Clases particulares de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 23 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en San Sebastián de los Reyes.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Clases particulares de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sandra_72054

Clases particulares de matemáticas, física, inglés,...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Aficionada al deporte, dibujo, fotografía y música. Tras acabar bachillerato de Ciencias he decidido dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como ESO y bachillerato. Actualmente estudio el primer año de economía y finanzas ( bilingüe).

Certificado Cambridge b2. , Bachillerato de Ciencias, Grado en economía y finanzas

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), OLGA_65112

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He trabajado con alumnos con autismo en terapias individuales; conozco el Sistema Pictográfico de Comunicación, trabajo con el método TEAACH, el Apoyo Conductual Positivo y Planificación Centrada en la Persona. Tengo experiencia en casos referidos a la dislexia, dislalias, retrasos del lenguaje, dificultades en la lectroescritura y en apoyo escolar; así como también, en estimulación del lenguaje, en inteligencias múltiples y en estimulación cognitiva.

Graduada en Magisterio de Educación infantil especializada en Audición y Lenguaje desde hace tres años. También soy Técnico de Grado Superior de Educación desde el 2008 y especializada en autismo. Hice el bachillerato de Ciencias de la salud, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, química y física, además puedo ayudar con el francés. Soy una persona muy alegre y paciente, que disfruto enseñando y ver como mis alumnos aprenden. Entre mis aficiones destacan el ganchillo y el baloncesto.

Maestra de Educación Infantil-Audición y Lenguaje

Clases de refuerzo de matemáticas, física, tutoría de educación especial, francés, química, biología, punto, lectoescritura, logopedia

Para empezar a trabajar considero muy importante conocer el nivel del alumno desde el que se parte y, a partir de ahí, elaborar un plan de intervención o de trabajo con adaptaciones personalizadas para cada alumno. Me gusta enseñar disfrutando, sobre todo con los más pequeños, puesto que la mejor formar de adquirir nuevos conocimientos es a través del juego. Estoy acostumbrada, por mi experiencia en autismo, a buscar continuamente estrategias que ayuden a captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Yaiza_64930

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He estado impartiendo clases particulares durante los últimos 9 años a alumnos de primaria y secundaria, incluidos alumnos con déficit de atención, de todas las asignaturas (matemáticas, física, lengua, inglés, técnicas de estudio etc.). También tengo experiencia explicando genética a nivel universitario pues es un área científica que me apasiona. Además imparto clases de biología de todos los niveles. He trabajado tanto con grupos en academia como con un solo alumno a domicilio o en mi vivienda

Graduada en Biología y con Máster en Bioingeniería con amplia experiencia en todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Me implico personalmente en la obtención de buenos resultados académicos y consigo mejorar el nivel de mis alumnos en todos los casos. Disfruto comunicando, explicando conceptos y motivando a los alumnos. Además tengo buena capacidad de organización y optimización del tiempo. Soy tolerante y paciente y dispongo de múltiples recursos didácticos.

Ciencias Biológicas, Máster en Bioingeniería

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía, genética, science

En una primera toma de contacto identifico las carencias que pudiera tener el alumno en las distintas asignaturas. Una vez hecho esto, diseño una metodología personalizada de enseñanza para cada alumno e intento motivar, reforzar y hacer la clase dinámica para captar su atención. Pongo especial hincapié en conseguir que el alumno sea capaz de organizar su tiempo y manera de estudio individual consiguiendo los mejores resultados en el mínimo tiempo posible y aprendiendo a priorizar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Ángela_24471

Clases particulares de matemáticas, ciencias de la ...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química,física y lengua durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Además también tengo experiencia con alumnos de primaria en las asignaturas de matemáticas y lengua y literatura.

Ingeniería de Montes

Profesor particular de matemáticas, ciencias de la naturaleza, física, topografía, química, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), David_18881

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, ...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He participado como profesor y organizador durante 5 años en unas actividades de academia de verano para alumnos de entre 14 y 32 años. Me sentiría muy cómodo trabajando cerca de ese margen de edad o por debajo.

Estudiante de física y trompetista. Con 12 años de experiencia en la trompeta y 6 en teatro. Titulado en nivel B1 en euskera e inglés por la escuela de idiomas y varios cursos acreditables de conversaciónen nivel C1 en inglés. PRECIOS NO DEFINITIVOS.

Grado en Física, Grado medio de Trompeta

Profesor particular de matemáticas, física, inglés, lengua castellana y literatura, química, euskera, iniciación musical, jazz, solfeo, iniciación a la informática, teatro aficionado, armonía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Club de Campo, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Adrián_48202

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en Club de Campo, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Estudiante de quinto de Odontología se ofrece a dar clases particulares a niños de Primaria-Secundaria-Bachillerato a domicilio. Experiencia previa durante 3 años en Matemáticas, Física-Química, Lengua, biología, inglés e incluso un año con técnicas de estudio. Muy buenas referencias y grandes resultados totalmente demostrables Mis clases consisten en conseguir que el alumno comprenda todo aquello que le da problemas. También realizo un control diario de las tareas, trabajos y exámenes

Grado en Odontología

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, geografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Leticia_20435

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría de cienc...

