Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 27 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Rivas Vaciamadrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Rivas Vaciamadrid - Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Profesor particular de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Profesora particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Héctor_72502

Clases particulares de matemáticas, inglés

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Llevo 1 año impartiendo clases particulares de inglés y otras asignaturas.

Si se te da mal el inglés y quieres mejorarlo y dominarlo , ofrezco clases particulares de refuerzo y para mejorar, a niños de primaria y eso, en rivas vaciamadrid. He estado estudiando 4 meses en estados unidos y mi nivel de inglés bastante avanzado. Tengo 18 años y planteo sacarme este año el proficiency. También ofrezco clases de otras materias hasta 2º de la eso. me desplazo sin problemas. disponible todos los días de la semana. experiencia de mas de un año dando clases. además ofrezco clase

Clases particulares de matemáticas, inglés

Llevo 1 año impartiendo clases particulares de inglés y otras asignaturas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Vanessa_72161

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Más de 5 años de experiencia. Graduada en Psicología (UCM) Máster en Coaching psychology (life coaching)(UCM) Máster en Coaching para el desarrollo laboral y profesional Curso de Inteligencia Emocional

Soy una persona resolutiva, con iniciativa, habilidades comunicativas y perseverante en el logro de los objetivos. Todo ello lo intento transmitir a los alumnos en cada una de las clases y sesiones de trabajo, motivándoles y aumentando su rendimiento.

Máster en Coaching Personal/Educativo/Laboral

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, coaching, lengua castellana y literatura

Las clases particulares y el Coaching son la mejor mezcla para que el alumno mejore en las materias escolares así como que sea capaz de organizar sus tareas y material. Con todo ello se conseguirá aumentar la motivación del alumno, lo cual dará grandes resultados que se podrán observar a corto plazo. No se trata solo de llevar al día los deberes o estudiarse las lecciones, sino de crear una rutina de trabajo, un planning con los objetivos del mes y metas específicas para aprobar el curso.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Ana_22599

Clases de apoyo de matemáticas, conocimiento del me...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Experiencia demostrable de más de 5 años como profesora particular en domicilios y academias.

Licenciada

Profesor particular de matemáticas, conocimiento del medio, inglés, ortografía, matemáticas en inglés, .net, lengua castellana y literatura, historia, word

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Maria_44311

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, español par...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Llevo 7 años impartiendo clases particulares a alumnos de distintos cursos de primaria y secundaria. Les he enseñado distintas asignaturas (matemáticas, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales etc.) y en todas ellas han obtenido unos resultados muy buenos, a pesar de sentir que no se les daba bien la asignatura. Además de ello también he tenido la oportunidad de trabajar con grupos grandes como profesora extraescolar con muy buenos resultados también.

Soy profesora de Educación Primaria con mención en inglés y actualmente me encuentro cursando el último curso de filología inglesa. Enseñar es mi pasión y siento una gran vocación por lo que hago, por ello siempre me esfuerzo al máximo y doy lo mejor de mi.

Educación Primaria, Filología inglesa

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, español para extranjeros

Utilizo una metodología individualizada y dinámica para que mis alumnos aprendan y mejoren en las asignaturas de una forma divertida y significativa. Mi gran preocupación y objetivo es que mis alumnos aprendan y puedan utilizar lo aprendido tanto en el colegio como en la vida real.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), ANA_34935

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Más de 10 años de experiencia.

LICENCIADA EN MATEMÁTICAS con más de 10 años de experiencia. Clases a todos los niveles, Primaria, ESO, Bachiller y Universidad.

LICENCIADA EN MATEMÁTICAS

Más de 10 años de experiencia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Lorena_25674

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

- Clases impartidas a 3 alumnos de primaria (inglés) y ESO(sciences, matemáticas) con excelentes resultados. - Nivel de inglés: Certificate of Advanced English (Cambridge) - Experiencia previa en el ámbito educativo - Nota SELECTIVIDAD: 10.2 (Luyfe, 2013) - ÁREA RIVAS VACIAMADRID (cualquier zona) Si estás interesado/a, o si tienes cualquier otra duda, ¡no dudes en contactarme!

Apoyo extraescolar en cualquier asignatura de primaria y secundaria, cursadas tanto en inglés como en español Me llamo Lorena, tengo 22 años y soy estudiante de arquitectura en UCA (University for the Creative Arts), en Inglaterra. A raíz de una formación artística y distinta, creo y apoyo un sistema de enseñanza dinámico y personalizado, adaptado a las preferencias de cada alumno para así facilitarles el aprendizaje .

