900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Soto del Real (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Soto del Real.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Soto del Real - Madrid.

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles.

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Leonor_5778

Teléfono: 657200882

ADE, FORMADOR DE FORMADORES, DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA, TEC. SUPERIOR EN PREVE. RIESGOS LABORALES, PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO, ITA EXP. AGROPECUARIAS, PERITAJE MERCANTIL, FISCALIDAD

Clases de apoyo de Contabilidad analítica, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Matemáticas, Economía, Adm y dirección de empresas, Cálculo Financiero, Contabilidad, Prevención Riesgos Laborales, Finanzas

Siempre he trabajado enseñando,casi siempre a adultos y a universitarios. Soy concienzuda responsable, extrovertida y muy profesional. Mis alumnos consiguen su meta, sacar el curso.

Trabajo dando clases desde que comence mis estudios universitarios. De esto hace mas de 20 años. He sido profesora de uno de los centros dependientes de la UNED hasta el año 2009. Siempre he contactado muy bien con los alumnos. Siempre ha preparado las materias de Contabilida (cualquier contabilidad) Matematicas Financieras, y Gestion de empresa.

El enfoque pedagogico depende de cual es la situacion y problema de cada alaumno.

Imagen de Verónica_31554

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, ...

Zona: Madrid - Soto del Real - Cierro de San Bartolome

Licenciada en Biología a falta de presentar el Proyecto Fin de Carrera en unos meses. Combino el estudio con las clases particulares. Llevo más de 10 años impartiendo clases de tenis a niños y adultos. Desde hace 3 años imparto además clases particulares la mayoría de matemáticas y otras ciencias. Mis alumnos han obtenido siempre excelentes resultados. Soy muy paciente y trabajo la organización y planificación de tareas y exámenes

Biología

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Técnicas de estudio, Fisiología, Genética, Química Orgánica, Química Inorgánica, Probabilidad, Conocimiento del medio, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Science, Matemáticas, Química, Física, Inglés, Tutoría general, Física y química, Ortografía, Estadística

Soy muy paciente y trabajo la organización y planificación de tareas y exámenes, algo fundamental para aprovechar el estudio.

Imagen de Sergio_15811

Zona: Madrid - Soto del Real - Cierro de San Bartolome

Llevo dando clases particulares de matemáticas los últimos cuatro años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Cursando diplomatura en Criminología. Me considero responsable y muy comprometido con mis alumnos. Soy exigente y garantizo calidad en la enseñanza.

Diplomado en Criminología