10 años dando clases

Estaria interesada en dar clases en la zona norte de Madrid. Sanchinarro, Alcobendas, San Agustin de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, Valdetorres...

Licenciado Ciencias Ambientales, Ingeniero técnico

Clases particulares de matemáticas, tutoría de ciencias, física

10 años dando clases

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Marta_64138

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Licenciada en pedagogia

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, tutoría tdah

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Alfonso_24650

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases tanto a particulares como en academias. Puedo impartir sin problema clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y Ciencias de la Tierra a estudiantes de ESO, Bachillerato y Acceso a la Universidad (también para mayores de 25 años).

Soy Ingeniero Superior de Montes (Forestal y del Medio Ambiente) y me gusta ayudar en la formación de estudiantes de ESO y/o Bachillerato, ayudándoles a encontrar un nuevo enfoque en asignaturas que pueden llegar a atravesarse como son matemáticas, física o química.

Ingeniero de Montes

Clases particulares de matemáticas, física, química, biología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Me gusta conocer al estudiante y enfocar las clases de tal forma que su comprensión y aprendizaje sea idóneo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Javier_56156

Clases particulares de matemáticas, física, química

Más de 10 años

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

GRADUADO GEOMATICA

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

Más de 10 años

Hago fácil la comprensión de las materias de ciencias.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Eduardo_48510

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Desde que empecé la carrera he estado dando clase a de Matemáticas, Física y Química, recomendado personalmente por todos mis profesor. Todos los alumnos que he tenido han aprobado todas las asignaturas que han cursado, todas.

Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial ya en el último y llevo más de 4 años dando clase a chicos y chicos de todas las edades. Además de eso me encanta el rugby y juego en un equipo.

Ingeniería Aeroespacial

Profesor particular de matemáticas, física, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Isabel_7304

Profesor particular de matemáticas

ingeniero técnico agricola

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Samuel_41117

Clases de refuerzo de matemáticas, química, biologí...

Doctor en Microbiología

Clases particulares de matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, matemáticas en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Carlos_9697

Clases particulares de matemáticas, física, química

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He impartido clases de matemáticas, física y química en todos los cursos de ESO y Bachillerato, tengo una gran experiencia en cursos intensivos. También he preparado asignaturas en los grados universitarios.

Licenciado en Química con 8 años de experiencia impartiendo clases. Soy muy responsable, dinámico y extrovertido. Los alumnos consiguen excelentes resultados.

Licenciado, Máster Química, Doctor en Química

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

Mi modo es ver las clases partículares es como un refuerzo para el alumno, reforzar los conceptos que no tenga claros, y solucionar problemas tanto de estudio, como de comprensión de ejercicios y su resolución. No nos limitamos unicamente a hacer deberes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Jose_24212

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias actuariale...

Master Marketing, Licenciado Matematicas, Master Matematica. Optimizacion, MBA

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias actuariales, matemáticas financieras, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo, matemáticas en inglés, econometría, probabilidad, análisis matemático, office, matemáticas para la empresa, excel, informática, estadística, economía, álgebra, powerpoint, word

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Antonio_557

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, tu...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He impartido clases particulares durante más de cinco años a distintos niveles de ESO y Bachillerato en todas las asignaturas relacionadas con las ciencias, y llevo más de tres años trabajando en una academia local de Alcobendas.

Licenciatura Química

Clases particulares de matemáticas, física, química, tutoría de ciencias, guitarra

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Ruben_31056

Clases de refuerzo de matemáticas

He dado clases de Matemáticas y Fisica el año pasado

Soy estudiante de Ingenieria Industrial en la Universidad Politecnica de Madrid.Me considero responsable y bien preparado para impartir clases y resolver todas las dudas que surjan.

Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales

He dado clases de Matemáticas y Fisica el año pasado

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Lucia_4623

Clases de apoyo de matemáticas, historia del arte, ...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He dado clases de inglés en una academia durante tres años, un curso escolar en un colegio, además de clases particulares de inglés, lengua y literatura e historia durante mi carrera. He vivido un año en Bruselas y he pasado temporadas en Reino Unido e Irlanda, donde obtuve el certificado Advanced, por lo que puedo dar clases de cualquier nivel. También tengo el TOEFL.

Soy Licenciada en Sociología y tengo un Master en Relaciones Internacionales. Me gustan mucho los niños y he trabajado bastante con ellos y con adolescentes, tanto en academia como impartiendo clases particulares.

