Clases particulares de Matemáticas en Torrevieja (Alicante-Alacant)

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Torrevieja.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Torrevieja - Alicante-Alacant.

Imagen de ESTHER_45762

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

lic biología

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

Imagen de AITOR_7825

Clases particulares de Química, Matemáticas, Cálcul...

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA EN LA PRIMERA CARRERA, IMPARTÍA CLASES A MIS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD, Y SIEMPRE HE TENIDO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALUMNOS DE 2 O 3 A LOS QUE LES DOY EN SU DOMICILIO, MÁXIMO 4, HE IMPARTIDO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO, PARA ESO, BACHILLER Y GRADOS UNIVERSITARIOS, Y NUNCA HE TENIDO UN SUSPENSO.

SOY INGENIERO TÉCNICO E INGENIERO SUPERIOR, ME ENCANTA IMPARTIR CLASES, SIMEPRE HE SIDO MUY DOCENTE Y PARA MI EL MEJOR PAGO ES VER COMO UN ALUMNO PROGRESA Y APRUEBA, CONSIDERO QUE TENGO GRAN VOCACIÓN Y SIEMPRE QUE HE IMPARTIDO CLASES LA GENTE HA APROBADO.

INGENIERO SUPERIOR, INGENIERO TÉCNICO

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Cálculo, Tutoría de ciencias, Geometría Descriptiva, Física y química, Álgebra, Física, Ingeniería varias, Dibujo técnico

EL ENFOQUE ES MUY SENCILLO, EXPLICO DE MANERA MUY SIMPLE, PROCURO QUE LO QUE ES COMPLEJO RESULTE SENCILLO Y ES MUY IMPORTANTE MOTIVAR AL ALUMNO PARA QUE ÉL SOLO PRACTIQUE Y ESTUDIE POR SU CUENTA,PUES ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE,ESTO ES CON LA FINALIDAD DE QUE MÁS QUE YO ENSEÑARLE, APRENDA A APRENDER Y SEA EL MISMO SU PROPIO PROFESOR PARTICULAR, APRENDIÉNDO A PONERSE EJEMPLOS FÁCILES, ADQUIRIR CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN,COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS. ESTE MÉTODO LE SERVIRA EN TODOS LOS ESTUDIOS A REALIZAR

Imagen de Míguel_62842

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

Durante el 2015 y el 2016 he dado clases particulares a chicos de ESO y Bachillerato con unos magníficos resultados. También tengo experiencia en clases de grupos reducidos en academia y me siento totalmente capacitado para la docencia en mate y física en ESO y Bachiller. Una garantía para el éxito.

Hola mi nombre es Miguel Angel y soy una persona que me implico totalmente en que mis alumnos consigan sus objetivo. Me encanta dar clases y ver los buenos resultados. Consciente que las matemáticas son a veces un "hueso" para muchos chicos, trato de hacer las clases lo más dinámicas posibles para que el alumno realmente entienda la materia mejor y más fácilmente. Si tienes alguna duda preguntame sin compromiso

Arquitecto

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Mi manera de enfocar las clases consiste primero en un breve análisis del alumno (sobre todo deficiencias, falta de comprensión y dificultades que el alumno encuentra para entender la materia). Tras ello, empezamos la preparación personalizada insistiendo en aquellos puntos mas problemáticos, de una manera lo más sencilla posible y dinámica, implicando al alumno y haciéndole partícipe para motivarle en el estudio del tema y conseguir objetivos.

Imagen de Elena_57427

Clases particulares de Matemáticas, Informática, Ph...

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

LLEVO AÑOS IMPARTIENDO CLASES PARTICULARES TANTO DE PRIMARIA COMO PROGRAMAS DE DISEÑO, COMO PHOTOSHOP, ILUSTRATOR, PROGRAMACIÓN WEB...

HE ESTUDIADO INGENIERÍA TÉCNICA , PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA PROGRAMACIÓN Y DISEÑO POR LO QUE PROFESIONALMENTE ME HE DEDICADO SIEMPRE AL DISEÑO, PROGRAMACIÓN WEB Y HE DADO CLASES DE ELLO. TAMBIEN HE DADO CLASES A NIÑOS EN MATERIAS DE PRIMARIA DESDE JOVEN MIENTRAS ESTUDIABA.

