Clases particulares de Matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

En Infoclases disponemos de más de 45 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de Amaia_48877

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc.Disponible para impartir clases particulares (apoyo escolar) en Donostia , a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas, en euskara o en castellano en Infantil, Primaria y ESO; tengo los títulos EGA y First y experiencia amplia.Por otro lado, soy una persona comprometida, seria, responsable, etc.

Diplomada en Educación Infantil y Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje. También cuento con formación musical (formación musical en método Kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras).

Máster Intervención Dificultades del Aprendizaje, Educación Infantil

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Euskera, Canto, Flauta, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Ortografía, Science

Intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, que comprendan, asimilen... Trato de identificar su nivel, dificultades respecto a la materia para establecer un plan de estudio personalizado.

Imagen de Javier_19888

Clases de refuerzo de Química, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Este es el tercer año que imparto clases particulares. He dado clases a 4 alumnos. Una chica de 16 años y chicos de 17,13,11 años. He sido entrenador de baloncesto por 6 años en el colegio SUMMA .

Graduado de ingeniería civil. Me considero una persona responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica y muy comunicativa.

Ingenieria Civil

Clases particulares de Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Mikel_65198

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Química...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Las primeras clases que di fueron en 2011 y desde entonces he dado una amplia gama de materias: Matemáticas, Física y Química, Biología e Inglés, desde el nivel básico hasta el universitario. También me veo capacitado para dar clases de Euskera (tengo el EGA). Las clases de ciencias las he dado en castellano y euskera (y podría darlas en inglés). He trabajado con gente de entre 6 y 20 años. Extraacadémicamente, también soy monitor de ajedrez. He enseñado a niños y he sido monitor en torneos.

Terminando el Grado de Ciencias Ambientales, soy un estudiante de 22 años con experiencia dando clases particulares. Me gusta enseñar y creo que lo hago bastante bien; caigo mejor a los que son más jóvenes que yo que a los de mi edad (¡nunca supe por qué!). Tengo el CPE en inglés y también hablo euskera. Soy ecologista. No sé si intentar ser educador ambiental, o seguir estudiando y dedicarme a la investigación. En mi tiempo libre, soy muy deportista y me gustan el ajedrez y los videojuegos.

Ciencias Ambientales

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Español para extranjeros, Euskera

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Administración y Dirección de Empresas, MBA, Grado en Psicología, Máster en Psicología Infantil

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Economía, Física y química

Profesora particular de Química, Matemáticas, Física

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares en la materia de Matemáticas en distintos niveles de enseñanza.

Me considero una persona muy responsable, puntual, trabajadora, carismática y práctica.

Grado en Ingeniería Civil

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Física

Imagen de Aitor_32574

Clases de refuerzo de Biología, Química Orgánica, Q...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He dado clases particulares de química,matemática, física y biología durante varios años. Normalmente he dado clases a alumnos que estaban cursando bachiller aunque no he tenido problemas en dar diversas clases generales de la E.S.O y de las materias que hay en común entre letras y ciencias en bachiller (por ejemplo historia y filosofÍa) Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos, y en la única ocasión en la que me fue imposible enderezar a mi alumno, tuve la valentia de retirarme

Graduado en Química con varios años de experiencia. He demostrado ser muy responsable con mi trabajo a pesar de mi juventud. Soy un joven muy activo, trabajador, con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de enseñar. No me cuesta nada ganarme la confianza de mis alumnos y en todos mis anteriores trabajos he logrado muy buenos resultados, basándome en una educación dinámica y muy trabajadora.

Grado en Química

Clases de apoyo de Biología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Tutoría de ciencias, Science, Química, Física, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Filosofía

Lo primero que suelo hacer es intentar entender cuales son los problemas que tiene mi alumno y cuales son sus expectativas y sus miedos. Una vez que logro conprenderlos, trato de hacerles cambiar su modo de ver y su modo de trabajar y a partir de ahí, transmitirles mi energía por estudiar y buscarse un futuro mejor. Les intentó hacer ver siempre que el buen trabajo y el sacrificio, al final trae su recompensa y que esto es lo mejor que uno mismo puede tener. Si se lo dice un joven, lo entienden.

Imagen de Emma_26698

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Estadístic...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

15 años de experiencia. Con dedicación exclusiva en la enseñanza individual desde hace 5 años. La mayoría son alumnos que necesitan ayuda con la/s asignatura/s de matemáticas impartidas en los primeros cursos de universidad.

Licenciada en matemáticas con especialidad en estadística y probabilidad. Doy clases particulares de matemáticas todos los niveles (eso-bachillerato-universidad-doctorado). Apoyo para tratamiento de datos con SPSS en tesis, trabajos fin de grado, y artículos. Apoyo con programas matemáticos como Wolfram, GeoGebra, R, etc.

Licenciada en Matematicas

Clases particulares de Álgebra, Matemáticas, Estadística, Análisis Matemático

CLASES PARTICULARES PRESENCIALES, CLASES ONLINE. Las clases son totalmente individuales enfocadas en la materia que el alumno quiere aprobar y al ritmo que el alumno puede imprimir. Conocimiento de programas matemáticos como SPSS, MATHEMATICA, Geogebra, Maxima, R,...

Imagen de JAVIER_49757

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Muchos años de experiencia en clases particulares y academias a todos los niveles, incluido universitario; Aula 10,Garoa, Ikastek...

Soy un ingeniero industrial que trabaja como tal pero que echa de menos la docencia

INGENIERO INDUSTRIAL

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

La inversión en educación es la mejor inversión que se puede acometer.

Imagen de Igor_64651

Ingeniería de Energías Renovables

Imagen de Klase_56023

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Más de cuatro años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. Clases de refuerzo de Primaria, ESO o bachiller; clases de euskera para todos los niveles; preparación de examenes de euskera; clases de ingles nivel iniciación o intermedio.

Profesoras con mucha experiencia impartiendo clases. Gente joven con título EGA y FIRST para impartir clases de idiomas. En todo momento hacemos que nuestros alumnos puedan comprender las materias que estamos trabajando con total facilidad.

EGA, FIRST

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Euskera, FOL

Al principio de las clases diseñamos un plan de trabajo a seguir con el alumno.De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos.