900 373 511

Profesores particulares de Matemáticas

Profesores particulares de Matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9361 profesores que ofrecen Clases particulares de Matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de Rafael_70013

Zona: La Coruña-A Coruña - Narón - El Castro

Más de 15 años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Titulado con más de 15 años dd experiencia docente imparto clases a domicilio o en mi casa a todos los niveles y asignaturas.

Relaciones Laborales, Informática de gestión, Master en Prevención, Calidad y Medioambiente

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, .NET

Más de 15 años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Combinación teórico-práctico

Imagen de Óscar_69750

Zona: Toledo

Amplia experiencia en el sector de la docencia. Impartiendo clases particulares de ciencias en general desde hace más de 6 años.

Graduado en matemáticas y estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Graduado en Matemáticas y Estadística

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Economía, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Adm y dirección de empresas, Psicometría, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Sistemas Lineales

Graduado en matemáticas y estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Imagen de Andrea_70200

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: La Coruña-A Coruña

Con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de educación primaria y ESO con buenos resultados. Además de dar clase de las materias, si es necesario organizo planning y orientación de estudios. He dado clases a alumos de primaria de todas las asignaturas y también a alumnos de 2º y 3º de la ESO con asignturas pendientes para septiembre, las cuales han superado. También he realizado sustituciones en un colegio concertado durante 2 cursos.

Magisterio

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Tecnología

Imagen de Noemi_9771

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Valencia-València - La Pobla de Farnals

Actualmente soy profesora de ingles en un centro educativo infantil.Aparte de esta actividad, he sido profesora de practicas en tres colegios publicos durante varios meses,asi como he ejercido de profesora de repaso con alumnos de distintas edades y como monitora en diferentes escuelas de verano (2012 a 2015).Asimismo durante el curso 2015/2016 he ejercido de monitora de comedor con alumnos de infantil.

Soy profesora de magisterio titulada en primaria.Dedico parte de mi tiempo a continuar formandome para ampliar conocimientos mientras trabajo como profesora en un centro infantil..Me considero una chica responsable ,comprometida y ante todo profesional.

magisterio, Grado Superior Educacion Infantil

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Lectoescritura, Ortografía

Imagen de Óscar_61445

Clases de apoyo de Matemáticas, Economía de la Empresa

Zona: Madrid - La Moraleja

Llevo mas de 4 años dando clase de Matemática en todos los niveles desde ESO, Bachillerato (1º y 2º) hasta Universidad.

Licenciado en Economía ofrece clases tanto de Matemáticas como de Economía a todos los niveles. Resultados garantizados desde el primer momento.

Licenciado en Economía

Clases de apoyo de Matemáticas, Economía de la Empresa

Zona: Madrid - Barajas

Llevo 2 años dando clases particulares a alumnos de secundaria. Mayoritariamente de matemáticas, aunque tambien de física y química.

Graduada en grado en Química y con un máster en profesorado de secundaria y bachillerato, con especialidad en física y química. Me encanta enseñar a los alumnos y que aprendan entendiendo lo que hacen.

Grado en química, Master en formacion de profesorado en secundaria y

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Imagen de AITOR_7825

Profesor particular de Química, Matemáticas, Cálcul...

Zona: Alicante-Alacant - Torrevieja

DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA EN LA PRIMERA CARRERA, IMPARTÍA CLASES A MIS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD, Y SIEMPRE HE TENIDO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALUMNOS DE 2 O 3 A LOS QUE LES DOY EN SU DOMICILIO, MÁXIMO 4, HE IMPARTIDO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO, PARA ESO, BACHILLER Y GRADOS UNIVERSITARIOS, Y NUNCA HE TENIDO UN SUSPENSO.

SOY INGENIERO TÉCNICO E INGENIERO SUPERIOR, ME ENCANTA IMPARTIR CLASES, SIMEPRE HE SIDO MUY DOCENTE Y PARA MI EL MEJOR PAGO ES VER COMO UN ALUMNO PROGRESA Y APRUEBA, CONSIDERO QUE TENGO GRAN VOCACIÓN Y SIEMPRE QUE HE IMPARTIDO CLASES LA GENTE HA APROBADO.

