Clases particulares de matemáticas en Sevilla

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 338 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Sevilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sevilla.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Remedios, Sevilla capital, José_62792

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua cast...

en Los Remedios, Sevilla capital

Gran experiencia durante más de 6 años con excelentes resultados

Soy Ingeniero Industrial y un apasionado de enseñar las matemáticas. Clases particulares de Matemáticas,Física, Química, Tecnología,Dibujo Técnico, Informática,Economía,Álgebra,Cálculo,etc... a todos los niveles. También imparto clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y ESO de todas las asignaturas: Sociales,Lengua,Naturales,Inglés,Francés...

Máster Ingeniería Industrial

Clases particulares de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, dibujo técnico, economía, ingeniería varias

Gran experiencia durante más de 6 años con excelentes resultados

Mi metodología de enseñanza es clara: -Proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -Explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -Realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos. Es esencial realizar muchos ejercicios para alcanzar el nivel adecuado. -Atención personalizada

Imagen de profesor particular de matemáticas en Nervión, Sevilla capital, Jesus_50368

Clases particulares de matemáticas, contabilidad fi...

en Nervión, Sevilla capital

Todos mis alumnos han aprobado las materias impartidas consiguiendo en gran parte de ellos sobresalientes y en los demás notables. Inconformista en cuanto al desarrollo del alumno, a la vez que me gusta convertir las clases en algo divertido para captar la atención máxima del alumno. Más de 3 años impartiendo clase.

Acabando Grado en Economía (Universidad de Sevilla) y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Me comprometo 100% a garantizar al alumno el aprobado con un seguimiento personalizado y con reglas mnemotécnicas para facilitar el estudio. Efectividad 100%. Soy serio y responsable en mi trabajo, aunque sencillo y alegre en lo personal. Grandes dotes de comunicación personal.

Grado en Economía, Grado Superior en Administración y Finanzas

Clases particulares de matemáticas, contabilidad financiera, economía, economía de la empresa

Seguimiento personalizado, detectando las dificultades tanto académicas como personales para poder superar las asignaturas. Elaboro un plan de trabajo, que si se cumple garantizo el aprobado si el alumno pone un poquito de su parte. Trato de actuar como si de un amigo se tratara para que el alumno exprese sus dificultades y pueda desarrollarse al 100%.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Heliopolis, Sevilla capital, Beatriz_53775

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

en Heliopolis, Sevilla capital

Ingeniería química, Máster en formación del profesorado

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, science, matemáticas en inglés

Hace más de 10 años que doy clases desde secundaria hasta bachillerato de asignaturas muy diversas. He estudiado ingeniería química y he hecho el máster de profesorado además de cursos de formación relacionados con la educación. Tengo un B2 certificado de inglés y he estado estudiando en Nueva York y Londres, además de dar clases a alumnos de colegios bilingües en inglés sin problemas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Heliopolis, Sevilla capital, Juan_72039

Clases de refuerzo de matemáticas, física

en Heliopolis, Sevilla capital

Tengo una experiencia de dos años demostrable impartiendo clases tanto en domicilio como en academia

Soy una persona responsable con ganas de enseñar.

Grado en ingenieria

Clases particulares de matemáticas, física

Soy una persona responsable con ganas de enseñar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, Celia_71796

en Sur, Sevilla capital

Licenciatura de Humanidades

Imagen de profesor particular de matemáticas en  San Pablo, Sevilla capital, Hellen_71477

en San Pablo, Sevilla capital

Maestra

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Jerónimo, Sevilla capital, Inma_25203

Profesora particular de matemáticas, inglés, lengua...

en San Jerónimo, Sevilla capital

Tengo experiencia desde 2011 como profesora particular, siempre con buenos resultados, tanto en alumnos de primaria como de ESO y Bachillerato. También he ayudado a varios alumnos a preparar Selectividad, logrando ambos el acceso a la Universidad, así como a estudiantes e del grado de Historia del Arte con varias materias.

Soy graduada en Hª del arte, Máster en Profesorado de Educación secundaria y Bachillerato y Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico. Estoy opositando para profesora de Secundaria. Soy una persona atenta, responsable, creativa y muy organizada.

Graduada en Historia del Arte, Bachillerato de Humanidades, Máster en Profesorado de Secundaria (Geografía e H, Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, filosofía, geografía, griego, historia, latín, historia del arte

Doy clases particulares de refuerzo o apoyo a estudiantes de primaria (todas las asignaturas), ESO (lengua, historia, geografía, cultura clásica, música, plástica) y bachillerato (H.del Arte, Geografía, Historia, Filosofía, Latín, Griego). También puedo ayudar con materias del Grado en H del Arte y preparar Selectividad. Dispongo de una amplia bibliografía de consulta que puedo proporcionar a los alumnos, apuntes propios de gran calidad, trabajos que pueden servir de modelo..

