Clases particulares de Matemáticas en Sant Joan Despí (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Sant Joan Despí.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Joan Despí - Barcelona.

Ingeniero informático

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Carla_25787

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Lengua...

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

Tengo más de 8 años de experiencia realizando clases de repaso a todos los niveles educativos tanto a domicilio como en escuelas.

Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en el ámbito educativo, realizo clases de repaso a domicilio para alumnos/as de primaria y secundaria que necesiten mejorar cualquier asignatura (Matemáticas, castellano, inglés, catalán, etc. . ). Si tus hijos/as necesitan ayuda con los estudios pregunta y te responderé rápidamente. - Técnicas y hábitos de estudio. - Ayuda con los deberes. - Preparación de exámenes. Cualquier duda pregunta

Licenciatura de Pedagogia, Máster E-learning

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Ortografía

Aporto material didáctico adecuado al nivel de cada alumno/a. Experiencia con alumnos con dislexia. Con conocimientos en técnicas de estudio. Soy una persona seria puntual y organizada.

Imagen de Nerea_2875

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Historia,...

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

Hola, Soy una estudiante de Psicología. He cursado el Bachillerato Social. Llevo desde bachillerato impartiendo clases de repaso. He tenido al menos 6 alumnos durante todo el curso. El precio de mis clases es de 8E/h. Gracias por su atención.

Psicología

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Historia, Ciencias de la naturaleza, Inglés, Filosofía, Economía, Tecnología

Imagen de PAULA_16758

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Matemát...

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

He impartido clases de todas las materias mencionadas, tanto a nivel de preparación para exámenes como para refuerzo durante todo el año académico.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con un Máster en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Organizada, dinámica, acostumbrada a trabajar bajo presión y con excelentes aptitudes en lo que al trato con el cliente se refiere. Alto nivel de inglés – habituada a usar el inglés como idioma de trabajo en entornos internacionales.

ADE

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Inglés, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Macroeconomía, Microeconomía

En función de las necesidades y/o carencias que el alumno pueda tener.

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

Profesora de niños de primaria y ESO. Imparto todas las asignaturas. Tengo indiferencia por dar clases en un centro académico o a domicilio

Management

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, F...

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

Habitualmente doy clases de fisica, quimica y matematicas para nivel de eso, bachillerato y universidad, en zona de Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Just, Sant Feliu de Llobregat, Cornella, Hospitalet, Bonanova, Les Corts.

Soy Ingeniero con experiencia. Mi actual trabajo me deja horas libres para hacer lo que me gusta: enseñar ciencias. Seguro que puedo ayudarte a entender mejor las matematicas, fisica y quimica. Me gusta leer libros de divulgación de la ciencia, es uno de mis pasatiempos favoritos.

ingeniero de ccp, Ciencias fisicas

Clases de refuerzo de Física y química, Matemáticas, Física

Repaso de teoria de las partes que el alumno tiene mas débiles y resolución de problemas para poder superar el examen.Hacemos un programa personalizado previo para tratar todos los temas que interesan al alumno.

Imagen de Andrea_14106

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

He estado realizando clases particulares durante 3 años, a niños tanto de primaria como de secundaria de todas las materias.

Soy estudiante del Grado de Pedagogía en la Universidad de Barcelona, actualmente curso el tercer año de dicha carrera universitaria. Asimismo, soy monitora de tiempo libre y tengo formación en otros cursos como formación complementaria. Me defino como una persona con vocación, muy responsable, empática y con predisposición ante el trabajo. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar en todas las materias, tanto en la etapa de primaria como en la de secundaria.

Grado de Pedagogía, Monitora d'educació en el lleure infantil i juveni, Curs d'eines 2.0 pel treball en xarxa, Curs Gestor de bibliografia Refworks, Curs Recursos didàctics per aplicar amb la PDI , Curs Webapps: creació d'aplicacions

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Técnicas de estudio, Catalán, Matemáticas, Lectoescritura, Internet

A la hora de realizar las clases, lo primero que intento es ver cuales son aquellas cosas que le cuesta más al alumno/a para poner más énfasis en ese aspecto. Para mí es muy importante la motivación, por ello haré todo lo posible para que el alumno/a se sienta a gusto en las clases, y además pondré a su disposición material didáctico. Finalmente, también concibo como imprescindible la comunicación con los padres, de forma que sepan como va el proceso y el día a día de las clases.

Imagen de JosepMª_9221

Clases de apoyo de Biología, Lengua castellana y li...

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

Tengo más de 1000 horas de experiencia como profesor particular en primaria, ESO y Bachillerato. He impartido clases en Institutos como interino y tengo el Certificado de Aptitudes Pedagógicas (CAP). Imparto clases particulares de todas las asignaturas. Me encanta dar clases de Matemáticas y Física; mi especialidad son las asignaturas de sociales y letras. También preparo a alumnos para las pruebas de acceso a grado medio y superior de Formación Profesional y para el título de graduado escolar.

Hablo Alemán y e Inglés, a parte del Castellano y el Catalán, que son mis lenguas maternas. Me encanta la docencia y me gusta pensar que tengo dotes para ella. Soy aficionado a la lectura, el cine y las ciencias. En mi tiempo libre estudio física y filología; y dirijo y edito cortometrajes. Por cierto,... también hago páginas web!

Filosofia, Fisica

Clases de apoyo de Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Filosofía, Física

Mi formación como pedagogo me sirve para enfrenta cada una de las clases de forma adecuada a la situación particular del alumno, su problemática y sus motivaciones. Me encargo de aportar a cada persona las herramientas que necesita para lograr sus objetivos ya sea aprobar una asignatura, un conjunto de exámenes, o meramente aprender sobre algo. El porcentaje de fracaso de mis alumnos es nulo o casi nulo.

Imagen de Kevin_4802

Clases de apoyo de Matemáticas, Física

Zona: Barcelona - Sant Joan Despí - Sant Joan despi

Más de 3 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas y física a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Hola, soy estudiante de Grado en Ingeniería Informática con más de 3 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas y física a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Grado en Ingeniería Informática