INGENIERO SUPERIOR, INGENIERO TÉCNICO

Clases particulares de Química, Matemáticas, Cálculo, Tutoría de ciencias, Geometría Descriptiva, Física y química, Álgebra, Física, Ingeniería varias, Dibujo técnico

EL ENFOQUE ES MUY SENCILLO, EXPLICO DE MANERA MUY SIMPLE, PROCURO QUE LO QUE ES COMPLEJO RESULTE SENCILLO Y ES MUY IMPORTANTE MOTIVAR AL ALUMNO PARA QUE ÉL SOLO PRACTIQUE Y ESTUDIE POR SU CUENTA,PUES ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE,ESTO ES CON LA FINALIDAD DE QUE MÁS QUE YO ENSEÑARLE, APRENDA A APRENDER Y SEA EL MISMO SU PROPIO PROFESOR PARTICULAR, APRENDIÉNDO A PONERSE EJEMPLOS FÁCILES, ADQUIRIR CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN,COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS. ESTE MÉTODO LE SERVIRA EN TODOS LOS ESTUDIOS A REALIZAR

Imagen de Elisabet_70194

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Cádiz - Sanlúcar de Barrameda - Sanlucar de Bar...

Filología Clásica, Bellas Artes

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Historia, Latín, Dibujo, Fotografía Artística, Historia del arte, Pintura

Imagen de JESUS_24604

Zona: Toledo

Clases individuales de Matemáticas desde que estudiaba en Madrid. Imparto unicamente Matemáticas porque entiendo que cada uno debe dedicarse a lo que realmente domine y, evidentemente, yo domino las matemáticas.

Licenciado en Matemáticas con más de 25 años de experiencia en clases. Seriedad y dinamismo.

C.C. MATEMATICAS

Clases individuales e individualizadas. No hay dos alumnos iguales, aunque del mismo nivel o incluso la misma clase, cada uno entiende la materia a un ritmo distinto y por eso necesita una velocidad diferente. Pero por encima de todo clases prácticas: las Matemáticas se aprenden realizando ejercicios. LA PRACTICA ES FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE.

Imagen de Rosana_69177

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Valencia-València - Tavernes de la Valldigna

Me llamo Rosana Díaz, soy profesora de refuerzo y repaso desde hace más de 5 años años, con amplia experiencia cuidando y dando clase a niños y niñas de todas las asignaturas de las etapas de Infantil, Primaria y hasta cuarto de la ESO. Soy una persona responsable, cariñosa y trabajadora. Tengo un nivel alto de Inglés (C1) por lo que también puedo preparar para los exámenes oficiales. En principio, doy clases a grupos reducidos, pero también puedo dar clases a una sola persona.

Ser maestra significa ser capaz de cambiar el mundo poco a poco. Creo firmemente que cualquiera que desee dedicarse a la enseñanza debe ser un persona cariñosa, responsable, curiosa, empática, organizada y muy trabajadora. Creo en la importancia del juego en el proceso de aprendizaje y en la necesidad de diseñar clases partiendo del potencial de cada persona. Quiero ser maestra porque creo que la vida debe ser un constante aprendizaje y que la educación no es el objetivo, sino el camino.

Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura, Matemáticas en Inglés

Para empezar, veremos con qué materiales contamos: libros de texto o de lectura, cuadernillos, fichas... Seguidamente, identificaremos el nivel del alumno o alumna con respecto a la materia y, después, desarrollaremos objetivos y un plan de trabajo con el que ambos nos sintamos cómodos y preparados para entrar en acción. Finalmente, evaluaremos de forma sistemática y cualitativa el progreso y adaptaremos cuando sea necesario los objetivos propuestos. Lo principal es aprender, no sólo aprobar.