Clases particulares de Matemáticas en Tudela (Navarra-Nafarroa)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Tudela.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Tudela - Navarra-Nafarroa.

Imagen de Sara_24273

Correo electrónico: sarahjuanp@gmail.com

Filología Inglesa

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Ortografía

Nivel C (APTIS for teachers), septiembre 2016. Amplia experiencia en clases a niños, jóvenes y adultos. Me gusta mucho la enseñanza y pienso que los idiomas pueden aprenderse de forma divertida, además de con algo de esfuerzo e interés. Me gusta leer, pasear mis perros y las Terapias Alternativas, pero lo que más me gusta es intercambiar puntos de vista y aprender de cada persona que conozco, no importa la edad. Me gusta mucho poder ayudar a los demás. Teléfono con WhatsApp también (más cómodo).

Doy clases particulares de Inglés y Castellano de todos los niveles a niños, jóvenes y adultos en Pamplona y comarca. Usamos los materiales que estudian en sus clases, además de traducir canciones de los grupos o solistas que les gustan. Experiencia en KET, PET y otros. Por otro lado, también imparto clases de todas las asignaturas de Primaria y de Letras de Bachillerato, ESO y Universidad. PRECIOS ESPECIALES: GRUPOS de alumnos y/o MÁS DE 2 HORAS SEMANALES. Clases presenciales y usando TIC.

Cuando comienzo con un alumno, me gusta ver con él de cuánto tiempo real dispone y qué es lo que encuentra más difícil, qué le gusta más... Diseñamos así un plan de estudio real que es la única forma efectiva de conseguir los objetivos propuestos, sin sobrecargar al alumno ni dejarlo completamente a su aire, sino haciendo que se implique en los progresos y las actividades a realizar. Además SIEMPRE enseño técnicas de estudio y de relajación para afrontar exámenes.

Imagen de Myriam_58492

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemát...

Zona: Navarra-Nafarroa - Tudela

Soy una Doctora en Química que tiene una amplia experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Imparto asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología) e idiomas (inglés y francés) a todos los niveles (primaria, ESO, Bachillerato, preparación de la Selectividad, e incluso a nivel universitario).

Clases a domicilio en Tudela o en pueblos cercanos.

Licenciatura en Química, Doctor en Química

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología

Clases a domicilio en Tudela o en pueblos cercanos.

Imagen de Unai_2955

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Navarra-Nafarroa - Tudela

Mi experiencia en la impartición de clases particulares es bastante holgada. Aunque por motivos profesionales llevo una temporada sin darlas, he de destacar mi experiencia en la docencia universitaria. He impartido clases de la E.S.O. y bachiller tanto en España como en Uruguay, especialmente sobre asignaturas científicas e inglés. También he dado clases de diferentes asignaturas en euskera. En todos los casos, los resultados siempre fueron satisfactorios.

Soy licenciado en Ciencias Ambientales con máster en Biodiversidad. He vivido 2 años en Irlanda, durante los cuales adquirí los conocimientos de inglés que poseo. Considero que soy una persona responsable, con actitud positiva, buenas dotes comunicativas y extrovertida, lo cual me ayuda a establecer una buena relación con los/las alumnos/as. Tengo experiencia en la educación no formal mediante la participación en campamentos y actividades extraescolares.

Licenciado en Ciencias Ambientales, Master en Biodiversidad, Monitor de ocio y tiempo libre, ESO, Bachillerato Científico

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Euskera

Cuando tomo contacto por vez primera con el/la alumno/a trato de averiguar las causas que han contribuido a no superar los objetivos planteados, reforzando las áreas que podrían resultar más conflictivas. Trazo planes de trabajo semanales basados en el repaso y la evaluación continua, y que se encuentran a expensas de la evolución académica que vaya desarrollando. Además, intento motivar el espíritu, para que no pierda interés por la asignatura, demostrando que son capaces de lo que se planteen.

Imagen de Ignacio_48599

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad analít...

Zona: Navarra-Nafarroa - Tudela

1 año dando clases particulares.

En relación al anuncio publicado en Internet con la referencia de clases particulares, les comunico mi interés por impartir clases particulares. Gracias a mi formación, mi experiencia profesional, y mi responsabilidad estoy preparado para impartir clases particulares de diferentes asignaturas. En espera de recibir noticias suyas, me despido muy atentamente.

Economista

Profesor particular de Matemáticas, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Economía, Informática, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Fiscalidad y Tributación, Economía de la Empresa

1 año dando clases particulares.

Muy práctico, enfocado a la realidad de la empresa.

Imagen de Fabiola_5038

Clases particulares de Historia, Lectoescritura, Le...

Zona: Navarra-Nafarroa - Tudela

Doy clases particulares de todas las materias de primaria y ESO desde hace seis años. Mis alumnos obtienen muy buenos resultados pasando muchos de ellos de tener suspensos a bienes y notables.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria especialidad Musical. Me encantan los niños y trabajar con ellos. Me parece muy gratificante y enriquecedor.

Maestro de Primaria especialidad Musical, C.F.G.S. Administración y Finanzas

Clases particulares de Historia, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría TDAH, Ortografía, Tutoría general, Informática, Geografía, Tutoría TDA

Inicialmente identifico las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado y así intentar despertar su motivación e interés con el objetivo de que se involucre con la materia.