Clases particulares de matemáticas en Villar del Olmo (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Villar del Olmo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villar del Olmo - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de física, matemáticas, química, física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Correo electrónico: antoniorota10@gmail.com

Licenciado en Matemáticas

CLASES DE MATEMÁTICAS A DOMICILIO. Más de 35 años de experiencia, Licenciado en Matemáticas. Profesor jubilado de Instituto. Matemáticas de todos los niveles. Recuperaciones intensivas para septiembre. Este curso 100% de aprobados. Mucha experiencia en recuperaciones de alumnos. Zona Oeste y Noroeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Boadilla , Aravaca, Las Rozas, Villaviciosa,. Mucha formalidad y seriedad. Precio a consultar. Precio a consultar.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, economía, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, microeconomía, mecánica, electromagnetismo, termodinámica, electrotecnia, análisis de estructuras, máquinas eléctricas, mecánica de fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Eurovillas, Villar del Olmo (Madrid), MONICA_31407

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Eurovillas, Villar del Olmo (Madrid)

Me avalan más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. Por lo que aprovecho al máximo las mismas, ya que me conozco los libros de texto de los alrededores. Garantizo buenos resultados

LICENCIADA

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, lengua castellana y literatura, tutoría general

Imagen de profesor particular de matemáticas en Eurovillas, Villar del Olmo (Madrid), Violeta_19460

en Eurovillas, Villar del Olmo (Madrid)

Ingenieria forestal

Imagen de profesor particular de matemáticas en Villar del Olmo (Madrid), David_37628

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Villar del Olmo (Madrid)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato, tanto de matemáticas como de química y física durante los últimos tres años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Licenciado en Bioquímica y Biología Molecular con más de 3 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

Bioquimica y biologia molecular, Escritor, poeta y ensayista

Clases particulares de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, física y química, historia, word

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos.