Clases particulares de matemáticas en Reus (Tarragona)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 18 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Reus.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Reus - Tarragona.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Aida_32255

Clases de refuerzo de matemáticas, contabilidad fin...

Administracion y Direccion de Empresas

Profesor particular de matemáticas, contabilidad financiera, inglés, lengua castellana y literatura, economía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Sandra_15471

Clases particulares de matemáticas, biología, cienc...

en Reus (Tarragona)

Soy principiante en la tarea docente pero en las épocas en que impartí prácticas de laboratorio de Química a alumnos del Grado de Ingeniería Química y de Ingeniería Agroalimentaria y clases de refuerzo a un alumno de ESO son experiencias de las que guardo un gran recuerdo así como, mis recientes prácticas del Máster en la escuela María Rosa Molas de Reus.

Soy Licenciada en Química en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, he realizado prácticas en diferentes empresas de la zona de Tarragona, donde he demostrado que soy profesional, metódica y rápida en aprender nuevas capacidades. He ampliado mi formación cursando el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Especialidad Física / Química) el cual me ha formado en el ámbito pedagógico.

Licenciada en Química, Máster en Enología , Máster en Formación de Profesorado

Clases particulares de matemáticas, biología, ciencias de la naturaleza, física, química orgánica, química inorgánica, técnicas de estudio, catalán, química, física y química, inglés, tutoría general

Antes de empezar a trabajar con el currículo propio de la materia realizo una evaluación inicial de las ideas previas que tiene el alumno sobre el tema a tratar, de ese modo, puedo saber que bases ya tiene alcanzadas y empezar a trabajar desde ese punto. Para que el trabajo en las clases sea provechoso es necesario que el alumno asista a las sesiones con ganas de aprender. Para lograr ésta motivación utilizo diferentes estrategias curriculares y metodológicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Aaron_34288

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la natu...

en Reus (Tarragona)

Diplomado en magisterio, Licenciado en comunicación audiovisual, Iniciación fenómenos y entornos comunicativos

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, conocimiento del medio, inglés, historia, lengua castellana y literatura, física y química, química, filosofía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Laura_35312

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la natu...

en Reus (Tarragona)

Grado de Educación Primaria y At.a la diversidad, Máster en Inteligencia Emocional en la Educación, Máster en Trastornos de Lenguaje y dif.aprendizaje

Clases particulares de matemáticas, ciencias de la naturaleza, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, técnicas de concentración y memoria, técnicas de estudio, tutoría dislexia, lengua castellana y literatura, tutoría tdah, ortografía, orientación escolar, filosofía, tutoría de educación especial, economía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Susana_61523

Clases de refuerzo de matemáticas

en Reus (Tarragona)

En mi experiencia como maestra de la Educación llevo 7 años impartiendo clases de repaso en todos los niveles tanto en Infantil, Primaria y Eso. Las materias que imparto reforzando en Educación Infantil son: la lectura y la escritura, desde el inicio de las vocales, consonantes hasta iniciar una palabra pronunciándola con claridad y de manera que el alumno la pueda aprender fácilmente, por medios de aprendizajes didácticos. Y en la Educación Primaria y Eso refuerzo todas las materias.

Graduada en Magisterio de educación Infantil y Primaria. Soy una chica, responsable, seria en cuanto a la Educación, me comprometo a ayudar a que los alumnos/as se esfuercen en aprobar las asignaturas costosas.

Graduada en Educación Infantil y Primaria

Profesora particular de matemáticas

Las clases que imparto suelen ser dinámicas e didácticas, ya que me gusta que mis alumnos a través de esta metodología entiendan mejor los conceptos y los puedan asimilar sin ningún problema de comprensión. Además me gusta preocuparme por mis alumnos en los resultados de sus notas, como exámenes, evaluaciones etc. En cuanto a las clases impartidas, me gusta que mis alumnos dediquen el mayor tiempo y se involucren en las asignaturas a reforzar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Victoria_25598

Clases de apoyo de matemáticas, catalán, lectoescri...

en Reus (Tarragona)

Actualmente tengo 9 alumnos de repaso. Llevo 4 años dando clase y manteniendo los mismos alumnos y agregando nuevos. Además, he estado en colegios impartiendo clases.

