Clases particulares de Matemáticas en Villanueva y Geltrú-Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Villanueva y Geltrú-Vilanova i la Geltrú.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villanueva y Geltrú-Vilanova i la Geltrú - Barcelona.

Ingeniero informático

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Laura_19141

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas apl...

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

Llevo diez años dando clases particulares, durante los primeros cinco años eran clases a domicilio de niveles de ESO y Bachillerato de Fisica, Matemáticas, Química y Ciencias de la Tierra. Estos últimos años, a parte de las clases de niveles anteriores, imparto intensivos para la prueba de acceso a Grado Superior y GES, asi como para la selectividad.Son cursos de 10-15 personas. Este último año empecé refuerzos universitarios también.

Hace un par de años que acabé la licenciatura de Geología y desde los principios empecé a dar clases particulares para poder pagar los estudios. Me dí cuenta que me gustaba enseñar y empecé a dar clases en una academia a cursos superiores. Me gusta mucho ayudar a mis alumnos a conseguir sus objetivos además que me gusta mucho trabajar con gente, lo encuentro muy enriquecedor.

licenciada en geologia

Profesor particular de Física, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Estadística, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Mecánica

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Además de hacer exámenes periódicos para ver su progreso. Tengo siempre un plan de trabajo personalizado para así ayudar a mis alumnos en sus puntos más débiles al mismo tiempo de albergar todo el temario necesario. Mis clases son bastante amenas para no perder la concentración y motivar a mis alumnos.

Imagen de Lucía_12877

Clases particulares de Informática, Ortografía, Cat...

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

No he trabajado exclusivamente dando clases de repaso, sino que cuidaba a niños por las tardes y aprovechábamos para estudiar y repasar lo que más le costaba. Mi último trabajo relacionado con niños acabó en Julio de 2013, estuve cuidando a un niño de 5 años desde Octubre de 2012, y a veces también a sus 3 hermanos (todos más pequeños que él). Podría aportar referencias

Soy Educadora Infantil. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

CFGS Ed. Infantil, CFGM Gestión Administrativa

Clases particulares de Informática, Ortografía, Catalán, Matemáticas, Inglés, Lectoescritura, Excel, Word, PowerPoint

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Berta_16680

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

Llevo mas de 5 años trabajando en colegios públicos de Primaria. Como maestra en activo de educación especial trato con alumnos con necesidades educativas especiales (TDAH, dislexia, trastorno del lenguaje, retraso mental, autismo...). Por ello tengo experiencia con estos alumnos y también con el resto de alumnos de edades comprendidas de 3 a 12 años. En mis horas libres me dedico a dar las clases particulares de todas las materias.

Diplomada en Magisterio, especialidad educación especial y Licenciada en Psicopedagogia con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de Primaria. Zona Vilanova. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos.

Maestra, especialidad educación especial, Psicopedagogia

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Informática, Catalán, Español para extranjeros, Excel, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Blogger

Identifico los problemas que tiene el alumno y establezco un plan de trabajo para mejorar su rendimiento. En mis clases me gusta despertar el interés y motivación por lo que se hace, de manera dinámica y divertida.

Imagen de Alba_43474

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas, Le...

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

Grado en educación primaria.

Profesor particular de Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura

Imagen de Montse_40638

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Pedagogía

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Orientación Escolar

Refuerzo escolar Dificultades en el aprendizaje Técnicas de estudio Orientación académica y profesional Métodos de lectura individualizados Clases personalizadas Precio accesible

Imagen de Victoria_46518

arquitectura

Imagen de Enric_19352

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

1. Professor interí de Matemàtiques (ESO i Batxillerat) a l'Institut Esteve Terradas (Cornellà de Llobregat) durant l'any 2012. 2. Professor de disseny assistit per ordinador a Londres, al 2011. 3. Professor en classes particulars de Física i Matemàtiques (nivell ESO), i Matemàtiques avançades i Resistència de Materials (nivell de grau)

Enginyer de camins amb més de 8 anys d'experiència professional al camp de l'enginyeria i al de l'educació. Bilingüe en castellà/català i competència professional completa tant en anglès com en francès. Sóc extrovertit i un gran comunicador.

