Clases particulares de Matemáticas en Toledo

En Infoclases disponemos de más de 28 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Toledo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Toledo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Nerea_70630

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

en Toledo capital

Desde que estaba estudiando Magisterio comencé a dar clases particulares de todas las materias, ayudando en las dificultades del aprendizaje, y de inglés. Tengo experiencia trabajando en academias de idiomas, centros socioculturales y como profesora particular. Mi pasión es enseñar, y soy capaz de adaptarme a las necesidades del alumno con total naturalidad dependiendo del resultado deseado, la edad y el nivel de conocimientos.

Soy maestra de Educación Primaria especializada en inglés y pedagogía terapéutica, en estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Cuando terminé la carrera decidí vivir en Inglaterra y trabajar como nanny donde adquirí un nivel bilingüe de inglés, a partir de ahí, he tenido la oportunidad de enseñar idiomas a alumnos de todas las edades.

Maestro de Educación Primaria

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Cada alumno es un mundo, por lo que mi enseñanza es totalmente personalizada y enfocada a las necesidades y objetivos que se persiguen. El enfoque de la enseñanza de un idioma cambia si se pretende preparar un examen oficial o si por el contrario lo que se busca es un desarrollo de la comunicación oral más fluido. Mi filosofía de enseñanza esta basada en la experiencia, paciencia y una total comunicación con el alumno y sus padres en el caso de alumnos pequeños.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Guille_70541

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

en Toledo capital

Soy estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Madrid, lo que me permite disponer de los conocimientos para impartir clases particulares. Soy un profesor serio y responsable con gran capacidad para empatizar y poder aconsejar a mis alumnos sobre técnicas de estudio, así como sobre la mentalidad y disposición a la hora de enfrentarse a los exámenes.

En una primera clase debo conocer los objetivos a cumplir por parte del alumno y el temario que debe superar con éxito en los sucesivos exámenes a los que se vaya a enfrentar. Con ello realizo un plan de trabajo con métodos amenos y abiertos creando un diálogo que transmita los conocimientos que el alumno debe adquirir.

Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Grado en Ingeniería Civil y Territorial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Técnicas de estudio

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Óscar_69750

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

en Toledo capital

Amplia experiencia en el sector de la docencia. Impartiendo clases particulares de ciencias en general desde hace más de 6 años.

Graduado en matemáticas y estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Graduado en Matemáticas y Estadística

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Economía, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Adm y dirección de empresas, Psicometría, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Sistemas Lineales

Graduado en matemáticas y estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, JESUS_24604

en Toledo capital

Clases individuales de Matemáticas desde que estudiaba en Madrid. Imparto unicamente Matemáticas porque entiendo que cada uno debe dedicarse a lo que realmente domine y, evidentemente, yo domino las matemáticas.

Licenciado en Matemáticas con más de 25 años de experiencia en clases. Seriedad y dinamismo.

C.C. MATEMATICAS

Clases individuales e individualizadas. No hay dos alumnos iguales, aunque del mismo nivel o incluso la misma clase, cada uno entiende la materia a un ritmo distinto y por eso necesita una velocidad diferente. Pero por encima de todo clases prácticas: las Matemáticas se aprenden realizando ejercicios. LA PRACTICA ES FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Esperanz_15542

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

en Toledo capital

Prosesora de secundaria en instituto de ciencias, tecnología e informática a alumnos de ESO y bachillerato. He impartido clases particulares de matemáticas, física, química , biologia, tecnología, estadística,... a niveles de ESO, bachillerato. Preparo a alumnos para la pruebas de acceso de módulos de grado medio y superior y acceso a la universidad. Estas clases se han impartido tanto en academias como en mi domicilio con excelentes resultados y comprobables.

Licenciada en CC Químicas y profesora de secundaria en institutos y academias con años de experiencia.

Lda CC Químicas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Tecnología

Se evaluan las necesidades del alumno, se trabajan las tecnicas de estudio. Evaluación continua y personalizada del alumno mediante ejercicios y éxamenes.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Valle_54448

en Toledo capital

Mi experiencia educativa abarca varios sectores: Profesora de Secundaria (Departamento de Tecnología) en varios IES de la provincia de Toledo. Profesora colaboradora con la UCLM en un programa para alumnos extranjeros dando Matemáticas. Profesora particular tanto en academia como a domicilio.

Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial desde hace más de 10 años. Llevo impartiendo clases particulares a muchos niveles desde ese momento ya que mi vocación es la de docente. Mi amplia experiencia en el sector educativo ha hecho que la eficacia de mis clases haya aumentado con el paso del tiempo.

Ingeniero Técnico Industrial, Grado Ingeniería Eléctrica

La metodología para cada alumno es diferente porque depende de varias factores por lo que lo primero que hay que identificar son las dificultades que se encuentra el alumno y el nivel que tiene en cada materia en concreto. Una vez hecho un diagnóstico se establece un plan de trabajo donde la motivacion es una de las claves para obtener buenos resultados.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Nazaret_1714

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Di...

en Toledo capital

Experiencia como profesora particular de matemáticas, química, dibujo técnico e inglés nivel ESO y bachillerato.

Arquitecto superior, Máster de Educación y Formador Ocupacional. Gran capacidad de adaptación y comunicación con los alumnos.

Arquitecto Superior, Máster Energías Renovables, Formador Ocupacional, Máster Secundaria

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología, Italiano, Photoshop, CorelDraw, AutoCAD

Método: razonamiento inductivo. Una de las deficiencias presentes en las nuevas generaciones es la poca capacidad de pensar. En mis clases pretendo ayudarles a ello a través de ejemplos visuales (gracias a mi formación como arquitecto), y además procuro que por ellos mismos sean capaces de llegar al resultado correcto gracias a guiarlos en su razonamiento (principalmente cuando se tratan de materias objetivas, tales como matemáticas, química). En las demás aún resulta más fácil.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Inma_33262

Clases particulares de Técnicas de estudio, Tutoría...

en Toledo capital

He dado clases de todas las asignaturas tanto de Primaria,E.S.O, como Bachillerato. También estoy calificada para tratar con alumnos con problemas del aprendizaje, TDH y dislexia.

Graduada en Psicología en la Universidad de Sevilla, en Octubre comienzo el Máster. Me considero responsable, comprometida con la educación y técnica de estudios de mis alumnos.Dispongo del B1 de Inglés

Psicología

Clases particulares de Técnicas de estudio, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH, Tutoría de educación especial

Identificar tanto las limitaciones como las fortalezas de mis alumnos, ayudarles y enseñarles diversas técnicas de estudio.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, JUAN_18631

en Toledo capital

Experiencia de más de 20 años impartiendo clases particulares de matemáticas a todos los niveles desde primaria a universidad (ADE, ambientales, ITI, Arquitectura)y Gerente de Centro de Formación durante esos 20 años

Llevo 20 años dedicado exclusivamente a la formación de estudiantes de todos los niveles impartiendo clases de matemáticas. Mi ratio de aprobados es de más del 80%. Si tu quieres, apruebas. yo te enseño si tú quieres.

LICENCIADO EN CC ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Lo primero es reforzar la base fundamental para poder progresar adecuadamente e ir aprendiendo poco a poco y obtener resultados positivos. Se fundamenta en explicar los conceptos de forma sencilla e intuitiva y practicar mucho, sobre todo que sea el alumno el que falle, rectifique y finalmente acierte. Al final, logrará los resultados esperados. Las clases resultan amenas y entretenidas.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Alfonso_61816

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Grado en Bioquímica

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Alicia_5255

Clases particulares de Lectoescritura, Lengua caste...

en Toledo capital

He dado apoyo en los deberes a niños de primaria en diferentes materias como lengua, matematicas, conocimiento del medio... He impartido clases durante en el IES Cervantes de Madrid en los cursos de primero y segundo de bachillerato. Actualmente colaboró en un taller de lectura en un colegio con niños de 4º de primaria

Licendiada en Admnistracion y Direccion de Empresas y master en formación del Profesorado en ESO, Bachiller y FP. Soy una persona responsable y comprometida con las clases a los alumnos. Creo que la docencia es una de las profesiones más enriquecedoras.

licenciado en administracion y direccion de empres, Master en formación del profesorado

Clases de apoyo de Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Inglés, Ortografía, Matemáticas, Técnicas de estudio, Tutoría general, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo Financiero

Me gusta antes de empezar las clases crear un plan de estudio y de trabajos para dejar claro los objetivos. Cada alumno es diferente y me gusta ver cuales son sus puntos fuertes y debiles en las materias para a partir de ahi trabajar con una buena base.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Fátima_57455

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, I...

en Toledo capital

Llevo tres años impartiendo clases a chicos y chicas de primaria y la ESO y dos chicas para la prueba de acceso a grado superior con resultado exitosos.

