900 373 511

Profesores particulares de matemáticas

Profesores particulares de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9579 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fontsanta, Cornellà de Llobregat (Barcelona), Vanessa_15181

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, lengua c...

en Fontsanta, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Cuento con más de 7 años de experiencia en el mundo de la docencia particular y a medida que he ido avanzando en mi formación tanto académica como profesional, he orientado mi trabajo hacia las dificultades de aprendizaje como dislexias y TDAH. He trabajado durante 2 años en el instituto de secundaria Joan Miró de Cornellà y he colaborado con la asociación ProfeDirecto como psicóloga y profesora de lenguas y psicología.

Soy graduada en psicología por la Universidad de Barcelona. Poseo un máster en Psicología Clínica de la Salud, un posgrado en psicooncología y recientemente obtuve el máster de Formación de Profesorado por la UOC como Orientadora educativa en centros de secundaria y FP. Soy una persona paciente, con empatía y grandes habilidades sociales y comunicativas. Se me da bien tratar y comunicarme con adolescentes y niños gracias a mi trayectoria como docente particular y mi formación.

Graduada en psicología, Máster en formación del profesorado, Máster en psicologia clinico-sanitaria, Posgrado en psicooncologia

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, historia, catalán, relajación, técnicas de estudio, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía, psicobiología, orientación escolar

Me gusta que el propio alumno descubra sus estrategias y herramientas para superar las dificultades que pueda tener en la materia. Normalmente suelo ser directiva pero flexible en cuanto a la realización de las tareas o las técnicas de estudio. Soy partidaria de trabajar a 4 bandas: implicando a padres, escuela, niño y yo misma pues considero que estos 4 factores son fundamentales para superar las dificultades escolares.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital, Andrea_71992

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria de matemáticas y física y química .

Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones de matemáticas, física y química, biología. . . Zaragoza: a domicilio o en el domicilio de la profesora. Niveles: primaria, ESO. Estoy acabando la carrera de Medicina y te ofrezco seriedad, puntualidad, alto rendimiento en las clases, y por supuesto además la posibilidad de aprender de una manera eficaz. Para otras asignaturas de ciencias, u otras necesidades, puedes consultarme. Información sin compromiso. Precio: 10 euros/hora

Estudiante de Medicina

Clases de refuerzo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología

Intento adaptar mis clases a cada alumno, para conseguir motivarle y que aprenda de forma eficaz. Así el alumno puede comprender y asimilar mejor los conceptos, consiguiendo un buen método para obtener los resultados esperados. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles, y me gusta buscar nuevos ejercicios de refuerzo para que se sientan más seguros cuando llegue el día del examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Janire_18573

Clases de refuerzo de matemáticas, geografía, filos...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Además de una amplia experiencia como monitora (Ludoland, Xenda...), he trabajado en varias ocasiones como profesora particular. Con un chico de 17 años como profesora de inglés y euskera, en la academia Araba con niñ@s de primaria de manera general (matemática, idiomas, historia...) y con personas de la 3ª edad como profesora de informática. También he trabajado como educadora especial, sobre todo con niños autistas y con síndrome de down.

Soy diplomada en Magisterio en Educación infantil. He trabajado anteriormente como profesora de clases particulares en diferentes academias y con edades diversas, logrando unos resultados satisfactorios. Además, estoy trabajando como monitora, lo cual combino con mis estudios de teatro y diferentes cursos relacionados con la educación. Poseo los títulos de FIRST y EGA, además de Lengua de Signos. EL curso que viene comienzo Grado en Primaria con especialización en audición y lenguaje (Logopedia)

Magisterio en educación infantil, Lengua de signos, First, EGA

Clases particulares de matemáticas, geografía, filosofía, tutoría de educación especial, historia, ortografía, inglés, euskera, lenguaje de signos, técnicas de estudio, lectoescritura, tutoría general, estadística, lengua castellana y literatura, economía

Lo más importante para mí es conseguir la motivación necesaria para que el alumno consiga los resultados deseados. Es por ello que, además de diseñar un plan formativo adaptado a sus necesidades, trato de que mis clases sean amenas e interesantes, haciendo especial hincapié en la experimentación que tan buenos resultados está dando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Nervión, Sevilla capital, Jesus_50368

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad financ...

en Nervión, Sevilla capital

Todos mis alumnos han aprobado las materias impartidas consiguiendo en gran parte de ellos sobresalientes y en los demás notables. Inconformista en cuanto al desarrollo del alumno, a la vez que me gusta convertir las clases en algo divertido para captar la atención máxima del alumno. Más de 3 años impartiendo clase.

