Clases particulares de Matemáticas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 45 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Sant Cugat del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Cugat del Vallès - Barcelona.

Imagen de Joan_69337

Teléfono: 619345964

Correo electrónico: Ponsjoan8@gmail.com

3o Ingenieria eléctrica i mecánica

Clases particulares de Física, Matemáticas, Informática, Ingeniería varias, Termodinámica, Expresión Gráfica

Imagen de Shamsa_68240

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Di clases a los alumnos de ESO. A algunos de tutoría general y a otros de tutoría de ciencias.

2° Bachillerato

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Imagen de Anna_58001

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Tengo experiencia de un año más o menos.

Soy una alumna de segundo de bachillerato científico y estoy interesada en dar clases de refuerzo o apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO. Me adapto a cualquier materia y alumno.

Segundo de bachillerato científico

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas

Tengo experiencia de un año más o menos.

Imagen de Arnau_66694

Profesor particular de Inglés, Matemáticas

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo cinco años dando clases tanto a niños de primaria como de secundaria y a algún adulto clases de inglés. No tengo preferencia en la edad del alumno, creo que son clases distintas pero enriquecedoras las dos.

Estoy a punto de acabar la licenciatura de administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de Barcelona. Me considero una persona responsable, activa y extrovertida. Me centro mucho en que mi alumno entienda el porque de las cosas y no sea puramente todo mecánico. Tengo disponibilidad de vehículo propio.

Administración y dirección de empresas, First Certificate

Clases particulares de Inglés, Matemáticas

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Experiencia en refuerzo escolar y técnicas de estudio desde 1º primària a 4º ESO. Experiencia en reeducaciones psicopedagogicas con niños con Dislexia, TDAH, TEL y dificultades de aprendizaje.

Licenciada en Psicologia con Máster en Psicología Infanto-juvenil. Curso de Reeducaciones psicopedagógicas y técnicas de estudio. Profesora y orientadora educativa de Secundaria.

Psicologia clínica, especialitat infanto-juvenil, Professora Secundària, Psicologia

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Catalán, Técnicas de estudio, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren en la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Rubén_6787

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, T...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo cuatro años dando clases particulares a niveles distintos, desde primaria hasta la preparación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior. Las materias impartidas han sido muy variadas. Mayor experiencia en Matemáticas ya que es la rama que más he estudiado pero he impartido igualmente lenguas y asignaturas de la rama tecnológica como pude ser la electrónica, mecánica, física. También experiencia en clases en grupos de 2 - 3 personas.

Soy un chico, joven, dinámico, responsable y empático. Me gusta trabajar con alumnos motivados y con ganas de aprobar el curso además de querer tener los conocimientos bien aprendidos. Clases en Rubí, Sant Cugat, Terrassa, Sabadell, Barcelona y alrededores.

Técnico Superior en Realización de Audiovisuales, Bachillerato Tecnológico, 1er Año Ingeniería de Sistema Informáticos, Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Tutoría general, Matemáticas, Álgebra, Tecnología, Electrotecnia

Las clases constan de dos partes generalmente; la teoría y la práctica ya que las matemáticas son mucha práctica pero también teoría ya que sin ella no se puede realizar la práctica. En el momento que ya he trabajado lo suficiente con el alumno sobre un tema o varios temas que necesite repasar, pongo un examen propio para ver si el alumno ha adquirido los conocimientos y también para yo saber dónde he de reforzar porque no se ha entendido como yo pensaba. Objetivo final: el que el alumno ponga.

Imagen de Ainara_45055

Clases de refuerzo de Tutoría de ciencias, Matemáti...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases a diferentes niveles.

Biotecnología, master en nanociencia y nanotecnolgia

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases a diferentes niveles.

Imagen de Paula_47923

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Mate...

Ingeniería de Telecomunicaciones

Profesor particular de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todas as áreas académicas (sobretodo matemáticas) durante los últimos nueve años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Tengo el proficiency y llevo 3 años dando clases de inglés a varios alumnos, tanto adultos co

educación, ingenieria industrial

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Bru_57323

Profesor particular de Matemáticas, Química, Filoso...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Soy Licenciado en Ingeniería Química, posgraduado en potabilización de aguas y en cooperación. He trabajado de investigador. He sido voluntario más de 3 años en un esplai (de monitor) y también he trabajado como monitor en diferentes casas de colonias. Además tengo el Máster de Profesorado y he trabajado como profesor en diferentes ambientes educativos.

Buenas, Llevo más de 8 años en la educación, tanto formal como no formal. Soy licenciado en Ingeniería Química y he estudiado hasta 3ro de Filosofía. Soy una persona activa, dinámica y divertida,que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos i/o alumnas puedan comprender y tener un aprendizaje significativo de las materias que estemos trabajando.

Ingeniería Química, Master en Profesorado, Posgrado en Depuración de Aguas

Clases particulares de Matemáticas, Química, Filosofía, Geografía, Tecnología, Matemáticas en Inglés, Sistemas Lineales

Para dar una clase me gusta tener una planificación anterior de que vamos a dar para poder dar una clase de forma adiente. Siempre trato de que sea ameno y divertido para así captar la atención de los alumnos y alumnas

Imagen de Borja_33885

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo varios años impartiendo clases a niños desde 1º de ESO hasta 2º de bachillerato de todas las asignauras. Suelo dar clases de Matemáticas, Física y Química, pero también imparto el resto de materias a alumnos de ESO.

Tengo 24 años, soy un estudiante de Master en Ingeniería Industrial. Me considero una persona responsable y comprometido con mi trabajo. Estudié bachillerato tecnológico y graduado en ingeniería industrial.

Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

En mis clases intento que el alumno se sienta lo mas cómodo posible, intento que la clase sea lo más dinámica para que el alumno no se aburra.