Clases particulares de Matemáticas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 44 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Sant Cugat del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Cugat del Vallès - Barcelona.

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Eduard_63431

Correo electrónico: educanog@gmail.com

Grado en Ingeniería Civil, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Graduado en Ingeniería Civil y acabando el Máster en Ingeniería de Caminos. Además de la ingeniería, y aún com más fuerza si cabe, mi otra pasión es la docencia. Tengo 3 años de experiencia dando clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, haciéndoles mejorar su rendimiento. Me encanta trabajar con niños y jóvenes, siendo mis hobbies la música(soy violinista) y el deporte. Soy un chico dinámico, abierto y con humor, pero a la vez con disciplina. Contactar con educanog@gmail.com

Llevo 3 años dedicándome a la docencia mediante clases de refuerzo a domicilio desde Primaria hasta Bachillerato pasando por la ESO. A nivel de Primaria y ESO puedo dar clases de todas las asignaturas, y en Bachillerato me centro más en Matemáticas, Física, Química o Tecnología. Me siento plenamente cualificado para seguir aportando en las clases, ayudando a mejorar el rendimiento. Tengo experiencia en preparar también las pruebas de selectividad. Mis alumnos obtienen resultados muy buenos.

En mis clases intento que los alumnos estén activos con la materia que se está tratando, despertándoles la motivación mediante clases dinámicas y amenas. Me gusta que los alumnos asimilen bien los conceptos tratados y que asienten bien las bases para un futuro próximo. No solo me centro en saber la mecánica de las cosas sino también en el porqué. Mi actitud es abierta, de diálogo continuo y proactiva. A la vez necesito alumnos motivados que crean en sus posibilidades de alcanzar sus metas.

Imagen de Ariadna_54666

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Experiencias profesionales relacionadas: - Profesora de matemáticas, física, química y biología en grupos de ESO y bachillerato en una academia. - Clases particulares de repaso a primaria, ESO y bachillerato sobre varias asignaturas (repaso de lenguas, incluido el inglés, matemáticas, ciencias, etc.), técnicas de estudio, lectura, etc. - Educadora ambiental en actividades en la naturaleza, con la empresa ACER-Associació (actividades de flora y fauna para alumnos de primaria). - Educadora ambient

He estado dando clases particulares desde los 17 años a chicos y chicas desde primaria a adultos, tanto de forma particular como parte de una academia de idiomas, repaso y técnicas de estudio. A medida que he ido incrementando mis estudios el nivel de clases y edad del alumnado también se ha ampliado. Siempre procuro que mis alumnos se sientan cómodos en mis clases y aprendan a aprender, es decir, no me dedico a enseñar solamente a aprobar exámenes sino también a comprender la materia y adquiri

Graduada en Biología ambiental, Técnica superior en Educación y Control Ambiental, Máster en formación del profesorado

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Science

Mis clases se basan en una combinación de teoría y práctica, adaptada a cada alumno según sus necesidades, cualidades y preferencias de estudio. Siempre intento crear un ambiente cómodo para todos, de manera que la práctica y el estudio sea posibles y útiles. Soy una persona paciente, flexible y con don de gentes. Mi pasión es la educación, me esfuerzo siempre al 100% en mis clases, por eso la satisfacción y la mejora del alumno es el objetivo que siempre quiero conseguir!

Imagen de Bru_57323

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química, Filosof...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Soy Licenciado en Ingeniería Química, posgraduado en potabilización de aguas y en cooperación. He trabajado de investigador. He sido voluntario más de 3 años en un esplai (de monitor) y también he trabajado como monitor en diferentes casas de colonias. Además tengo el Máster de Profesorado y he trabajado como profesor en diferentes ambientes educativos.

Buenas, Llevo más de 8 años en la educación, tanto formal como no formal. Soy licenciado en Ingeniería Química y he estudiado hasta 3ro de Filosofía. Soy una persona activa, dinámica y divertida,que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos i/o alumnas puedan comprender y tener un aprendizaje significativo de las materias que estemos trabajando.

Ingeniería Química, Master en Profesorado, Posgrado en Depuración de Aguas

Profesor particular de Matemáticas, Química, Filosofía, Geografía, Tecnología, Matemáticas en Inglés, Sistemas Lineales

Para dar una clase me gusta tener una planificación anterior de que vamos a dar para poder dar una clase de forma adiente. Siempre trato de que sea ameno y divertido para así captar la atención de los alumnos y alumnas

Imagen de Borja_33885

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo varios años impartiendo clases a niños desde 1º de ESO hasta 2º de bachillerato de todas las asignauras. Suelo dar clases de Matemáticas, Física y Química, pero también imparto el resto de materias a alumnos de ESO.

Tengo 24 años, soy un estudiante de Master en Ingeniería Industrial. Me considero una persona responsable y comprometido con mi trabajo. Estudié bachillerato tecnológico y graduado en ingeniería industrial.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

En mis clases intento que el alumno se sienta lo mas cómodo posible, intento que la clase sea lo más dinámica para que el alumno no se aburra.

Imagen de Anna_58001

Estudiante

Imagen de Francesc_47798

Clases particulares de Matemáticas, Química, Dibujo...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

Llevo poco tiempo dando clases, un año, pero los alumnos que he tenido han quedado muy satisfechos y han acabado aprobando con nota.

Me llamo Francesc Viaplana y actualmente estoy cursando segundo curso de Ingenieria en Tecnologias Industriales. Me considero responsable y aplicado con los estudios. Se organizarme muy bien el tiempo, siempre me hago horarios de estudio y hago apuntes muy buenos. Nunca he suspendido ninguna asignatura, ni en bachillerato ni en lo que llevo de carrera.

Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales

Profesor particular de Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Mi manera de enseñar se basa en los ejercicios. Partiendo de la resolución de los ejercicios se puede enseñar mucho mejor la mecánica y la teoría de la asignatura que empezando a estudiar la teoría y luego hacer problemas. Mis clases se basan en la resolución de ejercicios propuestos por la asignatura y luego por mi, con explicaciones detalladas tanto orales como escritas.

Imagen de Ignasi_48208

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Hola, soy ignasi escuder y soy estudiante de ingenieria de telecomunicaciones. Doy clases de mates y física en Sant Cugat

Ingenieria telecomunicaciones

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Imagen de Victoria_43463

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Ingenieria Aeronautica

Clases particulares de Inglés, Matemáticas

Imagen de Georgina_56213

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He dado clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Tengo más de 5 años de experiencia.

Soy ingeniero industrial y me encanta compaginar mi profesión con dar clases de matemáticas. Me considero responsable,alegre y entusiasta.

Ingeniero industrial, Máster en Logística

Clases amenas e interesantes con muchos ejemlos prácticos y de la vida cotidiana.

Imagen de Estela_47306

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Tinc experiència impartint classes particulars a alumnes d'ESO i batxillerat des de fa 4 anys. També amb el tracte amb nois i noies, sent monitora d'un esplai des de fa 2 anys.

Sóc l'Estela Roca, estudiant d'Arquitectura a la UPC. He cursat el batxillerat tecnològic i tinc coneixements de llengües: català, castellà, anglès i francès. Tinc el Advanced Certificate of Cambridge en anglès i el nivell B1 de l'Escola Oficial d'Idiomes en francès.

Universitaria