900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en San Lorenzo de El Escorial.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Lorenzo de El Escorial - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Borja_47663

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - San Lorenzo de El Escorial - Puerta Verde

Mi experiencia está basada en alumnos de Eso y 1º de Bachillerato, ayudando si es necesario con otras materias.

Estudiante de Ingeniería Informática con un año de experiencia impartiendo clases de ciencias.

Grado en Ingeniería Infórmática, Automatización y Robótica Industrial

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Tecnología

Mis clases están basdas en asimilación de conceptos para poder trabajar sobre ellos, de ésta forma puedo realizar clases prácticas que ayuden a mejorar al alumno y a que éste asimile conceptos y técnicas de estudio,

Imagen de Yaiza_51699

Zona: Madrid - San Lorenzo de El Escorial - Puerta Verde

Doy clases en Lesson Sylvan (Collado Villalba). Llevo impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y bachiller (con selectividad incluida) desde 2010. También estuve un año con apoyo escolar a niños de primaria con las asignaturas principales (matemáticas, conocimiento del medio, lengua e inglés). Todos con muy buenos resultados aunque es verdad que la gran parte del mérito es de los alumnos, pues son ellos quienes tienen que poner de su parte en aprender

Grado de matemáticas, Grado en fisica

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de NATALIA_15581

LICENCIADA EN DERECHO, DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE PRIMARIA

Imagen de Cristina_32003

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Madrid - San Lorenzo de El Escorial - Puerta Verde

Actualmente estoy dando clases de matemáticas,tambien he estado dando clases a lo largo del curso.

Me considero una chica amable y muy responsable. Quiero que mis alumnos aprueben y me gusta que me pregunten todas las dudas que tienen para poder resolverselas

Grado en Matemáticas

Soy una estudiante de matemáticas de tercer año. Estoy preparada para ayudar a quien necesite apoyo con esta materia. Con respecto al horario tengo disponibilidad para adaptarme en todo lo posible al alumno

Imagen de Raquel_32252

Clases particulares de Francés, Lengua castellana y...

Zona: Madrid - San Lorenzo de El Escorial - Puerta Verde

Tengo amplia experiencia en el sector de las clases particulares. Mis alumnos son niños de primaria y adolescentes de la ESO y los resultados que obtienen al final de curso son siempre satisfactorios.

Soy madre de dos adolescentes por lo que estoy acostumbrada a tratar con niños es estas edades a veces conflictivas.

Licenciada

Profesor particular de Francés, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Español para extranjeros

Imagen de Raquel_7215

Clases particulares de Ortografía, Conocimiento del...

Zona: Madrid - San Lorenzo de El Escorial - Puerta Verde

He dado clases particulares de todas las aisgnaturas de Primaria durante los últimos tres años. Además he trabajado en un colegio cuatro meses impartiendo clases a niños de 3º de Primaria. Ahora trabajo dos dias por semana en un Instituto impartiendo tutorias.

Hola! me soy Raquel. Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, y quiero prepararme las oposiciones. Me considero una persona muy responsable. Me encantan los niños, trabajar con ellos y ver como aprenden.

Magisterio de Educación Primaria

Clases particulares de Ortografía, Conocimiento del medio, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Lectoescritura

En mis clases intento que los niños estén motivados e interesados por lo que van a aprender. Elaboro un plan de ttabajo y busco métodos para un aprendizaje fácil y efectivo.

Imagen de Alvaro_1795

Zona: Madrid - San Lorenzo de El Escorial - Puerta Verde

He estado impartiendo clases particulares de matemáticas y física a alumnos de ESO y Bachiller, también he preparado a alumnos para los exámenes de selectividad , así como he realizado un seguimiento a alumnos de primaria de todas sus asignaturas, he dado clases también de apoyo a alumnos universitarios en asignaturas de matemáticas tales como cálculo, álgebra o estadística. Todos ellos con excelentes resultados, aunque eso no solo depende de mi pues el alumno también debe poner de su parte.

Estoy cursando el ultimo curso de la licenciatura de ciencias matemáticas, y tengo cinco años de experiencia en docencia, seguimiento de tutorias, preparación de exámenes, etc, ... . Me gusta la enseñanza por lo que me implico para sacar el mejor rendimiento de las clases dependiendo de las capacidades y deseos del alumno. Soy responsable y dinámico, y con facilidad para enseñar.Tengo flexibilidad en grupos y horarios

Licenciatura en ciencias matematicas

Me gusta planificar el primer día en lo que van a consistir las clases, viendo las necesidades del alumno e intento potenciar su interés por la materia en todo momento pues de este modo se consigue una mejor comprensión y asimilación de los conocimientos a adquirir. Generando así una motivación y un trabajo individual consciente.

Imagen de Carmen_10450

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - San Lorenzo de El Escorial - Puerta Verde

He dado clases particulares de todas las áreas de Educación Primaria y de lengua, matemáticas e inglés a alumnos de ESO durante los últimos 5 años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultado consiguiendo que todos pasaran de curso y muchos de ellos obtuvieran notable y sobresaliente en estas materias. Me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases. Puedo trabajar con un alumno o con grupos reducidos. Además he realizado prácticas en colegios los últimos 3 cursos.

Estoy estudiando 3º del Grado en Educación Primaria con mención en inglés. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos.

Grado Educación Primaria, Inglés

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Ortografía, Inglés, Lectoescritura, Orientación Escolar

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. No todos los alumnos aprenden de la misma forma, por esto me gusta adaptar la metodología a las necesidades de cada uno. Para aprender primero hay que comprender y para comprender hay que estar motivado. Por eso utilizo distintos materiales (manipulativos, tecnológicos, visuales) durante mis clases. Periódicamente realizo pruebas escritas y orales para comprobar la evolución del aprendizaje de mis alumnos.