900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Tres Cantos (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 20 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Tres Cantos.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Tres Cantos - Madrid.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de apoyo de Lectoescritura, Tutoría de educa...

Zona: Madrid - Tres Cantos

He impartido clases a niños con dificultades de aprendizaje de edades de 8 y 10 años en todas las áreas curriculares, además estas clases han sido combinadas con sesiones dedicadas a técnicas de estudios. Además he trabajado con niños con discapacidad en el campo de la autonomía personal (actividades de la vida diaria).

Soy maestra de educación especial con experiencia en la atención individualizada, actualmente busco niños a los que impartir clases para poder combinarlo con mis estudios. Me estoy especializando en la atención temprana de necesidades, me encanta estar con niños y considero que estas ocasiones son momentos muy enriquecedores como maestra.

Maestra de educación especial, Monitora de ocio y tiempo libre, experto en atencion temprana

Profesor particular de Lectoescritura, Tutoría de educación especial, Tutoría TDAH, Técnicas de estudio, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría TDA, Tutoría Dislexia

Considero que el maestro debe conocer el momento de desarrollo que vive el niño y conocer todo lo que le rodea, así poder crear un vínculo más cercano con él favoreciendo, no sólo que supere las asignaturas, sino que también se dé un buen desarrollo afectivo que aumentará su autoestima y autoconcepto y favorecerá los aprendizajes futuros. Partiendo de esto debemos romper con lo tradicional, utilizando materiales más atractivos y un ambiente ameno en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Llevo dando clases particulares más de quince años, a más de 15 alumnos en este tiempo. La mayoria de ellas han sido de matemáticas y física y química, aunque tambien de lengua, historia, ingles de primaria. También he trabajado para academias especializadas en clases particulares, en concreto he colaborado con ACADOMIA y MAS QUE CLASES.

Hola soy licenciada en Biología, y además de amar la ciencia, también amo la historia y el arte sobre todo el arte románico. Y la lectura, Me encantan los niños y mi mayor ilusión es poder transmitirles todo el entusiamo que tengo por el conocimiento.

Licenciada Biología, Graduada en Historia, Graduada en Historia del Arte

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biología, Matemáticas, Química, Historia, Física y química, Física, Lengua castellana y literatura

Hola me llamo Ana, y me encantaría poder ayudar a tu hij@ a aprobar sus asignaturas, al mismo tiempo de transmitirle una pasión por el aprendizaje y el estudio del que creo soy capaz. Un saludo y espero tu llamada

Imagen de Rocío_9425

Clases particulares de Excel, Windows, Inglés, Físi...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Llevo dos años dando clases particulares, además de que estuve trabajando como interina en un instituto público impartiendo la asignatura de Tecnología en la modalidad bilingüe.

Ingeniera de Telecomunicación y titulada en inglés avanzado por la Escuela Oficial de Idiomas se ofrece para impartir clases particulares. Persona dinámica y extrovertida, cuya finalidad es que los alumnos aprendan y adquieran un compromiso por los estudios. Estuve viviendo dos años en Edimburgo (Escocia), lo que me enriqueció como persona, además de proporcionarme conocimientos de inglés.

Ingeniería Técnica en Telecomunicación, BEng Electronic and Communication Engineering, Certificado Aptitud Pedagógica (CAP).

Clases de apoyo de Excel, Windows, Inglés, Física, Matemáticas, Tecnología, Dibujo técnico, Internet, Word

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Por otro lado, al principio me gusta hablar con ellos para que me presenten sus debilidades en la asignatura y así poder diseñar un plan de trabajo.

Imagen de MARIO_39670

Zona: Madrid - Tres Cantos

Desde 2008 llevo dando clases particulares a alumnos de edades comprendidas entre los 6 hasta los 16 años. Además, he dado clases en una academia a alumnos de selectividad que se presentaban a la asignatura de Biologia

Activo, trabajador y con muchas ganas de enseñar.

MASTER DE PROFESORADO EN ESO Y BACHILLERATO, MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Fisiología

Activo, trabajador y con muchas ganas de enseñar.

