Clases particulares de Matemáticas en Sedaví (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Sedaví.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sedaví - Valencia-València.

Imagen de Montse_56961

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Valencia-València - Sedaví

26 años de experiencia en formación en todos los niveles y materias de ciencia e idiomas

Clases de todas las asinaturas de ciencias e idiomas, amplia experiencia en formacíon, posibilidad de hacer factura.

licenciado

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Bioquímica, Cálculo, Electricidad y electrónica, Física y química, Ingeniería varias, Electrotecnia, Bioestadística, Química Inorgánica, Física Cuántica, Análisis Matemático, Física en Inglés

Clases individuales organizadas de acuerdo al nivel que tiene alumno, preparo numerosos ejercicios , aveces me quedo más tiempo si es necesario

Imagen de RosaMª_6153

Clases particulares de Física, Química, Tutoría gen...

Zona: Valencia-València - Sedaví

Desde el 2001 imparto clases de ciencias a todos los niveles, incluído bachiller. En el 2009 trabajé en un colegio como profesora de prácticas para sacarme el Certificado de Aptitud Pedagógica, siendo una experiencia única. A los dos meses empecé a impartir cursos a adultos, sin dejar de lado las clases particulares. A día de hoy también preparo para las pruebas de acceso a grados superiores.

Pasión por las ciencias y por la enseñanza. Disfruto con el progreso de los alumnos.

Ingeniería Técnica y Licenciatura

Clases particulares de Física, Química, Tutoría general, Matemáticas, Tutoría de ciencias

El objetivo de mis clases no es sólo pasen los examenes, es que entiendan las asignaturas y puedan llegar a entenderlas por sí mismos. Buscando un buen ambiente con lso alumnos.

Imagen de MARISA_48649

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología, Estadísti...

Zona: Valencia-València - Sedaví

Tengo experiencia impartiendo clases particulares individuales para la prueba de acceso a módulo de grado superior y en ciclos formativos. Concretamente las asignaturas de química, física, matemáticas y estadística.

LICENCIATURA BIOLOGÍA

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología, Estadística, Física y química, Genética

Clases particulares de Matemáticas, Química

Zona: Valencia-València - Sedaví

Tengo experiencia dando clases de Matemáticas, Física y Quimica a alumnos de E.S.O y Bachiller con buenos resultados.

Soy Daniel Dávila estudiante de 4° Grado de Química en la universidad de Valencia. Tengo 21 años y siempre he tenido vocación docente.

Grado en Química

Clases particulares de Matemáticas, Química

Doy mucha importancia a la comunicación entre el profesor y el alumno, creando un buen ambiente de estudio en el que no sólo se estudia para aprobar, sino que, realmente se aprende el como y el porque de las cosas, de forma que los resultados finales son muy satisfactorios.

Imagen de Maripaz_44933

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Valencia-València - Sedaví

En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudar a los alumnos a hacer sus deberes, explicarles cualquier materia, ejercicios de refuerzo y ampliación para que logren avanzar más y mejor en el colegio, técnicas mnemotécnicas y técnicas de estudio, razonamiento lógico-matemático, iniciación y constancia en la lectura, y muchas más actividades.

Soy una persona muy responsable, educada, trabajadora y con mucha empatía con los niños. Interesados podrían contrastar referencias.

Licenciada en Psicopedagogía

Profesora particular de Matemáticas

Soy diplomada en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012 con nota media de 8. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos.

Imagen de Candela_36490

Clases de apoyo de Matemáticas, Lectoescritura, Sol...

Zona: Valencia-València - Sedaví

Grado Maestro Educación Primaria y Pedagogía Terap, Grado Profesional de música especialidad clarinete

Clases de apoyo de Matemáticas, Lectoescritura, Solfeo, Logopedia, Lengua castellana y literatura, Clarinete, Ortografía, Iniciación musical

Imagen de Rafa_12337

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Valencia-València - Sedaví

Tengo experiencia docente en clases particulares. Tengo experiencia docente en centros privados de la Comunidad Valenciana.

Soy Licenciado en historia del Arte, y actualmente estoy cursando el grado de Educación Primaria. Soy una persona agradable,simpática y que le gusta escuchar a la gente. El trabajo con los alumnos me parece enriquecedor, ya que tanto alumno como profesor, aprenden.

Licenciatura en Historia del Arte, Grado en Educación Primaria, Certificado de Valencià Mitjà por la JQCV

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Cine y audiovisual, Pintura, Geografía, Ajedrez, Filosofía, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lectoescritura, Historia, Historia del arte, Valenciano

La metodología de trabajo, en primer lugar, se basa en las necesidades del alumno. Una vez las conozco, preparo un itinerario de trabajo basado en tareas y en las CCBB (competencias básicas). Gracias a ello, el alumno va adquiriendo conocimientos y formas de trabajar que le permiten satisfacer las necesidades iniciales. Mis clases fomentan además, el trabajo con las TICs y la autoestima del alumno.