Clases particulares de Matemáticas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 44 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Sant Cugat del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Cugat del Vallès - Barcelona.

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Experiencia en refuerzo escolar y técnicas de estudio desde 1º primària a 4º ESO. Experiencia en reeducaciones psicopedagogicas con niños con Dislexia, TDAH, TEL y dificultades de aprendizaje.

Licenciada en Psicologia con Máster en Psicología Infanto-juvenil. Curso de Reeducaciones psicopedagógicas y técnicas de estudio. Profesora y orientadora educativa de Secundaria.

Psicologia clínica, especialitat infanto-juvenil, Professora Secundària, Psicologia

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Catalán, Técnicas de estudio, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren en la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Rubén_6787

Profesor particular de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo cuatro años dando clases particulares a niveles distintos, desde primaria hasta la preparación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior. Las materias impartidas han sido muy variadas. Mayor experiencia en Matemáticas ya que es la rama que más he estudiado pero he impartido igualmente lenguas y asignaturas de la rama tecnológica como pude ser la electrónica, mecánica, física. También experiencia en clases en grupos de 2 - 3 personas.

Soy un chico, joven, dinámico, responsable y empático. Me gusta trabajar con alumnos motivados y con ganas de aprobar el curso además de querer tener los conocimientos bien aprendidos. Clases en Rubí, Sant Cugat, Terrassa, Sabadell, Barcelona y alrededores.

Técnico Superior en Realización de Audiovisuales, Bachillerato Tecnológico, 1er Año Ingeniería de Sistema Informáticos, Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Tutoría general, Matemáticas, Álgebra, Tecnología, Electrotecnia

Las clases constan de dos partes generalmente; la teoría y la práctica ya que las matemáticas son mucha práctica pero también teoría ya que sin ella no se puede realizar la práctica. En el momento que ya he trabajado lo suficiente con el alumno sobre un tema o varios temas que necesite repasar, pongo un examen propio para ver si el alumno ha adquirido los conocimientos y también para yo saber dónde he de reforzar porque no se ha entendido como yo pensaba. Objetivo final: el que el alumno ponga.

Imagen de Ainara_45055

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases a diferentes niveles.

Biotecnología, master en nanociencia y nanotecnolgia

Clases de refuerzo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases a diferentes niveles.

Imagen de Ariadna_54666

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Experiencias profesionales relacionadas: - Profesora de matemáticas, física, química y biología en grupos de ESO y bachillerato en una academia. - Clases particulares de repaso a primaria, ESO y bachillerato sobre varias asignaturas (repaso de lenguas, incluido el inglés, matemáticas, ciencias, etc.), técnicas de estudio, lectura, etc. - Educadora ambiental en actividades en la naturaleza, con la empresa ACER-Associació (actividades de flora y fauna para alumnos de primaria). - Educadora ambient

He estado dando clases particulares desde los 17 años a chicos y chicas desde primaria a adultos, tanto de forma particular como parte de una academia de idiomas, repaso y técnicas de estudio. A medida que he ido incrementando mis estudios el nivel de clases y edad del alumnado también se ha ampliado. Siempre procuro que mis alumnos se sientan cómodos en mis clases y aprendan a aprender, es decir, no me dedico a enseñar solamente a aprobar exámenes sino también a comprender la materia y adquiri

Graduada en Biología ambiental, Técnica superior en Educación y Control Ambiental, Máster en formación del profesorado

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Science

Mis clases se basan en una combinación de teoría y práctica, adaptada a cada alumno según sus necesidades, cualidades y preferencias de estudio. Siempre intento crear un ambiente cómodo para todos, de manera que la práctica y el estudio sea posibles y útiles. Soy una persona paciente, flexible y con don de gentes. Mi pasión es la educación, me esfuerzo siempre al 100% en mis clases, por eso la satisfacción y la mejora del alumno es el objetivo que siempre quiero conseguir!

Imagen de Anna_58001

Clases de refuerzo de Matemáticas

Estudiante

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de Paula_47923

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todas as áreas académicas (sobretodo matemáticas) durante los últimos nueve años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Tengo el proficiency y llevo 3 años dando clases de inglés a varios alumnos, tanto adultos co

educación, ingenieria industrial

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Bru_57323

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Filosofía,...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Soy Licenciado en Ingeniería Química, posgraduado en potabilización de aguas y en cooperación. He trabajado de investigador. He sido voluntario más de 3 años en un esplai (de monitor) y también he trabajado como monitor en diferentes casas de colonias. Además tengo el Máster de Profesorado y he trabajado como profesor en diferentes ambientes educativos.

Buenas, Llevo más de 8 años en la educación, tanto formal como no formal. Soy licenciado en Ingeniería Química y he estudiado hasta 3ro de Filosofía. Soy una persona activa, dinámica y divertida,que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos i/o alumnas puedan comprender y tener un aprendizaje significativo de las materias que estemos trabajando.

Ingeniería Química, Master en Profesorado, Posgrado en Depuración de Aguas

Clases particulares de Matemáticas, Química, Filosofía, Geografía, Tecnología, Matemáticas en Inglés, Sistemas Lineales

Para dar una clase me gusta tener una planificación anterior de que vamos a dar para poder dar una clase de forma adiente. Siempre trato de que sea ameno y divertido para así captar la atención de los alumnos y alumnas

Imagen de Borja_33885

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo varios años impartiendo clases a niños desde 1º de ESO hasta 2º de bachillerato de todas las asignauras. Suelo dar clases de Matemáticas, Física y Química, pero también imparto el resto de materias a alumnos de ESO.

Tengo 24 años, soy un estudiante de Master en Ingeniería Industrial. Me considero una persona responsable y comprometido con mi trabajo. Estudié bachillerato tecnológico y graduado en ingeniería industrial.

Ingeniero Industrial

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

En mis clases intento que el alumno se sienta lo mas cómodo posible, intento que la clase sea lo más dinámica para que el alumno no se aburra.

Imagen de Francesc_47798

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Dibujo téc...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

Llevo poco tiempo dando clases, un año, pero los alumnos que he tenido han quedado muy satisfechos y han acabado aprobando con nota.

Me llamo Francesc Viaplana y actualmente estoy cursando segundo curso de Ingenieria en Tecnologias Industriales. Me considero responsable y aplicado con los estudios. Se organizarme muy bien el tiempo, siempre me hago horarios de estudio y hago apuntes muy buenos. Nunca he suspendido ninguna asignatura, ni en bachillerato ni en lo que llevo de carrera.

Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales

Clases particulares de Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Mi manera de enseñar se basa en los ejercicios. Partiendo de la resolución de los ejercicios se puede enseñar mucho mejor la mecánica y la teoría de la asignatura que empezando a estudiar la teoría y luego hacer problemas. Mis clases se basan en la resolución de ejercicios propuestos por la asignatura y luego por mi, con explicaciones detalladas tanto orales como escritas.