Clases particulares de Matemáticas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Sant Cugat del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Cugat del Vallès - Barcelona.

Imagen de FcoJose_1514

Correo electrónico: fran_bcn89@hotmail.com

Ingeniería de Telecomunicación, Master Telecomunicación

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, Electrotecnia

Profesor con experiencia docente y excelentes resultados, imparte clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotecnia y Dibujo. Todos los niveles: Primaria, E.S.O, Bachillerato, Selectividad, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Clases orientadas a tus necesidades y objetivos. Preparar exámenes, resolver dudas, recuperaciones, subir notas, etc. Clases muy dinámicas, prácticas y personalizadas. Me desplazo a domicilio. Precio económico.

4 años impartiendo clases de refuerzo de las asignaturas física y matemáticas. También he trabajado en academia impartiendo asignaturas de ciencias.

Las clases de refuerzo están orientadas a estudiantes que presentan dificultades en la materia. Pero también a aquellos estudiantes que quieran mejorar su rendimiento académico. La metodología de estudio se basa mayoritariamente en hacer ejercicios de las propias asignaturas. Reforzar los conocimientos tratados en clase, y que al mismo tiempo servirá para preparar los exámenes.

Profesora particular de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Anna_58001

Estudiante

Profesora particular de Matemáticas

Imagen de Paula_47923

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todas as áreas académicas (sobretodo matemáticas) durante los últimos nueve años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Tengo el proficiency y llevo 3 años dando clases de inglés a varios alumnos, tanto adultos co

educación, ingenieria industrial

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Ariadna_54666

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Experiencias profesionales relacionadas: - Profesora de matemáticas, física, química y biología en grupos de ESO y bachillerato en una academia. - Clases particulares de repaso a primaria, ESO y bachillerato sobre varias asignaturas (repaso de lenguas, incluido el inglés, matemáticas, ciencias, etc.), técnicas de estudio, lectura, etc. - Educadora ambiental en actividades en la naturaleza, con la empresa ACER-Associació (actividades de flora y fauna para alumnos de primaria). - Educadora ambient

He estado dando clases particulares desde los 17 años a chicos y chicas desde primaria a adultos, tanto de forma particular como parte de una academia de idiomas, repaso y técnicas de estudio. A medida que he ido incrementando mis estudios el nivel de clases y edad del alumnado también se ha ampliado. Siempre procuro que mis alumnos se sientan cómodos en mis clases y aprendan a aprender, es decir, no me dedico a enseñar solamente a aprobar exámenes sino también a comprender la materia y adquiri

Graduada en Biología ambiental, Técnica superior en Educación y Control Ambiental, Máster en formación del profesorado

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Science

Mis clases se basan en una combinación de teoría y práctica, adaptada a cada alumno según sus necesidades, cualidades y preferencias de estudio. Siempre intento crear un ambiente cómodo para todos, de manera que la práctica y el estudio sea posibles y útiles. Soy una persona paciente, flexible y con don de gentes. Mi pasión es la educación, me esfuerzo siempre al 100% en mis clases, por eso la satisfacción y la mejora del alumno es el objetivo que siempre quiero conseguir!

Imagen de Bru_57323

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Filosofía,...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Soy Licenciado en Ingeniería Química, posgraduado en potabilización de aguas y en cooperación. He trabajado de investigador. He sido voluntario más de 3 años en un esplai (de monitor) y también he trabajado como monitor en diferentes casas de colonias. Además tengo el Máster de Profesorado y he trabajado como profesor en diferentes ambientes educativos.

Buenas, Llevo más de 8 años en la educación, tanto formal como no formal. Soy licenciado en Ingeniería Química y he estudiado hasta 3ro de Filosofía. Soy una persona activa, dinámica y divertida,que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos i/o alumnas puedan comprender y tener un aprendizaje significativo de las materias que estemos trabajando.

Ingeniería Química, Master en Profesorado, Posgrado en Depuración de Aguas

Clases particulares de Matemáticas, Química, Filosofía, Geografía, Tecnología, Matemáticas en Inglés, Sistemas Lineales

Para dar una clase me gusta tener una planificación anterior de que vamos a dar para poder dar una clase de forma adiente. Siempre trato de que sea ameno y divertido para así captar la atención de los alumnos y alumnas

Imagen de Borja_33885

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo varios años impartiendo clases a niños desde 1º de ESO hasta 2º de bachillerato de todas las asignauras. Suelo dar clases de Matemáticas, Física y Química, pero también imparto el resto de materias a alumnos de ESO.

Tengo 24 años, soy un estudiante de Master en Ingeniería Industrial. Me considero una persona responsable y comprometido con mi trabajo. Estudié bachillerato tecnológico y graduado en ingeniería industrial.

Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

En mis clases intento que el alumno se sienta lo mas cómodo posible, intento que la clase sea lo más dinámica para que el alumno no se aburra.

Imagen de Francesc_47798

Clases particulares de Matemáticas, Química, Dibujo...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

Llevo poco tiempo dando clases, un año, pero los alumnos que he tenido han quedado muy satisfechos y han acabado aprobando con nota.

Me llamo Francesc Viaplana y actualmente estoy cursando segundo curso de Ingenieria en Tecnologias Industriales. Me considero responsable y aplicado con los estudios. Se organizarme muy bien el tiempo, siempre me hago horarios de estudio y hago apuntes muy buenos. Nunca he suspendido ninguna asignatura, ni en bachillerato ni en lo que llevo de carrera.

Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Mi manera de enseñar se basa en los ejercicios. Partiendo de la resolución de los ejercicios se puede enseñar mucho mejor la mecánica y la teoría de la asignatura que empezando a estudiar la teoría y luego hacer problemas. Mis clases se basan en la resolución de ejercicios propuestos por la asignatura y luego por mi, con explicaciones detalladas tanto orales como escritas.

Imagen de Ignasi_48208

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Hola, soy ignasi escuder y soy estudiante de ingenieria de telecomunicaciones. Doy clases de mates y física en Sant Cugat

Ingenieria telecomunicaciones

Clases particulares de Física, Matemáticas

Imagen de Victoria_43463

Profesora particular de Inglés, Matemáticas

Ingenieria Aeronautica

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Imagen de Georgina_56213

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He dado clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Tengo más de 5 años de experiencia.

Soy ingeniero industrial y me encanta compaginar mi profesión con dar clases de matemáticas. Me considero responsable,alegre y entusiasta.

Ingeniero industrial, Máster en Logística

Clases amenas e interesantes con muchos ejemlos prácticos y de la vida cotidiana.