Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Valencia-València

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 442 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Valencia-València.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases de apoyo de física, matemáticas, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Tres Forques, Valencia-València capital, Begoña_61465

Profesor particular de matemáticas, contabilidad fi...

en Tres Forques, Valencia-València capital

He dado clases a alumnos del ciclo de grado superior administración y finanzas y a niños de primaria.

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas. Llevo dando clases 3 años, además de ayudar a muchos de mis compañeros de clase mientras lo cursabamos. Soy una persona responsable y me gusta ayudar a la gente. Doy clases en mi tiempo libre después de trabajar y los fines de semana.

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Clases de refuerzo de matemáticas, contabilidad financiera, informática, matemáticas financieras, office, fol

Me gusta hacer unos apuntes esquemáticos y fáciles de entender y practicar mucho los ejercicios para fijar los conceptos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San José, Valencia-València capital, Aitor_71919

Clases particulares de matemáticas, física, inglés,...

en San José, Valencia-València capital

He impartido durante 4 años clases particulares en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de ESO, Bachillerato y clases para adultos, así como clases de inglés (6º Primaria y preparación del examen de nivel B1). Durante el último año me he centrado en clases de matemáticas en academia para preparación de selectivos, y clases de repaso en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

He estudiado Ingeniería de Montes, así como el Master de Profesor de Educación Secundaria. Llevo 4 años impartiendo clases particulares, 3 de ellos a domicilio y el último año en academia. Me gusta enseñar porque me llena poder ayudar a las personas a dar pasos en momentos en que necesitan de apoyo en sus estudios. Como hobby me gusta practicar Aikido al aire libre.

Ingeniero de Montes, Máster Universitario en Profesor de Ed. Secundaria, Master Universitario de Acuicultura

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, química, física y química

Me gusta preparar las clases antes de impartirlas, para poder ofrecer al alumno caminos sencillos y posibles alternativas que le ayuden a comprender el temario y que luego sepa aplicarlo en el aula. Trato de ajustarme a explicar los conceptos en base a conocimientos cercano o afines al alumno, para que pueda visualizarlos con más facilidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Valencia-València capital, Amparo_50560

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tu...

en Centro, Valencia-València capital

tengo mucha experiencia desde que curse la segunda carrera he dado clases tanto en academia como particulares a todos los niveles de enseñanza

Gap en Ade, LIC Geografia, FP A. Clinica, Biologia

Profesora particular de matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, contabilidad analítica, contabilidad financiera, derecho varias, economía, estadística, física y química, macroeconomía, matemáticas financieras, contabilidad, oposiciones adm del estado, oposiciones sanidad, bioestadística, matemáticas para la empresa, matemáticas en inglés, contabilidad pública

Para mi el aprendizaje y la enseñanza son personales adaptadas a lo que veo en la mirada de como cada personita va asimilando

Imagen de profesor particular de matemáticas en San José, Valencia-València capital, Mariana_8495

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en San José, Valencia-València capital

Doy clases particulares desde hace más de 15 años; compaginándolas con mis estudios y otras acitvidades. He impartido materias de ciencias a diferentes niveles académicos,desde secundaria y bachillerato hasta primeros cursos universitarios, en los diversos planes de estudio. Este hecho me permitió adquirir mucha experiencia a la hora de adaptar los contenidos de las materias a los alumnos y ofrecerles una visión global y estructurada de las mismas.

Mi pasión por la Naturaleza me llevo a licenciarme en Física hace unos años y, actualmente, a realizar mi doctorado en Astronomía y Astrofísica. Me considero responsable y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Soy organizada y dinámica en mi trabajo y exigente con mis estudiantes, pero también muy asequible y cercana.

