Clases particulares de matemáticas en Soto del Real (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Soto del Real.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Soto del Real - Madrid.

Correo electrónico: 8dg.laura@gmail.com

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Profesor particular de tutoría general, física, inglés, matemáticas, autocad

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Profesor particular de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cierro de San Bartolome, Soto del Real (Madrid), Verónica_31554

Clases particulares de matemáticas, ciencias de la ...

en Cierro de San Bartolome, Soto del Real (Madrid)

Licenciada en Biología a falta de presentar el Proyecto Fin de Carrera en unos meses. Combino el estudio con las clases particulares. Llevo más de 10 años impartiendo clases de tenis a niños y adultos. Desde hace 3 años imparto además clases particulares la mayoría de matemáticas y otras ciencias. Mis alumnos han obtenido siempre excelentes resultados. Soy muy paciente y trabajo la organización y planificación de tareas y exámenes

Biología

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, técnicas de estudio, fisiología, genética, química orgánica, química inorgánica, probabilidad, conocimiento del medio, bioquímica, tutoría de ciencias, science, química, física, inglés, tutoría general, física y química, ortografía, estadística

Soy muy paciente y trabajo la organización y planificación de tareas y exámenes, algo fundamental para aprovechar el estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cierro de San Bartolome, Soto del Real (Madrid), Sergio_15811

en Cierro de San Bartolome, Soto del Real (Madrid)

Llevo dando clases particulares de matemáticas los últimos cuatro años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Cursando diplomatura en Criminología. Me considero responsable y muy comprometido con mis alumnos. Soy exigente y garantizo calidad en la enseñanza.

Diplomado en Criminología