de matemáticas, química

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Llevo tres años dando clases particulares a domicilio tanto de Quimica como de Matemáticas de ESO y Bachillerato

Grado de Farmacia

Clases de apoyo de matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Maria_30503

Profesor particular de matemáticas, física, física ...

Ingenieria

Profesora particular de matemáticas, física, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), MªCarmen_1523

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Tengo experiencia como tutora en primaria, como profesora con alumnos con N.E.E, en tutorias y clases particulares en la ESO y llevo dos años impartiendo calse de inglés en un colegio.

Soy una chica de 24 años, dinámica, creativa y con ganas de aprender todos los días. Disfruto muchísimo de mi trabajo y me preocupo por llevar la dinámica de clase adecuada para cada alumno.

Diplomada magisterio, licenciatura pedagogia

Cuando empiezo, siempre hago una evaluación inicial para comprobar los conocimientos previos del alumno y en base a ello preparo las clases de forma flexible y personalizada para poder garantizar un aprendizaje eficaz. Soy muy creativa por lo que intento que mis clases sean dinámicas y no basarme en la metodología de la clase magistral. Me preocupo por llevar un seguimiento del alumno y de su rendimiento en el aula.