Clases particulares de Matemáticas en Silla (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Silla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Silla - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Mecánica, Electromagnetismo, Electrotecnia, Psicometría, Bioestadística, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Máquinas Eléctricas, Psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Silla (Valencia-València), MariaJo_43116

en Silla (Valencia-València)

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo dar clases en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Silla (Valencia-València), Emilio_64161

Doctor en Economia

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Silla (Valencia-València), Mercedes_9439

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

en Silla (Valencia-València)

He impartido clases particulares de dibujo técnico a nivel de bachillerato y dibujo arquitectónico a alumnos de primero de arquitectura. Además he dado clases de repaso de matemáticas en secundaria y otras materias a nivel de primaria. He sido monitora tanto en campamentos como en escuelas de verano, lo que me ha llevado a adquirir experiencia en el trato con jóvenes de diferentes edades.

Terminé arquitectura hace dos años, empecé a compaginar pequeños trabajos de diseño arquitectónico con el máster de educación que me capacitaba ser profesor de secundaria. He estado preparando oposiciones por la especialidad de matemáticas y al mismo tiempo estudio idiomas, alemán (curso 1º de intermedio en la EOI e inglés, B2). Soy una persona bastante dinámica y me implico mucho en todo lo que hago. He sido monitora de animación con niños desde 10 a 18 años. Entre mis aficiones está el teatro.

Arquitecto, Máster profesor de secundaria y ciclos formativos, Inglés nivel B2, Alemán B1

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Inglés, Física, Matemáticas, Conocimiento del medio, Química, Física y química, Dibujo técnico

Soy muy organizado, e intento plantear las clases de repaso del mismo modo que se organizan para un centro educativo, con la diferencia que al tener un menor número de alumnos la atención recae sobre el alumno. Considero importante evaluar al alumno para ver las carencias o dificultades y así reforzarlas, marcar una serie de objetivos y trabajar con distintos ejemplos y actividades hasta que el alumno entienda e interiorice los contenidos. Trato de hacer las cosas de forma sencilla y amena.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Silla (Valencia-València), Marce_14264

Clases de refuerzo de Física, Biología, Matemáticas...

en Silla (Valencia-València)

3 años de experiencia. 15 alumnos , 14 aprobaron. Doy Física , matemáticas , química y biología. Cobro al día , clase dada clase pagada sin excepciones. Las clases las doy en mi domicilio.

Soy funcionario y hace 4 años que estudio la carrera de ciencias físicas. Tengo 40 años, vivo en Silla.

Ciencias Físicas

Clases particulares de Física, Biología, Matemáticas, Química

Me entrego a enseñarles al 100% , soy exigente con ellos. Si veo que no rinden hablo con sus padres , si persisten hablo con sus padres para suspender las clases. No me gusta que los padres malgasten el dinero con un hijo que no se toma las cosas en serio.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Silla (Valencia-València), YAIZA_2514

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

en Silla (Valencia-València)

Actualmente llevo un año dando repaso a una niña de mi pueblo que esta en primaría, disfruto mucho enseñándole y es muy gratificante ver como aprende.

Soy educadora infantil de (0-6 años) ya que me encantan los niños. Me considero una persona muy responsable, ordenada, extrovertida y con ganas de superarme cada día más.

TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Profesor particular de Lengua castellana y literatura, Matemáticas

Lo primero que hago es hablar con los padres del menor para que me cuenten como va en sus asignaturas, lo segundo es tratar con él niño o la niña,hablar de lo que más les gusta en el cole y lo que menos para poder conocerlo un poco mejor, ver sus librtas y libros para hacerme una ídea, y lo tercero es ponernos "manos a lo obra" para que pueda dar lo mejor de si mismo y aprenda día a día.