Clases particulares de Matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

En Infoclases disponemos de más de 45 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de Mikel_65198

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Química,...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Las primeras clases que di fueron en 2011 y desde entonces he dado una amplia gama de materias: Matemáticas, Física y Química, Biología e Inglés, desde el nivel básico hasta el universitario. También me veo capacitado para dar clases de Euskera (tengo el EGA). Las clases de ciencias las he dado en castellano y euskera (y podría darlas en inglés). He trabajado con gente de entre 6 y 20 años. Extraacadémicamente, también soy monitor de ajedrez. He enseñado a niños y he sido monitor en torneos.

Terminando el Grado de Ciencias Ambientales, soy un estudiante de 22 años con experiencia dando clases particulares. Me gusta enseñar y creo que lo hago bastante bien; caigo mejor a los que son más jóvenes que yo que a los de mi edad (¡nunca supe por qué!). Tengo el CPE en inglés y también hablo euskera. Soy ecologista. No sé si intentar ser educador ambiental, o seguir estudiando y dedicarme a la investigación. En mi tiempo libre, soy muy deportista y me gustan el ajedrez y los videojuegos.

Ciencias Ambientales

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Español para extranjeros, Euskera

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Física

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares en la materia de Matemáticas en distintos niveles de enseñanza.

Me considero una persona muy responsable, puntual, trabajadora, carismática y práctica.

Grado en Ingeniería Civil

Clases particulares de Química, Matemáticas, Física

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álg...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Grado ingeniería en tecnologías industriales, Master en ingeniería industrial

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Francés, Alemán, Matemáticas

Imagen de Amaia_48877

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Ma...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc.Disponible para impartir clases particulares (apoyo escolar) en Donostia , a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas, en euskara o en castellano en Infantil, Primaria y ESO; tengo los títulos EGA y First y experiencia amplia.Por otro lado, soy una persona comprometida, seria, responsable, etc.

Diplomada en Educación Infantil y Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje. También cuento con formación musical (formación musical en método Kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras).

Máster Intervención Dificultades del Aprendizaje, Educación Infantil

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Euskera, Canto, Flauta, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Ortografía, Science

Intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, que comprendan, asimilen... Trato de identificar su nivel, dificultades respecto a la materia para establecer un plan de estudio personalizado.

Imagen de Haizea_14487

Clases particulares de Geografía, Biología, Lengua ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo dando clases particulares diez años, por lo que tengo amplia experiencia en diferentes materias.

Licencianda en Bioquímicas y trabajadora en el ámbito administrativo y traductor. Me gusta ayudar en los estudios pues es la gran base del futuro de mañana.

Licenciatura en Bioquímica

Profesor particular de Geografía, Biología, Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Matemáticas, Euskera, Técnicas de estudio, Química, Historia, Inglés, Tutoría de ciencias

Imagen de Emma_26698

Profesor particular de Álgebra, Matemáticas, Estadí...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

15 años de experiencia. Con dedicación exclusiva en la enseñanza individual desde hace 5 años. La mayoría son alumnos que necesitan ayuda con la/s asignatura/s de matemáticas impartidas en los primeros cursos de universidad.

Licenciada en matemáticas con especialidad en estadística y probabilidad. Doy clases particulares de matemáticas todos los niveles (eso-bachillerato-universidad-doctorado). Apoyo para tratamiento de datos con SPSS en tesis, trabajos fin de grado, y artículos. Apoyo con programas matemáticos como Wolfram, GeoGebra, R, etc.

Licenciada en Matematicas

Clases particulares de Álgebra, Matemáticas, Estadística, Análisis Matemático

CLASES PARTICULARES PRESENCIALES, CLASES ONLINE. Las clases son totalmente individuales enfocadas en la materia que el alumno quiere aprobar y al ritmo que el alumno puede imprimir. Conocimiento de programas matemáticos como SPSS, MATHEMATICA, Geogebra, Maxima, R,...

Imagen de Marina_3046

Profesora particular de Tutoría de educación especi...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Clases de apoyo escolar general en todos los niveles. Matemáticas y dibujo en todos los niveles y universitarios.

arquitecto

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría de ciencias, AutoCAD, Dibujo técnico, Física, Química, Dibujo

Imagen de Kristina_33808

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Cien...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Mas de 8 años clara particulares a alumnos de eso, bachiller y universidad, también en academia de refuerzo escolar.

Estudié arquitectura en la UPV con nota sobresaliente y mi proyecto fin de carrera estuvo en exposición en Cemetos Rezola, entre otras cosas. He tenido la oportunidad de trabajar en un estudio de arquitectura y de realizar trabajos de investigación y documentación con la sociedad de ciencias Aranzadi en varias ocasiones. A pesar de ello, lo que realmente me apasiona es enseñar, transmitir a los demás.Por ello, desde muy joven he dado, siempre que he tenido la ocasión, clases a quien lo necesitas

arquitectura

Clases particulares de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Análisis de Estructuras, Euskera, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Alemán, Álgebra

Imagen de AMAIA_14153

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Trabajo como docente desde 2008. He impartido clases particulares tanto a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, como de la universidad, ya sea en el domicilio de los alumnos, como en grupos durante 8 años en diferentes academias. Actualmente soy profesora sustituta de matemáticas en diferentes centros y doy clases particulares de matemáticas y estadística a alumnos de la universidad de Deusto en una academia.

ARQUITECTURA, MASTER PROFESORADO ESO Y BACHILLERATO

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Italiano, Euskera, Word, AutoCAD

Imagen de Javier_19888

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Lengua cas...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Este es el tercer año que imparto clases particulares. He dado clases a 4 alumnos. Una chica de 16 años y chicos de 17,13,11 años. He sido entrenador de baloncesto por 6 años en el colegio SUMMA .

Graduado de ingeniería civil. Me considero una persona responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica y muy comunicativa.

Ingenieria Civil

Profesor particular de Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.