Master Estudios Internacionales y de la UE, Licenciatura en Sociología

Clases de apoyo de matemáticas, historia del arte, historia, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, inglés, filosofía, técnicas de estudio, geografía

En mis clases me gusta implicar al alumno en sus tareas, motivarle con esa asignatura que le cuesta más y diseñar un plan de trabajo para darle un seguimiento a sus debilidades y fortalezas, de manera que el progreso pueda identificarse fácilmente. Además, me gusta ser creativa en la forma de enfocar mis clases, el aprendizaje así termina con buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sara_10444

Profesora particular de matemáticas, lengua castell...

Psicopedagogia, Educación Social

Profesor particular de matemáticas, lengua castellana y literatura, tutoría tda

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Patricia_7787

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educació...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He dado clases particulares durante tres cursos escolares a nivel de ESO con buenos resultados. Tengo experiencia con alumnos con TDAH y problemas escolares.

Licenciada el Psicologia por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente preparándome la oposición para Psicologo Clínico. Me gusta el trabajo relacionado con ayudar a la gente, dando clases particulares, como voluntaria de Protección Civil...Además intento transmitir el sentido de la responsabilidad en el estudio.

Licenciada en Psicologia

Profesor particular de matemáticas, tutoría de educación especial, química, técnicas de estudio, biología, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, física y química, tutoría general, física

a mi me gusta conocer el nivel del alumno al principio de las clases y desde ahí ir aumentando el conocimiento siempre desde una perspectiva individualizada a cada alumno. Ademas de aumentar el interés por la asignatura y el estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Ana_14428

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educació...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Durante la carrera y en los años posteriores he impartido clases de apoyo educativo en diferentes niveles de primaria, además trabajo en un centro de Ocio Educativo, Donde jugando, aprendemos con los más pequeños. Me encanta el trabajo con niños. Me implico en las clases aportando lo mejor de mi y estoy cualificada para las clases.

Diplomada en Educación Especial con Máster en Atención temprana. Me considero una persona responsable, con capacidad para afrontar y resolver conflictos con serenidad y equilibrio.

Diplomado Educacion Especial, Máster en Atención Temprana. , Monitora de Animación Sociocultural y ocio y Tie

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, tutoría dislexia, tutoría tdah, tutoría tda

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Gemma_13172

Profesora particular de matemáticas, ortografía, ma...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Llevo más de 20 años dando clases particules a alumnos de todas las edades desde primaria hasta bachillerato. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases de letras y tengo amplia experiencia en la preparación intensiva de exámenes, incluso los de PAU. Y dispongo de mucho material didáctico propio de apoyo que refuerzan las clases presenciales.

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas, con la especialidad de Biología y Biología Molecular. Desde 1992 desarrollo mi labor docente, impartiendo clases particulares y ejerciendo la profesión de profesor tanto en la enseñanza reglada como no reglada (colegios concertados y academias de apoyo). Mi profesión es mi vocación.

LICENCIADA CC BIOLOGICAS, CURSO ADAPTANCIÓN PEDAGÓGICA (CAP)

Clases de apoyo de matemáticas, ortografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, biología, genética, tutoría general, técnicas de estudio, bioquímica, lengua castellana y literatura, química, física y química

Soy una persona muy comprometida y responsable con la educación y enseñanza de mis alumnos. Para mí, es muy importante crear un clima agradable entre el alumno y el profesor porque mi experiencia demuestra que solo así se consigue una perfecta comunicación entre ambos que tiene como única finalidad, el aprovechamiento de las clases al 100%. Además, mantengo un contacto directo con los padres para poder informarles de los avances de sus hijos. SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS. GRACIAS

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Laura_56897

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua cast...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Soy una profesora implicada y dedicada en su rendimiento y mejora. En el apoyo y la fuerza para que sean conscientes de su valía y lo que en un principio resultaba costoso acabe siendo divertido o llevadero para ellos. LLevo cinco años dando clases personalizadas de apoyo y refuerzo a distintos alumnos y niveles, de inglés, matemáticas, lengua, naturales y apoyo en general en cualquier asignatura que necesite refuerzo.

Estudiante de Psicología y Criminología con mención en inglés. Experiencia de cinco años ofreciendo clases particulares en las distintas materias en primaria y E.S.O. Así como voluntaria en proyectos de apoyo al estudio e integración social. Considero muy importante que los alumnos cuenten con un apoyo personalizado según sus necesidades, incentivarles para que les resulte divertido aprender y ofrecerles técnicas apropiadas para su mejor rendimiento.

Psicología y Criminología con mención en inglés

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura

En las clases intento conocer cuáles son las dificultades y los puntos fuertes del alumno en las materias y en su forma de aprendizaje para elaborar la técnica mas adecuada a cada uno intentando motivarle y despertar su interés por aprender.