Clases particulares de matemáticas en Villalbilla (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Villalbilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villalbilla - Madrid.

Imagen de Irene_56269

Correo electrónico: ifuenteromero@gmail.com

Licenciatura Matemáticas

Soy licenciada en matemáticas con más de 10 años de experiencia dando clase. Doy clases de matemáticas, programación, robótica, tecnología. Me encanta la música y también estoy en un grupo de investigación sobre música electrónica y programación.

Tengo más de 10 años de experiencia dando clase. Particulares, a grupos, a adultos y de diferentes materias (matemáticas, programación, robótica, música electrónica..). Me encanta mi profesión y también me gusta mucho aprender.

A medida que pasan los años, voy entendiendo que cada persona es diferente y que existen muchas maneras de explicar lo mismo, dependiendo del receptor. Conecto con l@s alumn@s para crear un ambiente de confianza y alegría. El esfuerzo de l@s alumn@s es clave, pero también soy consciente de que mi labor está bien hecha si se consigue desarrollar autonomía en l@s alumn@s y que mi ayuda deje de ser necesaria para aprobar.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Correo electrónico: antoniorota10@gmail.com

Licenciado en Matemáticas

CLASES DE MATEMÁTICAS A DOMICILIO. Más de 35 años de experiencia, Licenciado en Matemáticas. Profesor jubilado de Instituto. Matemáticas de todos los niveles. Recuperaciones intensivas para septiembre. Este curso 100% de aprobados. Mucha experiencia en recuperaciones de alumnos. Zona Oeste y Noroeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Boadilla , Aravaca, Las Rozas, Villaviciosa,. Mucha formalidad y seriedad. Precio a consultar. Precio a consultar.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, economía, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, microeconomía, mecánica, electromagnetismo, termodinámica, electrotecnia, análisis de estructuras, máquinas eléctricas, mecánica de fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Belén_22971

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

-C.C. Colegio Montpellier, sustitución del profesor titular, matemáticas y educación plástica de 2º ESO + Tutorias -Academia MAS, Mad.: Clases de Geometría Descriptiva de 1ª curso de A.T. -Centro de estudios Complutense, Torrejón de Ardoz: Impartiendo clases de Dibujo Técnico, Matemáticas y de Apoyo a nivel E.S.O., Bachillerato, Selectividad y Universitario. Sep/00-Sep/04 -Impartiendo clases particulares a domicilio de Matemáticas, Dibujo Técnico y Recuperaciones. 1990/2004

Diplomada en Arquitectura Técnica y graduada en Ciencias y Tecnología de la Edificación con 20 de experiencia en la docencia del dibujo técnico, matemáticas y recuperaciones, a todos los niveles, especializada en bachillerato y nivel universitario. Seria, responsable y con vocación.

Arquitecto Técnico, Grado en Ciencias y tecnología de la Edificación, Grado Superior de Electrónica Industrial, Master Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Fo

Profesora particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, dibujo técnico, tecnología, dibujo, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

En dibujo técnico es fundamental alcanzar un conocimiento profundo de su base teórica, e imprescindible una práctica gradual y continua. También influye un grado de imaginación considerable que puede adquirirse a través de la práctica. En la asignatura de matemáticas además de seguir el temario que el alumno debe seguir en su centro, apoyo las clases con un seguimiento exhaustivo de ejercicios complementarios a través de la plataforma Khan Academy. Mi lema, aprender a aprender:

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Silvia_38374

Clases de apoyo de tutoría general, matemáticas, le...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

He impartido clases particulares a alumnos de primaria y secundaria durante 4 años con muy buenos resultados. He dado clases para ayudar con lo deberes de todas las materias, tecnicas de estudio y preparacion de examenes de todas las materias.

Soy Tecnico Superior en Administracion y ademas tengo dos años de carrera de Derecho. Soy una persona organizada y comprometida a quien le gusta mucho leer y escuchar musica. Toco la guitarra y canto en un coro. En cuanto a mis alumnos intento que cada uno tenga una atencion personalizada para poder sacar de ellos todo su potencial.

Tecnico Superior en Administracion

Clases particulares de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, filosofía, geografía, historia, informática, iniciación a la informática, ortografía, fol

Al comienzo de las clases me gusta ver cual es el nivel del alumno y el ritmo al que puede aprendeer la materia que imparto para poder diseñar un plan personalizado a sus necesidades y su ritmo. Intento encontrar un enfoque personal viendo cuales son sus intereses, de esta forma la clase sera mas dimanica y eficaz.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Pilar_12215

Clases particulares de física, biología, matemática...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

mas de 6 años de experiencia en clases particulares individuales y a grupos a alumnos desde primaria hasta 2º de bachillerato

Ingeniero Agronomo con mas de 5 años de experiencia en clases particulares. Persona organizada, seria y comprometida con mis alumnos.

Ingeniero Agronomo

Clases de apoyo de física, biología, matemáticas, tutoría general, química

Soy Ingeniero Agronomo, titulacion que finalice en el 2010, desde entonces he trabajado en diferentes empresas y a la vez compatibilizando mi trabajo con clases particulares ya que es algo que me gusta y obtengo muy buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Elena_15129

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Grado en Química

Clases particulares de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Silvia_1748

Clases de apoyo de física, química, matemáticas, le...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

Tengo experiencia dando clases particulares.Actualmente tengo 3 alumnos a los que imparto clases.Imparto clases hasta el nivel de Bachillerato de todas las asignaturas.

Profesora con experiencia en la docencia imparte clases de todas las asignaturas a niños de Primaria , 1º y 2º de la Eso.Soy una persona amable,extrovertida,responsable y con dotes de comunicación .

Maestra Educación Infantil

Clases particulares de física, química, matemáticas, lengua castellana y literatura, tutoría de ciencias

Me gusta hacer las clases dinámicas y motivantes . Mi enfoque se basa en el enfoque de Montesory en un enfoque lúdico y motivador.