BA Architecture (Hons)

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, photoshop, science, matemáticas en inglés, rhinoceros

No todos los niños aprenden de la misma manera. Por eso, me propongo encontrar sus puntos fuertes y motivaciones para poder ayudarles desde ahí, intentando hacer sus horas de estudio un poquito menos tediosas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), VIVIANA_68111

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

He enseñado informática durante varios años y llevo dos cursos académicos enseñando matemáticas tanto a alumnos de ESO como de Bachillerato.

He trabajado como docente de informática y en la actualidad enseño matemáticas. Enseñar es una de mis pasiones, junto a la didáctica de las ciencias.

INGENIERA

Profesor particular de matemáticas

Construir el conocimiento por medio de casos prácticos adaptados a los conocimientos de cada alumno para a partir de ahí aumentar el grado de dificultad y profundizar en los temas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Andrea_64284

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

He dado clases particulares a alumnos de primaria (de apoyo escolar) secundaria y bachillerato de matemáticas,biología y física durante los últimos tres años, prácticamente siempre impartiéndolas en inglés. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Soy estudiante de cuarto año de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. En estos momentos, estoy estudiando con turno de mañana, de forma que combino mis clases por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Poseo un nivel C1 de inglés y nociones básicas de alemán.Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos por lo que tengo mucha paciencia a la hora de explicar cosas complicadas de entender y confío en una dinámica activa de las clases

Arquitectura

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, física y química, science, rhinoceros, física en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), MARÍA_67788

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Llevo dando clases particulares más de 10 años a alumnos y alumnas de todas las edades (desde primaria hasta la universidad, incluyendo la preparación de selectividad). Los resultados siempre han sido positivos, especialmente porque al final mis alumnos y alumnas han aprendido a estudiar de forma autónoma, y eso es lo más importante.

Desde el colegio hasta el instituto (incluyendo selectividad), ayudo a preparar esas matemáticas que se te resisten. Usaremos manuales, pero también apps, ejercicios propios y apuntes sencillos. Buenos resultados y precios económicos; con total disponibilidad y flexibilidad de horarios. Soy una doble licenciada con años de experiencia en el ámbito académico (tanto en clases particulares como en centros educativos). Adoro la enseñanza, y uso métodos divertidos y sencillos, parecerá mentira que

DOBLE LICENCIATURA ADE-PUBLICIDAD Y RR.PP.

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, comercio y marketing, conocimiento del medio, contabilidad analítica, contabilidad financiera, economía, estadística, filosofía, geografía, historia, macroeconomía, contabilidad de sociedades, cálculo financiero, fiscalidad y tributación, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas para la empresa, econometría, economía de la empresa

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), LEIRE_51352

Clases de refuerzo de matemáticas, física, tutoría ...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

He dado clases particulares de matemáticas y física a alumnos de secundaria, bachillerato, FP y preparación de pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, además de clases de refuerzo en IES.

Licenciada en ciencias físicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster de profesorado en la Universidad de Granada, doy clases de ciencias para todos los niveles asegurando la comprensión de la materia.

LICENCIADA EN FÍSICA CON MÁSTER DE PROFESORADO

Profesora particular de matemáticas, física, tutoría de ciencias, física cuántica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Lucas_65387

Profesor particular de matemáticas, física

Ingenieria industrial

Clases de apoyo de matemáticas, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), ALFREDO_866

Clases de refuerzo de matemáticas, dibujo técnico

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

He impartido clases en la Univ. de las islas Baleares. Dentro del ciclo sobre Geografia. He impartidoo varios cursos sobre AUTOCAD. Clases particulares a nivel de primaria 4º, 5º y 6º Ademas he impartido clases de Matematicas a alumnos de la ESO Charlas y talleres en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnologia.

En primer lugar es necesario conocer el nivel del alumno en esa materia. Ademas del interes sobre la asignatura. Por otro lado intento seguir y usar de guón el texto que el alumno utiliza en clase para ayudarle y reforzar en las debilidades que se pueda encontrar y buscar refuerzo cuando lleguen las pruebas que tendra en su centro educativo. Intento hacer las clases entretenidas con ejercicios variados.

ING TEC TOPOGRAFO, Delineante

Clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Sara_60203

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

Magisterio Educación Infantil, Postgrado Diagnóstico y Educación Emocional

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Cristina_34139

Clases de refuerzo de matemáticas, lengua castellan...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Tengo experiencia como profesor de alumnos de primaria y secundaria. He trabajado en institutos y en centros académicos y de psicología. Podemos trabajar desde el apoyo y refuerzo escolar hasta enseñar estrategias de estudio u otras que ayuden a mejorar en el estudio

Licenciado en Psicología y formación específica en infancia y juventud imparte clases de refuerzo y clases de apoyo psicopedagógico, siempre orientado a las dificultades propias de cada alumno.