Acabando Grado en Economía (Universidad de Sevilla) y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Me comprometo 100% a garantizar al alumno el aprobado con un seguimiento personalizado y con reglas mnemotécnicas para facilitar el estudio. Efectividad 100%. Soy serio y responsable en mi trabajo, aunque sencillo y alegre en lo personal. Grandes dotes de comunicación personal.

Grado en Economía, Grado Superior en Administración y Finanzas

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad financiera, economía, economía de la empresa

Seguimiento personalizado, detectando las dificultades tanto académicas como personales para poder superar las asignaturas. Elaboro un plan de trabajo, que si se cumple garantizo el aprobado si el alumno pone un poquito de su parte. Trato de actuar como si de un amigo se tratara para que el alumno exprese sus dificultades y pueda desarrollarse al 100%.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente San Luis, Valencia-València capital, Samuel_48570

Clases particulares de matemáticas, física, álgebra...

en Fuente San Luis, Valencia-València capital

Más de 5 años de experiencia en todos los niveles en materias de ciencias. Suelo tener 10 alumnos por año. También he trabajado en academias.

Con formación en educación y en ciencias. Actualmente combino mi labor docente con mis estudios de doctorado

Máster en Física Teórica, Grado en Ciencias Físicas, Máster en Profesor de Educación Secundaria, Grado en Matemáticas, Doctorado en Física Teórica

Profesor particular de matemáticas, física, álgebra, química, cálculo, estadística, física y química, electromagnetismo, física cuántica, análisis matemático

Las clases son tanto de repaso, como de resolución de problemas, como de teoría. El enfoque de la enseñanza es contructivista, el estilo más adecuado según los últimos estudios en didáctica. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, David_71515

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Carabanchel, Madrid capital

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Clases de refuerzo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, cálculo financiero, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas para la empresa, probabilidad, análisis matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%)

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Masnou (Barcelona), Mercè_14377

en El Masnou (Barcelona)

Llevo años impartiendo clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio; tanto a nivel individual como grupal. Los alumnos a los que he impartido las clases han conseguido entender aquellos conceptos que no tenían muy claros a partir de mis explicaciones, diferentes ejercicios y su motivación para superar la asignatura.

Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme; tanto a nivel individual como grupal.

Magisterio (Grado Educación primaria), Educación infantil, Máster Experto en CLIL

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, catalán, español para extranjeros, técnicas de estudio, lectoescritura, ortografía

Mi metodología de aprendizaje la adapto a las necesidades y características del alumno; sin perder de vista el gran trabajo de comprensión lectora que hago en mis clases ya que es la base para cualquier aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), R.Rafa_24526

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en Cartagena (Murcia)

Ingeniero Industrial con más de 10 años de experiencia docente imparte clases de apoyo de Física, Química y Matemáticas para ESO, Bachiller y Universidad. TODOS los alumnos APROBADOS. También Bioestadística e Ingeniería Química UCAM y Matemáticas de primero de carrera.

Ingeniero Industrial serio, responsable, cumplidor y muy trabajador. Que no para hasta conseguir su objetivo. Mi lema es: La constancia es un aprobado seguro… quizás un sobresaliente. Muchas Gracias por su tiempo.

Ingeniero Industrial

Profesor particular de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química

Apoyo continuo y personalizado de enseñanza, maratones previos al examen, posibilidad de acudir a resolver dudas de lunes a viernes y aula anexa de Estudio. Objetivo: EL APROBADO Información continua de los progresos de sus hijos. Así como de sus ausencias.Plan de incentivo al trabajo y estudio. Explicación del porqué del temario y para que sirven en la vida real. Especial para tener un buen nivel para los exámenes, con métodos de estudio y técnicas para afrontar el examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pago Tocino, Las Torres de Cotillas (Murcia), Álvaro_48365

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo ...

en Pago Tocino, Las Torres de Cotillas (Murcia)

Grado en Arquitectura

Clases de apoyo de matemáticas, física, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Lugones, Siero (Asturias), IRIS_34178

Clases de apoyo de matemáticas, técnicas de estudio...

en Lugones, Siero (Asturias)

Adquirí experiencia docente en las prácticas de las carreras, realizadas en colegios ordinarios y de educación especial. Llevo 3 años dando clases particulares y tanto mis alumnos como sus familias me han trasladado sus opiniones satisfactorias en relación a mi trabajo.