Lic en Física, DEA Astronomía y Astrofísica Astrofísica

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ciencias, álgebra, lengua castellana y literatura, química, cálculo, ciencias de la naturaleza, electromagnetismo, bioestadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Intento infundir el pensamiento científico a mis alumnos y la curiosidad por el mundo que les rodea.El primer paso es afianzar la teoría explicando los conceptos de forma crítica y animando al alumno a razonar sobre ellos. En las prácticas,el estudiante pone a prueba sus conocimientos con la ayuda del profesor; razonando cada paso e interpretando el resultado final.Con esto busco fomentar su pensamiento crítico, su capacidad para resolver problemas, su afan de superación, su autoestima . . .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente San Luis, Valencia-València capital, Sara_13531

Clases de apoyo de matemáticas, física, biología, p...

en Fuente San Luis, Valencia-València capital

Soy Licenciada en Biología y Bioquímica,con amplia experiencia docente, tanto en academias como impartiendo clases particulares. he trabajado con Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad, (Medicina, Veterinaria, Enfermería, Biología, Odontología, Fisioterapia....), así como en preparación de Selectividad y Ciclos Formativos, obteniendo en todos los casos muy buenos resultados. Poseo el CAP y el "Mitja".

Biología

Clases particulares de matemáticas, física, biología, psicobiología, genética, bioquímica, química, medicina y sanidad varias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Botánico, Valencia-València capital, Carmen_24826

Clases de refuerzo de matemáticas, manualidades, di...

en Botánico, Valencia-València capital

ARQUITECTO, INGLÉS FCE [nivel B2]

Clases de apoyo de matemáticas, manualidades, dibujo técnico, tecnología, punto, geografía, conocimiento del medio, griego moderno, proyectos arquitectura, expresión gráfica, inglés, lengua castellana y literatura, física y química, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ayora, Valencia-València capital, Sergio_73077

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, ...

en Ayora, Valencia-València capital

Llevo toda la vida dando clases a mi hermano pequeño, actualmente cursado 4 de la ESO. Se ha llevado todos los años como mínimo 2 a recuperar y siempre, con mi ayuda, ha conseguido pasar de curso limpio. Además, también llevo 3 años con un chico, ahora cursando 2 de ESO, ayudándole con las asignaturas de ciencias y de inglés.

Joven de 20 años con 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de todas las edades. Me considero responsable, educado, respetuoso y comprometido y motivado en enseñar a mis alumnos todo lo que necesiten. Estoy acostumbrado a trabajar con niños ya que también llevo 3 años como entrenador de fútbol.

Bachiller de ciencias, Grau C1 Mitjà Valenciano, Nivel B1 Inglés , Nivel B2 INGLÉS , Grau C2 Mitjà Valenciano

Profesor particular de matemáticas, física, inglés, lengua castellana y literatura, química

Tengo un objetivo principal, y ese objetivo es que el alumno tenga ganas de aprender conmigo, que le guste como enfoco las clases y que no se las tome como un castigo, sino como un apoyo para superar aquello en lo que tenga dificultades. No me gusta estar hablando yo solo toda la clase, me gusta que el alumno intervenga y que pregunte la más mínima duda.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mestalla, Valencia-València capital, JoséLuis_37179

Profesor particular de matemáticas, contabilidad an...

en Mestalla, Valencia-València capital

Economista y docente impartiendo clases particulares desde el año 2008, a alumnos de Formación Profesional, antiguos Licenciados y diplomados (actualmente Grados universitarios) y opositores, de asignaturas de la rama economica, financiers y empresarial. Especialidad en Contabilidad, Finanzas y Matemáticas financieras. Buenos resultados demostrables.

Soy licenciado en Administracion y Diréccion de Empresas, economista, financiero, contable y docente desde hace mas de 5 años. Me encanta ejercer la profesión de docente y comprobar que los alumnos aprenden y se sienten satisfechos con los resultados. Soy muy trabajador, serio ante el trabajo, persona cercana y con ganas de enseñar a los demás y aprender de los mismos.

