Clases particulares de Matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en San Agustín del Guadalix.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Agustín del Guadalix - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Correo electrónico: antoniorota10@gmail.com

Licenciado en Matemáticas

CLASES DE MATEMÁTICAS A DOMICILIO. Más de 35 años de experiencia, Licenciado en Matemáticas. Profesor jubilado de Instituto. Matemáticas de todos los niveles. Recuperaciones intensivas para septiembre. Este curso 100% de aprobados. Mucha experiencia en recuperaciones de alumnos. Zona Oeste y Noroeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Boadilla , Aravaca, Las Rozas, Villaviciosa,. Mucha formalidad y seriedad. Precio a consultar. Precio a consultar.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Jorge_65437

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Llevo 3 años dando clases de matemáticas y física y química a alumnos de ESO y Bachillerato.

Estudiande de Ingenieria de telecomunicaciones con tres años de experiencia dando clases particulares. Tengo Experiencia en dar clases tanto alumnos cuyo objetivo es solo aprovar como para alumnos que quieren profundizar en las asignatura que imparto.

Ingeniería de telecomunicaciones

Profesora particular de Física, Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Cristina_19578

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato y he trabajado en academia dando clases de apoyo de asignaturas de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato así como de preparación de los exámenes de selectividad, acceso a grado superior y a la universidad para mayores de 25 años.

Licenciada en Ciencias Biológicas con CAP (Curso de Aptitud Pedagógica)y amplia experiencia docente. Soy una persona responsable, comprometida y con facilidad para conectar con el alumno.

Licenciada en Ciencias Biológicas, CAP (Curso de Aptitud Pedagógica)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Física y química

Además de ayudar al alumno a hacer deberes, comprender el temario y preparar los exámenes intento corregir los posibles errores de base así como de organización y forma de afrontar el estudio de cada materia para obtener buenos resultados que le motiven y hagan que se interese por la asignatura.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Eva_13297

Clases particulares de Geografía, Física, Conocimie...

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Licenciada con (CAP) Curso de Adaptación Pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix. - Informe de Seguimiento. - Técnicas de estudio. - Organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - Realización de actividades y problemas. - Resolución de dudas, etc. - Excelentes resultados. Contacten por teléfono preferentemente.

Licenciada Geografia e Historia

Clases de apoyo de Geografía, Física, Conocimiento del medio, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Química, Estadística, Historia, Tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Alicia_42281

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

En los tres años que llevo dando clases particulares los resultados de mis alumnos han mejorado potencialmente.

Ingeniería de Edificación