Hola, soy una chica de 24 años graduada en magisterio. Soy muy responsable, cariñosa, alegre, me encantan los niños y me entiendo bien con ellos. Me ofrezco para dar clase de repaso a niños de primaria y ESO tanto en verano como durante el curso. Las clases las hago en mi casa ya que casi todo el mundo pide la misma franja horaria y así puedo ajustar los horarios sin tener que quitar tiempo para desplazarme. El repaso se orientará a las necesidades del niño.

Graduada en educación primaria

Clases particulares de matemáticas, catalán, lectoescritura, inglés, lengua castellana y literatura, ortografía, orientación escolar

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Vanesa_54473

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Reus (Tarragona)

Dispongo de libros, apuntes, exámenes, fichas de trabajo... de los profesores de diferentes colegios e institutos de Reus que he podido ir recopilando a lo largo de los años. Todo actualizado y de profesores que aún están en activo.Las clases son personalizadas, atendiendo las necesidades de cada alumno. En casa del profesor: 46eur/mes dos sesiones semanales (primaria) 55 eur/mes dos sesiones semanales (secundaria)

Maestra diplomada en educación infantil (UVIC) y Graduada en maestra con mención en lengua inglesa (URV), se ofrece para dar clases de repaso de primaria y E.S.O. de todas las materias, tanto en verano como durante el curso académico.

Mestra d'Educació Infantil, Mestra amb menció en llengua estrangera (anglès)

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, inglés, lengua castellana y literatura, química, técnicas de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Sandra_12684

Clases de refuerzo de matemáticas, biología, catalá...

en Reus (Tarragona)

He dado clases a adultos de catalan e infomràtica durante dos años en diferetnes colegios. También he dado clases a niños de entre 8 y 10 años de las diferentes asignaturas impartidas en clase. Al mismo tiempo tengo nivle de inglés First y he estado viviendo en Londres con una familia inglesa durante 6 meses.

En las clases intento dar motivación al alumno y despertar interés por lamateria. de esta forma para el alumno es mas fácil el estudio y comprención de aquella asignatura. De esta manera podemos lograr buenos resultados académicos.

Diplomatura Nutrición humana i detética, Monitora tiempo libre, Posgrado nutrición, farmacología y suplementación

Clases de apoyo de matemáticas, biología, catalán, lengua castellana y literatura, inglés, medicina y sanidad varias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Gabriel_24580

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de humanida...

en Reus (Tarragona)

Amplia experiencia docente en primaria, secundaria y bachillerato en institutos públicos (siete años hasta la actualidad) Experiencia en clases particulares en academias y a domicilio. Todas las materias de la ESO y Bachillerato Social y Humanístico. Podéis pedir referencia en todos los centros donde he trabajado. Actualmente estoy trabajando en un instituto de Reus. Lenguas: Català, Castellano e Inglés.

Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y Universidad de Rosario (Argentina. Certificado de Aptitud Pedagógica (UB). Estudios musicales (batería y lenguaje musical).

Licenciatura en Historia

Clases particulares de matemáticas, tutoría de humanidades, geografía, lectoescritura, lengua castellana y literatura, tutoría general, historia, batería, filosofía

Trabajo con rigor los hábitos y técnicas de estudio y concentración que resultan la clave para el éxito escolar. Con esfuerzo, disciplina y voluntad todo alumno puede llegar a conseguir sus objetivos. Mis alumnos dan garantía que esto es cierto.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Miriam_13900

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tu...

Magisterio especialista en lenguas

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, francés, lengua castellana y literatura, word, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Lydia_35347

Clases particulares de matemáticas, ciencias de la ...

en Reus (Tarragona)

Llevo siete años dando clases particulares a niños de primaria, ESO y 1º de bachillerato. A muchos de ellos le he dado clases más de 2 años. He tenido muy buena experiencia con todos mis alumnos, y buenos resultados en sus evaluaciones.

Chica dinámica y emprendedora cursando actualmente 6 de medicina en la URV. Me considero responsable y con capacidad de trasmitir conocimientos.

Medicina

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, anatomía, química, medicina y sanidad varias

Al principio me gusta ver el tipo de persona que es el alumno y adaptar a él la forma de impartir las clases, pienso que es mejor que yo me adapte al alumno que él a mi. A partir de ahí establecemos una dinámica para que de forma progresiva y según las necesidades vamos progresando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), ANTONIO_32864

Clases particulares de matemáticas, catalán, física...