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Celia_65278

en La Macarena, Sevilla capital

Llevo al rededor de 5 años dando clases particulares de todas las materias y a personas de todas las edades. He ayudado a preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45, además de Selectividad.

Estudiante de matemáticas con muchos años de experiencia dando clases particulares en mi tiempo libre. Soy una persona trabajadora, que le encanta enseñar y hago que mis alumnos disfruten aprendiendo. Muy buenos resultados, me adapto a todo.

Matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en  San Pablo, Sevilla capital, Álvaro_24215

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tu...

en San Pablo, Sevilla capital

Practicas como Maestro de Educación Especial y Primaria (CEE San Pelayo, CEIP Isbilya, CEIP Angel Ganivet)) Voluntario/Monitor Campamento Urbano Julio 2012 (Autismo Sevilla) Voluntario/Monitor en el C.E.E Ángel Riviere 2013-act(Autismo Sevilla) Auxiliar de Aula en el C.E.E Angel Riviere Monitor de Comedor en el C.E.E Angel Riviere Cuidador en el C.E.E Angel Riviere. Monitor de Acompañamiento en el Transporte Escolar (Sep-act) Profesor de Apoyo (C.E.E Ángel Riviere)

Maestro de Educación Especial con experiencia en alumnos con trastornos del desarrollo, en especial Autismo. Experiencia también impartiendo clases a alumnos con discapacidad intelectual, desde leve a severo.

Maestro Educación Especial, Máster en Autismo e Intervención Psicoeducativa, Diseño y Elaboración de Unidades Didácticas, Técnico en Atención a personas discapacitadas, Introducción a los Trastornos del Espectro Autista, Iniciación a la Lengua de Signos Española, XI Jornadas "Alumnado con déficit visual", Profundización en los Trastornos de Esp. Autista, Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativ, Estimulación del Lenguaje

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, lectoescritura, tutoría tdah

Hola buenos días; Mi nombre es Álvaro López y soy Maestro de Educación Especial. Como podrá observar en mi CC.VV adjunto, tengo formación teórico-práctica específica en discapacidad intelectual y concretamente en Trastornos del Desarrollo. Durante estos tres años he trabajado y desempeñado numerosos voluntariados en Autismo Sevilla. Del mismo modo, he trabajado con estos niños como profesor de apoyo, así como monitor en campamentos, auxiliar de aula, monitor de transporte escolar y cuidador

Imagen de profesor particular de matemáticas en Polígono Norte, Sevilla capital, SALVADOR_59058

Profesor particular de matemáticas, física, álgebra...

en Polígono Norte, Sevilla capital

Guío a los estudiantes de ingeniería a sobrepasar ese muro psicológico que muchos de nosotros encontramos cuando empezamos la carrera. Llevo dando clases varios años y habré formado en torno a 30 estudiantes.

Licenciado en Ingeniería Aeronáutica con experiencia en la industria y colaborando con proyectos de investigación éticos que proyecten de forma benévola el poder de la ingeniería sobre la sociedad.

INGENIERÍA AERONÁUTICA

Profesor particular de matemáticas, física, álgebra, electricidad y electrónica, estadística, ingeniería varias, electromagnetismo, expresión gráfica

La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 HORAS de dudas (Teóricas, Prácticas y Examen) las cuales serás resueltas en clase. Aquel que cumple con la metodología aprueba. La metodología sobre volumen de dudas está planteada para que el alumno dedique como mínimo 100 horas a la asignatura durante el cuatrimestre, requisito indispensable para el éxito en la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cartuja, Sevilla capital, Daniel_71322

en La Cartuja, Sevilla capital

Llevo dos años dando clases particulares a domicilio de matemáticas y física a diferentes niños de nivel de la ESO. Compagino así mis estudios con dichas clases para ganarme un dinero extra.