Telecomunicaciones, diseño gráfico, programación web

Clases de apoyo de Matemáticas, Informática, Photoshop

REFUERZO ESCOLAR PARA NIÑOS O INTERESADOS EN ADQUIRIR CONOCIMIENTOS EN DISEÑO Y MANEJAR SOFTWARE ESPECÍFICO

Imagen de Arena_60666

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

Tengo experiencia desde hace más de 10 años en el campo de la docencia, además hace dos años comencé a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y primero de la ESO de todas las materias, obteniendo buenos resultados. También imparto clases particulares de inglés. Soy una profesora comprometida y responsable, el éxito de mis alumnos supone también mi propio éxito, por eso me preocupo por realizar mi trabajo lo mejor posible.

Soy Graduada en Educación Primaria y poseo el Máster en Formación del Profesorado. Actualmente estoy opositando, de manera que por las tardes me dedico a dar clases particulares a alumnos de Primaria y 1º de la ESO. Siempre he tenido claro que me gusta mucho la docencia y en efecto, disfruto mucho enseñando e impartiendo clases particulares a mis alumnos. Soy una chica comprometida con mi trabajo y el éxito de mis alumnos. Soy extrovertida, paciente y con dotes para tratar con mis alumnos.

Graduada en Magisterio Primaria, Máster Formación Profesorado, First Certificated English, Capacitació en Valencià

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Considero que las bases sobre las que debemos, como profesores, establecer la enseñanza es en primer lugar la paciencia, el refuerzo positivo y el cariño. Me gusta entablar una relación de confianza con mis alumnos sin dejar de ser exigente con ellos. Por otro lado, procuro buscar la forma de motivarles y proporcionarles nuevas herramientas de estudio. Reforzaremos los contenidos en los que tenga más dificultades, afianzando así los pilares. Mi actitud es abierta y proactiva.

Imagen de Teresa_60625

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

Coach en educación. Más de 12 años impartiendo clases particulares, con un ratio de un 98% de aprobados.

Licenciada en matemáticas con más de 12 años de experiencia en docencia y 4 años dirigiendo un equipo de 12 colaboradores en una multinacional. Soy una persona proactiva, dinámica,responsable y comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos.

Licenciada en Matemáticas, Máster en Formación del Profesorado

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Estadística

Motivando se aprende más rápido y mejor, por ello mi metodología esta basada en los principios básicos, mis alumnos no sólo aprenden la materia deseada sino que refuerzan sus habilidades y mejoran sus resultados.

Imagen de Silvia_29812

Profesor particular de Inglés, Matemáticas

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

Doy clases particulares desde los 18 años, he comenzado con niños de inglés nivel inicial y primaria, luego he dictado clases hasta preparar exámenes internacionales. Matemáticas nivel universitario. Por razones familiares me encuentro en Torrevieja.

Soy arquitecto pero me dedico desde hace años a la educación. He tenido una academia en Madrid, Tengo 38 años

arquitecto

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Imagen de Mohammed_43174

Clases particulares de Tutoría general, Física, Int...

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, física y refuerzo en general durante los últimos tres años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Licenciado en grado en ingeniería mecánica con más de 3 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando

grado en ingenieria mecanica

Clases particulares de Tutoría general, Física, Internet, Matemáticas, C, Windows, SolidWorks

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Imagen de Jonathan_22522

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Dibujo téc...

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

He dado clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico durante los últimos años obteniendo siempre la calificación de probado o notas superiores.

Ingeniero técnico de obras publicas recién titulado. Me considero responsable y comprometido con mis alumnos. A parte de dedicarme a ser ingeniero también me gusta enseñar por eso voy a sacarme un máster en educación para especializarme mejor.

INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS

Clases particulares de Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Mecánica, Física

En mis clases intento buscar la motivación e interés del alumno haciendo que las clases sean poco pesada y entretenidas. Mi método es hacer millones de ejercicios.

Imagen de Nelly_32370