CIENCIAS EMPRESARIALES

Profesor particular de matemáticas, catalán, física, inglés, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), MARIAM_11393

Clases particulares de matemáticas, electricidad y ...

en Reus (Tarragona)

Soy de Cataluña y tengo nivel alto de catalán, lo cual supone que puedo enseñar dicha asignatura. Tambien programo páginas web de tipo tecnológico, con uso del lenguaje HTML.

Me gusta enseñar y transmitir mis ideas a base de esfuerzo del alumnado en particular y del profesorado en general.

bachillerato, Economia

Clases particulares de matemáticas, electricidad y electrónica, tecnología, física, lengua castellana y literatura, blogger, seguridad informática, inglés, español para extranjeros, electrotecnia, catalán, química, técnicas de negociación, economía, dreamweaver

Aveces hace falta otro ser que nos enseñe eso que no entendemos ni sabemos, eso que nos cuesta tanto de digerir y que nuestra memoria le cuesta. No digo que este ser profesional sea yo, pero todos los alumnos que he tenido han llegado a su objetivo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), MariaLuisa_878

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Reus (Tarragona)

Dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as tanto de primaria, como de secundaria y bachillerato.

Licenciada en Biologia con años de experiencia en la educación. Actualmente estoy preparándome las oposciones para profesora de secundaria, por lo que combino el estudio con las clases particulares.

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, física y química, lengua castellana y literatura, biología, química, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, geografía

Al principio de las clases con los alumnos/as me gusta planificarme el tiempo para poder conseguir las metas y los resultados esperados. También es importante despertar la motivación e interés del alumnado para que se involucre con la materia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), CLASES_7312

Clases particulares de matemáticas, catalán, lengua...

en Reus (Tarragona)

He dado clases particulares durante los últimos tres años con buenos resultados académicos.

CLASES PARTICULARES en REUS, SALOU, TARRAGONA - PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO, Acceso universidad - Català, Inglés, Español para extranjeros - Informática: Word, Excel, Photoshop - Técnicas de estudio y planificación, apuntes, esquemas - Presentación de trabajos, preparación exámenes - Motivación, ayuda y suporte al estudio - Horarios flexibles: laborables y festivos -

MONITORA EDUCATIVA

Clases particulares de matemáticas, catalán, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, filosofía, .net

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), MARÍA_10607

Clases particulares de matemáticas, tutoría de educ...

MAGISTERIO EDUCACIÓN ESPECIAL

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, español para extranjeros, catalán

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Santiago_13160

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Reus (Tarragona)

He dado clases particulares en Barcelona a un chico de la ESO durante 2 años. También esporádicamente he ofrecido clases para gente de Primaria, ESO, Bachillerato y de FP.

Joven de Barcelona que está estudiando educación primaria por vocación.

Educación Primaria

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura

Joven de Barcelona que está estudiando educación primaria por vocación.

Mis clases se van a enfocar de una forma lo menos pesada posible para el alumno/a y que no sea un castigo, sino que vea que es las clases son una ayuda a su aprendizaje. La idea es intentar no tener un ritmo de aprendizaje lento, sino intentar que alcance el ritmo de la clase y que el alumno adquiera las herramientas y aptitudes necesarias para un buen estudiante y así sentirse realizado; y si puede ser, no requerir más de mis servicios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Reus (Tarragona), Lluís_1070

Clases de apoyo de matemáticas, física, física y qu...

en Reus (Tarragona)

Tengo experiencia en clases particulares a grupos dando la asignatura, con la preparación de clases y para alumnos de forma personalizada. Actualmente trabajando en dos academias de Reus y Salou.

Buen comunicador y motivador. Entre mis aficiones está el contacto con la naturaleza y el ajedrez.

Licenciado en física, máster en ciencia y tecnología de los materiales

Clases de apoyo de matemáticas, física, física y química, química, estadística, álgebra, cálculo, electricidad y electrónica

Para las clases personalizadas uso un sistema, en el que doy la asignatura, realizando problemas de la misma para mayor entendimiento, y realizo un ejercicio de control para que el alumno obtenga el propio reconocimiento de que puede pasar un examen de la misma. El sistema lo tengo probado y funciona a la perfección.