Soy una chica estudiante de 4º de psicología con un nivel B2 de inglés y B1 de francés que ofrezco clases particulares de primaria, ESO y bachillerato a domicilio. Están destinadas al refuerzo, para evitar suspensos, organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

Psicología

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Gracias a mi formación en psicología he podido y puedo motivar a mis alumnos para alcanzar sus metas. doy gran importancia a la motivación. Aunque detrás de una buena motivación siempre hay una gran disciplina.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Mayte_38787

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, I...

Magisterio de Educación Especial, Magisterio de Audición y Lenguaje

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, María_5325

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

en Toledo capital

Licenciatura en Ciencias Ambientales, Master Universitario de profesor de educación

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Inma_3387

Clases particulares de Física y química, Tutoría ge...

en Toledo capital

Desde hace 6 cursos trabajo en la docencia como profesional pero ya antes daba clases particulares. Las clases son individuales pero también pueden ser en grupos de 3 alumnos como máximo. Puesto que tengo conocimientos de Ciencias y Humanidades doy clases de todas las materias de Primaria y ESO, apoyo para hacer los deberes y técnicas de estudio.

Llevo 6 años trabajando en el ámbito de la docencia y me parece importantísimo que la persona aprenda bien todos los conocimientos para así crecer intelectualmente. Me consdero una persona extrovertida, amable con sus alumnos y paciente.

Licenciada

Clases de apoyo de Física y química, Tutoría general, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

En primer lugar hay que valorar qué es lo que necesita el alumno para refozar la asignatura, habría que ver cuántas horas necesita a la semana y hacerle un seguimiento en sus deberes y entregas de trabajos a tiempo. Es muy importante que el alumno se motive para que él mismo se esfuerce y logre sus objetivos con satisfacción.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, SARA_48051

Licenciada en Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Veronica_5164

Clases de apoyo de Física, Inglés, Conocimiento del...

en Toledo capital

He impartido clases particulares a un par de niños, una de la ESO y otro de primaria, basicamente sobre asignaturas de ciencias (matemáticas, biologia, fisica y quimica y ciencias naturales).

Lo primero que me gusta es identificar los problemas del alumno para establecer mi plan de trabajo. Me gusta diseñar y preparar las clases antes de impartirlas, no ejercer de profesor pasivo que se sienta a hacer la tareas con los niños, sino preparar resumenes, revisar la leccion juntos y analizar que es lo que más le cuesta para profundizar en ello buscando otros metodos.

Licenciada en Ciencias Ambientales

Clases particulares de Física, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Beatriz_37287

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua c...

en Toledo capital

Desde que termine mi carrera como Periodista he trabajado en algunos medios de comunicación, al mismo tiempo que desarrollaba mi formación como Profesora de Español Para Extranjeros. He trabajado preparando clases para alumnos de estas edades, por lo que tengo amplia formación en este campo.

Graduada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, con experiencia en el campo y profesora de español por el Colegio de español Tía Tula de Salamanca, acreditado por el prestigioso Instituto Cervantes. Soy una persona dinámica, responsable y comprometida con mi trabajo. Debido a mi profesión tengo una gran experiencia en comunicación personal.

Periodismo, Profesora de Español para Extranjeros

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Historia, Español para extranjeros, Comunicación, Ortografía, Orientación Escolar

Lo primero que hago en mis clases es estudiar las dificultades del alumno para, posteriormente, poder trabajar en ellas, es decir, identifico las debilidades para poder establecer un plan de trabajo personalizado. De esta forma, considero que es el único modo de lograr los resultados esperados. Mis clases son amenas e interesantes para poder despertar el interés y la motivación de mis alumnos. Además, me gusta realizar algunos exámenes periódicos para poder observar su progresión.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Lola_41781

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

en Toledo capital

Experiencia amplia en clases particulares a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP: matemáticas, física, dibujo técnico durante los últimos años. Buenos resultados. Actualmente me encuentro trabajando en Centro Educativo de Referencia.

