Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Santurce-Santurtzi.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Santurce-Santurtzi - Vizcaya-Bizkaia.

Correo electrónico: anana.martintin@gmail.com

Graduada en Física, Técnica superior en Administración y Finanzas

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física cuántica

Llevo 8 años compaginando estudios y trabajo. Esto me ha permitido desarrollar técnicas de estudio y organización propias así como desarrollar mis capacidades autodidácticas.

Curso 2016-2017: Física de 2º de Bachillerato+preparación para selectividad.

Pretendo ayudar al alumno a aprender y comprender los conceptos, ya que esa es la mejor forma de convertir el estudio en una actividad menos ardua. Ayudo al alumno a organizar su tiempo con diversas técnicas y sacar el máximo partido de la sesión de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia), Yoana_73097

Profesora particular de matemáticas, física, químic...

en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia)

Llevo dando clases particulares aproximadamente 10 años a alumnos de diferentes cursos, tanto en primaria y secundaria como en bachillerato e incluso preparación para la prueba de selectividad de Química.

Soy una chica de 23 años graduada en Ingeniería Química y que está realizando su proyecto de fin de Máster en la misma materia.

Máster en Ingeniería Química

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia), Irantzu_25141

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la natu...

en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia)

LLEVO IMPARTIENDO CLASES PARTICULARES DESDE HACE 5 AÑOS A NIÑOS Y NIÑAS DE TODOS LOS NIVELES, LOS CUALES HAN OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS. ADEMAS, HE SIDO TUTORA DE 2º PRIMARIA EN UN CENTRO EDUCATIVO Y PROFESORA DE INGLÉS 4 AÑOS EN UNA ACADEMIA.

SOY UNA CHICA JOVEN DE SANTURTZI DEDICADA A LA ENSEÑANZA CON MUCHA MOTIVACIÓN Y VOCACIÓN.

diplomatura de magisterio en educacion primaria, EGA C1 euskera, ADVANCE C1 inglés

Profesora particular de matemáticas, ciencias de la naturaleza, euskera, inglés, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia), Begoña_13075

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la natu...

en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia)

En la actualidad imparto clases a domicilio a alumnos de todas las edades, sobre todo de matemáticas, pero también de idiomas, tanto euskera como ingles. También he impartido clases prácticas en la universidad durante 5 años.

Mi nombre es Begoña. Soy licenciada en Biología e Ingeniería Técnica Agrícola y tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica, nivel C1 de euskera y 4° de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. Resido en Santurtzi.

Biología, Ingeniería Técnica Agrícola

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, física, biología, euskera, conocimiento del medio, inglés, química, física y química, dibujo técnico, office, autocad

Intento hacer las clases amenas, siempre en función de la edad del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia), Esther_41453

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia)

Llevo desde el año 2003 impartiendo clases particulares a domicilio, con unos resultados muy satisfactorios y desde el año 2005, impartiendo clases en academias, tanto a nivel de ESO, como Bachillerato, además de preparación para Selectividad y para el examen de acceso a grado superior, en las asignaturas de matemática y química.

Soy una persona seria, responsable y concienciada con la importancia de la educación y la enseñanza.

Ingeniería Química, Máster Formación Profesorado Secundaria y Bachille

Clases particulares de matemáticas, física, química, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia), Alba_60784

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua cast...

en Balparda, Santurce-Santurtzi (Vizcaya-Bizkaia)

Tengo un año de experiencia dando clases particulares, sobre todo de inglés ya que tengo el nivel Advanced (C1). Pero también he dado de biología y química.

Estudiante universitaria que ofrece clases particulares a domicilio. Con nivel C1 de ingles. Necesito dar las clases para ganarme un dinero extra y poder pagarme el master. Me gusta mucho dar clases y tener la satisfacción de que gracias a mi ayuda alguien ha podido sacar el curso adelante. Es una experiencia muy enriquecedora.

Grado en Fisioterapia