Clases particulares de Matemáticas en Tarragona

En Infoclases disponemos de más de 50 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Tarragona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Tarragona.

Imagen de TGN COACHING

Correo electrónico: info@tgncoaching.com

* Formación certificada de Coaching Transformacional.
* Formación certificada de P.N.L. (Programación Neuro-Lingüística).
* Formación certificada de Coaching Sistémico.
* Formación certificada de Constelaciones Organizacionales.
Imagen de Maite_12577

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Tarragona

Master Formación del profesorado ESO,BAT,FP e idi , Master en Enseñanza Español como Lengua Extranjera, Licenciatura en Periodismo

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Windows, Español para extranjeros, Tutoría general, Matemáticas, Inglés, Internet, Word, PowerPoint

Imagen de Raquel_12429

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Tarragona - Cala Romana

Tengo experiencia de 5 años como profesora de repaso de primaria dando todas las materias. También tengo experiencia como profesora de repaso de inglés de bachillerato y en lengua castellana y catalana de ESO. N En ambas experirncias con resultados satisfactórios.

Soy licenciada Filología Inglesa. También poseo los títulos oficiales de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Tarragona, tanto el de nivel intermedio como el de nivel avanzado o B2. Así como el Título Oficial de TKT (Teaching Knowledge Test) de Cambridge English. Tengo experiéncia como docente. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo así como con mis estudios. Con don de gentes y sin problemas para comunicarme. Me encanta trabajar tanto con niños como con adultos.

Filología Inglesa

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatura, Ortografía, Conocimiento del medio, Inglés, Matemáticas, Tutoría general, Historia

Me gusta conocer a todos mis alumnos, estudiarlos para poder establecer un plan de trabajo que se adecue a cada uno de ellos. Me gusta llevar un seguimiento mediante ejercicios y redacciones semanales. Posteriormente, hago exámenes por cada temario o por varios temarios dependiendo de estos para poder evaluarlos progresivamente.

Imagen de Gianina_24935

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química...

Zona: Tarragona

Desde Febrero 2011, dando clases de repaso en la academia Àbac a nivel ESO y Bachillerato. Enero – Febrero 2011, por substitución, dando clases de repaso en la academia Nova Aula S.C.P.

Licenciada en Química con varios años de experiencia impartiendo clases de repaso en academias, anteriormente también combinaba mis estudios con clases particulares a domicilio. Las asignaturas que imparto mayoritariamente son asignaturas de ciencias, matemáticas, física y química, siempre pudiendo dar soporte en cualquier otra asignatura que fuera necesario. Me encantan los niños y llevo más de diez años llevando un grupo que participa en las fiestas de Santa Tecla de Tarragona.

Licenciatura en Química

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Física y química

Imagen de Luisa_10085

Clases particulares de Contabilidad analítica, Cien...

Zona: Tarragona - Cala Romana

He dado clases particulares y en grupo de todos los niveles, primaria , eso y bachilleratos, asi como universitarios.Tengo buenísimos resultados demostrables durante más de 15 años.He trabajado por mi cuenta y también en academía.

Ingeniera técnica con más de 15 años de experiencia en clases de refuerzo escolar y universitario. Me encantará poder ayudarte ya verás como aprobar es más sencillo de lo que parece.Dispongo de materiales y temarios para hacer que apruebes !!!

Ing Técnica Informática gestión

Clases de refuerzo de Contabilidad analítica, Ciencias de la naturaleza, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Tutoría general, Filosofía, Física, Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Química, Estadística, Economía

Mis clases, desde la primera, están estructuradas,al principio me gusta diseñar un plan de ataque, una estrategia que defina cuales son los problemas principales con los que el alumno choca y que hay que atacar.Consensuado con el propio alumno se define el reparto del tiempo, entre la teoría y la ejecución de los primeros ejercicios. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Ruben_50349

Profesor particular de Física, Matemáticas, Electri...

Zona: Tarragona

He dado clases anteriormente a estudiantes de Primaria, Secundaria y para las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería electrónica industrial y automática. Tengo experiencia dando clases de repaso a todos los niveles y me fascina enseñar, lo pasarás bien conmigo y además aprenderás.

Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Tecnología, Electrotecnia, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física en Inglés

Tengo mucha facilidad de comunicación y sé ver desde un primer momento que necesita cada alumno, así que enfoco las clases dependiendo de lo que mejor le venga a cada uno.

Imagen de Raquel_42223

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Grado en Estadística Aplicada

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Word, Excel, PowerPoint, Maple, SPSS

Imagen de JosepM._13178

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Foto...

Zona: Tarragona

Profesionalmente, llevo 10 años trabajando en la docencia a nivel de FP (Imagen y Sonido) y de Universidad (Tecnología Audiovisual y de Internet). Al mismo tiempo, he compaginado trabajos en empresas vinculadas con las materias que imparto, y con la Administración. Por ejemplo, he sido presidente de tribunal de oposiciones para profesorado de FP, y el pasado año realicé los contenidos de dos asignaturas para la FP a distancia.

Diploma de Esutdios Avanzados en el Doctorado de Comunicación. Ingeniero Superior y Técnico. Me considero una persona responsable con mi trabajo.

DEA Doctorado Comunicación, Ingeniero Electrónico, Ingeniero Técnico Telecomunicaciones.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Fotografía, Cine y audiovisual, Física, Imagen y sonido, Matemáticas, Photoshop, Oposiciones Educación, Pro Tools, Iniciación a la informática

En función de las necesidades del alumno, generaremos un plan de trabajo individualizado para obtener resultados óptimos.

Imagen de Violant_48652

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Catalán

Zona: Tarragona

He estado haciendo prácticas durante 6 meses en dos colegios de Tarragona, doy clases particulares hace dos años, cuido a niños y trabajo en un comedor escolar y haciendo cursillos de natación.

Soy Violant, tengo 23 años, resido en Tarragona y soy Graduada en Educación Infantil con mención de atención a la diversidad. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre, de manipulador de alimentos, cursos relacionados con educación especial, nivel intermedio-avanzado (B2) de inglés, nivel alto de catalán (C2).

Graduada en educación infantil con mención de aten

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Catalán

Me gusta mucho la educación, sobretodo la infantil y, educación especial, atender a todos por igual.

Imagen de Carlos_59612

Clases particulares de Matemáticas, Economía

Zona: Tarragona

Llevo 3 años dando clases de repaso a estudiantes de Bachiller con mejoras considerables en el rendimiento de todos los alumnos.

Me considero una persona muy seria en mi trabajo, además de creer que, tanto las Matemáticas como la Economía, se basan en la lógica. Es una manera diferente de enseñar estas asignaturas que el tiempo me ha confirmado que funciona.

Economia

Clases particulares de Matemáticas, Economía

Imagen de Anna_2843

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Tarragona

profesora jefe de estudios coordinadora de proyectos educativos creación de materiales didácticos e-learning

Matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras materias de ciencias. Lecto-escritura, matemáticas y demás materias para alumnos con difcicultades especiales. Trabajo adaptado para alumnos con DISLEXIA, TDA, HIPERACTIVIDAD, y otras dificultades. PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. Francés e inglés todos los niveles. Profesora y psicopedagoga en activo.

doctorado

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Matemáticas

totalmente personalizado trabajando en coordinación con los tutores.