Estudié Magisterio Educación Especial y Pedagogía. Además he completado cursos relacionados con el TDAH Y TEA. En la actualidad doy clases particulares a niños y niñas en etapa escolar primaria, para todas las materias académicas y apoyo en dificultades de aprendizaje.

MAGISTERIO EDUCACIÓN ESPECIAL, PEDAGOGÍA

Profesor particular de matemáticas, técnicas de estudio, conocimiento del medio, lectoescritura, tutoría dislexia, lengua castellana y literatura, tutoría tdah, ortografía, orientación escolar, tutoría de educación especial

El primer día de clase me gusta realizar una entrevista personal al alumno/a, en la que me indique sus técnicas de estudio, sus dificultades, sus gustos académicos, etc. A partir de ahí elaboro un plan de trabajo a seguir, flexible según el desarrollo y la evolución. Durante las clases intento despertar la motivación y el interés de mis alumnos, utilizando metodologías participativas en ambiente relajado y amigable, intentando introducir juegos, pero con límites y normas establecidas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rincón de la Victoria (Málaga), Yenifer_72267

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Rincón de la Victoria (Málaga)

Llevo más de 12 años impartiendo clases particulares a domicilio y en academias y colegios concertados, de todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Títulos oficiales para adultos, Universidad. Asignaturas como Matemáticas, Física, Dibujo Técnico... Más de treinta alumnos con máximos resultados.

Arquitecta. Me considero una persona responsable, seria, pero que a la vez me adapto a la edad y exigencias de cada alumno en función de su edad.

Arquitectura Superior

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, álgebra, química, cálculo, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, dibujo técnico, economía, ingeniería varias, coreldraw, autocad, análisis de estructuras, geometría descriptiva, mecánica de fluidos, análisis matemático, expresión gráfica

Para mí la clave es la flexibilidad como profesor para adaptar mis clases a cada alumno, según su edad, sus conocimientos previos, sus objetivos, su carácter... y desde ahí trabajar juntos objetivo a objetivo. Creo que es imprescindible la motivación y el ir alcanzando con esfuerzo diario todas las metas de mis alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Martí, Barcelona capital, Júlia_61225

en Sant Martí, Barcelona capital

Tengo experiencia dando clases particulares, ya que le he dado clases de química a una chica de 1 de bachillerato. También doy clases particulares a un niño de segundo de la ESO, de todas las materias. Además estoy cursando la carrera de Educación Primaria donde nos enseñan como enseñar de una forma significativa.

Me llamo Júlia y tengo 19 años. Estoy estudiando la carrera de Educación Primaria en la UB. También soy monitora de un esplai. Me gusta dar clases a los niños y niñas y motivarlos para que aprendran más. Estoy cursando el nivel First de inglés. Tengo el nivel superior (C2) de catalán. Soy una persona responsable, puntual, animada y empática con los alumnos.

Maestro de Educación Primaria, Bachillerato biosanitario

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, química, filosofía, catalán

Me gusta dar clases a los niños y las niñas y motivarlos para que quieran aprender y no les sea una tarea difícil ni aburrida. Me adapto al nivel y necesidades de cada persona, ya que cada niño es un mundo diferente. Además, si se tiene que estudiar primero de todo me gusta preguntarles a los alumnos lo que saben del temario, para saber sus conocimientos previos y como encarar la explicación.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Badalona (Barcelona), Albert_71006

Clases de apoyo de matemáticas, cisco ccna

en Badalona (Barcelona)

Trabajando para empresas dando servicios de Networking desde 2011.

Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en redes con más de 10 años de experiencia dando clases particulares destacando las matemáticas. Responsable y serio con opción a negociar el precio por hora.