Intento que las clases sean lo más dinamicas posible, utilizando los recursos innovadores de los que disponemos a dia de hoy. Exigente pero a la vez comprensivo, me gusta que esté todo claro y para ello intento utilizar ejemplos o similitudes para que el alumno pueda comprender mejor el temario.

Imagen de Nieves_58632

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Tengo 3 años de experiencia dando clases de estas materias con buenos resultados.

Soy recién graduada en Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Madrid e imparto clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO y Bachillerato. Al haber estudiado en un colegio inglés, también imparto clases de esta asignatura y existe la posibilidad de hacer las clases de las otras asignaturas en inglés.

Graduada en Ingeniería Química, Certificate of Proficiency in English

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Soy una persona seria en el trabajo, considero que el esfuerzo por parte de los alumnos es fundamental. Por mi parte, soy muy paciente, explico las cosas despacio y las veces que sea necesarias. Siempre me preocupo por generar la confianza necesaria para que mis alumnos me pregunten TODO lo que no tengan claro.

Zona: Madrid - Tres Cantos

Soy profesora particular desde que tenía 18 años. Doy clases particulares a varios alumnos por semana (desde primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y alumnos de acceso a grados superiores). Las clases particulares sobretodo son del campo científico: Matemáticas, Química, Física, Biología,... Mi disponibilidad actualmente en Barcelona es de julio y agosto. A partir de septiembre me voy a trabajar a Madrid, a terminar el trabajo final en una empresa y también estaría disponible allí.

Carrera de Química y máster en Bioingeniería con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Me considero una persona muy responsable y exigente, me gusta que mis alumnos aprendan a diario y puedan resolver cualquier duda que tengan, estoy muy comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona muy dinámica, con una comunicación personal excelente con mis alumnos y disfruto de mi trabajo con ellos.

Grado en Química , Máster en Bioingeniería

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Imagen de Diego_56981

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Llevo tres años trabajando en un colegio como tutor en tercero de Educación Primaria. Creo contar con una amplia experiencia con niños de estas edades y me siento totalmente cualificado para dar tutorías generales a cualquier nivel de Primaria, así como para dar clases de apoyo y de refuerzo en alguna asignatura en concreto.

Soy diplomado en Magisterio de Educación Primaria desde hace cuatro años y licenciado en Psicopedagogía desde hace dos. En estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación y a lo que pienso dedicarme de forma permanente.

Diplomatura en Educación Primaria, Licenciatura en Psicopedagogía

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir.

Zona: Madrid - Tres Cantos

He impartido clases a alumnos de Primaria con necesidades especiales. Materias especificas de Primaria. Abarco desde infantil desde 0 a 3 años y de 6 a 12 años. Tecnico superior de Infantil. Experiencia 2 años en Escuelas Infantiles.

Chica seria, responsable y trabajadora

Grado en Magisterio Primaria/ PedagogiaTerapeutica

Chica seria, responsable y trabajadora

Maestra en Educacion Primaria con Mencion en Pedagogia Terapeutica

Imagen de Jorge_55830

Zona: Madrid - Tres Cantos

Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a alumnos de diferentes edades, desde niños de Primaria a alumnos de Bachillerato y preparación de Selectividad. Imparto clases particulares principalmente por vocación, siempre me ha apasionado la enseñanza y compartir los conocimientos adquiridos. Todos mis alumnos han superado con éxito los objetivos perseguidos y muchos de ellos han obtenido calificaciones realmente altas.

Profesor licenciado con 6 años de experiencia imparte clases particulares para alumnos de Bachillerato, E.S.O. y Primaria en las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología. Para la preparación específica de selectividad y de otros exámenes o asignaturas consultar. Clases interactivas y totalmente personalizadas con ejercicios adaptados en función del nivel del alumno y de forma progresiva. Excelentes resultados.

Ingeniería de Energía

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Soy Ingeniero Energético por la Universidad Politécnica de Madrid. He trabajado en empresas de Eficiencia y Ahorro Energético y he vivido durante un año en el extranjero para mejorar mi nivel de inglés y ganar experiencia.

Clases particulares de Matemáticas, Español para ex...