Clases particulares de matemáticas en San Fernando de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 12 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en San Fernando de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Fernando de Henares - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Correo electrónico: antoniorota10@gmail.com

Licenciado en Matemáticas

CLASES DE MATEMÁTICAS A DOMICILIO. Más de 35 años de experiencia, Licenciado en Matemáticas. Profesor jubilado de Instituto. Matemáticas de todos los niveles. Recuperaciones intensivas para septiembre. Este curso 100% de aprobados. Mucha experiencia en recuperaciones de alumnos. Zona Oeste y Noroeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Boadilla , Aravaca, Las Rozas, Villaviciosa,. Mucha formalidad y seriedad. Precio a consultar. Precio a consultar.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, economía, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, microeconomía, mecánica, electromagnetismo, termodinámica, electrotecnia, análisis de estructuras, máquinas eléctricas, mecánica de fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Yaiza_56395

Clases de apoyo de tutoría general, matemáticas, le...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Cuatro años dando clases particulares de ECONOMÍA.

Graduada en Economía

Clases de apoyo de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura, economía

Cuatro años dando clases particulares de ECONOMÍA.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), CRISTINA_24456

Clases de refuerzo de matemáticas, lenguaje de sign...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Trabajo como logopeda en una asociación de chicos con diveridad funcional y dificultades de aprendizaje además, he trabajado como profesora particular tanto con alumnos de primaria y secundaria(todas las materias incluido el inglés)como con alumnos con necesidades educativas especiales (tratamiento del lenguaje, area social, etc).

Me gusta trabajar con niños y por eso, toda mi experiencia formativa y laboral está relacionada con ellos: Soy Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y estudiante de psicología.Tengo experiencia en escuelas de educación especial, clases particulares y campamentos. Este último año he estado en Irlanda trabajando como Aupair al cuidado de 3 niños y estudiando inglés. Me considero una persona dinámica, responsable, simpática y trabajadora. EL PRECIO DE LAS CLASES ES NEGOCIABLE.

MAGISTERIO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS, GRADO EN PSICOLOGIA

Clases de apoyo de matemáticas, lenguaje de signos, conocimiento del medio, lectoescritura, logopedia, español para extranjeros, tutoría dislexia, inglés, lengua castellana y literatura, tutoría tdah, ortografía, tutoría tda, tutoría de educación especial

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Enrique_57210

Ingeniero en Organización Industrial

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Cecilia_10598

Clases particulares de física, matemáticas, inglés

Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones

Clases de apoyo de física, matemáticas, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Patricia_43906

Profesor particular de tutoría general, tutoría de ...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Soy diplomada y graduada en educación primaria y especializada en audición y lenguaje. Actualmente soy funcionaria interina, teniendo experiencia en equipos de atención temprana, centros de educación primaria y primer ciclo de la ESO.

Maestra, especialidad audición y lenguaje, Graduada en educación primaria

Clases particulares de tutoría general, tutoría de educación especial, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, geografía, historia, técnicas de estudio, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía, orientación escolar, logopedia

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Cristina_31509

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Cuento con tres años de experiencia como profesora particular. Concretamente, durante el curso anterior (compaginando mis estudios), he contado con nueve alumnos, de los cuales han aprobado el curso todos excepto uno (continuamos juntos, preparando la recuperación). La mayoría de mis alumnos cursaban 4º de ESO, pero también algunos cursaban Primaria y Bachillerato.

Soy estudiante de Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía. Una persona dedicada, comprometida y responsable.

Ingeniería Química-Ingeniería de la Energía

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Estudiante de Doble Grado de Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía imparte clases particulares de Matemáticas y de Física y Química para Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Pruebas de Acceso a Grado Superior. Apoyo escolar para verano y planes personalizados para exámenes específicos (recuperaciones y pruebas de acceso). Amplia experiencia dando clases particulares. Zona: Coslada/San Fernando

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), MARIA_26495

Clases de refuerzo de matemáticas, biología, psicob...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

2011-2012 Clases repaso de primaria. Cuatro alumnos, 3º y 4º. Todas las asignaturas. 2012-2013 Clases de repaso segundo ciclo de ESO. Dos alumnos. Matemáticas, Inglés, Tecnología, Biología, Física, Química, Lengua. 2013 Clases de repaso primaria: ingles, science, matemáticas. Tres alumnos, segundo ciclo de primaria. Inglés primer ciclo de ESO. Preparación de pruebas libres de graduado en ESO, un alumno. 2013 Logopedia. Tratamiento de dislexia y retraso simple del lenguaje. Cuatro alumnos.

Hola, mi nombre es María y soy maestra y logopeda. Me encanta la enseñanza y tengo varios años de experiencia dando clases particulares e impartiendo técnicas del habla. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias, os espero (:

GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Clases de apoyo de matemáticas, biología, psicobiología, geografía, conocimiento del medio, lectoescritura, logopedia, science, tutoría dislexia, lengua castellana y literatura, historia, tutoría tdah, tutoría tda, orientación escolar, filosofía, tutoría de educación especial, economía

Señores, Les escribo esta carta en la que les ofrezco mi disposición a incorporarme a su empresa en calidad de docente. Soy graduada por la Universidad Complutense de Madrid en Magisterio de Primaria y de Audición y Lenguaje. Tengo experiencia en trabajo en colegios, incluído educación especial, tanto en los cursos de primaria como en el departamento de logopedia. Además, tengo conocimientos de inglés y de lengua de señas española. Sin otro particular, se despide atentamente. María

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Esther_1979

Licenciatura de Matemáticas

Profesora particular de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Jose_15389

Ingenie´ria de Energía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Daniel_13736

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Realice el Máster de Formación del Profesorado y una vez acabado trabaje en el I.E.S Salvador Dalí. Estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Licenciado en Historia con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Historia, Master de Formación del profesorado

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Soraya_13740

Clases de apoyo de geografía, lengua castellana y l...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos tanto de primaria como de la ESO de diferentes materias, incluyendo inglés , acabando con buenos resultados.

Soy una persona activa que le gusta enseñar. Soy responsable en mi trabajo, seria y puntual. Además trato de sacar nuevas maneras para que mi alumno entienda aquello en lo que falla y acercarme a él en sus gustos para motivarle más.

Diplomada en Magisterio

Profesor particular de geografía, lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, danza, solfeo, funky, sevillanas y rumbas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Sandra_13651

Profesor particular de lengua castellana y literatu...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

He dado extraescolares con el programa de la Comunidad de Madrid, PROA en institutos. Además de clases particulares durante los últimos 3 años. Mis alumnos han obtenido muy buenos resultados y todos han mejorado sus notas anteriores.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio Lengua Extranjera: Inglés. Además soy profesora especialista en el español como lengua extranjera. Ya tengo experiencia en los tres campos tanto en colegios (extraescolares) como con clases particulares. Me encanta trabajar con niños y además este último año también he trabajado con adultos, las dos experiencias han sido muy enriquecedoras por lo que me gustaría seguir con ello.

Magisterio Educación Primaria, Magisterio Lengua Extranjera: Inglés, Profesora español para extranjeros

Clases particulares de lengua castellana y literatura, español para extranjeros, tutoría general, matemáticas, inglés, lectoescritura

Lo primero es averiguar en nivel en el que se encuentra el alumno y si tiene dificultades con esa asignatura por algo en especial (falta de atención en clase, malos hábitos de estudio...). Más tarde comenzamos con las clases, en las que aporto todos mis conocimientos y toda clase de actividades, incluso exámenes para ver el progreso del alumno.