Psicologia, Psicologia clinica infantil y juvenil

Profesor particular de matemáticas, lengua castellana y literatura, lectoescritura, tutoría tdah, ortografía, técnicas de concentración y memoria

Valoración concreta de cada alumno para detectar las dificultades que tiene y trabajar sobre ellas, así como potenciar las virtudes, logros y reforzar siempre para contribuir a un buen avance del alumno

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Javier_61323

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, francés,...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Este año he comenzado a dar clases particulares a una alumna de Bachillerato y de momento todos los exámenes aprobados, imparto clases ya sea en ESO o en Bachillerato de las materias que he seleccionado arriba.

Chico de 17 años con titulación en ESO y resultados de sobresaliente en varias materias, me apasionan los idiomas y me gustaría impartir clases particulares. Soy de Rivas Vaciamadrid pero puedo desplazarme por los alrededores.

Bachillerato

Profesor particular de matemáticas, inglés, francés, geografía, griego, latín, italiano

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Ana_23553

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Tengo experiencia en clases particulares desde el 2005 hasta la fecha, con alumnos de primaria y primeros cursos de ESO. Tanto particular como en pequeño grupo (4-5 alumnos). También como profesora de actividades extraescolares, desde 2007 hasta ahora, impartiendo Inglés a alumnos de Primaria e Infantil. (Grupos de 10-15 alumnos). Como Psicopedagoga he realizado voluntariado y prácticas en dos asociaciones, con alumnos con TGD, TDAH, Asperger... De forma individual y pequeño grupo (3-4 niños).

Me gusta mucho la educación y ayudar a los demás cuando tienen dificultades, sobre todo a los niños. Muchas veces nos creemos que suspenden o sacan malas notas porque no estudian o porque no pueden... y lo que les falta es ese empujoncito, esa motivación, que les permita ponerse al día y aprovechar las clases.

Psicopedagoga, Maestra Primaria, Maestra Infantil

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, técnicas de estudio, lectoescritura, tutoría tdah, ortografía, office, orientación escolar, técnicas de concentración y memoria

Me gusta que las clases sean divertidas, que no supongan una obligación para los niños, sobre todo cuando son de apoyo. Lo principal es partir del conocimiento del alumno/os, por eso siempre me gusta empezar jugando, con preguntas previas, actividades fáciles, etc, que permitan sacar todos sus conocimientos. Los niños siempre saben más de lo que creen, y motivándoles y fomentando su iniciativa son capaces de aprender ellos solos, teniendo la figura del profesor como guia o mediador.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Elena_13954

Clases de apoyo de matemáticas, manualidades, lengu...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

He impartido clases particulares a alumnos de infantil, primaria, ESO y adultos desde el 2008. La duración de la clase suele ser de una hora, adaptable a las necesidades del alumnos.

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente trabajo de maestra de inglés en el tercer ciclo de educación primaria. Dispongo de un blog educativo destinado a mis alumnos y a las familias: w w w(punto)itsteachingtime(punto)es

Magisterio de Lengua Extranjera, Magisterio de Educación Infantil, Grado de Educación Primaria

Clases particulares de matemáticas, manualidades, lengua castellana y literatura, reiki, dibujo, español para extranjeros, redes sociales, inglés, lectoescritura, science

Es importante que el alumno se quede con la esencia de los contenidos. Imparto las materias de forma lúdica y amena, de forma que no se le haga pesado el estudiar, sino que con una simple anécdota pueda recordar esos contenidos. Es el alumno el que tiene que llegar al conocimiento y el maestro es el conductor durante el aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Daniel_51099

Clases particulares de matemáticas, física y química

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Estudiante de último curso de Ingeniería Aeroespacial, con muy buen expediente y experiencia previa en el sector. Clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y Bachillerato. Precio: 12-20 euros/hora dependiendo de asignatura y curso. Localización: Rivas Vaciamadrid

Ingeniero Aeroespacial

Clases de refuerzo de matemáticas, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Paula_53877

Bachillerato

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Enrique_26289

Ingeniero Aeronáutico

Clases de refuerzo de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Raul_40626

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

He impartido clases a otras personas por mi zona. Actualmente no estoy dando clases a nadie.

