900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Villanueva de la Cañada (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Villanueva de la Cañada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villanueva de la Cañada - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Verónica_1611

Clases de apoyo de Física y química, Historia, Ingl...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Llevo impartiendo clases particulares durante los últimos 5 años. Normalmente han sido clases de refuerzo durante todo el año o clases próximas a exámenes. Tengo capacidad para que cualquier persona apruebe asi que doy por hecho un aprobado o un seguimiento seguro.

Estudiante de Arquitectura, afrontando el 4 año. Me considero eficiente y muy responsable en cuanto a enseñar a futuros alumnos con problemas en cualquier asignatura. Puedo combinar el dar clases con mi carrera siempre y cuando los horarios sean adaptados a tardes que es cuando dispongo de más posibilidad. Dispongo del titulo intermedio de la EOI en inglés y me falta por cursar el último año.

Arquitectura

Clases de apoyo de Física y química, Historia, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Filosofía, Photoshop, Dibujo

Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona. A partir de ahí, trabajar día a día con estudio y algún que otro examen para no echar nada en el olvido. Arrastrando lo aprendido es como mejor se quedan las cosas. Las clases suelen ser amenas y nada aburridas para no abrumar demasiado.

Imagen de Luis_43840

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Desde Bachillerato dando clases particulares a domicilio y en mi domicilio. entendiendo al alumno y ayudando a comprender, disfrutar y aprobar las matematicas.

Economista Cuantitativo, Capitan de yate. ideal para disfrutar, entender y aprobar las matematicas. Descubre el lenguaje Universal.

economista

Has soñado alguna vez con ver super faciles las mates, con descubrir que tienes capacidad de sobra para aprobar , y sorprenderte al descubrir el mundo a traves de las matematicas. Diviertete aprendiendo.

Imagen de Leonor_35093

Administración y Dirección de Empresas

Imagen de Andea_35005

Profesora particular de Cálculo, Econometría, Teorí...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Me avala una experiencia de 7 años dando clases. Comencé con 16 años dando clases particulares a domicilio a nivel de la ESO: matemáticas, física y química, y refuerzo en general. Continué con Bachillerato, principalmente el área de ciencias. Desde hace dos años trabajo en una Academia Universitaria ocupándome de grandes grupos, también particulares, de asignaturas de ingeniería, ADE, veterinaria, etc.

Licenciada en Ingeniería Industrial. Larga experiencia en clases a domicilio y academias, así como de grandes grupos y particulares. También en diversos niveles, desde la ESO hasta UNIVERSIDAD. Soy una persona determinada, comprometida, responsable, motivadora y con mucha ilusión en cada proyecto que emprendo. Que las clases sean dinámicas, útiles y aprovechadas al máximo son mi prioridad.

Ingeniería Superior Industrial

Clases de apoyo de Cálculo, Econometría, Teoría de Máquinas, Técnicas de estudio, Química Inorgánica, Mecánica de Fluidos, Termodinámica, Física, Matemáticas, Física y química, Álgebra

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados.Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de Manuel_45121

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Tengo 1 año de experiencia dando clases particulares a alumnos de la E.S.O. he dado física, matemáticas, química y asignaturas de letras. He obtenido muy buenos resultados con todos mis alumnos.

Graduado en Ingeniería Industrial, con 1 año de experiencia dando clases particulares tengo una gran vocación docente y me gusta que mis alumnos aprendan y comprendan de verdad la materia, no solo que alcancen el aprobado. Así no olvidaran los conceptos que le ayudaran a superar los cursos posteriores.

Grando en Ingeniería Industrial Mecánica

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Intento que el alumno se interese por la asignatura utilizando ejemplos interesantes y reales donde vea la utilidad de la asignatura.

Imagen de Alberto_15631

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

-PROFESOR de 1er Ciclo E.S.O.-D.B.H. y 2ºCiclo INFANTIL. Colegio CORAZONISTAS. (Vitoria). -PROFESOR apoyo escolar. GRUPO ERAIKI, S.C. Apoyo Escolar Integral (Vitoria) -PROFESOR COLABORADOR en aulas de grupos interactivos, ESO-DBH. en el I.E.S. “FCO. DE VITORIA B.H.I.”(Vitoria). -PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA en la disciplina de Basket .I.E. FE Y ALEGRÍA Nº 11. Collique, LIMA(PERÚ). -PROFESOR DE APOYO ESCOLAR y MONITOR DE LUDOTECA en el Centro de Educomunicación CESAVI. Collique, LIMA(PERÚ).

Joven de 26 años con amplia experiencia en la práctica docente.

Maestro Ed. Primaria

Joven de 26 años con amplia experiencia en la práctica docente.

La educación hay que tratarla desde un prima globalizador y con un objetivos comunes. La formación de personas integrales, formación en valores y capacitación para una vida plena.

Imagen de Marcos_25938

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Dibuj...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada

INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS CON EXPERIENCIA DE MAS DE 4 AÑOS COMO DOCENTE EN ESCUELAS Y PARTICULARES IMPARTE CLASES DE REFUERZO A DOMICILIO. POSIBILIDAD DE CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS REDUCIDOS.

ingeniero de caminos