Clases particulares de Matemáticas en Vigo (Pontevedra)

En Infoclases disponemos de más de 54 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Vigo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vigo - Pontevedra.

Imagen de Carla_66856

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Bioqu...

Zona: Pontevedra - Vigo

Empecé a dar clases particulares a domicilio hace 8 años, cuando estaba estudiando Licenciatura en Biología, y desde entonces lo he seguido compaginando con mis estudios y mi trabajo. Tengo experiencia en Biología, Química y Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente de Bachillerato. Biología, Física y Química, y Matemáticas de la E.S.O. También podría dar clases de apoyo a estudiantes de Grado en Biología. Todos mis alumnos han aprobado o mejorado sus calificaciones.

Soy Licenciada en Biología y tengo 8 años de experiencia dando clases particulares. He tenido alumnos con distintos tipos de dificultades y siempre he sabido ayudarlos en su progreso. Soy paciente, responsable, y muy comprometida con mis alumnos.

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Genética

Mi método se basa en conocer al alumno y detectar los puntos donde necesita ayuda para trabajarlos y mejorarlos. Preparo mis clases y dispongo material docente actualizado. Me gusta hacer preguntas al alumno (especialmente sobre temas que dice tener dominados) para ayudarle a ver cuanto sabe y cuanto no. Al final del temario suelo dar clases de repaso general de toda la materia, relacionando conceptos del principio del temario con el final y así ayudar a que el alumno aprenda la materia.

Imagen de Soraya_24527

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, F...

Zona: Pontevedra - Vigo

Llevo trabajando en el sector de la enseñanza ocho años, siempre con muy buenos resultados, con niños y adultos.

Soy Licenciada en Biología y tengo más de 10 años de experiencia docente siempre con muy buenos resultados. Soy una persona muy comprometida con mi trabajo y me preocupo mucho por conseguir lo mejor de mis alumnos y alumnas. Me gusta no solo que estudien y aprueben, sino tambien que lo hagan poruqe entienden la importancia del saber y se hagan responsables de sus éxitos. Soy exigente pero tengo buen carácter e intento hacer las clases dinámicas y lo más entretenidas posibles.

Licenciada en Biología, CAP (Curso de Aptitud pedagógica), Educación Ambiental, Graduado en Medicina Natural

Clases particulares de Física, Biología, Matemáticas, Fisiología, Genética, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Química, Lengua castellana y literatura

Considero muy importante que la labor docente se realice de una forma individual y personal, y para ello procuro siempre conocer las aptitudes y cualidades de cada alumno. Las clases procuro que sean dinámicas y motivadoras para no perder la atención del alumno.

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Pontevedra - Vigo

Soy estudiante de 5º de Farmacia en la USC, me encantan las ciencias y en la carrera que estudio tocamos diferentes ámbitos de todas las ciencias lo cual me aporta una visión general para abordar todas estas materias.

Graduado

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Rubén_48046

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Pontevedra - Vigo

Más de 10 años de experiencia como profesor auxiliar en universidad (en ingenierías de todo tipo) de de apoyo en clases particulares para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato (incluida preparación para selectividad) y universidad.

Soy Doctor Ingeniero de Materiales e Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad Química Industrial con alta vocación docente y larga experiencia con todos los niveles de formación. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a comprender las materias con las que trabajemos.

Doctor Ingeniero de Materiales, Ingeniero de Materiales, Ingeniero Técnico Industrial (Química Industrial)

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Ingeniería varias

Trabajo directo con el alumno, máximo 4 alumnos por grupo. Junto con el alumno, analizaré sus necesidades, puntos fuerte y débiles en la materia, con el objeto de lograr que el alumno no solo apruebe la asignatura sino que la entienda. Me gusta involucrar al alumno en la clase, hacerla interactiva y lo más práctica posible con diversidad de materiales pedagógicos para lograr el interés del alumno y una mejor compresión de la materia.

Imagen de Fátima_35365

Zona: Pontevedra - Vigo

Más de 10 años de experiencia en clases particulares.

Licenciada en Empresariales

Más de 10 años de experiencia en clases particulares.

Imagen de Noelia_62881

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Quími...

Zona: Pontevedra - Vigo - Alza

Durante mis estudios universitarios trabajé como profesora particular para varios alumnos de diferentes cursos de Primaria, ESO y Bachillerato de varias materias, no sólo de rama científico-tecnológica.

Licenciada en Biología con experiencia en investigación y en docencia. Muy dinámica y que se implica con el alumnado. Entre mis aficiones destacan el deporte, la lectura y el cine.

Licenciada en Biología, Máster en Biología Molecular, Máster de profesorado

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Química, Bioestadística, Tecnología, Fisiología, Genética, Bioquímica, Física y química, Física, Lengua castellana y literatura

En un primer momento trato de identificar las causas de la necesidad de asistir a clases particulares. Me gusta diseñar un plan de trabajo que implique una responsabilidad importante por parte del alumno. En todo momento pretendo motivar al alumno en las actividades y promuevo la autonomía del mismo.

Imagen de David_46209

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Pontevedra - Vigo

Llevo más de cinco años de experiencia docente, impartiendo clases particulares individuales y en academias a alumnos de ESO, bachiller, universidad y ciclos formativos, con excelentes resultados.

ingeniero

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Imagen de Alba_44854

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y qu...

Zona: Pontevedra - Vigo - Fontiñas

Imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y/o recuperaciones de Matemáticas, Física y Química para alumnos de E.S.O., Bachillerato, F.P., acceso a ciclos, preparación de selectividad, etc. Cálculo y Algebra para alumnos universitarios. 22 años de experiencia docente, implicación con los alumnos y alto porcentaje de éxito.

Ingeniería Telecomunicaciones

Profesor particular de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de Yvonne_43627

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: Pontevedra - Vigo

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Ingenieria industrial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.