Administración y Dirección de Empresas, Curso Administrativo-Contable, Oposicion Técnico Hacienda, Curso Bolsa y Derivados , Máster Control de Gestión, Finanzas y Contabilidad

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad analítica, contabilidad financiera, economía, estadística, macroeconomía, matemáticas financieras, microeconomía, adm y dirección de empresas, oposiciones adm del estado, contabilidad de sociedades, matemáticas para la empresa, economía de la empresa, economía política

En primer lugar suelo tener un primer contacto con los alumnos para conocer y detallar el nivel de formación de los mismos. Tras ello, determino conjuntamente con los alumnos, como enfocar las clases bajo cada situación y de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Clases dinámicas y enfoque profesional.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Castellar-Oliveral, Valencia-València capital, Laura_71372

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

en Castellar-Oliveral, Valencia-València capital

Llevo 2 años de voluntaria en un grupo de refuerzo escolar para niños en riesgo de exclusión social, trabajando con niños de entre 6° primaria y 2° ESO. Por otra parte he dado varias clases particulares a mis primos, alumnos de ESO y 1°bach.

Desplazamiento sin coste adicional. Soy estudiante de ingeniería mecánica en la UPV y quiero dedicarme a la robótica. Mis principales aficiones son leer y ver series, y me gustaría dar clases particulares para poder ganar algo de dinero, que en mi casa no vendría nada mal.

Ingeniería mecánica

Profesor particular de matemáticas, física, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ayora, Valencia-València capital, Alba_56998

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, in...

en Ayora, Valencia-València capital

He dado clases particulares a a alumnos desde la educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Con todos mis alumnos he conseguido buenos resultados,pasando con éxito las pruebas académicas.

Graduada en Historia con dos años de experiencia dando clases particulares. . En este momento me estoy cursando el Máster de Educación Secundaria. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia, me gusta la enseñanza y es aquello a lo que quiero dedicarme.

Grado en Historia, Máster Profesor de Secundaria, Bachillerato de Humanidades

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, geografía, historia, valenciano, ortografía

Me gusta que las clases sean dinámica para que el alumno llegue a motivarse al mismo tiempo que aprende, pues creo que es una buena forma de alcanzar buenos resultados. Lo principal es captar el interés del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Campanar, Valencia-València capital, Eduardo_1176

Profesor particular de matemáticas, contabilidad an...

en Campanar, Valencia-València capital

Actualmente y desde el curso 09/10 soy profesor especialidad de ADE (Administración de Empresas) para impartir clases en los Ciclos de Administración y Finanzas en los institutos públicos correspondientes a la Conselleria d'Educació.

Licenciado en Economía. Después de finalizar los estudios universitarios, y trabajar en los sectores de la banca y de auditoría de cuentas, decidí opositar a docente. Actualmente profesor de economía y administración de empresas.

Lic. Economía, curso contabilidad práctica, Mater Auditoria de Cuentas, CAP, Grau Mijtà de Valencià, Capacitació de Valencià, Varios cursos relacionados con la docencia

Profesor particular de matemáticas, contabilidad analítica, contabilidad financiera, contabilidad de sociedades, economía, adm y dirección de empresas, valenciano, contabilidad, macroeconomía, microeconomía, finanzas

El primer paso implica evaluar al alumno, para saber el punto de partida del mismo, esto es, qué sabe y qué no sabe de la materia. Posteriormente planteo un esquema con los objetivos a alcanzar. Para ello trabajamos las actividades necesarias, con varia tipología de ejercicios, para concluir con otra evaluación, que nos dirá si finalmente el alumno ha conseguido el objetivo inicialmente planteado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Torrefiel, Valencia-València capital, Sergio_25638

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Torrefiel, Valencia-València capital

8 años de experiencia como profesor entre academias, escuelas y clases particulares. He impartido clases a más de 100 alumnos, con un porcentaje de aprobados superior al 90%. He tenido alumnos de diferentes edades y materias como Economía, Contabilidad financiera, guitarra, apoyo a ESO o inglés. En posesión del CAP y First Certificate. Precios muy económicos para grupos.

