900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 24 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en San Sebastián de los Reyes.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Imagen de Adriana_66450

Correo electrónico: rosadamiana_15@hotmail.com

Administración y Dirección de Empresas

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Historia

Poseo una experiencia de cuatro años ofreciendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO , y bachillerato( en la modalidad de ciencias sociales). He tenido resultados muy buenos con los alumnos a los que he dado clase, siempre y cuando ellos se hayan preocupado por estudiar, repasar, hacer ejercicios, etc.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de OLGA_65112

Clases particulares de Física, Tutoría de educación...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He trabajado con alumnos con autismo en terapias individuales; conozco el Sistema Pictográfico de Comunicación, trabajo con el método TEAACH, el Apoyo Conductual Positivo y Planificación Centrada en la Persona. Tengo experiencia en casos referidos a la dislexia, dislalias, retrasos del lenguaje, dificultades en la lectroescritura y en apoyo escolar; así como también, en estimulación del lenguaje, en inteligencias múltiples y en estimulación cognitiva.

Graduada en Magisterio de Educación infantil especializada en Audición y Lenguaje desde hace tres años. También soy Técnico de Grado Superior de Educación desde el 2008 y especializada en autismo. Hice el bachillerato de Ciencias de la salud, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, química y física, además puedo ayudar con el francés. Soy una persona muy alegre y paciente, que disfruto enseñando y ver como mis alumnos aprenden. Entre mis aficiones destacan el ganchillo y el baloncesto.

Maestra de Educación Infantil-Audición y Lenguaje

Clases de apoyo de Física, Tutoría de educación especial, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Punto, Lectoescritura, Logopedia

Para empezar a trabajar considero muy importante conocer el nivel del alumno desde el que se parte y, a partir de ahí, elaborar un plan de intervención o de trabajo con adaptaciones personalizadas para cada alumno. Me gusta enseñar disfrutando, sobre todo con los más pequeños, puesto que la mejor formar de adquirir nuevos conocimientos es a través del juego. Estoy acostumbrada, por mi experiencia en autismo, a buscar continuamente estrategias que ayuden a captar la atención del alumno.

Imagen de Ángela_24471

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química,física y lengua durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Además también tengo experiencia con alumnos de primaria en las asignaturas de matemáticas y lengua y literatura.

Ingeniería de Montes

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Topografía, Química, Lengua castellana y literatura

Imagen de Leticia_20435

Clases particulares de Matemáticas, Tutoría de cien...

10 años dando clases

Estaria interesada en dar clases en la zona norte de Madrid. Sanchinarro, Alcobendas, San Agustin de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, Valdetorres...

Licenciado Ciencias Ambientales, Ingeniero técnico

Clases de apoyo de Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física

10 años dando clases

Imagen de Yaiza_64930

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He estado impartiendo clases particulares durante los últimos 9 años a alumnos de primaria y secundaria, incluidos alumnos con déficit de atención, de todas las asignaturas (matemáticas, física, lengua, inglés, técnicas de estudio etc.). También tengo experiencia explicando genética a nivel universitario pues es un área científica que me apasiona. Además imparto clases de biología de todos los niveles. He trabajado tanto con grupos en academia como con un solo alumno a domicilio o en mi vivienda

Graduada en Biología y con Máster en Bioingeniería con amplia experiencia en todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Me implico personalmente en la obtención de buenos resultados académicos y consigo mejorar el nivel de mis alumnos en todos los casos. Disfruto comunicando, explicando conceptos y motivando a los alumnos. Además tengo buena capacidad de organización y optimización del tiempo. Soy tolerante y paciente y dispongo de múltiples recursos didácticos.

Ciencias Biológicas, Máster en Bioingeniería

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Genética, Science

En una primera toma de contacto identifico las carencias que pudiera tener el alumno en las distintas asignaturas. Una vez hecho esto, diseño una metodología personalizada de enseñanza para cada alumno e intento motivar, reforzar y hacer la clase dinámica para captar su atención. Pongo especial hincapié en conseguir que el alumno sea capaz de organizar su tiempo y manera de estudio individual consiguiendo los mejores resultados en el mínimo tiempo posible y aprendiendo a priorizar.

Imagen de Rafael_64308

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

Experiencia de más de 10 años dando clase de matemáticas; y 4 años de experiencia dando clases de Química y Física.

Licenciado en Ciencias Ambientales e Ingeniero Técnico Forestal con más de 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de ESO y Bachiller.

Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Técnica Forestal

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Mis clases son prácticas, durante la hora que dura la clase se está haciendo ejercicios. Siempre dejo deberes a mis alumnos, no sólo ejercicios de su centro sino de otros colegios/institutos.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de e...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes - Ciudalcampo

Licenciada en pedagogia

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH

Imagen de Alfonso_24650

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases tanto a particulares como en academias. Puedo impartir sin problema clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y Ciencias de la Tierra a estudiantes de ESO, Bachillerato y Acceso a la Universidad (también para mayores de 25 años).

Soy Ingeniero Superior de Montes (Forestal y del Medio Ambiente) y me gusta ayudar en la formación de estudiantes de ESO y/o Bachillerato, ayudándoles a encontrar un nuevo enfoque en asignaturas que pueden llegar a atravesarse como son matemáticas, física o química.

Ingeniero de Montes

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Me gusta conocer al estudiante y enfocar las clases de tal forma que su comprensión y aprendizaje sea idóneo.

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Más de 10 años

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

GRADUADO GEOMATICA

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

Más de 10 años

Hago fácil la comprensión de las materias de ciencias.

Imagen de David_18881

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He participado como profesor y organizador durante 5 años en unas actividades de academia de verano para alumnos de entre 14 y 32 años. Me sentiría muy cómodo trabajando cerca de ese margen de edad o por debajo.

Estudiante de física y trompetista. Con 12 años de experiencia en la trompeta y 6 en teatro. Titulado en nivel B1 en euskera e inglés por la escuela de idiomas y varios cursos acreditables de conversaciónen nivel C1 en inglés. PRECIOS NO DEFINITIVOS.

Grado en Física, Grado medio de Trompeta