900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Rivas Vaciamadrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Rivas Vaciamadrid - Madrid.

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles.

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Leonor_5778

Teléfono: 657200882

ADE, FORMADOR DE FORMADORES, DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA, TEC. SUPERIOR EN PREVE. RIESGOS LABORALES, PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO, ITA EXP. AGROPECUARIAS, PERITAJE MERCANTIL, FISCALIDAD

Profesora particular de Contabilidad analítica, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Matemáticas, Economía, Adm y dirección de empresas, Cálculo Financiero, Contabilidad, Prevención Riesgos Laborales, Finanzas

Siempre he trabajado enseñando,casi siempre a adultos y a universitarios. Soy concienzuda responsable, extrovertida y muy profesional. Mis alumnos consiguen su meta, sacar el curso.

Trabajo dando clases desde que comence mis estudios universitarios. De esto hace mas de 20 años. He sido profesora de uno de los centros dependientes de la UNED hasta el año 2009. Siempre he contactado muy bien con los alumnos. Siempre ha preparado las materias de Contabilida (cualquier contabilidad) Matematicas Financieras, y Gestion de empresa.

El enfoque pedagogico depende de cual es la situacion y problema de cada alaumno.

Imagen de VIVIANA_68111

Profesora particular de Matemáticas

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

He enseñado informática durante varios años y llevo dos cursos académicos enseñando matemáticas tanto a alumnos de ESO como de Bachillerato.

He trabajado como docente de informática y en la actualidad enseño matemáticas. Enseñar es una de mis pasiones, junto a la didáctica de las ciencias.

INGENIERA

Clases de refuerzo de Matemáticas

Construir el conocimiento por medio de casos prácticos adaptados a los conocimientos de cada alumno para a partir de ahí aumentar el grado de dificultad y profundizar en los temas.

Imagen de Andrea_64284

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

He dado clases particulares a alumnos de primaria (de apoyo escolar) secundaria y bachillerato de matemáticas,biología y física durante los últimos tres años, prácticamente siempre impartiéndolas en inglés. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Soy estudiante de cuarto año de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. En estos momentos, estoy estudiando con turno de mañana, de forma que combino mis clases por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Poseo un nivel C1 de inglés y nociones básicas de alemán.Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos por lo que tengo mucha paciencia a la hora de explicar cosas complicadas de entender y confío en una dinámica activa de las clases

Arquitectura

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Science, Rhinoceros, Física en Inglés

Imagen de MARÍA_67788

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

Llevo dando clases particulares más de 10 años a alumnos y alumnas de todas las edades (desde primaria hasta la universidad, incluyendo la preparación de selectividad). Los resultados siempre han sido positivos, especialmente porque al final mis alumnos y alumnas han aprendido a estudiar de forma autónoma, y eso es lo más importante.

Desde el colegio hasta el instituto (incluyendo selectividad), ayudo a preparar esas matemáticas que se te resisten. Usaremos manuales, pero también apps, ejercicios propios y apuntes sencillos. Buenos resultados y precios económicos; con total disponibilidad y flexibilidad de horarios. Soy una doble licenciada con años de experiencia en el ámbito académico (tanto en clases particulares como en centros educativos). Adoro la enseñanza, y uso métodos divertidos y sencillos, parecerá mentira que

DOBLE LICENCIATURA ADE-PUBLICIDAD Y RR.PP.

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Comercio y marketing, Conocimiento del medio, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Economía, Estadística, Filosofía, Geografía, Historia, Macroeconomía, Contabilidad de Sociedades, Cálculo Financiero, Fiscalidad y Tributación, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Econometría, Economía de la Empresa

Clases particulares de Conocimiento del medio, Ingl...

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

Experiencia demostrable de más de 5 años como profesora particular en domicilios y academias.

Licenciada

Profesora particular de Conocimiento del medio, Inglés, Matemáticas, Ortografía, Matemáticas en Inglés, .NET, Lengua castellana y literatura, Historia, Word

Imagen de ANA_34935

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

Más de 10 años de experiencia.

LICENCIADA EN MATEMÁTICAS con más de 10 años de experiencia. Clases a todos los niveles, Primaria, ESO, Bachiller y Universidad.

LICENCIADA EN MATEMÁTICAS

Más de 10 años de experiencia.

Imagen de Lorena_25674

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

Soy estudiante de arquitectura, vivo en Rivas y me ofrezco para dar clases particulares A DOMICILIO a cualquier nivel de educación primaria y ESO. He cursado el bachillerato técnico científico y he superado las pruebas de selectividad con una nota de 10,2. Nivel ADVANCED de inglés y básico de francés (5 años en el instituto y uno en la escuela de idiomas). LORENA

Arquitectura Superior

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Photoshop, Science, Matemáticas en Inglés, Rhinoceros

Imagen de LEIRE_51352

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

He dado clases particulares de matemáticas y física a alumnos de secundaria, bachillerato, FP y preparación de pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, además de clases de refuerzo en IES.

Licenciada en ciencias físicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster de profesorado en la Universidad de Granada, doy clases de ciencias para todos los niveles asegurando la comprensión de la materia.

LICENCIADA EN FÍSICA CON MÁSTER DE PROFESORADO

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Física Cuántica

Imagen de Lucas_65387

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Ingenieria industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Imagen de ALFREDO_866

Profesor particular de Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Madrid - Rivas Vaciamadrid

He impartido clases en la Univ. de las islas Baleares. Dentro del ciclo sobre Geografia. He impartidoo varios cursos sobre AUTOCAD. Clases particulares a nivel de primaria 4º, 5º y 6º Ademas he impartido clases de Matematicas a alumnos de la ESO Charlas y talleres en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnologia.

En primer lugar es necesario conocer el nivel del alumno en esa materia. Ademas del interes sobre la asignatura. Por otro lado intento seguir y usar de guón el texto que el alumno utiliza en clase para ayudarle y reforzar en las debilidades que se pueda encontrar y buscar refuerzo cuando lleguen las pruebas que tendra en su centro educativo. Intento hacer las clases entretenidas con ejercicios variados.

ING TEC TOPOGRAFO, Delineante