Soy una persona abierta, paciente, que siempre busca el buen ambiente. Me gusta la música, el deporte y salir con los amigos. Me considero bastante normal. He viajado bastante y he vivido en pasíses como Noruega, Escocia o México.

Licenciatura en ADE, Licenciatura en Comunicación Audiovisual, Licenciatura en Economía, Certificado de Aptitud Pedagógica, First Certificate in English

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, inglés, guitarra, comercio y marketing, contabilidad financiera, economía, macroeconomía, matemáticas financieras, microeconomía, español para extranjeros, photoshop, contabilidad, oposiciones educación, armónica, técnicas de estudio, ortografía, adobe premiere, economía de la empresa

Siempre suelo diferenciarme de las clases magistrales en que mis clases suelen ser prácticas donde lo que se busca es el trabajo del alumno. La teoría siempre aplicada a la realidad para hacer más fácil la comprensión. Suelo identificar bien las necesidades del alumno para elaborar unas clases lo más personalizadas posible. Como profesor me considero exigente y busco también la exigencia del alumno hacia mí y hacia él mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Campanar, Valencia-València capital, Adolfo_47611

Clases de apoyo de matemáticas, química, física y q...

en Campanar, Valencia-València capital

Estudiante terminado Ingeniería Química se ofrece a dar Clases de Repaso de Matemáticas, Física y Quimica de cualquier nivel de Primaria, Secundaria,Bachillerato y Ciclos.También preparación de Selectividad y pruebas de acceso.Clases Amenas y con Buenos Resultados. Me puedo desplazar al domicilio del alumno. Disponibilidad también los fines de semana.664-43-13-91.

Ingeniero Quimico

Clases de refuerzo de matemáticas, química, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Luz, Valencia-València capital, Neus_72998

Clases particulares de matemáticas, tutoría de cien...

en La Luz, Valencia-València capital

Llevo 2 años dando clases de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Estudiante de biotecnologia! Me encanta la montaña y pasar tiempo al aire libre. ah y toco el violín!

Biotecnologia

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de ciencias, química

Llevo 2 años dando clases de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Lo importante es que entiendan el concepto. Nada de memorizar sin sentido!

Imagen de profesor particular de matemáticas en Benicalap, Valencia-València capital, Rocío_38507

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Benicalap, Valencia-València capital

He trabajado en una academia de repaso enseñando lengua castellana y literatura, lengua valenciana y ayuda con trabajos. Y también he dado clases particulares de estas asignaturas y también de Primaria. Además hice el curso de profesores de español como lengua extranjera en una academia, prácticas en esta academia y también he trabajado en esta academia enseñando español a italianos.

Licenciada en filología hispánica con el título de Máster de profesora de secundaria de lengua castellana y literatura. También con experiencia dando clase. Porque siempre me ha gustado la docencia y estar en contacto con las personas. Creo que soy simpática y cercana hacia mis alumnos.

Máster de profesora de secundaria de castellano, Licenciatura en filología hispánica, Prácticas en una academia de español , Prácticas en un instituto, Profesora de repaso, Profesora de español

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, filosofía, historia, tutoría de humanidades, catalán, español para extranjeros, valenciano, escritura, escritura creativa, técnicas de estudio, lectoescritura, ortografía

Primero de todo, conocer a los alumnos, después saber cuáles son sus objetivos. Para posteriormente empezar con la materia, ciñéndome en lo que me piden e intentando que sea motivador y que sobre todo aprendan y también aprueben y/o lleguen a su meta que es la mía.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mestalla, Valencia-València capital, Yolanda_31438

Clases particulares de matemáticas, biología, tutor...

en Mestalla, Valencia-València capital

Estoy dando clases particulares de matemáticas, química, física, biología... a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universitarios desde hace más de 15 años. También di clases de biología en un colegio a alumnos de 2º de bachillerato.

