900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Valdemoro (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Valdemoro.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valdemoro - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Soraya_18084

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Biología, C...

Zona: Madrid - Valdemoro

Desde 2002 dando clases particulares individuales o en grupos reducidos. Profesora en academias, empresas de profesores particulares, profesora en colegios privados y concertados e institutos públicos de Madrid. También profesora en instituto de Irlanda.

Profesora titulada y con experiencia en academias y colegios, da clases particulares individuales y/o a grupos reducidos, desde primaria hasta bachillerato. - Primaria y etapa de la ESO: refuerzos generales de cualquier asignatura. - Bachilleratos por especialidades: Matemáticas, biología y geología y afines e inglés. - MODALIDAD BILINGÜE:todas las asignaturas se pueden dar en inglés para cualquier curso o nivel.

Licenciada en ciencias ambientales, C.A.P. de Ciencias Naturales (Certificado de Apti, Curso: La Enseñanza Bilingüe en Inglés., Curso: La Acción Tutorial en Educación , Curso: Problemas y Dificultades de Aprendizaje., Curso: Coaching Educativo, Curso: Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Curso: Diseño y Utilización de Cursos E-Learning, Habilitación Lingüísitica (inglés), CAE (C1) inglés

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

La metodología empleada sigue las líneas propuestas dentro del coaching educativo, en las que el alumno es el verdadero protagonista de su aprendizaje y, por tanto, es el que aprende a partir de sus conocimientos previos. Primero hay una detección de dichos conocimientos y, después, se potencian las fortalezas del alumno y se hace hincapié en mejorar y compensar las debilidades o actuales carencias. Se trata de dotar al alumno de herramientas para que consiga éxito en sus estudios.

Imagen de Gonzalo_9146

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Inglés,...

Zona: Madrid - Valdemoro

Mas de 20 años de experiencia en clases particulares individuales y de grupo asi como clases en academias. Experiencia en materias de ESO, Bachillerato, oposiciones, acceso a ciclos, preparación para selectividad (PAU).

Diplomado y con formacion en mediacion y orientacion familiar, experiencia con alumnos con deficit de atencion e hiperactividad

Diplomado, Experto universitario en mediacion y orientacion f, Master en Terapia de familia y pareja, Master direccion residencias y centros ss.ss.

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Oposiciones Adm del Estado, Test Psicotécnicos

Siempre procuro que sea el alumno el que resuelva las dudas que tiene una vez se las he explicado las veces que haga falta. No hago los deberes ni las tareas, es el alumno el que las resuelve despues de las explicaciones. Si es el alumno el que llega al resultado, por medio de la resolución de dudas, se consigue un mejor resultado y lo aprendido no se olvida.

Imagen de Estela_55640

Clases de refuerzo de Inglés, Francés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Valdemoro

Con más de 6 años de experiencia dando clases particulares de todos los niveles y asignaturas. Consiguiendo siempre el éxito.

Graduada en filología Clásica. Responsable, constante y paciente con los alumnos, disfruto enseñando

Máster

Clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Griego, Latín, Tutoría de humanidades

El plan de trabajo es individual, es decir, tras el primer contacto con el alumno o alumna, se establece el desarrollo de las clases y contenidos atendiendo sus necesidades.

Imagen de Sara_53920

Zona: Madrid - Valdemoro

Actualmente soy estudiante de química en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de primaria en todas las materias, chicos de la ESO en todas las materias y bachillerato preferiblemente química, matemáticas y biología, aunque podría ayudar en otras. Teléfono de contacto 633523868

ESO, bachillerato, segundo de carrera

Imagen de Desiree_31140

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Zona: Madrid - Valdemoro

He sido profesora de guitarra y de inglés es un grupo de 15 niños de edades diversas en el Colegio Aguado de Valdemoro. También he sido Monitora de un grupo de 27 niños de 3 y 4 años en el Miguel Torrero también de Valdemoro. Además de eso llevo 3 años dando clases particulares a niños de primaria y ESO.

Me considero una persona alegre a la que le gusta enseñar y disfruta mucho con las matemáticas, este año he obtenido una calificación de Matricula de Honor en matemáticas de la carrera. Formo parte de dos asociaciones de Valdemoro, Las Secuoyas (en la que organizamos fiestas infantiles) y Valdemoro Joven (en la que organizamos eventos juveniles).

Ingeniería del Medio Natural, Ingeniería en Sistemas audiovisuales y Multimedia, Monitor de Apoyo Escolar

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

Prefiero que los niños aprendan bien los conceptos matemáticos desde el principio para evitar posibles problemas en el futuro y así corregir ese "odio" que existe hacia esta materia.

Imagen de Raquel_581

Profesora particular de Matemáticas

magisterio

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de Esther_25879

Clases particulares de Matemáticas, Conocimiento de...

Zona: Madrid - Valdemoro

Llevo tres años dando clases particulares y un tres semanas de prácticas en un centro.

Soy estudiante de Magisterio en ESCUNI universidad adscrita a la complutense. Estudio tercero de carrera con todas las asignaturas aprobadas (incluyendo prácticas) Soy una chica joven y responsable, me gusta enseñar a los alumnos con nuevas metodologías más divertidas para ellos y así aumentar su curiosidad. Las clases me gusta impartirlas en mi domicilio ya que por experiencias pasadas he observado que los alumnos rinden más.

Magisterio

Clases de apoyo de Matemáticas, Conocimiento del medio, Inglés, Lengua castellana y literatura

Imagen de Elisabet_12006

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Madrid - Valdemoro

Tengo una amplia experiencia en el mundo de la docencia. He dado clases particulares en todas las materias (Lengua, matemáticas, inglés, física y química, etc.) a los distintos niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran buenas notas en dichas materias a lo largo del curso. Me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

Licenciada en Pedagogía con experiencia en diversos ámbitos de la educación. Me considero muy responsable y comprometida con mi trabajo. Soy una persona muy dinámica, extrovertida y con dotes de comunicación personal.

Licenciada en Pedagogía

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH, Ciencias de la naturaleza, Biología, Inglés, Tutoría TDA, Tutoría Dislexia, Matemáticas, Tutoría general, Orientación Escolar, Técnicas de estudio, Física y química, Lectoescritura, Francés

Primeramente, comienzo identificando las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Sólo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Sandra_17598

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Tutoría ...

Zona: Madrid - Valdemoro

He impartido clases particulares durante años y trabajado en diferentes actividades extraescolares con niños entre 4 y 12 años.

Será necesario conocer las características de los alumnos con el correspondiente diagnóstico de los posibles problemas educativos si los tubiera para poder trabajar desde una perspectiva concreta y poder establecer pautas y hábitos relacionados con las caracteristicas individuales del alumno, para poder establecer un desarrollo adecuado y conseguir el progreso académico deseado.

magisterio