900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en San Fernando de Henares (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en San Fernando de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Fernando de Henares - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Enrique_57210

Ingeniero en Organización Industrial

Imagen de CRISTINA_24456

Clases de refuerzo de Matemáticas, Lenguaje de sign...

Zona: Madrid - San Fernando de Henares - Daralcalde

Trabajo como logopeda en una asociación de chicos con diveridad funcional y dificultades de aprendizaje además, he trabajado como profesora particular tanto con alumnos de primaria y secundaria(todas las materias incluido el inglés)como con alumnos con necesidades educativas especiales (tratamiento del lenguaje, area social, etc).

Me gusta trabajar con niños y por eso, toda mi experiencia formativa y laboral está relacionada con ellos: Soy Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y estudiante de psicología.Tengo experiencia en escuelas de educación especial, clases particulares y campamentos. Este último año he estado en Irlanda trabajando como Aupair al cuidado de 3 niños y estudiando inglés. Me considero una persona dinámica, responsable, simpática y trabajadora. EL PRECIO DE LAS CLASES ES NEGOCIABLE.

MAGISTERIO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS, GRADO EN PSICOLOGIA

Clases particulares de Matemáticas, Lenguaje de signos, Conocimiento del medio, Lectoescritura, Logopedia, Español para extranjeros, Tutoría Dislexia, Inglés, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH, Ortografía, Tutoría TDA, Tutoría de educación especial

Imagen de Cecilia_10598

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Inglés

Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones

Clases particulares de Física, Matemáticas, Inglés

Imagen de Patricia_43906

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Madrid - San Fernando de Henares - Daralcalde

Soy diplomada y graduada en educación primaria y especializada en audición y lenguaje. Actualmente soy funcionaria interina, teniendo experiencia en equipos de atención temprana, centros de educación primaria y primer ciclo de la ESO.

Maestra, especialidad audición y lenguaje, Graduada en educación primaria

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Orientación Escolar, Logopedia

Zona: Madrid - San Fernando de Henares - Daralcalde

Cuento con tres años de experiencia como profesora particular. Concretamente, durante el curso anterior (compaginando mis estudios), he contado con nueve alumnos, de los cuales han aprobado el curso todos excepto uno (continuamos juntos, preparando la recuperación). La mayoría de mis alumnos cursaban 4º de ESO, pero también algunos cursaban Primaria y Bachillerato.

Soy estudiante de Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía. Una persona dedicada, comprometida y responsable.

Ingeniería Química-Ingeniería de la Energía

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Estudiante de Doble Grado de Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía imparte clases particulares de Matemáticas y de Física y Química para Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Pruebas de Acceso a Grado Superior. Apoyo escolar para verano y planes personalizados para exámenes específicos (recuperaciones y pruebas de acceso). Amplia experiencia dando clases particulares. Zona: Coslada/San Fernando

Imagen de MARIA_26495

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Psico...

Zona: Madrid - San Fernando de Henares - Daralcalde

2011-2012 Clases repaso de primaria. Cuatro alumnos, 3º y 4º. Todas las asignaturas. 2012-2013 Clases de repaso segundo ciclo de ESO. Dos alumnos. Matemáticas, Inglés, Tecnología, Biología, Física, Química, Lengua. 2013 Clases de repaso primaria: ingles, science, matemáticas. Tres alumnos, segundo ciclo de primaria. Inglés primer ciclo de ESO. Preparación de pruebas libres de graduado en ESO, un alumno. 2013 Logopedia. Tratamiento de dislexia y retraso simple del lenguaje. Cuatro alumnos.

Hola, mi nombre es María y soy maestra y logopeda. Me encanta la enseñanza y tengo varios años de experiencia dando clases particulares e impartiendo técnicas del habla. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias, os espero (:

GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Clases de refuerzo de Matemáticas, Biología, Psicobiología, Geografía, Conocimiento del medio, Lectoescritura, Logopedia, Science, Tutoría Dislexia, Lengua castellana y literatura, Historia, Tutoría TDAH, Tutoría TDA, Orientación Escolar, Filosofía, Tutoría de educación especial, Economía

Señores, Les escribo esta carta en la que les ofrezco mi disposición a incorporarme a su empresa en calidad de docente. Soy graduada por la Universidad Complutense de Madrid en Magisterio de Primaria y de Audición y Lenguaje. Tengo experiencia en trabajo en colegios, incluído educación especial, tanto en los cursos de primaria como en el departamento de logopedia. Además, tengo conocimientos de inglés y de lengua de señas española. Sin otro particular, se despide atentamente. María

Imagen de Esther_1979

Licenciatura de Matemáticas

Imagen de Jose_15389

Ingenie´ria de Energía

Zona: Madrid - San Fernando de Henares - Daralcalde

Realice el Máster de Formación del Profesorado y una vez acabado trabaje en el I.E.S Salvador Dalí. Estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Licenciado en Historia con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Historia, Master de Formación del profesorado

Imagen de Soraya_13740

Clases de apoyo de Geografía, Lengua castellana y l...

Zona: Madrid - San Fernando de Henares - Daralcalde

Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos tanto de primaria como de la ESO de diferentes materias, incluyendo inglés , acabando con buenos resultados.

Soy una persona activa que le gusta enseñar. Soy responsable en mi trabajo, seria y puntual. Además trato de sacar nuevas maneras para que mi alumno entienda aquello en lo que falla y acercarme a él en sus gustos para motivarle más.

Diplomada en Magisterio