900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Villanueva de la Cañada (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Villanueva de la Cañada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villanueva de la Cañada - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Quique_63572

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Llevo más de 15 años impartiendo clases de Matemáticas y Física, en institutos, colegios, academias y en clases particulares, en niveles de ESO, Bachillerato y Universidad.

Soy licenciado en Físicas, aunque me he especializado más en clases de matemáticas. Me encanta dar clases tanto a adolescentes como a jóvenes universitarios.

Licenciado CC. Físicas, CAP

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Física y química, Tecnología, Oposiciones Educación, Técnicas de estudio, Electromagnetismo, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático

Mis clases suelen ser amenas. Tengo mucha paciencia y hago uso de reglas mnemotécnicas para que los alumnos recuerden mejor aquellos conceptos que les cuesta más aprender. Lo importante no es lo que yo sea capaz de enseñar, sino lo que el alumno sea capaz de aprender.

Imagen de Verónica_1611

Profesor particular de Física y química, Historia, ...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Llevo impartiendo clases particulares durante los últimos 8 años. Normalmente han sido clases de refuerzo durante todo el año o clases próximas a exámenes. Tengo capacidad para que cualquier persona apruebe asi que doy por hecho un aprobado o un seguimiento seguro.

Arquitecta. Me considero eficiente y muy responsable en cuanto a enseñar a futuros alumnos con problemas en cualquier asignatura. Puedo combinar el dar clases con mi trabajo siempre y cuando los horarios sean adaptados a tardes que es cuando dispongo de más posibilidad. Dispongo del titulo intermedio de la EOI en inglés y PET.

Arquitectura

Profesor particular de Física y química, Historia, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Filosofía, Photoshop, Dibujo

Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona. A partir de ahí, trabajar día a día con estudio y algún que otro examen para no echar nada en el olvido. Arrastrando lo aprendido es como mejor se quedan las cosas. Las clases suelen ser amenas y nada aburridas para no abrumar demasiado.

Imagen de Andea_35005

Clases particulares de Física, Álgebra, Coaching, M...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Me avala una experiencia de 9 años dando clases. Comencé con 16 años dando clases particulares a domicilio a nivel de la ESO: matemáticas, física y química, y refuerzo en general. Continué con Bachillerato, principalmente el área de ciencias. Desde hace 4 años trabajo en una Academia Universitaria ocupándome de grandes grupos, también particulares, de asignaturas de ingeniería, ADE, veterinaria, etc.

Licenciada en Ingeniería Industrial y consultora de ingeniería en varias empresas. Larga experiencia en clases a domicilio y academias, así como de grandes grupos y particulares. También en diversos niveles, desde la ESO hasta UNIVERSIDAD. Soy una persona determinada, comprometida, responsable, motivadora y con mucha ilusión en cada proyecto que emprendo. Que las clases sean dinámicas, útiles y aprovechadas al máximo son mi prioridad.

Ingeniería Superior Industrial

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Coaching, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Informática, Ingeniería varias, Java, Técnicas de estudio, Mecánica, Termodinámica, Teoría de Máquinas, Química Inorgánica, Orientación Escolar, Mecánica de Fluidos, Econometría

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados.Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de Leonor_35093

Profesora particular de Matemáticas

Administración y Dirección de Empresas

Imagen de Luis_43840

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Desde Bachillerato dando clases particulares a domicilio y en mi domicilio. entendiendo al alumno y ayudando a comprender, disfrutar y aprobar las matematicas.

Economista Cuantitativo, Capitan de yate. ideal para disfrutar, entender y aprobar las matematicas. Descubre el lenguaje Universal.

economista

Has soñado alguna vez con ver super faciles las mates, con descubrir que tienes capacidad de sobra para aprobar , y sorprenderte al descubrir el mundo a traves de las matematicas. Diviertete aprendiendo.

Imagen de Manuel_45121

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

Tengo 1 año de experiencia dando clases particulares a alumnos de la E.S.O. he dado física, matemáticas, química y asignaturas de letras. He obtenido muy buenos resultados con todos mis alumnos.

Graduado en Ingeniería Industrial, con 1 año de experiencia dando clases particulares tengo una gran vocación docente y me gusta que mis alumnos aprendan y comprendan de verdad la materia, no solo que alcancen el aprobado. Así no olvidaran los conceptos que le ayudaran a superar los cursos posteriores.

Grando en Ingeniería Industrial Mecánica

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Intento que el alumno se interese por la asignatura utilizando ejemplos interesantes y reales donde vea la utilidad de la asignatura.

Imagen de Alberto_15631

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada - El Palancar

-PROFESOR de 1er Ciclo E.S.O.-D.B.H. y 2ºCiclo INFANTIL. Colegio CORAZONISTAS. (Vitoria). -PROFESOR apoyo escolar. GRUPO ERAIKI, S.C. Apoyo Escolar Integral (Vitoria) -PROFESOR COLABORADOR en aulas de grupos interactivos, ESO-DBH. en el I.E.S. “FCO. DE VITORIA B.H.I.”(Vitoria). -PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA en la disciplina de Basket .I.E. FE Y ALEGRÍA Nº 11. Collique, LIMA(PERÚ). -PROFESOR DE APOYO ESCOLAR y MONITOR DE LUDOTECA en el Centro de Educomunicación CESAVI. Collique, LIMA(PERÚ).

Joven de 26 años con amplia experiencia en la práctica docente.

Maestro Ed. Primaria

Joven de 26 años con amplia experiencia en la práctica docente.

La educación hay que tratarla desde un prima globalizador y con un objetivos comunes. La formación de personas integrales, formación en valores y capacitación para una vida plena.

Imagen de Marcos_25938

Profesor particular de Matemáticas, Biología, Dibuj...

Zona: Madrid - Villanueva de la Cañada

INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS CON EXPERIENCIA DE MAS DE 4 AÑOS COMO DOCENTE EN ESCUELAS Y PARTICULARES IMPARTE CLASES DE REFUERZO A DOMICILIO. POSIBILIDAD DE CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS REDUCIDOS.

ingeniero de caminos