900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Velilla de San Antonio (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Velilla de San Antonio.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Velilla de San Antonio - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Zona: Madrid - Velilla de San Antonio

Master en formación del profesorado

Imagen de Soledad_9074

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, ...

Zona: Madrid - Velilla de San Antonio

Licenciada en Biología con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias. He impartido clases de ciencias en la Academia Ábaco durante el curso 2009- 2010. Durante el curso académico 2011-2012 he impartido clases de refuerzo de matemáticas y física y química en el IES Los Olivos en Mejorada del Campo.

Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos y alumnas. Soy una persona activa, dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Física, Química, Genética, Física y química

Al comienzo de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumnado. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes paracaptar la atención del alumno.