Clases particulares de matemáticas en Villa del Prado (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Villa del Prado.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villa del Prado - Madrid.

Imagen de Irene_56269

Correo electrónico: ifuenteromero@gmail.com

Licenciatura Matemáticas

Soy licenciada en matemáticas con más de 10 años de experiencia dando clase. Doy clases de matemáticas, programación, robótica, tecnología. Me encanta la música y también estoy en un grupo de investigación sobre música electrónica y programación.

Tengo más de 10 años de experiencia dando clase. Particulares, a grupos, a adultos y de diferentes materias (matemáticas, programación, robótica, música electrónica..). Me encanta mi profesión y también me gusta mucho aprender.

A medida que pasan los años, voy entendiendo que cada persona es diferente y que existen muchas maneras de explicar lo mismo, dependiendo del receptor. Conecto con l@s alumn@s para crear un ambiente de confianza y alegría. El esfuerzo de l@s alumn@s es clave, pero también soy consciente de que mi labor está bien hecha si se consigue desarrollar autonomía en l@s alumn@s y que mi ayuda deje de ser necesaria para aprobar.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Correo electrónico: antoniorota10@gmail.com

Licenciado en Matemáticas

CLASES DE MATEMÁTICAS A DOMICILIO. Más de 35 años de experiencia, Licenciado en Matemáticas. Profesor jubilado de Instituto. Matemáticas de todos los niveles. Recuperaciones intensivas para septiembre. Este curso 100% de aprobados. Mucha experiencia en recuperaciones de alumnos. Zona Oeste y Noroeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Boadilla , Aravaca, Las Rozas, Villaviciosa,. Mucha formalidad y seriedad. Precio a consultar. Precio a consultar.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, economía, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, microeconomía, mecánica, electromagnetismo, termodinámica, electrotecnia, análisis de estructuras, máquinas eléctricas, mecánica de fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alamín, Villa del Prado (Madrid), MaríaTeresa_930