Ingeniero en Telecomunicaciones, CCNA (OFICIAL)

Clases de refuerzo de matemáticas, cisco ccna

Trabajando para empresas dando servicios de Networking desde 2011.

Llevas tiempo apasionándote por las redes y quieres obtener la certificación oficial del CCNA, pero te das cuenta que no es tan fácil y muchas veces los cursos online/presenciales no son lo que ofrecen y acabas fracasando o dejándolo. Cuenta conmigo, clases totalmente personalizadas y enfocadas para APRENDER y obtener el certificado oficial con conesjos para aprovar con éxito.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sagasta, Zaragoza capital, Beatriz_71749

en Sagasta, Zaragoza capital

Graduado en Matemáticas con más de 5 años impartiendo clases particulares. Experiencia en clases de matemáticas en varios niveles: Primaria, E.S.O., Bachillerato y Universidad (Ingenierías, Administración y dirección de empresa, Grado de Matemáticas...)

Graduado en Matematicas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, Ana_71945

Clases de refuerzo de matemáticas, lengua castellan...

en Chamartín, Madrid capital

He dado clases particulares a alumnos desde primaria hasta nivel universitario, tanto de forma individual como en grupos reducidos durante los últimos 7 años. También he ayudado a preparar selectividad,prueba de acceso para mayores de 25 años, pruebas libres para diferentes ciclos formativos y oposiciones relacionadas con el ámbito científico y de ciencias de la salud.

Soy licenciada en bioquímica, me dedico a la investigación por las mañanas y por las tardes imparto clases particulares. Tengo gran vocación por la docencia e implicación en mis clases para que el alumno tenga el mayor aprovechamiento posible de estas.

Licenciatura en bioquímica, Ciclo formativo de Análisis y control de calidad

Clases de refuerzo de matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, estadística, técnicas de estudio, bioestadística, química orgánica, química inorgánica, anatomía, fisiología, genética

Para impartir mis clases me baso en la elaboración de esquemas y mapas conceptuales para que el alumno adquiera autonomía de trabajo y a la vez memorice con mayor facilidad los temas tratados. Dependiendo de que asignatura se trate también refuerzo el aprendizaje con la realización de diversos ejercicios, así como la realización de pruebas de nivel para poner a prueba al alumno cuando finaliza cada clase.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Albacete capital, Mirian_53769

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, es...

en Albacete capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química,física y tecnología;contabilidad a alumnos de FP, pruebas de acceso, estadística y probabilidad durante los últimos diez años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Clases indiduales o grupos reducidos

Más de 10 años impartiendo clases y haciendo que que mis alumnos recuperen la confianza en sí mismos haciéndose autónomos en su aprendizaje

Grado Matemáticas , Licenciada ADE

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, estadística, física y química, contabilidad, técnicas de concentración y memoria

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es un buen metodo para lograr los mejore resultados

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Sara_72178

en Arturo Soria, Madrid capital

Llevo dando clases más de cinco años, a nivel primaria, ESO y bachillerato.

Estudié magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeútica.

Graduada en magisterio de primaria.

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, tutoría de humanidades, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía

Estudié magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeútica.

Llevo dando clases más de cinco años, a nivel primaria, ESO y bachillerato.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Enlaces, Zaragoza capital, Sonia_54541

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Enlaces, Zaragoza capital

Llevo dando clases particulares desde hace más de 10 años a distintos niveles (desde primaria a universidad). Con buenos resultados y con muy buena relación con mis alumnos.

Soy Doctora en Química con unos 10 años de experiencia dando clases particulares. Actualmente trabajo (horario de media jornada, por lo que lo puedo compatibilizar), pero siempre me ha gustado dar clases, por lo que no quiero dejar de hacerlo. Me siento responsable de mis alumnos y de sacar lo máximo de todos ellos.

