Clases particulares de Matemáticas en Valle de Yerri (Navarra-Nafarroa)

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Valle de Yerri.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valle de Yerri - Navarra-Nafarroa.

Imagen de Sara_24273

Correo electrónico: sarahjuanp@gmail.com

Filología Inglesa

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Ortografía

Nivel C (APTIS for teachers), septiembre 2016. Amplia experiencia en clases a niños, jóvenes y adultos. Me gusta mucho la enseñanza y pienso que los idiomas pueden aprenderse de forma divertida, además de con algo de esfuerzo e interés. Me gusta leer, pasear mis perros y las Terapias Alternativas, pero lo que más me gusta es intercambiar puntos de vista y aprender de cada persona que conozco, no importa la edad. Me gusta mucho poder ayudar a los demás. Teléfono con WhatsApp también (más cómodo).

Doy clases particulares de Inglés y Castellano de todos los niveles a niños, jóvenes y adultos en Pamplona y comarca. Usamos los materiales que estudian en sus clases, además de traducir canciones de los grupos o solistas que les gustan. Experiencia en KET, PET y otros. Por otro lado, también imparto clases de todas las asignaturas de Primaria y de Letras de Bachillerato, ESO y Universidad. PRECIOS ESPECIALES: GRUPOS de alumnos y/o MÁS DE 2 HORAS SEMANALES. Clases presenciales y usando TIC.

Cuando comienzo con un alumno, me gusta ver con él de cuánto tiempo real dispone y qué es lo que encuentra más difícil, qué le gusta más... Diseñamos así un plan de estudio real que es la única forma efectiva de conseguir los objetivos propuestos, sin sobrecargar al alumno ni dejarlo completamente a su aire, sino haciendo que se implique en los progresos y las actividades a realizar. Además SIEMPRE enseño técnicas de estudio y de relajación para afrontar exámenes.

Clases de apoyo de Física y química, Biología, Mate...

Zona: Navarra-Nafarroa - Valle de Yerri - Eraul

He dado clases particulares de materias de ciencias a alumnos de ESO y bachillerato con buenos resultados. Tengo el Advanced y EGA, y puedo dar clases en cualquiera de los tres idiomas.

Doctora en biología con gusto por la docencia. Responsable y muy implicada en las clases. Me gusta la lectura, la naturaleza y cualquier deporte al aire libre.

Doctora en biología

Clases particulares de Física y química, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física, Química, Informática

Al principio de mis clases me gusta identificar los puntos fuertes y debilidades de mis alumnos, para potenciar los primeros y paliar los segundos. Cada uno tiene un estilo de aprendizaje y de entender las cosas, y explotar este potencial es el mejor modo de abtener buenos resultados. Me gusta utilizar enfoques variados, y hacer que el alumno entienda y haga suyos los conceptos, para ser después capaz de aplicarlos en cualquier situación.