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de ultimo curso interesado en dar clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en TRIANA-LOS REMEDIOS. Intento dar esa falta de motivación que el alumno no ha encontrado en clase y quitar ese pequeño "miedo" que la mayoría de la gente tiene a este tipo de asignaturas. Me llevo muy bien siempre con mis alumnos, soy responsable y suelo transmitir confianza.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Intento despertar siempre la motivación e interés de mis alumnos. Enfoco las clases en resolver las dudas que le van surgiendo durante el curso. Me adapto al guión que se esté siguiendo en el respectivo instituto. Reviso el material utilizado y los apuntes tomados por el alumno para adaptarme a dicho guión. Además, cuando lo creo conveniente preparo ejercicios extra para que el alumno tengo así un mayor refuerzo de la materia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, AnaVict_69311

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, di...

en Aeropuerto, Sevilla capital

He dado clases a alumnos de bachillerato y tengo un 100% de aprobados actualmente.

Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, con 10 de media en dibujo técnico en bachillerato.

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y D.P.

Profesor particular de matemáticas, física, química, dibujo técnico, física y química, tecnología

Intento hacer mis clases amenas, con más parte práctica que teórica. Primero estudio el nivel del alumno para saber desde que punto hay que empezar con el refuerzo. Intento mandar pocos o nada de deberes para la siguiente clase, dependiendo de la necesidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cartuja, Sevilla capital, AnaM._43909

Profesor particular de matemáticas, física, química...

en La Cartuja, Sevilla capital

Llevo varios veranos impartiendo clases a chicos de ESO y bachillerato de todo tipo de materias, desde Lengua Castellana hasta Dibujo Técnico.

Estudiante de Máster en Ingeniería Química y graduada en Ingeniería Química en la US imparte clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico en Triana. También se podría impartir otras materias de ESO y primaria, solo habría que consultarlo.

Grado en Ingeniería Química, Máster en Ingeniería Química

La técnica empleada se basa sobre todo en la realización de numerosos ejemplos para llegar a entender el contenido sin necesidad de memorizar, de forma que el aprendizaje sea más eficaz.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cartuja, Sevilla capital, Silvia_50186

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo ...

en La Cartuja, Sevilla capital

Tengo más de 5 años de experiencia como docente y también tengo experiencia en el desarrollo del material didáctico. He trabajado para La academia Empresas, SL., Instituto alfa de formación, SL. y Capacitados Formación, SL. impartiendo cursos de CorelDraw y AutoCAD. También he trabajado para particulares impartiendo clases desde primaria hasta bachillerato.

Estimados futuros alumnos, soy una alumna de último curso de Grado de Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos y me ofrezco para compartir los conocimientos que he ido adquiriendo hasta el día de hoy.

Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Profesor particular de matemáticas, física, dibujo técnico, informática, tecnología, word, powerpoint, photoshop, coreldraw, mac os, autocad, geometría descriptiva, catia, expresión gráfica

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Rafael_1622

Clases de refuerzo de matemáticas, física, dibujo t...

en La Macarena, Sevilla capital

He impartido clases particulares de Dibujo Técnico, Física y Matemáticas durante los últimos tres años. He obtenido gran satisfacción por parte de la mayoría de mis alumnos, compaginando siempre formación y motivación.

Soy Arquitecto, tengo 31 años y tengo experiencia en la docencia de asignaturas de ciencias a alumnos de E.S.O y Bachillerato. Me considero responsable y comprometido, además de resultarme la enseñanza una experiencia muy enriquecedora a nivel personal

Arquitecto

Clases de apoyo de matemáticas, física, dibujo técnico

Siempre se realiza una primera toma de contacto con el alumno y los padres (que no supone coste alguno), de cara a enfocar las clases; entre otras cuestiones se definen objetivos, se analiza la formación actual del alumno y se concreta la disponibilidad horaria. A partir de ese momento se diseña el plan de trabajo, siempre teniendo en cuenta que dicho plan puede ser rectificado en cualquier momento en función de las circunstancias particulares de cada alumno y de cómo progrese con las clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cartuja, Sevilla capital, Marta_70893

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en La Cartuja, Sevilla capital

He impartido clases particulares durante 3 veranos y a veces en invierno mientras estudiaba. Ahora que dispongo de más tiempo libre me veo capacitada durante todo el año para dar las clases. Me siento cualificada para dar clases de refuerzo en asignaturas del ámbito científico así como inglés y lengua a nivel de primaria y eso. También puedo impartir clases de Biología a nivel de Bachillerato.

Graduada en Biología,con máster en Neurociencia y Fisiología y máster en educación secundaria con más de 3 años dando clases particulares. Me considero muy responsable y comprometida con mi trabajo. Soy muy alegre y simpática.

