Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Robregordo (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Robregordo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Robregordo - Madrid.

Imagen de David_73671

Correo electrónico: davidhr1990@hotmail.com

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Profesor particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, probabilidad, análisis matemático

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Robregordo (Madrid), Cecilia_2412

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en Robregordo (Madrid)

2.Llevo casi 30 años trabajando con niños de 5 a 15 años de Primaria y de la Eso y sobretodo con niños de integración. Tengo amplia experiencia con niños de estas edades y me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

2.Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Diplomatura en Educación Primaria, Marter en Logopedia, Posgrado en patología de la voz