Clases particulares de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Sedaví.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sedaví - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Mecánica, Electromagnetismo, Electrotecnia, Psicometría, Bioestadística, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Máquinas Eléctricas, Psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Montse_56961

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

en Sedaví (Valencia-València)

26 años de experiencia en formación en todos los niveles y materias de ciencia e idiomas

Clases de todas las asinaturas de ciencias e idiomas, amplia experiencia en formacíon, posibilidad de hacer factura.

licenciado

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Bioquímica, Cálculo, Electricidad y electrónica, Física y química, Ingeniería varias, Electrotecnia, Bioestadística, Química Inorgánica, Física Cuántica, Análisis Matemático, Física en Inglés

Clases individuales organizadas de acuerdo al nivel que tiene alumno, preparo numerosos ejercicios , aveces me quedo más tiempo si es necesario

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Weame_66862

Profesor particular de Inglés, Francés, Matemáticas

en Sedaví (Valencia-València)

Tras trabajar un curso como profesora de inglés en la academia Dean College de Valencia, me mudé un año a París dando clases de español y matemáticas a niños de entre 7 y 12 años. Ademas cuento con más de cinco años de experiencia dando clases extraescolares durante mi periodo en secundaria y bachillerato, y múltiples referencias demostrables. Amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales. Ofrezco siempre la primera clase gratuita para comprobar el nivel del alumno.

Estudiante de matemáticas en la universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de repaso, tutoría general, enfoque especial en inglés, francés, matematicas y química todos los niveles y edades. Hablo francés, español , catalán y árabe, y estoy estudiando italiano y japonés.

Grado en matemáticas.

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas

He pasado el último año viajando por Europa y dando clases particulares en distintos ámbitos sobre todo a niños, y a lo largo de estos meses he descubierto que cada uno de esos alumnos tiene una serie de necesidades específicas y por lo tanto es imposible aplicar el mismo método para todos ellos. Cada persona aprende de un modo distinto y a un ritmo diferente. He trabajado con niños con problemas de hiperactividad también.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Patricia_64205

Clases de refuerzo de Matemáticas

en Sedaví (Valencia-València)

Técnico Superio Prótesis Dentales, Técnico Superior en Ortoprotésica, Quiromasaje

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Maripaz_44933

en Sedaví (Valencia-València)

En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudar a los alumnos a hacer sus deberes, explicarles cualquier materia, ejercicios de refuerzo y ampliación para que logren avanzar más y mejor en el colegio, técnicas mnemotécnicas y técnicas de estudio, razonamiento lógico-matemático, iniciación y constancia en la lectura, y muchas más actividades.

Soy una persona muy responsable, educada, trabajadora y con mucha empatía con los niños. Interesados podrían contrastar referencias.

Licenciada en Psicopedagogía

Profesora particular de Matemáticas

Soy diplomada en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012 con nota media de 8. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), MARISA_48649

Profesora particular de Matemáticas, Biología, Esta...

en Sedaví (Valencia-València)

Tengo experiencia impartiendo clases particulares individuales para la prueba de acceso a módulo de grado superior, ESO y ciclos formativos. Concretamente las asignaturas de química, física, matemáticas y estadística.

LICENCIATURA BIOLOGÍA

Profesora particular de Matemáticas, Biología, Estadística, Física y química, Genética

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), RosaMª_6153

Clases de apoyo de Física, Química, Tutoría general...

en Sedaví (Valencia-València)

Desde el 2001 imparto clases de ciencias a todos los niveles, incluído bachiller. En el 2009 trabajé en un colegio como profesora de prácticas para sacarme el Certificado de Aptitud Pedagógica, siendo una experiencia única. A los dos meses empecé a impartir cursos a adultos, sin dejar de lado las clases particulares. A día de hoy también preparo para las pruebas de acceso a grados superiores.

Pasión por las ciencias y por la enseñanza. Disfruto con el progreso de los alumnos.

Ingeniería Técnica y Licenciatura

Clases de apoyo de Física, Química, Tutoría general, Matemáticas, Tutoría de ciencias

El objetivo de mis clases no es sólo pasen los examenes, es que entiendan las asignaturas y puedan llegar a entenderlas por sí mismos. Buscando un buen ambiente con lso alumnos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Daniel_47394

Clases particulares de Matemáticas, Química

en Sedaví (Valencia-València)

Tengo experiencia dando clases de Matemáticas, Física y Quimica a alumnos de E.S.O y Bachiller con buenos resultados.

Soy Daniel Dávila estudiante de 4° Grado de Química en la universidad de Valencia. Tengo 21 años y siempre he tenido vocación docente.

Grado en Química

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Doy mucha importancia a la comunicación entre el profesor y el alumno, creando un buen ambiente de estudio en el que no sólo se estudia para aprobar, sino que, realmente se aprende el como y el porque de las cosas, de forma que los resultados finales son muy satisfactorios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Candela_36490

Clases de apoyo de Matemáticas, Lectoescritura, Sol...

en Sedaví (Valencia-València)

Grado Maestro Educación Primaria y Pedagogía Terap, Grado Profesional de música especialidad clarinete

Clases de refuerzo de Matemáticas, Lectoescritura, Solfeo, Logopedia, Lengua castellana y literatura, Clarinete, Ortografía, Iniciación musical

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Rafa_12337

Profesor particular de Lengua castellana y literatu...

en Sedaví (Valencia-València)

Tengo experiencia docente en clases particulares. Tengo experiencia docente en centros privados de la Comunidad Valenciana.

Soy Licenciado en historia del Arte, y actualmente estoy cursando el grado de Educación Primaria. Soy una persona agradable,simpática y que le gusta escuchar a la gente. El trabajo con los alumnos me parece enriquecedor, ya que tanto alumno como profesor, aprenden.

Licenciatura en Historia del Arte, Grado en Educación Primaria, Certificado de Valencià Mitjà por la JQCV

Profesor particular de Lengua castellana y literatura, Cine y audiovisual, Pintura, Geografía, Ajedrez, Filosofía, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lectoescritura, Historia, Historia del arte, Valenciano

La metodología de trabajo, en primer lugar, se basa en las necesidades del alumno. Una vez las conozco, preparo un itinerario de trabajo basado en tareas y en las CCBB (competencias básicas). Gracias a ello, el alumno va adquiriendo conocimientos y formas de trabajar que le permiten satisfacer las necesidades iniciales. Mis clases fomentan además, el trabajo con las TICs y la autoestima del alumno.