Soy licenciada en Farmacia, pero siempre me he dedicado a la enseñanza. Llevo dando clases particulares desde mi época de estudiante, complementando otros trabajos que me han salido, siempre relacionados con la enseñanza, que es mi vocación.

Farmacia

Clases de apoyo de matemáticas, biología, tutoría de ciencias, química, física, física y química

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno. Me gusta resaltar los progresos del alumno para despertar su motivación e interés, considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Carmen, Valencia-València capital, LINAMAR_43152

Profesor particular de matemáticas, física, álgebra...

en El Carmen, Valencia-València capital

Docente universitaria para el programa de Ingeniería Civil (Hidraulica y mecanica de Fluidos) - codirección proyectos fin de Carrera

INGENIERA CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA HIDRÁULICA Y MEDIO AMBIENTE (UPV)

MASTER INGENIERIA HIDRAULICA Y MEDIO AMBIENTE

Clases particulares de matemáticas, física, álgebra, francés, informática, ingeniería varias, excel, mecánica de fluidos

INGENIERA CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA HIDRÁULICA Y MEDIO AMBIENTE (UPV)

Entiendo la docencia como un recurso del alumno para facilitar su aprendizaje. Por ello creo necesario dotar a los estudiantes de nuevas herramientas para alcanzar los objetivos de cada asignatura y potenciar las propias de cada uno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San José, Valencia-València capital, Angélica_56290

Clases de apoyo de matemáticas, álgebra, informática

en San José, Valencia-València capital

He dado clases particulares en Colombia y España desde hace varios años, con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados.

Me considero una persona responsable, y comprometida con el éxito de mis alumnos, disfruto enseñando y haciendo que ellos entiendan a profundidad los temas que que trabajamos.

Ingeniera Superior en Telecomunicaciones

Clases de apoyo de matemáticas, álgebra, informática

Mi forma de abordar las clases es primero identificando los temas en los cuales tiene dudas y las bases para su desarrollo, a partir de allí desarrollo un plan de trabajo para dividir los temas de manera que estos queden claros y el estudiante no se canse.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Marchalenes, Valencia-València capital, Aida_7005

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Marchalenes, Valencia-València capital

1-.Actualmente impartiendo clases particulares a través de la empresa SCHOOLA EN CASA (Valencia) y también por cuenta ajena, de matemáticas, física y química, niveles ESO y BACHILLER, también ciclos formativos. 2-.Actualmente impartiendo clases de apoyo de Matemáticas, Física y Química, para alumnos de ESO, BACHILLER y CICLOS FORMATIVOS, en la Academia PEAM, Burjassot. 3-.Participación el la asignatura de Libre Elección “Construcción y Medio Ambiente”, con el tema de “Energías Renovables" (UPV)

Soy una persona muy dinámica, muy positiva, deportista y amante de la naturaleza. Entre los deportes que practico se encuentran: la escalada, uno de mis favoritos. Aunque también hago senderismo, spinning, bailo salsa, etc. Me gusta mucho la lectura también. Me apasiona dar clases, es mi verdadera vocación. Disfruto haciéndolo, me lo paso muy bien con todos mis alumnos.

ARQUITECTO TECNICO, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, dibujo técnico

Llevo impartiendo clases durante muchos años. En mis clases soy muy cercana al alumno, y consigo que me de a conocer sus verdaderas necesidades. A la hora de poder ayudarle, es esencial. Les hago muy partícipes de las clases, no me dedico a resolver únicamente, sino a hacerles pensar. Ganar su confianza, no luchar contra ellos, es lo que ellos me enseñan y aprendo, para volcarlo en su mejor aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cruz Cubierta, Valencia-València capital, Lorena_45836

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría de educa...

en La Cruz Cubierta, Valencia-València capital

Llevo dos años trabajando en un colegio como profesora de apoyo dentro del aula con alumnos de primero a quinto curso de Educación Primaria. En concreto mi apoyo va destinado a alumnos con dificultades de aprendizaje (Dislexia, TDAH, Síndrome de Down, Discapacidad Intelectual o Phelan-McDermid). Además he dado clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria.

