Clases particulares de Matemáticas en Santiago de Compostela (La Coruña-A Coruña)

En Infoclases disponemos de más de 35 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Santiago de Compostela.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Santiago de Compostela - La Coruña-A Coruña.

Imagen de Pilar_60776

Teléfono: 661992714

Correo electrónico: pilar_mi_ca@hotmail.com

Economía, Xestión Administrativa

Profesor particular de Matemáticas, Contabilidad financiera, Economía, Matemáticas financieras, Contabilidad, Finanzas, Fiscalidad, Contabilidad de Sociedades, Fiscalidad y Tributación, Matemáticas para la empresa, Economía de la Empresa, FOL, Test Psicotécnicos

Soy licenciada en economía con 2 años de experiencia dando clases particulares. En estos momentos, estoy preparando oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas con las clases que imparto de mañana o tarde. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo comprender.

Tengo 2 años de experiencia como profesora de contabilidad de alumnos adultos. Dispongo del certificado profesional para impartir docencia por un total de 380 horas. A esto debo añadir mis 8 años de experiencia profesional en el campo de las finanzas como responsable contable en empresa pyme y medio mas como contable en Consultoría y Asesoría a sociedades y empresarios autónomos.

Las clases son individuales para poder ofrecer el mejor apoyo con los deberes, refuerzo escolar y de técnicas de estudio. Es la única forma de adaptarse al nivel específico de cada alumno o alumna.

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: La Coruña-A Coruña - Santiago de Compostela

Soy licenciada en Química con cuatro años de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Ofrezco apoyo en todas las materias con un seguimiento exhaustivo en el cual aplico una metodología personalizada al alumno, la cual se adapte a sus necesidades específicas. Dispongo de horario flexible de lunes a viernes.

Licenciada en Química

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Mikel_68045

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: La Coruña-A Coruña - Santiago de Compostela

Buenas, Soy Mikel, estudiante de máster en la USC y he decidido que dedicarme a dar clases particulares podría ser beneficioso para mi futuro. Por ello, ofrezco clases particulares de ciencias, a estudiantes de ESO mayoritariamente, y también clases de inglés hasta nivel B2, equivalente al FCE de Cambridge. Espero poder ser de ayuda, un saludo, Mikel

Grado en Biología

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Imagen de Alba_66390

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: La Coruña-A Coruña - Santiago de Compostela

He dado clases particulares a alumnos/as de primaria y de secundaria obteniendo buenos resultados y consiguiendo motivarlos de cara al estudio.

Estudiante de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela. Me considero responsable y comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos/as. Estudio esta carrera de manera vocacional ya que me encantan los niños y adoro trabajar con ellos, puesto que es muy gratificante a nivel personal.

Grao en Mestre/-a en Educación Primaria

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ortografía

Mi forma de dar clase es dinámica, siempre respetando la metodología del docente que imparte la materia y que evaluará finalmente al alumno/a. Diseño un plan de trabajo que permita alcanzar metas rápidamente, de manera que el/la alumno/a se sienta motivado/a. Muestro actitud abierta y dialogante e intento que el/la alumno/a tenga la confianza suficiente para evitar que sienta miedo o vergüenza a la hora de aclarar dudas.

Imagen de Olenka_25129

Profesora particular de Matemáticas, Gallego, Franc...

Zona: La Coruña-A Coruña - Santiago de Compostela

Ofrezco clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato, así como para niños con necesidades educativas especiales. Con 6 años de experiencia en el campo.

Me llamo Olenka, tengo 24 años y soy Licenciada en Psicología, responsable, trabajadora e implicada.

Psicología

Clases de apoyo de Matemáticas, Gallego, Francés, Tutoría de ciencias, Inglés, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Tutoría TDAH, Tutoría TDA, Tutoría de educación especial

Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que tengas, desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible; trabajaremos para mejorar el rendimiento académico y conseguir buenos resultados.

