900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Torrejón de Ardoz (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 31 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Torrejón de Ardoz.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Torrejón de Ardoz - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Geografí...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Nueve años de experiencia como profesora particular con excelentes resultados. En caso de que los alumnos lo requieran se proporcionarán los teléfonos de antiguos alumnos para comprobar mis resultados.

Diplomatura Ciencias Empresariales

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Geografía, Contabilidad financiera, Comercio y marketing, Matemáticas, Matemáticas financieras, Historia, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Lengua castellana y literatura, Inglés, Tutoría general, .NET, Economía

Imagen de Esther_22426

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

llevo dando clases particulares tanto a primaria como a secundaria desde hace 9 años. trabajo en el curso lectivo como profesora en dos centros de torrejon de ardoz y como profesora particular, y en periodos vacacionales ejerzo como monitora de ocio y tiempo libre con niños y personas con discapacidad fisica e intelectual.

tengo 28 años y llevo impartiendo clases particulares de primaria en todas las materias y matematicas ,inglés y lengua hasta 4º de eso, 10 años.

maestra de educacion especial, monitora de ocio y tiempo libre, educadora social

Imagen de Myriam_28673

Clases de apoyo de Física, Química Orgánica, Matemá...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Recién titulada en Química con experiencia se ofrece dar clases particulares a domicilio a cualquier nivel académico. Clases principalmente de química para Bachillerato y preparación de selectividad, y de cualquier asignatura para la ESO. También a nivel universitario, dando clases particulares de Química Orgánica I y II Se dispone de apuntes,exámenes,ejercicios y libros muy útiles para aprobar los exámenes y aprender. Precios económicos, flexibilidad en horario y desplazamiento.

Licenciada en Química

Clases de apoyo de Física, Química Orgánica, Matemáticas, Química, Lengua castellana y literatura

Imagen de Saray_60073

Profesora particular de Tutoría general, Matemática...

Biología

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

Imagen de MaríaÁn_55650

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Tengo experiencia con alumnos de la ESO en matemáticas, química, lengua e inglés.

Estudiante universitaria con MATRÍCULA de Honor en Bachillerato y EXPERIENCIA, ofrece clases particulares de todas las materias de primaria y la ESO. Horario flexible y precio negociable;)

Psicología

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química

Imagen de Laura_19296

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biol...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física. También he dado el resto de materias a primaria y ESO. Me encuentro perfectamente capacitada para dar este tipo de clases.

Doctorada en Biología

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Inglés, Fisiología, Genética, Bioquímica, Física y química, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Física

Imagen de Juan_24365

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

He impoartido clases particulares a alumnos desde 1º de E.S.O., hasta cursos superiores; por lo que tengo experiencia en la enseñanza en estos niveles.

Estudiante de último curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Comprometido con la enseñanza, por loq ue presto atención al aprendizaje de los alumnos.

Grado A.D.E.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas, Francés, Inglés

Imagen de Paloma_54784

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Bachillerato Ciencias de la Salud

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Filosofía, Física y química

Clases de apoyo de Dibujo técnico, Matemáticas

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Desde que obtuve mi titulación, he dado clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y autocad tanto a domicilio como online

Diplomado en Arquitecto Técnico con años de experiencia en obras, oficina técnica y profesor de clases particulares a domicilio, ofrezco mi experiencia profesional para ayudar a aquellos estudiantes que necesiten un refuerzo en sus estudios

Arquitecto Técnico

Clases particulares de Dibujo técnico, Matemáticas

En primer lugar, me pongo en contacto con el posible alumno para identificar sus debilidades y, en función de ello, stablecer un plan de trabajo personalizado para obtener el mayor rendimiento posible. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de Inma_26809