Doctora en Ingeniería Química, Grado en Óptica y Optometría

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, química, física y química, química orgánica, química inorgánica, óptica

Empiezo mis clases identificando el nivel del alumno con respecto a la asignatura y adaptando mi metodología a dicho nivel. Mi papel es ayudar al alumno, por lo que lo más importante es identificar dónde tiene realmente los problemas (si los tiene).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Silla (Valencia-València), MariaJo_43116

en Silla (Valencia-València)

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo dar clases en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, química, física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Valdemoro (Madrid), Ana_37908

Clases de refuerzo de matemáticas, ciencias de la n...

en Valdemoro (Madrid)

He compaginado mis estudios de la carrera y trabajo en el laboratorio con las clases particulares de Biología/Ciencias Naturales, Inglés y Matemáticas para ESO y Bachillerato por las tardes. En el último año he impartido clases para estudiantes universitarios de la carrera de Biología y afines. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notables y sobresalientes en estas materias.

¡Hola! Soy Ana, una joven licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Estoy especializada en Biología Evolutiva y Biología Molecular y Celular aunque he centrado más mi camino a la Antropología Física. Actualmente estoy de ayudante en el laboratorio de Arqueología Forense en la UAM donde he realizado mi Trabajo Fin de Máster en Osteología y he impartido clases prácticas. Soy una persona responsable, que disfruta con su trabajo y comprometida con las clases.

Licenciatura en Ciencias Biológicas, Cambridge Certificate in Advanced English (CAE), Máster en Ciencias Forenses., Máster de Formación del Profesorado.

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, inglés, biología

Lo primero que hago es identificar las dificultades que tiene el alumno con la asignatura para establecer un plan de trabajo personalizado. A la hora de dar clases intento que sean interesantes y amenas para motivar al alumno y captar su atención. Para ello hago uso de una gran variedad de recursos didácticos como apuntes, esquemas, libros, etc., para ayudar en la comprensión y aprendizaje. Además, hago exámenes para evaluar su progreso y asegurar buenos resultados académicos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

en Arturo Soria, Madrid capital

Más de 10 años de experiencia como profesor particular a domicilio y en Academias

Licenciado en Ciencias Biológicas, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Argüelles, Madrid capital, Ángeles_24727

en Argüelles, Madrid capital

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Iturrama, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa), Aritz_32884

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en Iturrama, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

He dado clases particulares de dibujo técnico, matemáticas y física a alumnos de Bachillerato y la ESO. Además he impartido clases de asignatura de EStructuras a alumnos universitarios. He sido profesor de Euskera durante 4 años. Experiencia con grupos de la ESO en talleres de motivación.

Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Navarra. Máster en Estructuras de la Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid. Competencia profesional completa en Inglés, Francés y Euskera.

Arquitecto, Máster de Estructuras, Bachillerato

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, física y química, euskera, análisis de estructuras

Establezco un proceso lógico de aprendizaje, identificando las carencias y aspectos a corregir y trazando un plan de estudio que nos permita conseguir los objetivos establecidos. Partimos de las dudas que han podido surgir en clase resolviendo los problemas propuestos por el profesor, para posteriormente hacer frente a otro tipo de ejercicios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Marcelo_2010

Profesor particular de matemáticas, contabilidad fi...

en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Llevo impartiendo desde hace ocho años cursos relacionados con el ámbito empresarial para personas desempleadas y ocupadas. Desde hace cinco años soy profesor en un Instituto de Ciclos Formativos de FP de grado medio en gestión administrativa y grado superior en administración y finanzas

Desde un principio en las clases propongo un enfoque en el cual el alumno memorize lo menos posible y aprenda la asignatura a través del razonamiento y la deducción así irá aprendiendo la asignatura e irá avanzando. Propongo un enfoque participativo y distendido en el cual el alumno se vaya dando cuenta de sus progresos en la materia que le imparto.

Licenciado en Administración y Dirección de Empres, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master Prevencion de Riesgos Laborales, Certificado Aptitud Pedagogica, Diplomado en Ciencias Empresariales, Grado Ingeniería Organización Industrial

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad financiera, macroeconomía, matemáticas financieras, microeconomía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Berard, Sabadell (Barcelona), Roc_49587

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en Berard, Sabadell (Barcelona)

Me llamo Roc. Doy clases de repaso de todas las asignaturas de Primaria y ESO. También de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para Bachillerato. Dibujo Técnico en algunas carreras. Doy clases en Barcelona y en el Vallés Occidental. Soy Ingeniero de Edificación y estoy estudiando el Máster de Profesor de Matemáticas. Me gusta enseñar.