Soy graduada en Psicología, especialista en Dificultades de Aprendizaje. Además, poseo el Certificado de Profesionalidad de Docencia en la Formación Profesional para el Empleo. Me encantan los niños y trabajar con ellos pues considero muy enriquecedor a nivel personal. Por ello, me encantaría dedicarme a la psicología infantil en un futuro próximo

Grado en Psicología, Docencia Formación Profesional para el Empleo, Máster en Intervención en Dificultades de Aprendiz

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, orientación escolar, técnicas de concentración y memoria

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente San Luis, Valencia-València capital, Samuel_48570

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, qu...

en Fuente San Luis, Valencia-València capital

Más de 5 años de experiencia en todos los niveles en materias de ciencias. Suelo tener 10 alumnos por año. También he trabajado en academias.

Con formación en educación y en ciencias. Actualmente combino mi labor docente con mis estudios de doctorado

Máster en Física Teórica, Grado en Ciencias Físicas, Máster en Profesor de Educación Secundaria, Grado en Matemáticas, Doctorado en Física Teórica

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, química, cálculo, estadística, física y química, electromagnetismo, física cuántica, análisis matemático

Las clases son tanto de repaso, como de resolución de problemas, como de teoría. El enfoque de la enseñanza es contructivista, el estilo más adecuado según los últimos estudios en didáctica. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San José, Valencia-València capital, PABLO_71270

Profesor particular de matemáticas, física, química...

en San José, Valencia-València capital

Dispongo de más de 6 años de experiencia con clases particulares y grupos de alumnos de 5 a 10 personas en las asignaturas de: Matemáticas, Física-Química, Algebra, Cálculo, programación (c++ y matlab), circuitos, mecánica de fluidos y termodinámica.

Ingeniero Industrial bilingüe en inglés y españos, con m´s de 6 años de expiencia en clases particulares ofrece clases para sistemas españoles (ESO, BACHILLERATO) y británico (SATS, IGCSE, A-LEVEL). Mantengo un trato muy cercano y coómodo con el alumno con el objetivo de superar con éxitos sus dificultades

INGENIERO INDUSTRIAL

Clases particulares de matemáticas, física, química, física y química, informática, tecnología, electrotecnia, mecánica de fluidos, análisis matemático, física en inglés

El éxito sólo que consigue bajo la autosuperación y el autocnocimiento de uno mismo. Concer tus fortalezas y debilidades te ayudará a tomar las decisiones adecuadas cuando te enfrentas a un problema. Mi función no es otra, que detectarlas y orientarte para que las apliques en el momento adecuado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Torrefiel, Valencia-València capital, Beatriz_1159

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Torrefiel, Valencia-València capital

Experiencia en impartir clases a niños de primaria y adolescentes de ESO, durante tres cursos académicos a nivel particular. Además he ejercido de psicóloga en una escuela de verano y he desarrollado técnicas de estudio con todo tipo de niños de primaria,incluidos niños con dificultades de aprendizaje.

Licenciada en Psicología y con Master en Psicología de la Intervención Social. Tengo experiencia en impartir clases a niños de primaria y adolescentes de ESO. He estado como psicóloga en una escuela de verano donde he podido desarrollar competencias con el trato de niños con problemas de aprendizaje. Soy una persona activa,con afán de superación y que le gusta el trato con los niños y con los jóvenes.