Comunicativa, con vocación docente, conocimiento de TICS.

Arquitecto, MASTER PROFESORADO

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Comunicativa, con vocación docente, conocimiento de TICS.

En mis clases intento la motivar al alumno, comprender cuales son sus dificultades en la asignatura. Mi actitud es abierta,con una implicación activa.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Araceli_5278

Clases particulares de Matemáticas, Iniciación musical

en Toledo capital

He trabajado en el colegio Marcelo Spínola (jaén) llevando a cabo la tutoría de 4º Educación primaria y música. He trabajado como Profesora de Adultos durante un año. También he impartido clases particulares de primaria. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados. Tengo experiencia y me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

Soy diplomada en Magisterio Educación Musical. Me estoy preparando las oposiciones de magisterio de educación primaria. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Magisterio Educación Musical

Clases de apoyo de Matemáticas, Iniciación musical

En mis clases intento despertar el interés y la motivación de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Sólo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, MARÍA_5099

Clases de apoyo de Iniciación a la informática, Lec...

en Toledo capital

He dado clases particulares durante varios años de manera individual pero no me importaria en pequeño grupo .Los niveles han sido 2º,3º y 4º de primaria

Soy Maestra Diplomada en Educación Infantil y Educación Especial,he estado cuatro años impartiendo clases de Educación Infantil en colegios públicos y he estado dando clases particulares.Me encantan los niños y me gusta trabajar con ellos.

MAESTRA EDUCACIÓN INFANTIL, MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL

Clases de apoyo de Iniciación a la informática, Lectoescritura, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Ortografía, Tutoría general

En un primer momento parto de sus conocimientos previos y a partir de ahi elaboro un plan de trabajo individualizado a seguir captando la atención en todo momento a través de distintas estrategias didácticas.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Carlos_13483

Clases particulares de Informática, Física, Tecnolo...

en Toledo capital

Arquitectura técnica, Ingeniero de Edificación, Master en Profesor de Secundaria

Clases de apoyo de Informática, Física, Tecnología, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Tutoría general, Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Dibujo técnico, Office, AutoCAD, Tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, JUDHIT_6873

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas...

en Toledo capital

INGENIERA SUPERIOR CON EXPERIENCIA,RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LOS ALUMNOS.

INGENIERO DE CAMINOS

Profesora particular de Física, Química, Matemáticas, Cálculo, Análisis de Estructuras, Álgebra, Mecánica

INGENIERA SUPERIOR CON EXPERIENCIA,RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LOS ALUMNOS.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Aurelie_8543

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

en Toledo capital

Nativa francesa con experiencia en impartir clases se ofrece para dar clases de francés (eso-delf), ingles, y apoyo escolar desde la ESO hasta bachillerato

licencia

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Francés

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Mario_5181

Profesor particular de Iniciación a la informática,...

en Toledo capital

La enseñanza es mi vocación y a tal efecto me he preparado, formado y estudiado con ilusión para esta etapa. Siendo las únicas experiencias dentro de mi profesión las prácticas realizadas durante la carrera, quedo a su entera disposición ante la oportunidad de ejercer y poder resolver cualquier duda que pueda tener.

Diplomado Magisterio Primaria, esp. Ed. Física, Titulo Oficial Ingles B1

Clases particulares de Iniciación a la informática, Fitness, Lengua castellana y literatura, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Tutoría general

Un plan individualizado y totalmente personalizado hacia el alumno/a. Siendo la progresion del alumno el principal objetivo. Promoviendo con mis clases la motivación y ganas de aprender en el alumno/a. El contacto-coordinación con los padres y madres resulta clave para un correcto desarrollo de las clases.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Antonio_5169

Diplomatura en Magisterio de Educación Física

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Raquel_5188

Clases de refuerzo de Tutoría general, Inglés, Mate...

en Toledo capital

Tengo experiencia dando clases de matematicas y quimica para 4º ESO, también como tutor general para alumnos de 5-6º de primaria. En todos los casos mis alumnos recuperaron las asignaturas suspensas. Además he dado clases de inglés en un centro de mayores

Ciencias ambientales, Diplomatura en turismo

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Sara_22397

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

en Toledo capital

He sido profesora asociada en la UCLM durante dos cursos académicos. En las carreras de Química, Bioquímica y Medio Ambiente.

Doctora en Química