Ingeniero de Caminos

Imagen de Dolors_20490

Clases particulares de Física Cuántica, Química, Ma...

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

Llevo más de 15 años dedicandome a la docencia, impartiendo tanto clases de secundaria, batxillerato y ciclos formativos de grado medio y grado superior en institutos y complementando mi experiencia con clases particulares,por ello pido a mis alumnos seriedad para conseguir un resultado final exelente.

Licenciada en química i en la actualidad acabando la licenciatura de Física, soy una persona seria y reponsable y pido lo mismo a mis alumnos para asegurarles una tasa del 95% de aprovados que es la que dispongo ahora.

Llicenciatura Química, Licenciatura en física

Profesor particular de Física Cuántica, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas, Análisis Matemático, Electromagnetismo, Termodinámica, Estadística, Física

El enfoque pedagògico, se da en función de cada alumno, para ello realzo una entrevista previa a cada alumnos y con ella y una clase podre evaluar como enfocar el aprendizaje individual para garantizar el exito

Profesora particular de Matemáticas, Español para e...

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

Tengo experiencia como docente, ya que estoy colaborando por las tardes, de lunes a viernes, como docente en un centro impartiendo clases de matemáticas y castellano (lectura y escritura). Por lo tanto, tengo experiencia con niños de educación infantil y primaria y, me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases. También he impartido cursos de formación en materia de PRL.

Soy diplomada en Relaciones Laborales y soy Técnica Superior en PRL. Actualmente, estoy cursando educación infantil, de forma que combino el estudio con clases particulares o docencia por las tardes. Decidí estudiar educación infantil, puesto que me quedé en paro y, era una materia que me gustaba ya que el poder impartir clases a los alumnos y, ver su evolución es enriquecedor para uno mismo y el alumno. Me considero una persona dinámica, trabajadora y una chica que me implico en las clases.

Diplomatura en Relaciones Laborales, Educación Infantil, Master en PRL

Clases de apoyo de Matemáticas, Español para extranjeros, Catalán

En mis clases intento desperar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esta manera se puede lograr buenos resultados académicos. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Ona_12923

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Barcelona - Villanueva y Geltrú-Vilanova i la G...

He trabajado durante el pasado curso escolar como tutora de 3º de Primaria, compaginándolo con clases de repaso a nivel particular, tarea que desempeño desde hace 6 años. He dado clases de repaso a alumnos desde 6 años hasta bachillerato, especialmente en las materias relacionadas con las lenguas, así como también técnicas de estudio y orientación escolar.

Maestra de educación primaria y Psicopedagoga, me considero una persona abierta, extrovertida y paciente. Me gusta enseñar porque siempre conlleva, a la vez, un aprendizaje personal que valoro muy positivamente. De los niños se aprende mucho y es por eso que creo en la observación como base para la educación. La lectura es una de mis mayores aficiones y trato de transmitirla a mis alumnos.

Diplomatura en Magisterio Educación Primaria, Licenciatura en Psicopdagogía

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Ciencias de la naturaleza, Ortografía, Geografía, Filosofía, Conocimiento del medio, Tutoría Dislexia, Tutoría general, Orientación Escolar, Técnicas de estudio, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Tutoría TDAH, Tutoría TDA

Me considero una persona con vocación para enseñar. Bajo mi punto de vista, la educación es la base para una sociedad y, para poder garantizar una buena docencia, creo en la necesidad de formarse constantemente, motivo por el cual al finalizar mis estudios de Magisterio, consideré necesario complementarlos con la licenciatura en Psicopedagogía. Soy una persona extrovertida, paciente y con empatía. En mi trabajo, trato de hacer crecer las competencias de mis alumnos, para favorecer su autonomía.