Imagen de LUISA_24415

AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

LICENCIADA EN MATEMÁTICAS CON AMPLIA EXPERIENCIA Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR OFRECE CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS FÍSICA Y QUÍMICA . EXCELENTES RESULTADOS

LICENCIADA MATEMATICAS

AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

Imagen de Lucía_65759

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Maestro/a de Educación Primaria, Grado en Pedagogía

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas

Además de ayudar con las dificultades académicas concretas que necesite el alumno o alumna en el momento y motivarle, le dotaré de técnicas y recursos que puedan serle útiles tanto ahora como en el futuro para fomentar el trabajo autónomo y el éxito escolar.

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: La Coruña-A Coruña - Santiago de Compostela

Mi último trabajo fue como asesor docente en el centro "mundoclases" en Santiago de Compostela, tareas que compatibilizaba con clases de refuerzo general en ESO. Antes de eso trabajé como profesor titular de matemáticas en el colegio sto. Domingo de guzman en Palencia, dentro del programa "éxito educativo" Actualmente me encuentro dando clases de refuerzo general en ESO y preparando una alumna para obtener el bachillerato a distancia a través del instituto S Clemente.

Creo firmemente en el constructivismo y en el seguimiento personalizado y adaptado a cada lumno. Por otra parte, entiendo que no es el mismo enfoque si el deseo es meramente aprobar o aprender, y procuro un enfoque profundo/estratégico, es decir que el alumno supere las pruebas, pero que encuentre la belleza y la utilidad del temario estudiado.

Licenciado en química, Máster universitario en profesorado (...)

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Física, Química, Tutoría de ciencias, PowerPoint, Windows, Excel

Imagen de Silvia_65142

Clases de apoyo de Matemáticas, AutoCAD, Presto, Sk...

Zona: La Coruña-A Coruña - Santiago de Compostela

He dado clases siempre a familiares y/o amigos, tanto durante la carrera como cuando iba a secundaria. No ha sido durante largos periodos de tiempo, pero se que he sido de gran apoyo y ayuda al superar las asignaturas en las que he prestado mi ayuda y colaboración.

Graduada en Ingeniería de la Edificación (la antigua y actual Arquitectura Técnica). Mi carrera profesional está marcada por metas y retos que me he propuesto a lo largo de estos años. Todos y cada uno tienen algo en común: la inquietud, curiosidad y ganas de aprender. Estas cualidades son claves para impartir clase y trato de inculcarlas en los alumnos. Siempre con ganas de aprender y de ser mejor día tras día.

Grado en Ingeniería de la Edificación, Máster Eficiencia Energética y Arquitectura Pasiva, Máster en Ingeniería de la Madera Estructural

Clases de apoyo de Matemáticas, AutoCAD, Presto, Sketchup

Mi metodología docente en asignaturas como matemáticas, física y estática está basada en la comprensión, interés y el gusto por aprender principalmente. No quiero que aprendan la lección para el examen, sino que encuentren el sentido y el interés en ello con el fin de que no se olviden de un día para otro. Las clases de AutoCad, Presto y Sketchup están basadas en la realización de ejercicios prácticos ya que es donde realmente se aprende a usar estos programas.

Imagen de Adan_63274

Ingeniero de Caminos

Imagen de Amalia_57355

Zona: La Coruña-A Coruña - Santiago de Compostela

LLEvo dando clases particulares de matemáticas, física y quimica a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Tambien he preparado la prueba de selectividad y pruebas de acceso a ciclos.

Acabé Ingeniera Industrial con más de 3 años de experiencia dando clases particulares.Soy responsable, siempre intento conseguir lo mejor de mis alumnos y disfruto enseñando.

Ingenieria Industrial

Mi enfoque dando clases es que el alumno aprenda y no se aburra. Primero identifico el nivel para poder empezar bien y no falle la base.A partir de ahi hago un plan de trabajo para que él sepa el camino que hay que tomar y que vea resultados.