Ingeniero de Edificación, Máster de Profesor de Matemáticas

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arsenal de la Carraca, San Fernando (Cádiz), Juan_71674

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, fra...

en Arsenal de la Carraca, San Fernando (Cádiz)

A decir verdad, nunca he impartido clases particulares como tal pero a lo largo de todo mi transcurso estudiantil, han sido muchas las veces que he ayudado a mis compañeros a prepararse asignaturas con el fin de pasarlas. Dicho y hecho, todos mis compañeros lograron sus objetivos.

Estudiante de último curso del grado en Ingeniería Electrónica Industrial.Como muchos otros, ahora mismo me encuentro en busca de una fuente de ingresos para poder costearme mis estudios posteriores.Me considero responsable y muy entregado a la hora de comenzar nuevos proyectos.Soy una persona dinámica, polivalente y simpática, que intenta hacer el estudio lo más ameno posible.

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, dibujo técnico, física y química

Como bien podréis leer en el apartado correspondiente a mi experiencia docente, nunca he impartido clases particulares como tal pero a mi favor he decir que prácticamente acabo de finalizar mis estudios de la ESO y bachillerato. Eso quiere decir, que utilizo un método de enseñanza más cercano al alumno y sin las carencias o puntos débiles que tiene la enseñanza en los institutos. Además, siempre trato de hacer mis clases lo más amenas y divertidas posible.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sauzal, El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife), CRISTINA_11586

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Sauzal, El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)

Desde 1991 imparto clases de todas las materias a alumnado de Primaria, ESO y 1º Bachiller. Actualmente doy clases particulares a domicilio, pero he trabajado dando apoyo escolar tanto en empresas y academias privadas como en ayuntamiento, en proyectos sociales y en CIEP públicos. Como particularidad, también he dado clases de música y de graduado escolar a adultos, así como talleres de verano en Centro Infantil y Ludoteca.

Además de las clases, combinadas con técnicas de estudio, mis servicios durante incluyen recogida del cole, merienda y salidas de ocio.He trabajado en guardería, EIP, IES, ludoteca, academia,escuela de verano y ayuntamiento. Soy cordial, comunicativa, paciente, dinámica, responsable, trabajadora y organizada. Soy aficionada a deportes varios (tenis, aikido); actividades culturales y artísticas; viajes; componente del Coro y figuración de Ópera&Zarzuela d Tenerife.

Pedagogía, Docente, Formador de formadores

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, geografía, tutoría de ciencias, historia, conocimiento del medio, ortografía, inglés, tutoría general, orientación escolar, técnicas de estudio, lectoescritura

Doy las clases de manera individualizada, de cualquier asignatura (a excepción de francés y alemán), ayudando con las tareas escolares y la preparación de exámenes; todo ello combinado con técnicas de estudio. El objetivo es motivar al alumno hacia el estudio y enseñarle a estudiar, para que aumente su rendimiento y consiga buenos resultados académicos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Javier_72255

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Gràcia Nova, Barcelona capital

Desde que estoy en Barcelona, he dado clases de refuerzo a chicos de secundaria y clases de inglés a niños de primaria. Estudié en un Liceo Francés y tengo el C1 de inglés, así que hablo y escribo esos dos idiomas sin problemas.

Hola, soy Javier, vine de Murcia hace cuatro años a Barcelona a estudiar medicina en la UAB, ahora estoy en cuarto de carrera y empezando primero de filosofía en la UB. Soy una persona curiosa, me gustan la lectura, la música y los fines de semana.

Grado en Medicina, Grado en Filosofía

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, historia, bioestadística, anatomía, genética

Procuro que las clases sean amenas y entretenidas, para que no se vuelvan pesadas y aburridas ni para el alumno ni para mí. Intento tener une relación lo más horizontal posible con él y que él sea quien reflexione para entender lo que se esté estudiando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sandra_72054

Clases particulares de matemáticas, física, inglés,...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Aficionada al deporte, dibujo, fotografía y música. Tras acabar bachillerato de Ciencias he decidido dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como ESO y bachillerato. Actualmente estudio el primer año de economía y finanzas ( bilingüe).

Certificado Cambridge b2. , Bachillerato de Ciencias, Grado en economía y finanzas