Biología

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, biología

En mis clases intento transmitir seguridad y confianza a mis alumnos así como las técnicas necesarias para que superen con éxito las materias estudiadas. Planificaremos un plan de trabajo y al final de cada clase se resolverán las dudas, así como asegurarme de que ha comprendido lo estudiado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, MCarmen_70055

en Pino Montano, Sevilla capital

Más de cinco años de experiencia

Profesora de matemáticas y estadística aplicadas a ciencias sociales a todos los niveles, con más de cinco años de experiencia. Precio, lugar y horario de las clases a convenir. Flexibilidad horaria. También apoyo escolar para todas las asignaturas de primaria

Licenciatura en Economía

Más de cinco años de experiencia

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Jerónimo, Sevilla capital, Veronica_50579

Clases de apoyo de matemáticas, estadística, matemá...

en San Jerónimo, Sevilla capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato y de universidad de matemáticas desde el 2004. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, clases amenas y disposición de material adicional.

Licenciatura Matemáticas

Clases de apoyo de matemáticas, estadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Jerónimo, Sevilla capital, INMACULA_58235

Profesor particular de matemáticas

GRADO EN MATEMÁTICAS

Clases de refuerzo de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Beatriz_6453

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general,...

en La Macarena, Sevilla capital

Tengo el CAP y llevo dando clases particulares de matemáticas y física y química desde el año 2010 a alumnos de bachillerato y de la Eso. También he dado clases a alumnos de primaria y secundaria de prácticamente todas las materias. Las tarifas corresponden a clases de un alumno. Para grupos de dos alumnos por clase ofrezco descuentos.

Soy licenciada en Biología y desde siempre me han gustado las matemáticas y los niños. Además de las clases particulares también cuido niños, así que estoy acostumbrada a tratarlos de todas las edades.

Lda Biología, CAP

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Procuro siempre que se acostumbren a llevar al día las asignatura explicándole los puntos problemáticos y a que hagan mucha práctica de lo visto en clase. También les hago exámenes para evaluar el progreso. Para las clases online: Resolución de dudas, corrección de ejercicios y exámenes, envío de ejercicios y actividades de refuerzo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, JuanC_7136

Clases de apoyo de matemáticas, física, economía, m...

en Sur, Sevilla capital

Profesor universitario de Finanzas, Sistemas y Mercados Financieros y Mercados Financieros Derivados en la Universidad de Sevilla y formador in company en temas fiscales.

Profesor Universitario de Finanzas, Máster en Asesoría Fiscal y Tributación con contrastada experiencia en puestos de responsabilidad en el área de Administración y Control de Gestión en empresas de Distribución Comercial.

Licenciado en CC Económicas y Empresariales, Formador Profesional para Empleo, Master Asesoría Fiscal y Tributación

Clases de refuerzo de matemáticas, física, economía, matemáticas financieras, adm y dirección de empresas, contabilidad, finanzas, fiscalidad

Me gustaría resaltar alguno de los aspectos más relevantes de mi perfil profesional: - Profesor universitario de economía y Formador en materia fiscal.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, Alejandr_8430

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

en Cerro-Amate, Sevilla capital

Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas, física y química durante más de 9 años, preparando alumnos a las Pruebas de Acceso a las Universidades.

Ingeniero Técnico Industrial con años de experiencia. Persona responsable, puntual y trabajador con metas para con mis alumnos. Métodos de enseñanza dinámicos y efectivos.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

Las clases son personalizadas de acuerdo a las habilidades y aptitudes de mis alumnos reforzando sus debilidades y destacando su potencial.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, Pablo_60106

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Pino Montano, Sevilla capital

Máster en Estudios Avanzados de Historia del Arte

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, filosofía, historia, dibujo, pintura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, PAULA_69323

en Aeropuerto, Sevilla capital

Experiencia en clases particulares con un 100% de aprobados. Flexibilidad horaria. Contacta conmigo sin compromiso

Estudiante de Ingeniera en diseño industrial y desarrollo del producto. Clases particulares PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

INGENIERA DISEÑO INDUSTRIAL

Profesora particular de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parque Alcosa, Sevilla capital, Carmen_69938

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Parque Alcosa, Sevilla capital

LLevo 3 años de experiencia como profesora particular de todas las materias y todos los niveles. Cuento con diversas técnicas y preparación de estudios, soy capaz de preparar a cualquier nivel y asignatura con muy buenos resultados como hasta ahora. Tanto para preparación de nuevo curso, asignaturas pendientes, o simplemente apoyo en general.

Me llamo Carmen, Tengo 20 años, soy estudiante de Radioterapia y dosimetria, estoy titulada hasta bachillerato y mis estudios actuales son de Grado superior. He dado clases de a todos los niveles y de todas las asignaturas. Soy una persona dinámica y extrovertida, me encanta dar clases a mis alumnos, disfruto con ello y me encanta que ellos disfruten de mis clases.