Psicología, Master de Psicología de la Intervención Social

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, técnicas de estudio, lectoescritura

Durante los años de experiencia que he impartido clases con niños y adolescentes lo primero que he hecho es identificar su nivel de dominio e identificar los posibles problemas en la asignatura que nos ocupa.Creo que es un buen comienzo para ponernos en marcha juntos y lograr los resultados deseados para el curso en el que está. Intento hacer la clase dinámica y amena,en la que haya un alto grado de atención del alumno,así se obtiene provecho de cada clase y se saca el rendimiento esperado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ayora, Valencia-València capital, Jose_71711

Clases de refuerzo de matemáticas

en Ayora, Valencia-València capital

tengo 4 años dando clases a todo tipo de alumnos, en circunstancia diferentes, desde nivel de primaria hasta Bachillerato. tuve hasta el año pasado 10 alumnos en la materia de matematica, fisica y quimica con excelentes resultados.

Técnico superior en informática, con 4 años de experiencia dando clases de matematica, fisica y quimica de primaria y E.S.O. Me considero una persona responsable, puntual, honrada y sobre todo una personas comprometida e interesado en el aprendizaje de mis estudiantes... pero mas allá de lo que yo pueda decir les invito a ver por ustedes mismo lo que soy y como soy.

Tecnico superior en informatica

La sabiduría es el conocimiento aplicado, por eso en mis clases me enfoco a enseñar un gran parte de la teoría de manera sencilla y 70% de la clase la baso en ejercicios y mas ejercicios... también opino que la empatia es sumamente necesaria para saber como actuar y tratar a cada alumno de manera productiva y eficiente, por eso por cada hora de clase les doy de manera gratuita 30 minutos para me digan sus dudas e inquietudes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Monteolivete, Valencia-València capital, Patricia_18955

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Monteolivete, Valencia-València capital

Licenciatura en Psicología

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, tutoría tdah, tutoría tda

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Carmen, Valencia-València capital, Juan_5064

Clases particulares de matemáticas, física, química

en El Carmen, Valencia-València capital

Durante los años en los que estuve en la universidad, me dediqué a dar clases particulares a domicilio a alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachiller de Matemáticas, Física, Química, etc. Por esto, considero que soy una persona cualificada para dar este tipo de clases.

Ingeniero Químico con años de experiencia. En estos momentos estoy realizando una beca en una multinacional química, de forma que lo combino dando clases particulares a domicilio por las tardes. Me considero una persona dinámica, extrovertida y con ganas de enseñar.

Ingeniería Química

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química

Al principio, me gusta identificar las cosas a mejorar y establecer, junto con la ayuda de los alumnos, un plan de trabajo a fin de seguir su progreso. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para poder así captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ayora, Valencia-València capital, Arancha_71535

Clases particulares de matemáticas, tutoría de educ...

Magisterio de Primaria

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Benimaclet, Valencia-València capital, Ricardo_71590

Clases particulares de matemáticas, física

en Benimaclet, Valencia-València capital

He ayudado a mi hermana pequeña en Bachillerato con Física así como a varios amigos a nivel universidad en matemáticas y física, todos con buenos resultados.

Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial de cuarto curso, a falta del TFG para graduarme. Soy responsable y comprometido y me gustaría que mis alumnos se lo tomaran de la misma manera. Disfruto mucho enseñando a los demás. Además, soy deportista y amante de los animales.

Grado en Ingeniería Aeroespacial

Profesor particular de matemáticas, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Benimaclet, Valencia-València capital, Daniel_71605

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

en Benimaclet, Valencia-València capital

2 años de experiencia previa

Ofrezco clases particulares a primaria, ESO y bachillerato. Doctorando graduado en Ciencias Ambientales y Máster en Toxicología y Contaminación ambiental. Especialidad en química, física, matemáticas y biología, además de valenciano con acreditación oficial C1. Experiencia prévia. Disponibilidad horaria. Atiendo al teléfono y WhatshApp.

Grado en Ciencias Ambientales, Máster en Toxicología y Contaminación Ambiental, Doctorado en COntaminación Ambiental