Soy estudiante del IES Europa de Rivas Vaciamdrid, cursando 2 de bachillerato con un 7,2 de media. Soy formal, serio y aplicado.

Bachillerato

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Juan_38744

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Llevo más de 8 años dando clases particulares de Matemáticas, Química, Física e Inglés a nivel de secundaria y bachillerato. Además, debido a mi formación como Doctor también he impartido seminarios, curso y clases a alumnos de la universidad en la rama de Química Inorgánica.

Soy una persona responsable, social, amena y motivadora. Tengo un trato personal con cada alumno y me gusta llevar un control de su aprendizaje y progresión.

Doctor en Ciencias Químicas

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, química

La metodología de las clases están centradas en la realización de ejercicios y la resolución de problemas justificando los conocimiento teóricos, de esta forma tan práctica van asimilando el significado de la teoría, además de ponerla en práctica. Las clases son dinámicas e intensivas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), CARLOS_23278

Clases particulares de matemáticas, inglés, filosof...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

8 años en centros de estudios y academias. Dos años impartiendo las materias de Filosofía en I. E. S.

LICENCIADO EN FILOSOFÍA, LICENCIADO EN LINGÜÍSTICA, CAP, Formación profesorado: Int. a la astrofísica

Clases particulares de matemáticas, inglés, filosofía, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Eva_17130

Clases particulares de matemáticas, html/css, dream...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Más de 7 años de profesora particular de experiencia demostrable. Para ESO y Bachillerato, en clases de 1 y 2 alumnos, de matemáticas y física y química.

Ingeniera informática y Graduada en Ingenieria de computadores. Grandes cualidades docentes, responsable.

Ingeniera informática, Graduada en Ingenieria de Computadores

Clases de apoyo de matemáticas, html/css, dreamweaver

Me gusta realizar las clases completamente prácticas donde el alumno comprenda las matematicas desde el uso. Las matemáticas se aprenden con lápiz y papel a través de mucha práctica. De forma que el alumno llega al exámen y para él es un ejercicio más conmigo, y no tenga ningún problema para enfrentarse a él.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Patricia_14612

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Profesora de inglés extraescolar para estudiantes de primaria en el Real Colegio Santa Isabel-La Asunción. Profesora de inglés en una academia para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato desde 2011. Profesora Particular para estudiantes de primaria y secundaria desde 2008. Prácticas Docentes en colegios de España e Inglaterra. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.

Soy Diplomada en Magisterio de Lengua Extanjera (inglés) y soy una persona responsable, madura y organizada. Además poseo una buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo y una gran capacidad de superación e implicación en mi trabajo. Soy una persona joven, creativa y con mucho entusiasmo por trabajar enseñando y motivando a mis estudiantes.

Diplomado en Maestro de Lengua Extranjera (Inglés), Monitor De Ocio y Tiempo Libre

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, ortografía, inglés

Suelo prestar atención a los puntos débiles del alumno para buscar la forma más eficaz de reforzarlos y así conseguir unos mejores resultados. Me implico mucho en el aprendizaje de los estudiantes, buscando actividades y ejercicios que sean a la vez sencillos y eficaces.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Natalia_14794

Clases de apoyo de matemáticas, física, dibujo técn...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Cuento con experiencia en clases de matemáticas, física y química con alumnos de la eso y bachillerato

ingeniero industrial

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rivas Vaciamadrid (Madrid), Guillermo_1766

Clases particulares de matemáticas, conocimiento de...

en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

He estado dando clases de guitarra a chicos y chicas en un colegio de actividad extraescolar, y también doy actualmente alguna clase individual. En el resto de materias también tengo experiencia dando clases de apoyo escolar en un instituto o clases particulares en casa. A parte contribuyo como voluntario en una asociación de chicos y chicas con riesgo de exclusión social.

Acabo de terminar mis estudios de Magisterio Musical. Soy una persona con mucha vitalidad y ganas de trabajar para poder sacar los estudios adelante de chicos y chicas que tenga una gran dificultad.

Diplomado en Magisterio Musical

Profesor particular de matemáticas, conocimiento del medio, física, química, lengua castellana y literatura, tecnología, guitarra

Lo primero que pienso antes de comenzar a trabajar con un alumno/a nuevo, es que nunca he trabajado con esa persona y todo tipo de prejuicios que pueda tener se deben de quedar de puertas para afuera. Para mi lo importante es conseguir que la persona con la que comienzo a trabajar consiga dar lo máximo de si para afrontarse al nuevo estudio, y para ello intento darle el mayor número de herramientas posible.