Bachillerato

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, química, biología

Me gusta preparar al principio de cada clase el desarrollo de la misma, me gusta ir con mi clase preparada. Siempre trato de hacer la clase amena, y que mi alumno aprenda y se divierta a la misma vez con la clase.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Polígono Norte, Sevilla capital, Juan_69287

Profesor particular de matemáticas, matemáticas apl...

en Polígono Norte, Sevilla capital

Amplia experiencia y profesionalidad.

preparación de exámenes y clases particulares. acciones formativas personalizadas.

Licenciado

Clases particulares de matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Amplia experiencia y profesionalidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, ManuelJ_44175

Profesor particular de matemáticas, física, química

en Cerro-Amate, Sevilla capital

Experiencia de 4 años dando clases particulares con buenos resultados. también tengo experiencia en la educación ya que llevo un año y medio en un voluntariado con niños y adolescentes.

Soy una persona exigente, que intenta sacar lo mejor del alumno pero que a la vez motiva intentando obtener el mayor rendimiento. Siempre llevo material suficiente a las clases y en el caso de que fuese necesario elementos para realizar sencillos experimentos caseros.

Ingeniería Aeronáutica

Clases particulares de matemáticas, física, química

Mis clases siempre buscan la motivación y la diversión del alumno. Si aprende y se divierte, estudiar nunca le supondrá un esfuerzo. A partir de ahí, suelo buscar material personalizado y adaptado a las necesidades del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, Andrea_69977

Clases particulares de matemáticas, inglés, francés

en Aeropuerto, Sevilla capital

He estado dando clases particulares a alumnos/as desde 10 hasta 15 años. Las practicas las he realizado en todos los cursos de la Primaria.

Graduada en Educación Primaria con 6 años de experiencia en clases particulares y 6 meses de prácticas en colegios. Poseo el título de B1 en inglés. Me considero responsable y confío en el éxito de mis alumnos/as. Soy una persona dinámica, con habilidades para la educación que disfruta enseñando.

Grado Educación Primaria

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, francés

Antes de comenzar me gusta conocer al alumno/a, saber sus necesidades y plantear un horario y organización para poder alcanzar los objetivos marcados. Me amoldo a las necesidades del alumno/a.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Sevilla capital, Rosa_69691

Clases de apoyo de matemáticas, química

en Centro, Sevilla capital

Las clases pueden ser individuales (15€/h) o en grupo (13€/h cada uno si sois 2 personas, 10€ si sois 3). Las clases para alumnos de ESO serán de dos personas como mínimo (8€/h cada uno).

Licenciada en Química y Doctora en Bioquímica que imparte clases de QUÍMICA ORGÁNICA a todos los niveles y de INORGÁNICA, BIOQUÍMICA y Q. GENERAL a nivel de primero o segundo de carrera. También preparo a alumnos de BACHILLERATO (incluyendo SELECTIVIDAD. Cuento con los exámenes desde el año 2000).

Lda. en química y Dra. en bioquímica

Clases particulares de matemáticas, química

*Te propongo que pruebes mi método de estudio y verás como consigues aprobar esa asignatura que te trae de cabeza. Compaginaríamos parte teórica con parte práctica en cada clase para que se afiancen los conocimientos, además de resolver los exámenes que tú mismo proporciones. ¡Me gusta ser práctica para optimizar tu tiempo! *¿Prefieres que la clase sea ON LINE? Debe ser como mínimo de dos horas. *Existe la posibilidad de impartir clase algunos FINES DE SEMANA por 25€/h.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, ManuelAngel_964

Clases particulares de matemáticas, física, powerpo...

en Aeropuerto, Sevilla capital

Tengo una experiencia de más de 2 años dando clases de informática. He impartido cursos de Programación, Ms. Office tanto nivel básico como avanzado, de Dreamweaver y de Internet. He trabajado tanto en organismos públicos como en academias privadas. También he dado clases de ajedrez como actividad extraescolar en los Colegios.

Tengo el C.A.P. y me gusta la enseñanza. Siento satisfacción en enseñar a los demás. Además, según me cuentan, tengo mucha empatía con los alumnos.

Diplomatura en Informática

Clases de apoyo de matemáticas, física, powerpoint, visual basic, windows, access, dreamweaver, internet, word, excel

En los curso citados, lo primero que hago es evaluar el nivel del alumno para así poder planificar mejor la materia a impartir. Las clases son muy prácticas y procuro que se hagan amenas para los alumnos.