Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Villalbilla (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Villalbilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villalbilla - Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Profesor particular de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Belén_22971

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

-C.C. Colegio Montpellier, sustitución del profesor titular, matemáticas y educación plástica de 2º ESO + Tutorias -Academia MAS, Mad.: Clases de Geometría Descriptiva de 1ª curso de A.T. -Centro de estudios Complutense, Torrejón de Ardoz: Impartiendo clases de Dibujo Técnico, Matemáticas y de Apoyo a nivel E.S.O., Bachillerato, Selectividad y Universitario. Sep/00-Sep/04 -Impartiendo clases particulares a domicilio de Matemáticas, Dibujo Técnico y Recuperaciones. 1990/2004

Diplomada en Arquitectura Técnica y graduada en Ciencias y Tecnología de la Edificación con 20 de experiencia en la docencia del dibujo técnico, matemáticas y recuperaciones, a todos los niveles, especializada en bachillerato y nivel universitario. Seria, responsable y con vocación.

Arquitecto Técnico, Grado en Ciencias y tecnología de la Edificación, Grado Superior de Electrónica Industrial, Master Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Fo

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ciencias, dibujo técnico, tecnología, dibujo, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

En dibujo técnico es fundamental alcanzar un conocimiento profundo de su base teórica, e imprescindible una práctica gradual y continua. También influye un grado de imaginación considerable que puede adquirirse a través de la práctica. En la asignatura de matemáticas además de seguir el temario que el alumno debe seguir en su centro, apoyo las clases con un seguimiento exhaustivo de ejercicios complementarios a través de la plataforma Khan Academy. Mi lema, aprender a aprender:

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Silvia_38374

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

He impartido clases particulares a alumnos de primaria y secundaria durante 4 años con muy buenos resultados. He dado clases para ayudar con lo deberes de todas las materias, tecnicas de estudio y preparacion de examenes de todas las materias.

Soy Tecnico Superior en Administracion y ademas tengo dos años de carrera de Derecho. Soy una persona organizada y comprometida a quien le gusta mucho leer y escuchar musica. Toco la guitarra y canto en un coro. En cuanto a mis alumnos intento que cada uno tenga una atencion personalizada para poder sacar de ellos todo su potencial.

Tecnico Superior en Administracion

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, filosofía, geografía, historia, informática, iniciación a la informática, ortografía, fol

Al comienzo de las clases me gusta ver cual es el nivel del alumno y el ritmo al que puede aprendeer la materia que imparto para poder diseñar un plan personalizado a sus necesidades y su ritmo. Intento encontrar un enfoque personal viendo cuales son sus intereses, de esta forma la clase sera mas dimanica y eficaz.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Pilar_12215

Profesora particular de matemáticas, física, biolog...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

mas de 6 años de experiencia en clases particulares individuales y a grupos a alumnos desde primaria hasta 2º de bachillerato

Ingeniero Agronomo con mas de 5 años de experiencia en clases particulares. Persona organizada, seria y comprometida con mis alumnos.

Ingeniero Agronomo

Clases de apoyo de matemáticas, física, biología, tutoría general, química

Soy Ingeniero Agronomo, titulacion que finalice en el 2010, desde entonces he trabajado en diferentes empresas y a la vez compatibilizando mi trabajo con clases particulares ya que es algo que me gusta y obtengo muy buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Elena_15129

Profesora particular de matemáticas, física, química

Grado en Química

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid), Silvia_1748

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, le...

en Dehesa de Los Hueros, Villalbilla (Madrid)

Tengo experiencia dando clases particulares.Actualmente tengo 3 alumnos a los que imparto clases.Imparto clases hasta el nivel de Bachillerato de todas las asignaturas.

Profesora con experiencia en la docencia imparte clases de todas las asignaturas a niños de Primaria , 1º y 2º de la Eso.Soy una persona amable,extrovertida,responsable y con dotes de comunicación .

Maestra Educación Infantil

Clases particulares de matemáticas, física, química, lengua castellana y literatura, tutoría de ciencias

Me gusta hacer las clases dinámicas y motivantes . Mi enfoque se basa en el enfoque de Montesory en un enfoque lúdico y motivador.