Clases particulares de matemáticas en San Fernando de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 12 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en San Fernando de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Fernando de Henares - Madrid.

Correo electrónico: 8dg.laura@gmail.com

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Clases particulares de tutoría general, física, inglés, matemáticas, autocad

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Profesor particular de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Profesora particular de matemáticas

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Clases de apoyo de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Laura_72290

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, inglés, autocad

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Yaiza_56395

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Cuatro años dando clases particulares de ECONOMÍA.

Graduada en Economía

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, economía

Cuatro años dando clases particulares de ECONOMÍA.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Enrique_57210

Ingeniero en Organización Industrial

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Cecilia_10598

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés

Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones

Clases particulares de matemáticas, física, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Patricia_43906

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Soy diplomada y graduada en educación primaria y especializada en audición y lenguaje. Actualmente soy funcionaria interina, teniendo experiencia en equipos de atención temprana, centros de educación primaria y primer ciclo de la ESO.

Maestra, especialidad audición y lenguaje, Graduada en educación primaria

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, geografía, historia, técnicas de estudio, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía, orientación escolar, logopedia

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Cristina_31509

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Cuento con tres años de experiencia como profesora particular. Concretamente, durante el curso anterior (compaginando mis estudios), he contado con nueve alumnos, de los cuales han aprobado el curso todos excepto uno (continuamos juntos, preparando la recuperación). La mayoría de mis alumnos cursaban 4º de ESO, pero también algunos cursaban Primaria y Bachillerato.

Soy estudiante de Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía. Una persona dedicada, comprometida y responsable.

Ingeniería Química-Ingeniería de la Energía

Clases particulares de matemáticas, física, química

Estudiante de Doble Grado de Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía imparte clases particulares de Matemáticas y de Física y Química para Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Pruebas de Acceso a Grado Superior. Apoyo escolar para verano y planes personalizados para exámenes específicos (recuperaciones y pruebas de acceso). Amplia experiencia dando clases particulares. Zona: Coslada/San Fernando

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), MARIA_26495

Clases de apoyo de matemáticas, biología, psicobiol...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

2011-2012 Clases repaso de primaria. Cuatro alumnos, 3º y 4º. Todas las asignaturas. 2012-2013 Clases de repaso segundo ciclo de ESO. Dos alumnos. Matemáticas, Inglés, Tecnología, Biología, Física, Química, Lengua. 2013 Clases de repaso primaria: ingles, science, matemáticas. Tres alumnos, segundo ciclo de primaria. Inglés primer ciclo de ESO. Preparación de pruebas libres de graduado en ESO, un alumno. 2013 Logopedia. Tratamiento de dislexia y retraso simple del lenguaje. Cuatro alumnos.

Hola, mi nombre es María y soy maestra y logopeda. Me encanta la enseñanza y tengo varios años de experiencia dando clases particulares e impartiendo técnicas del habla. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias, os espero (:

GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Clases de apoyo de matemáticas, biología, psicobiología, geografía, conocimiento del medio, lectoescritura, logopedia, science, tutoría dislexia, lengua castellana y literatura, historia, tutoría tdah, tutoría tda, orientación escolar, filosofía, tutoría de educación especial, economía

Señores, Les escribo esta carta en la que les ofrezco mi disposición a incorporarme a su empresa en calidad de docente. Soy graduada por la Universidad Complutense de Madrid en Magisterio de Primaria y de Audición y Lenguaje. Tengo experiencia en trabajo en colegios, incluído educación especial, tanto en los cursos de primaria como en el departamento de logopedia. Además, tengo conocimientos de inglés y de lengua de señas española. Sin otro particular, se despide atentamente. María

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Esther_1979

Licenciatura de Matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Jose_15389

Ingenie´ria de Energía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Daniel_13736

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Realice el Máster de Formación del Profesorado y una vez acabado trabaje en el I.E.S Salvador Dalí. Estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Licenciado en Historia con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Historia, Master de Formación del profesorado

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Soraya_13740

Clases particulares de matemáticas, geografía, leng...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos tanto de primaria como de la ESO de diferentes materias, incluyendo inglés , acabando con buenos resultados.

Soy una persona activa que le gusta enseñar. Soy responsable en mi trabajo, seria y puntual. Además trato de sacar nuevas maneras para que mi alumno entienda aquello en lo que falla y acercarme a él en sus gustos para motivarle más.

Diplomada en Magisterio

Profesora particular de matemáticas, geografía, lengua castellana y literatura, inglés, danza, solfeo, funky, sevillanas y rumbas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Sandra_13651

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

He dado extraescolares con el programa de la Comunidad de Madrid, PROA en institutos. Además de clases particulares durante los últimos 3 años. Mis alumnos han obtenido muy buenos resultados y todos han mejorado sus notas anteriores.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio Lengua Extranjera: Inglés. Además soy profesora especialista en el español como lengua extranjera. Ya tengo experiencia en los tres campos tanto en colegios (extraescolares) como con clases particulares. Me encanta trabajar con niños y además este último año también he trabajado con adultos, las dos experiencias han sido muy enriquecedoras por lo que me gustaría seguir con ello.

Magisterio Educación Primaria, Magisterio Lengua Extranjera: Inglés, Profesora español para extranjeros

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, español para extranjeros, tutoría general, inglés, lectoescritura

Lo primero es averiguar en nivel en el que se encuentra el alumno y si tiene dificultades con esa asignatura por algo en especial (falta de atención en clase, malos hábitos de estudio...). Más tarde comenzamos con las clases, en las que aporto todos mis conocimientos y toda clase de actividades, incluso exámenes para ver el progreso del alumno.