900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Velilla de San Antonio (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Velilla de San Antonio.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Velilla de San Antonio - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Madrid - Velilla de San Antonio

Master en formación del profesorado

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de Soledad_9074

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Madrid - Velilla de San Antonio

Licenciada en Biología con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias. He impartido clases de ciencias en la Academia Ábaco durante el curso 2009- 2010. Durante el curso académico 2011-2012 he impartido clases de refuerzo de matemáticas y física y química en el IES Los Olivos en Mejorada del Campo.

Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos y alumnas. Soy una persona activa, dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Física, Química, Genética, Física y química

Al comienzo de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumnado. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes paracaptar la atención del alumno.